Diario De Vikingindo.

Sigues machacando como un salvaje, enhorabuena.
Gracias Tio pero si algo bruto si que soy, me gusta sentirme algo animal nose me hace sentirme diferente no mejor sino diferente, y eso me hace sentirme bien sera que en el fondo soy un viking jajajajjajajajaja, Un salu2 y a darle duro campeón.
vaya patas ke ties ke tener jajaja dale forma con las extensiones ke se te van a kdar como cebollaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja

saludos tio grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si vaquero le doy fuerte ahora con las extensiones y mas que me gustaría darle pero le doy como puedo segun el dia ya sabes unos estamos mas animados y repletos de fuerzas y otros algo mas flojos cuando mejor nos encontramos emocionalmente y animicamente es el momento que ya estémos en definición o en volumen o en la madre que parió que hay que aprovechar para ir a reventarlo todo luego el cuerpo lo agradece y mentalmente te quedas nuevo jejejejejjejejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡

Ya estás que me alcanzas en el peso muerto Vikin! Pero no te voy a dejar "pequeñin".
Ehhhhhh solo una repe a 170kg, mi objetivo como otros muchos es llegar al no facil record/objetivo de los 200kg con eso a una rep me sentiria algo mas que satisfecho sin prisas pero sin pausas ademas tu sabes que con los entrenos que tu llebas de fuerza eres un objetivo dificil, yo voy buscando hipertrofiar y la base de mis entrenamientos no siempre son el mejor camino para llegar a ganar mas fuerza¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡¡
Brutal el peso muerto, Vik, No se puede decir otra cosa. Cuando acabes la definición vamos atener que tratarte de usted_susto_
NO que va tio de eso nada que os dejo de hablar vamos dandole duro pero va por dias unos estoy hecho polvo entre curro (y el no dormir todo lo que me pide el cuerpo) y los entrenos/dieta me faltan energías pero siempre se escapa un dia tonto por ahí tambien supongo que influirá que esta semana solo entrené 3 dias y plantee la rutina segun me pedia el cuerpo sin prisas pero sin pausa y el cuerpo respondió simplemente bien.Ahora la semana que viene comenzaré a lastrar las dominadas me casqué 5 series de 10 sin problemas y podía haber sacado algunas mas debe de ser los casi 8 kg que he perdido desde que comenzé esta nueva etapa de defi, así que aprovecharé para lastrar 10kilitos en ellas ya la semana que viene os contaré¡¡¡¡
Un salu2 mariquitilla¡¡¡
Joder tio y tanto, a mi ya me empieza a caer mal, jajaa. muy bien tio, eres un monstruo, yo no he cojido en mi vida, esos pesos, para el peso muerto, dale caña tioooo saludos.
Es un gran alago viniendo de ti,JOder Jap pero tu porque no te lo habrás propuesto porque ese cuerpo que te gastas no es precisamente de estar tumbado todo el dia en el salón , vamos que sabes lo que te haces ademas con los grandes de los que te rodeas sabes de sobra hacer las cosas bien y por el camino que vas seras y no dentro de mucho tu tambien siempre que te lo propongas uno de los grandes,...... yo mientras tanto soy un principianta amante de este deporte sin mas aspiración que mejorar mes a mes a base de darle duro luchando no solo con los hierros sino conmigomismo por mejorar dia a dia.
Un salu2 maquina¡¡¡

muy buenos pesos viking e increible eso peso muerto.
Mas que increible es hacer un poco el loco pero bueno jejejejeje, almenos para mi si tengo en cuenta que con el PM empezé Junio pasado tras retomar mis entrenos y apenas levantaba entre 60 y 80kg, tambien es cierto que con la lumbar lesionada me tengo que cuidar de hacer las cosas muy bien para no ir a mas pero por ahora todo bien esperemos siga así,
Un salu2 tio¡¡¡¡¡
Que locura, dorsales y piernas.
Lo extraño no es que te mareases en el PM si no que sobrevivieses al entreno.
Enhorabuena precioso
Pues costó lo suyo tio no te creas pero supe sacarle partido , las piernas no las entrené todo lo duro que me hubiese gustado pero al menos las toqué algo, fue algo un poco improvisado pero no me disgustó del todo, la unica pega es sicabe que al entrenar el PM no podia cargar y hacer sentadillas preferí con cabeza darle un poco a la prensa y dejar descansar algo mas mi zona lumbar y la espalda ya de porsí cargadas , en cuanto al PM no solo me mareó sino que me puse a sudar como si estubiese haciendo aerobicos , es tanto con el PM como con la sentadilla los ejercicios anaerobicos que ademas de costarme la vida misma mas sudo con ellos y eso a su vez me encanta jejejejejjeejejejeje, Un salu2 Monin aspirante de hormiguita¡¡¡¡¡
uouououoouou_susto_ si que estás en forma macho, todos los ejercicios increibles, desde las dominadas (50 con tu peso no es moco de pavo), el peso muerto salvaje, el remo con barra y después pierna!

Os estáis volviendo locos todos por aquí o qué cojones pasa_lengua_

Tanto hierro para aquí o para alla desterrado al final pasa factura jejejejejeje, es algo peor nos estamos volviendo adictos a los hierros y no sabemos vivir sin ellos uffffffff nose tendre que ir al psicologo o así jejejejejejejejjejeejejee,
Un salu2 y gracias por pasarte tio¡¡¡¡¡¡

Piernas + Triceps

Sentadillas: 2 x 7 x 100kg, 2 x 10 x 80kg.
Superserie: Extensiones + Prensa: 4 x 20 x 60kg + 4 x 20 x 120kg.
Superserie: PMPR + Curl femoral tumbado: 3 x 15 x 50kg + 3 x 15 x 30kg(manc)

TRICEPS:
SUPERSERIE: fondos maquina + Jalones en polea + jalones agarre inverso.
3 x 20 x 50kg+3 x 20 x 30kg+3 x 20 x 30kg.

Observaciones: hoy en sentadilla me vi excesivamente mal me faltaban energias así que dinamicé el entreno y opte por meter superseries no tan pesado pero igual o incluso bastante mas intenso el entreno al igual que en triceps que me molestaba algo aun la muñeca y decidí hacerlo liviano el entrenamiento en superseries el proximo entreno de triceps de la semana le meteré pesado....
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

No tan liviano, Vik Y me imagino que no te concederías mucho descanso entre cada una de las superseries. Los triceps debieron arder

poniendo soluciones ante la adversidad Vikin.
No te ciegues con lo del peso y si para la semana aún escuece la muñeca a superseriear toca.

a mi em han parecido muy pesadas esas superseries, no creo que salieras poco congestionado. Me ha gustado el entrenamiento, diferente y quemador :D

No tan liviano, Vik Y me imagino que no te concederías mucho descanso entre cada una de las superseries. Los triceps debieron arder
Hombre no liviano en exeso pero si cuando te acostumbras a mover bastantes mas kilos, no suelo dejar entre series sobretodo hoy entre 1-2 minutos, y ardían tanto las patorras como los triceps buena congestión me gusto bastante.
Un salu2 aracnido¡¡¡¡
poniendo soluciones ante la adversidad Vikin.
No te ciegues con lo del peso y si para la semana aún escuece la muñeca a superseriear toca.
No lo tengo claro amigo monin, si sigue molestando a poner soluciones y congestionar bestialmente a base de superseries y lo que se suda jejejejeje, Un salu2 gorila¡¡¡¡
a mi em han parecido muy pesadas esas superseries, no creo que salieras poco congestionado. Me ha gustado el entrenamiento, diferente y quemador :D

Para cuando te quieras dar cuenta Desterrado esos kilos seran livianos incluso para ti todo es cuestion de paciencia y de hecharle ganas ..... Un salu2¡¡¡

Vikin!volví!_cintura_como van esos entrenamientos?si podes pasarte por mi diario para saber novedades de mi!_mmmmm__lengua_jajaja besitos y te cuidás!_cintura__beso__beso_

eres un crack Vik, como molaria pegarse un entreno contigo, tio eres de los ke entranas duro, un tio asi me hace falta a mi para ponerme fuerte, por ke el mamon de genoma, es un perrete, se me va a mitad de entreno, jajaja un saludo tio.

eres un crack Vik, como molaria pegarse un entreno contigo, tio eres de los ke entranas duro, un tio asi me hace falta a mi para ponerme fuerte, por ke el mamon de genoma, es un perrete, se me va a mitad de entreno, jajaja un saludo tio.

Si si ,tu lo que quieres es dejarme lisiao y luego cuando veis que no me puedo ni mover reiros un rato ,seguro que con los entrenos que os pegais dejais sentao de culo a cualquiera y yo no estoy para muchos trotes eso si le hecho al menos cojones jejejejeje, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡s

Pero nene si lo último que entrenaste la semana pasada fue pata no??? y encima con espalda...tas chalaó jajajajaja por cierto pensabas entrenar también espalda pero al notar esas sensaciones con las sentadillas cambiaste de opinión??? ten en cuenta que te viste cansado en el primer ejercicio no?¿?¿?¿
Yo lo único que abría metido para el triceps hubiera sido algún ejercicio libre (soy una ralla con eso)

Y la muñeca como va??

besussssssss majete...._abrazo__abrazo__abrazo_

Pero nene si lo último que entrenaste la semana pasada fue pata no??? y encima con espalda...tas chalaó jajajajaja por cierto pensabas entrenar también espalda pero al notar esas sensaciones con las sentadillas cambiaste de opinión??? ten en cuenta que te viste cansado en el primer ejercicio no?¿?¿?¿
Yo lo único que abría metido para el triceps hubiera sido algún ejercicio libre (soy una ralla con eso)

Y la muñeca como va??

besussssssss majete...._abrazo__abrazo__abrazo_

Y si laya y te explico la semana pasada la toque la pierna por encima con superseries y pocos kilos mas bien para congestionar ya que no tenia dispocición de otro dia de entreno para las patas así que lo tuve que improvisar y el del Lunes fue algo mas en mi linea metiendo de nuevo sentadillas y demas.......... ademas el último entreno fue el viernes creo recordar por lo que de entreno a entreno pasarón mas de 48horas...... en cuanto al entreno del triceps ahora le estoy dando prioridad (consejo del monitor) un dia ligero a base de superseries buscando congestion a full y otro dia entreno duro con basico : Press francess, fondos paralelas o en maquina , y algun ejercicio con mancuernas o maquina (jalones)

La muñeca me trae de cabeza me sigue doliendo de seguir así no me quedará otra que pasar por la consulta del traumatologo espero que se recupere es muy desagradable el pinzamiento que siento es como si se me desgarrara con algunos ejercicios y me está limitando bastante los entrenos(algunos)

Un salu2 maja y darle duro a los hierros¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 10 DE JUNIO DE 2008¡¡

Pectoral + Biceps.¡¡¡

Press banca: 2 x 5 x 95kg, 2 x 10 -12 x 75kg.
Press Maquina: 4 x 10-15 x 60,70,80,90kg.
Press superior manc: 4 x 10 x 25kg.
Aperturas mancuernas: 4 x 10-12 x 15kg.

Biceps:
Curl barra Ez: 4 x 8-7 x 40kg.
Martillos mancuernas: 3x 10 x 17,5kg.
Curl en banco scott(maquina): 3 x 10 x 50kg.

Aerobicos
: 1000mts de Natacion estilo croll en piscinita(cuanto hechaba de menos meterme una sesion de natación el mejor aerobico al menos el mas completo para mi)
Observaciones: Me sigue molestando bastante la muñeca así que en el press banca es lo que hay ademas las tres semanas con molestias me estan empezando a mezmar el mismo .......... me cuesta me da que entre la dieta y la falta de intensidad en el Press banca me esta haciendo perder algo pero bueno lo compenso o intento con otros ejercicios mejor que joderme aún mas.
por lo demas bien , compense y me metí en maquina hasta llegar al tope de la misma con series superiores a las 10rep bastante bien y sin molestias en la misma. en el resto me ví bastante bien eso si como ultimamente bastante bajo de energías ademas me veo con las defensas algo bajas tanto puto curro y falta de descanso ahora esta semanita tengo unas minivacaciones así que aprovecharé para entrenar y descansar mejor...... ademas voy a ir añadiendo de nuevo creatina y si acaso algun aporte energético tipo jalea real o así ya que la dieta me trae de culo voy por 101kg y las energías van fallando poco a poco cada vez mas .............
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

Buen entreno Vik pero si notas molestias empieza por el superior que no le cargas tanto y luego ya cansado vete al press y sin cargarle tanto vas a cagarte en toooo_O metele unas aperturs o contractora antes para lo mismo.
Saluditos salmonete remontador de piscinas

aaaa ok makei....

Lo de la muñeca pues....nene empieza a plantearte alguna solución pronto porque no tiene buena pinta...

El entreno me gusta pero estoy totalmente con el compi.. preagota el músculo para no tener que cargarle tanto en el press!!!.. oye y porqué los dos press seguidos??? encima que te duele la muñeca???

Natación??' pero tú flotas con 101kg??? jajajajaja es broma es broma jajajaja
Y si estás tan bajo de niveles en cuanto le metas al cuerpo la creatina etc etc vas a tonarlo muchísimo más...ya nos contarás...

besusssssssss y cuidado al entrenar, primero pienso y luego entreno

La dieta hace estragos, tanto en el entrenamiento como en la moral, se te nota un poco bajo para la energía que sueles imprimir a tus comentarios. Se ve un buen entrenamiento, controlado por lo de la muñeca pero no ligero ni mucho menos. La combinación musculación natación es cojonuda, a mi me parece ideal

Buen entreno Vik pero si notas molestias empieza por el superior que no le cargas tanto y luego ya cansado vete al press y sin cargarle tanto vas a cagarte en toooo_O metele unas aperturs o contractora antes para lo mismo.
Saluditos salmonete remontador de piscinas
Gracias monin , la semana que viene si sigue molestando ya tomaré una determinación a la hora de entrenar pectoral al igual te hago caso y comienzo con el Press superior y dejo en segundo plano el press banca.

Un salu2 Mc¡¡¡¡¡
aaaa ok makei....

Lo de la muñeca pues....nene empieza a plantearte alguna solución pronto porque no tiene buena pinta...

El entreno me gusta pero estoy totalmente con el compi.. preagota el músculo para no tener que cargarle tanto en el press!!!.. oye y porqué los dos press seguidos??? encima que te duele la muñeca???

Natación??' pero tú flotas con 101kg??? jajajajaja es broma es broma jajajaja
Y si estás tan bajo de niveles en cuanto le metas al cuerpo la creatina etc etc vas a tonarlo muchísimo más...ya nos contarás...

besusssssssss y cuidado al entrenar, primero pienso y luego entreno
Si algo jodida se que la tengo pero creo que es algo de inflamación sin mas debido al esfuerzo cuando me caí y a los entrenos me andaré con ojo en cuanto a lo de nadar no solo floto sino parezco un delfin jejejejejejeje¡¡¡¡
PEro seras mala me dejarás de caer bien seguro, Un salu2 y besos wapa¡¡¡¡
La dieta hace estragos, tanto en el entrenamiento como en la moral, se te nota un poco bajo para la energía que sueles imprimir a tus comentarios. Se ve un buen entrenamiento, controlado por lo de la muñeca pero no ligero ni mucho menos. La combinación musculación natación es cojonuda, a mi me parece ideal

Pues no sabes cuanto , de veras no solo parece que te deshinchas unos dias mas otros menos sino que aun teniendo mejor calidad muscular no puedes evitar verte mas pequeño y ridículo (en comparacion con el volumen anterior) y eso mezma mucho tanto a nivel psicologico como físico pero todo sea por terminar de limpiar el flotador que no es por nada pero le queda solo el achuchon final lo que nose si lo aguantaré o pasaré y volvere a subir la dieta y el volumen de entreno nose si llegaré a tener tanta paciencia ya veremos......
Un salu2¡¡¡¡¡

hombre, una vez metido en faena, termina con la definición y empieza el volumen limpioe

Ya veremos hay que valorar ya coloco las fotos la ultima semana del mes y pediré consejo yo la verdad me veo bien se que no estoy todo lo limpio que podría estar pero tampoco estoy exesivamente tapado todo a su tiempo¡¡¡¡
Posiblemente lleve la dieta todo el verano subire un poco el ritmo y la ingesta pero no mucho ya veré. Un salu2¡¡¡¡

Y no te ha molestado en el curl, Vik?. A mi sobre todo en el scott me pega a veces unos latigazos que veo las estrellas (Con barra z, aunque en maquina el agarre no debe ser muy distinto)

Y no te ha molestado en el curl, Vik?. A mi sobre todo en el scott me pega a veces unos latigazos que veo las estrellas (Con barra z, aunque en maquina el agarre no debe ser muy distinto)

No aracnido si te fijas a mi me duele por la cara interna de la misma algun maldito tendon, que me pinza ya que fue al forzar al caerme y apoyar en el suelo me duelen los ejercicios que me hacen extirar la mano hacia tras tipo press banca o el press militar y curls mancuernas para hombros, en los curls de biceps con las muñecas enfrentadas hacia rriba no me molesta ya que van ligeramente hacia dentro nose si me explico hacia el lado contrario hacia donde fuerza y me duele realmente.Un salu2 Peter¡¡¡¡

Atrás