Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Gracias Tio pero si algo bruto si que soy, me gusta sentirme algo animal nose me hace sentirme diferente no mejor sino diferente, y eso me hace sentirme bien sera que en el fondo soy un viking jajajajjajajajaja, Un salu2 y a darle duro campeón.Sigues machacando como un salvaje, enhorabuena.
Di que si vaquero le doy fuerte ahora con las extensiones y mas que me gustaría darle pero le doy como puedo segun el dia ya sabes unos estamos mas animados y repletos de fuerzas y otros algo mas flojos cuando mejor nos encontramos emocionalmente y animicamente es el momento que ya estémos en definición o en volumen o en la madre que parió que hay que aprovechar para ir a reventarlo todo luego el cuerpo lo agradece y mentalmente te quedas nuevo jejejejejjejejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡vaya patas ke ties ke tener jajaja dale forma con las extensiones ke se te van a kdar como cebollaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja
saludos tio grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhh solo una repe a 170kg, mi objetivo como otros muchos es llegar al no facil record/objetivo de los 200kg con eso a una rep me sentiria algo mas que satisfecho sin prisas pero sin pausas ademas tu sabes que con los entrenos que tu llebas de fuerza eres un objetivo dificil, yo voy buscando hipertrofiar y la base de mis entrenamientos no siempre son el mejor camino para llegar a ganar mas fuerza¡¡¡¡¡Un salu2¡¡¡¡Ya estás que me alcanzas en el peso muerto Vikin! Pero no te voy a dejar "pequeñin".
NO que va tio de eso nada que os dejo de hablar vamos dandole duro pero va por dias unos estoy hecho polvo entre curro (y el no dormir todo lo que me pide el cuerpo) y los entrenos/dieta me faltan energías pero siempre se escapa un dia tonto por ahí tambien supongo que influirá que esta semana solo entrené 3 dias y plantee la rutina segun me pedia el cuerpo sin prisas pero sin pausa y el cuerpo respondió simplemente bien.Ahora la semana que viene comenzaré a lastrar las dominadas me casqué 5 series de 10 sin problemas y podía haber sacado algunas mas debe de ser los casi 8 kg que he perdido desde que comenzé esta nueva etapa de defi, así que aprovecharé para lastrar 10kilitos en ellas ya la semana que viene os contaré¡¡¡¡Brutal el peso muerto, Vik, No se puede decir otra cosa. Cuando acabes la definición vamos atener que tratarte de usted_susto_
Un salu2 mariquitilla¡¡¡
Es un gran alago viniendo de ti,JOder Jap pero tu porque no te lo habrás propuesto porque ese cuerpo que te gastas no es precisamente de estar tumbado todo el dia en el salón , vamos que sabes lo que te haces ademas con los grandes de los que te rodeas sabes de sobra hacer las cosas bien y por el camino que vas seras y no dentro de mucho tu tambien siempre que te lo propongas uno de los grandes,...... yo mientras tanto soy un principianta amante de este deporte sin mas aspiración que mejorar mes a mes a base de darle duro luchando no solo con los hierros sino conmigomismo por mejorar dia a dia.Joder tio y tanto, a mi ya me empieza a caer mal, jajaa. muy bien tio, eres un monstruo, yo no he cojido en mi vida, esos pesos, para el peso muerto, dale caña tioooo saludos.
Un salu2 maquina¡¡¡
Mas que increible es hacer un poco el loco pero bueno jejejejeje, almenos para mi si tengo en cuenta que con el PM empezé Junio pasado tras retomar mis entrenos y apenas levantaba entre 60 y 80kg, tambien es cierto que con la lumbar lesionada me tengo que cuidar de hacer las cosas muy bien para no ir a mas pero por ahora todo bien esperemos siga así,muy buenos pesos viking e increible eso peso muerto.
Un salu2 tio¡¡¡¡¡
Pues costó lo suyo tio no te creas pero supe sacarle partido , las piernas no las entrené todo lo duro que me hubiese gustado pero al menos las toqué algo, fue algo un poco improvisado pero no me disgustó del todo, la unica pega es sicabe que al entrenar el PM no podia cargar y hacer sentadillas preferí con cabeza darle un poco a la prensa y dejar descansar algo mas mi zona lumbar y la espalda ya de porsí cargadas , en cuanto al PM no solo me mareó sino que me puse a sudar como si estubiese haciendo aerobicos , es tanto con el PM como con la sentadilla los ejercicios anaerobicos que ademas de costarme la vida misma mas sudo con ellos y eso a su vez me encanta jejejejejjeejejejeje, Un salu2 Monin aspirante de hormiguita¡¡¡¡¡Que locura, dorsales y piernas.
Lo extraño no es que te mareases en el PM si no que sobrevivieses al entreno.
Enhorabuena precioso
uouououoouou_susto_ si que estás en forma macho, todos los ejercicios increibles, desde las dominadas (50 con tu peso no es moco de pavo), el peso muerto salvaje, el remo con barra y después pierna!
Os estáis volviendo locos todos por aquí o qué cojones pasa_lengua_
Tanto hierro para aquí o para alla desterrado al final pasa factura jejejejejeje, es algo peor nos estamos volviendo adictos a los hierros y no sabemos vivir sin ellos uffffffff nose tendre que ir al psicologo o así jejejejejejejejjejeejejee,
Un salu2 y gracias por pasarte tio¡¡¡¡¡¡