Diario De Vikingindo.

yo te diría que ahora mismo hammer es la mejor máquina, aisla de lujo además se utilizan bastante sobre todo para las lesiones ya que no suele haber carga total sino que utilizas una carga para cada brazo o pierna!!!

Por cierto no me gusta el declinado porque no le veo como ejercicio de rutina..si para hacerlo de vez en cuando pero creo que debo trabajar más el grosor o los press superiores!!!

besusssssssssssss _cintura__cintura__cintura__cintura_

yo te diría que ahora mismo hammer es la mejor máquina, aisla de lujo además se utilizan bastante sobre todo para las lesiones ya que no suele haber carga total sino que utilizas una carga para cada brazo o pierna!!!

Por cierto no me gusta el declinado porque no le veo como ejercicio de rutina..si para hacerlo de vez en cuando pero creo que debo trabajar más el grosor o los press superiores!!!

besusssssssssssss _cintura__cintura__cintura__cintura_

Pues si esas maquinas nunca las había probado pero me han gustado de veras , aunque he de reconocer que para mi primero son los pesos libres de toda la vida y luego como complemento pues las maquinas (algunas) porque no??? en cuanto a lo de las Maquinas Hummer estoy de acuerdo contigo la verdad que llevo mucho oiendo hablar maravillas sobre las mismas y ahora por fin podré comprobarlo en mis carnes ya que casi todas las maquinas que hay son estas, ya os iré contando....... Un salu2 maja y _abrazo_

Lo del declinado no lo hago casi nunca intento meter como dice desterrado fondos entre barras me gusta mas cuando en el gym tengo las paralelas sino pues ajo y agua ,y en cuanto a meter press mancuernas y press barra , para coger fuerza y ahora que estoy algo flojo y me molesta con la barra ya que no puedo cargar como me gustaría pues al meter mancuernas consigo congestionar bastante mas el pectoral y meterle volumen de trabajo...........
Un salu2¡¡¡¡¡

gracias por la aclaracion,todos los dias se aprende_leyendo_

Le has metido un buen tute a las tetillas y al biceps.
Vas recuperando o por lo menos eso parece en el entreno.
Sobre el declinado yo no lo hago porque se me cae el pecho en la cara y no veo jejejje

Sobre el declinado yo no lo hago porque se me cae el pecho en la cara y no veo jejejje
Pues si amigo mono parece que la creatina + Vitargo en el Preentreno se va notando en estos tiempos de calor ,dieta y desganas ya te contare y tambien estoy tomando jalea real........... supongo será eso y que como voy aprendiendo a entrenar sin machacar los que me molestan pues me centro mas en tirar fuerte en otros ejercicios hasta recuperar totalmente la normalidad¡¡¡¡
Un salu2 monin¡¡¡¡
¿Que tal hijo de Odín?
Yo también prefiero los fondos al declinadado, lo veo más efectivo.

Son mejores sin duda el declinado solo lo hago cuando no tengo paralelas y si dispongo de este press y aun así no siempre prefiero trabajar cualquier otro ejericio opcional tipo cruces en poleas .......... Un salu2 maquina ¡¡¡¡¡

jajajajja tan viejo estas hombre, que te se cae el pellejo jajajaj

que te lo tomas media hora antes del entreno,yo tengo en la casa un aqu eme compre y esta llenitasolo l ause un par de semanas y ya m edispuse a quitarme las lorzas,quizas le eche mano al bote ,para una ayudita

que te lo tomas media hora antes del entreno,yo tengo en la casa un aqu eme compre y esta llenitasolo l ause un par de semanas y ya m edispuse a quitarme las lorzas,quizas le eche mano al bote ,para una ayudita

Si unos 30 minutos antes de entrenar,tomo la combinacion Vitargo 35-40gr+ Creatina(creapure)5gr no mas por mi peso al igual debería meter entre 50 y 60 de vitargo pero prefiero andar algo mas corto y mas ahora que de lo que estoy tratando es de definir, y un empujoncito si que me esta dando la verdad llevo una semana pero en esta es cuando estoy empezando a notar los resultados............ ya que el cuerpo lleva un tiempo de adaptación....... la verdad es que me recupero bastante mejor y te das mas cuenta pues porque antes con la dieta rica en CH que llebaba para volumen pues aun no tomando la creatina y suplementos tipo vitargo pues no los hechaba de falta en exceso ya que con la dieta suplia muchos deficits ahora con la dieta totalmente recortada en Ch y con faltas energéticas por todos los lados pues la verdad se nota bien............

Un salu2

entiendo que te de el empujon que necesitas por estar tan bajo de hc,pero si con la creatina retienes liquidos ,te va a entorpecer en tu meta ,otro apunte si andas corto de hc ,entre el pre que aras ,el vitago con creatina y el post ,te quedas listo de hc para repartir durante el dia

entiendo que te de el empujon que necesitas por estar tan bajo de hc,pero si con la creatina retienes liquidos ,te va a entorpecer en tu meta ,otro apunte si andas corto de hc ,entre el pre que aras ,el vitago con creatina y el post ,te quedas listo de hc para repartir durante el dia

la creatina lo que retiene es liquido intra muscular, que es el que necesita el musculo para crecer y gracias a ello tienes mas fuerza y resistencia. que no es lo mismo que retención de liquidos corporales que son los que nos dan apariencia de flacidez, así que es un complemento perfecto incluso estando en definición.

Una sesión dura, Vik, parece que esa combinación te ha venido de muerte, porque no difiere mucho de cualquiera de las que puedes hacer en volumen

La creatina retiene líquidos a nivel intramuscular, no subcutáneo, por eso es un suplemento usado cuando estás seco para que se "inchen" los músculos.

Bueno en cuanto a la creatina te lo han explicado estos jejeje perfectamente y en cuanto a los carbos si alguna hora hay propicia para meter cH en el organismo y cuando mas se necesitan es en la mañana al levantarse y en el PRe y Post entrenamiento ademas por meter como meto unos 30gr de dextrosa con 35 protes en el post y 30gr vitargo + 5 creatina en preentreno osease 60-65gr a lo sumo 80gr de Ch simples, no te van a hacer mas que ayudar a metabolizar los nutrientes de una mejor forma para asimilar los aminoacidos (de la proteinas) por lo que aporta mas beneficio que males es cuestion de privarte de otros carbos durante otras horas del dia solo intento meter carbos antess del medio dia y los que meto a la noche los que provienen de alguna fruta o de algunas verduras ensaladas y demas en la cena.......... Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

PD: aqui te dejo un link sobre el vitargo para que no te lleve mas a dudar o errar .....
This URL has been removed!
la creatina lo que retiene es liquido intra muscular, que es el que necesita el musculo para crecer y gracias a ello tienes mas fuerza y resistencia. que no es lo mismo que retención de liquidos corporales que son los que nos dan apariencia de flacidez, así que es un complemento perfecto incluso estando en definición.

Una sesión dura, Vik, parece que esa combinación te ha venido de muerte, porque no difiere mucho de cualquiera de las que puedes hacer en volumen

+1
Gracias aracnido por la explicación jejejeje¡¡¡¡
Si entreno muy a mi gusto de veras me ha subido la moral que ultimamente la tenia algo baja la verdad. Un salu2 aracnido¡¡¡¡

La creatina retiene líquidos a nivel intramuscular, no subcutáneo, por eso es un suplemento usado cuando estás seco para que se "inchen" los músculos.
Bien nieto de Pureta jejejejeje, veo que vas aprendiendo muy rapido __genial__ Un salu2 matxacador de hierros¡¡¡¡¡¡

Última edición:
vale a tenerlo encuenta,para proximas etapas,gracias por el linki viki ,el viejo y el mutante se te avian adelantado en la explicacion jajajajaj,pues tenia el concepto de la creatina equivicado ,salud2

ENTRENAMIENTO JUEVES26 JUNIO 2008¡¡¡

HOMBROS:

Press militar: 4 x 10 x 50kg.k
Press maquina: 3x 10 x 50,60,70kg 8 x 80kg.
Elevaciones laterales a un brazo: 10 x 15kg, 2 x 10 x 17kg.
Pajaros 3 x 10 x 15kg.
deltoide posterior en peck deck: 3 x 10 x 40kg.
Trapecios:
Remo al menton : 4 x 8-10 x 50kg.
Encogimientos manc: 3 x 15-20 x 35kg.

Unas pocas ABS y para casita¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 27 JUNIO 2008¡¡¡

DORSAL+TRICEPS

DOMINADAS: 8,6,8 x 10kg lastre, sin lastrar 10,8 .
PM: 5 x 5 x 100kg.
Remo en maquina agarre amplio: 3 x 60,70,80kg.
Remo sentado en polea agarre estrecho: 4 x 60,70,80,90kg.

TRICEPS:
Press tate: 3 x 10 x 15,17,20kg(manc)
Press frances: 3 x 10 x 30kg.
Jalones : 4 x 10 x 25-40kg.
Jalones invertidos: 3 x 10 x 25-35kg.

Unas pocas ABS y 1000mts en piscinita como aerobico y para casa a descansar¡¡¡¡¡

Joder, al final voy a tener que buscarme que puñetas es eso del pres tate...como maltratáis con vuestros extraños vocablos a la gente sencilla como yo

viki alomejor estas metiendo pocos ch en el post ,segun john berardi ,hay que tomar 0.8 de hc por kilo y0.4 de rpotes por kilo

ENTRENAMIENTO JUEVES26 JUNIO 2008¡¡¡

HOMBROS:

Press militar: 4 x 10 x 50kg.k
Press maquina: 3x 10 x 50,60,70kg 8 x 80kg.
Elevaciones laterales a un brazo: 10 x 15kg, 2 x 10 x 17kg.
Pajaros 3 x 10 x 15kg.
deltoide posterior en peck deck: 3 x 10 x 40kg.
Trapecios:
Remo al menton : 4 x 8-10 x 50kg.
Encogimientos manc: 3 x 15-20 x 35kg.

Unas pocas ABS y para casita¡¡¡¡

Buen entreno mangurrian. Veo que no bajas la guardia.

A ver si te pasas por Asturias,algun dia, que tengo pendiente contigo una cena, un entreno y una..._humillaci

Un fuerte abrazo amigo_iloveu_

Con unos vikingos así no me extraña que fueseis el terror de los mares, aunque por aquella no tenian batidos ni cosas así jejeje.
Sigue así pequeñín

Atrás