Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Pues que quieres que te diga Peter, estoy con mas mala ostia que un puto guardia civil jejejejejejejeje, imaginate estoy metiendo solo algo de carbos (poco pan ) a la mañana, y 100gr arroz al medio dia, otros pocos a la noche en la ensalada o provenientes de verduras vamos de origen vegetal y estoy hecho polvo cada dia la verdad cuesta mas pero es el precio que hay que pagar sin sufrimiento no hay resultados.Un abrazo hombre araña¡¡¡¡te iba a decir que si estabas bajando los pesos porque empezabas a notarte mas flojo por la definición, (a mi me pasa, me da mucha rabia, pero me pasa), pero después de ver ese pres tas nuca me callo.
¿como llevas la descarga de carbos?. Yo estoy todo el día de mala leche y supongo que eso tendrá bastante culpa, (aparte que últimamente duermo mas que un panda en invierno)
Pues mira Laya hasta no hace mucho metia hasta 60kg sobre cuadriceps para este ejercicio pero ahora ando mucho mas decaido energeticamente hablando estoy en definicion con una ingesta minima de CH por lo que mi cuerpo esta off total, e intento aparte compensar estimulando con superseries para así estimular el musculo y definirlo algo, ademas de con la dieta, en cuanto al remo menton con barra Ez me lo recomendaron y como me gusta experimentar pues ala ahí voy haber que tal , desde luego el agarre cerrado que me proporciona me gusta me siento comodo.............Un salu2 maja.....ok gracias, majete!!!!!
guai el entreno de pata sobre todo el peso muerto!!, en hombro una paliza pero porqué la barra z???, y en triceps lo de los fondos entre bancos sin peso???....
Gracias Bardok cuanto tiempo encantado de volverte a ver por estos lares.Muy bueno ese tras nuca y esa prensa, máquina.
Un salu2¡¡¡