Diario De Vikingindo.

te iba a decir que si estabas bajando los pesos porque empezabas a notarte mas flojo por la definición, (a mi me pasa, me da mucha rabia, pero me pasa), pero después de ver ese pres tas nuca me callo.
¿como llevas la descarga de carbos?. Yo estoy todo el día de mala leche y supongo que eso tendrá bastante culpa, (aparte que últimamente duermo mas que un panda en invierno)
Pues que quieres que te diga Peter, estoy con mas mala ostia que un puto guardia civil jejejejejejejeje, imaginate estoy metiendo solo algo de carbos (poco pan ) a la mañana, y 100gr arroz al medio dia, otros pocos a la noche en la ensalada o provenientes de verduras vamos de origen vegetal y estoy hecho polvo cada dia la verdad cuesta mas pero es el precio que hay que pagar sin sufrimiento no hay resultados.Un abrazo hombre araña¡¡¡¡

ok gracias, majete!!!!!

guai el entreno de pata sobre todo el peso muerto!!, en hombro una paliza pero porqué la barra z???, y en triceps lo de los fondos entre bancos sin peso???....
Pues mira Laya hasta no hace mucho metia hasta 60kg sobre cuadriceps para este ejercicio pero ahora ando mucho mas decaido energeticamente hablando estoy en definicion con una ingesta minima de CH por lo que mi cuerpo esta off total, e intento aparte compensar estimulando con superseries para así estimular el musculo y definirlo algo, ademas de con la dieta, en cuanto al remo menton con barra Ez me lo recomendaron y como me gusta experimentar pues ala ahí voy haber que tal , desde luego el agarre cerrado que me proporciona me gusta me siento comodo.............Un salu2 maja.....
Muy bueno ese tras nuca y esa prensa, máquina.
Gracias Bardok cuanto tiempo encantado de volverte a ver por estos lares.
Un salu2¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 25 de Abril 2008¡¡¡

Pecho + Dorsal.....

Press banca: 4 x 6 x 100kg.
Peck deck : 4 x 10 x 50kg.

Dorsales:
Dominadas 4 x 7-8
Peso muerto: 4 x 8 x 100kg.
Superserie: Remo barra + Remo mancuernas: 3 x 10 x 70kg+ 3 x 10 x 35kg(manc.)

Encogimientos superserie: 3 x 10 x 100kg(con barra) + 3 x 10 x 35kg(mancuernas)

Unas pocas ABS y para casa.............

observaciones: buen entreno como el otro dia no pude hacer pecho como quise hoy quise meter algo de pecho con dorsal.... me van faltando algo las fuerzas por la disminucion de Ch pero estoy contento con los resultados y con el peso 104,6kg desde que empecé , con la dieta pesando 108,8 kg hace casi 3 meses ..................................hoy despues de mucho tiempo volvi a hacer remo barra y lo seguire metiendo en la rutina siempre que el PM no me deje la espalda demasiado tocada,
Un salu2 titanes de los hierros.

Buen entrenamiento, vik, Combinar pecho y dorsales siempre requiere el máximo esfuerzo. Te estas entregando a tope.
por si te sirve, te diré que antes y durante el entrenamiento me tomo un batido que lleva de todo, creatina, glutamina, taurina, y no se cuantas cosas mas. Un regenerador celular o llaman en la publi, que debe tener azucar por un tubo y me da una energía de escándalo. No te puedo decir el efecto sobre la dieta aun porque es pronto, pero no parece que sea mucho. Supongo que se quemara con el ejercicio.

Coincido con el gatito.
Animo con esa dieta que es lo más complicado pero segro que puedes con eso y más.
Saludos chiquitajo

Buen entrenamiento, vik, Combinar pecho y dorsales siempre requiere el máximo esfuerzo. Te estas entregando a tope.
por si te sirve, te diré que antes y durante el entrenamiento me tomo un batido que lleva de todo, creatina, glutamina, taurina, y no se cuantas cosas mas. Un regenerador celular o llaman en la publi, que debe tener azucar por un tubo y me da una energía de escándalo. No te puedo decir el efecto sobre la dieta aun porque es pronto, pero no parece que sea mucho. Supongo que se quemara con el ejercicio.

Estoy pensando en meter proximamente de nuevo Creatina casi seguro lo haré en breve, glutamina tambien meto en post entreno junto con el batido de proteinas ademas de algo de dextrosa............y es lo que mas o menos me va salvando ..... Un salu2 peter

Coincido con el gatito.
Animo con esa dieta que es lo más complicado pero segro que puedes con eso y más.
Saludos chiquitajo
Pues en eso estamos Gorila , espero obtener el resultado deseado ya iremos viendo por lo pronto me veo menos voluminoso y con menos retencion ademas de haber perdido algo de grasas lo que mas me jode es el efecto pscologico que hace que parezca que estas mas pequeño y pierdes el musculo pero se que el musculo que pierdo es el minimo...... Un salu2¡¡¡¡¡
Buen entrenamiento, corto, preciso y pesado!

De eso se trataba amigo de hacerlo tal y como describes Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento Viernes dia 25 de Abril 2008¡¡¡

Pecho + Dorsal.....

Dorsales:
Dominadas 4 x 7-8

observaciones: buen entreno como el otro dia no pude hacer pecho como quise hoy quise meter algo de pecho con dorsal.... me van faltando algo las fuerzas por la disminucion de Ch pero estoy contento con los resultados y con el peso 104,6kg desde que empecé , con la dieta pesando 108,8 kg hace casi 3 meses ..................................hoy despues de mucho tiempo volvi a hacer remo barra y lo seguire metiendo en la rutina siempre que el PM no me deje la espalda demasiado tocada,
Un salu2 titanes de los hierros.

ya acabaste con la rutina de definición? buen entreno de fuerza malaguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya acabaste con la rutina de definición? buen entreno de fuerza malaguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya quisiera yo vaquero no acabaré o mejor dicho no daré por terminada la etapa de definicion hasta que baje a los 100 o 98kg, para despues volver con un volumen limpio a full y volver a coger esos 110 pero todo de musculo es mi intención y no pararé hasta conseguir mi objetivo...........pero el camino es muy muy larrrrrrgoooooooooo¡¡¡¡¡¡
Un salu2 marikita¡¡¡

Ya quisiera yo vaquero no acabaré o mejor dicho no daré por terminada la etapa de definicion hasta que baje a los 100 o 98kg, para despues volver con un volumen limpio a full y volver a coger esos 110 pero todo de musculo es mi intención y no pararé hasta conseguir mi objetivo...........pero el camino es muy muy larrrrrrgoooooooooo¡¡¡¡¡¡
Un salu2 marikita¡¡¡

ya sabes lo que se dice de los caminos....y las correrias.....jeje el camino se hace caminando (toi filosofico vikingo)

saludos marika y recuerdos de mis colegas ke te van a canear!!!!!!_susto_

Hey Vikingindo algun dia espero poder cargar tus pesos :p
Animo master que nada te frene!!!
Saludos

ya sabes lo que se dice de los caminos....y las correrias.....jeje el camino se hace caminando (toi filosofico vikingo)

saludos marika y recuerdos de mis colegas ke te van a canear!!!!!!_susto_
Yo tambien tengo algunos coleguillas quieres que te hagan una visita a casa y te hagan esa inspeccion anal-rectal...............???_humillaci que sepas que cuando quieras e Terence yo por un colega lo que sea solo tengo que tirar de telefonos y que no sea por hacerte un favor......¡¡¡¡
Hey Vikingindo algun dia espero poder cargar tus pesos :p
Animo master que nada te frene!!!
Saludos
Gracias Rebel pero no son tampoco pesos como para tirar cohetes ya que en este foro hay muchos con muchísimo nivel ,pero siempre ve marcandote unas metas a corto plazo accesibles para ir poco a poco mejorando y cuando quieras y con constancia y la edad que tienes no solo llegarás a mover esos kilos sino que de por seguro que los rebasaras.
cuidate y un Salu2¡¡¡¡¡

Ánimo con la definición, monstruo! ¿Estás bajando de peso despacio a propósito, o es una cuestión de problemas con la dieta? Sobre lo que dices de disminución de fuerzas, aconsejarte (si no lo haces ya) que en días de entreno metas la inmensa mayoría de los carbos en las comidas de pre y post entreno.

El Remo Barra que metes de vez en cuando, ¿es inclinado?

Se vio raro el pecho con un sólo básico, mientras en espalda metiste mucha más caña. Pesos estupendos, como siempre, pero quizás sería más provechoso sustituir ese peck-deck por Fondos o una variación de Press. Sólo como idea, que está claro que sabes de sobra cómo entrenar :]

Ánimo con la definición, monstruo! ¿Estás bajando de peso despacio a propósito, o es una cuestión de problemas con la dieta? Sobre lo que dices de disminución de fuerzas, aconsejarte (si no lo haces ya) que en días de entreno metas la inmensa mayoría de los carbos en las comidas de pre y post entreno.

El Remo Barra que metes de vez en cuando, ¿es inclinado?

Se vio raro el pecho con un sólo básico, mientras en espalda metiste mucha más caña. Pesos estupendos, como siempre, pero quizás sería más provechoso sustituir ese peck-deck por Fondos o una variación de Press. Sólo como idea, que está claro que sabes de sobra cómo entrenar :]

Fotero vamos por partes : La definición voy haciendola lenta para no catabolizar en demasía pues no tengo prisas mi meta es llegar a Julio con 5 kilos menos de los que peso actualmente, si tenemos en cuenta que perdí unos 4kg ,largos en poco menos de 3 meses quiere decir que perdí algo mas de 250gramos semana, unas mas otras menos............algo mas que razonable haciendo las cosas medianamente bien...... ademas todavia apenas estoy metiendo cardio por ahora solo superseries y me va yendo bien, en un futuro cuando meta cardio de 2-3veces semana a lo sumo que voy haciendo a 4-5 y mas intensamente de por seguro perderé algo mas rapido, en cuanto al entreno de pecho: resulta que el dia de entreno pecho fue el Lunes lo que ocurrió es que no tuve forma de coger el press de banca parecian todos en el gym ponerse de acuerdo pues todos estabamos con el pecho el lunes pasado por lo cual me apañe con mancuernas y me quedó la sensación de no haber trabajado como hubiese querido por no hacer press de banca así que aprovechando el dia de espalda metí esos dos ejercicios osease el press banca+Peck deck, en cuanto al remo barra si es el de 45º se que me aconsejaste mil veces el remo barra normal pero no me termino de acostumbrar ......... Un salu2 foterolarga y bienvenido de nuevo por este humilde diario¡¡¡¡¡
PD: si que meto los carbos en pre y post entreno la mayor cantidad de los poco que ingiero el resto en forma de verduras (minimos CH) por la noche, un salu2¡¡¡

Hola paisano. ¿En que peso estás ahora?

Pecho + Dorsal.....

Dorsales:
Dominadas 4 x 7-8

Poco que añadir al entreno: ESPECTACULAR!!!
Ya sabes que tienes puesto seguro en el equipo, y con lo bien que vas en aeróbicos puedes elegir desde zaguero hasta pilar. Saludos y dime eso del peso que tienes ahora, porque aparte de con el entreno (como siempre) he flipado con tus cálculos y el control que llevas. Enhorabuena.

Hola paisano. ¿En que peso estás ahora?

Pecho + Dorsal.....

Dorsales:
Dominadas 4 x 7-8

Poco que añadir al entreno: ESPECTACULAR!!!
Ya sabes que tienes puesto seguro en el equipo, y con lo bien que vas en aeróbicos puedes elegir desde zaguero hasta pilar. Saludos y dime eso del peso que tienes ahora, porque aparte de con el entreno (como siempre) he flipado con tus cálculos y el control que llevas. Enhorabuena.

Pues en 105,200 la ultima vez me pesé(creo recordar) espero bajar para la semana que viene algo por debajo los 105kg, y así sucesivamente no me quejo la verdad va todo segun va siendo calculado milimetricamente , y espero siga así lo unico malo como ya dije en alguna ocasión es la sensación de irte desinchando y perdiendo volumen(supongo en mayoria grasas ) que te dan la sensación de estar perdiendo musculos a tope y eso psicologicamente me parece por ahora lo mas duro otras ocasiones como siempre hice como me dio la gana sin control y así me fue pues no me preocupó en exceso sin embargo ahora pues............. pero por lo demas bien paisano pa lante como los de alicante, dandole duro y metiendo las cosas poco a poco para ir pasando escalón a escalón hasta conseguir lo deseado 98-100kg¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Otro para ti, Vikingo. Dale fuerte, que tú siempre alcanzas los objetivos. Eso sí, cuando te quedes figurín te veo a putear, al menos hasta que vuelvas a esos 110 kgs. de puro músculo. ;-)

Cuídate, paisano

Otro para ti, Vikingo. Dale fuerte, que tú siempre alcanzas los objetivos. Eso sí, cuando te quedes figurín te veo a putear, al menos hasta que vuelvas a esos 110 kgs. de puro músculo. ;-)

Cuídate, paisano

Eso espero me puteeis a tope para que me sirva de estimulo, pues es lo que nos hace fuertes jejejejeje, Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento dia 28 abril de 2008¡¡¡
PATORRAS¡¡¡¡

Sentadillas: 10 x 90kg, 10 x 100kg, 8 x 120kg, 4 x 140kg, 10 x 90kg.
Extensiones: 10 x 45kg, 10 x 55kg, 9 x 60kg, 8 x 65kg+10 x 30kg.
Superseries PMPR + femoral tumbado: 3 x 10 x 80kg + 3 x 10 x 30kg.

Gemelos : elevacion de talones de pie: 15 x 105kg, 15 x 112kg, 13 x 120, 10-12 x 127kg, 10-12x 135kg.

Unas pocas de ABS superiores con peso(10kg)en superseries con Lumbares de igual forma 3 x 20.......

Observaciones del entrenamiento: hoy me vi bien trabajando piernas quizas podría haber metido algo mas en la Sentadilla pero pensé que ya estaba bien la cosa ya que casi no podia andar jejejejeje, teniendo en cuenta la falta de energías que llevo ultimamente, en general bien contento y congestionado esto me huele a agujetillas que no voy a poder ni agacharme mañana o pasado jejejejeje, buena sensación.

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

Atrás