Diario De Vikingindo.

Pues en un par de semanas, pintada y montada,(ya tengo los trastos dentro). Empezare con los pedidos como mucho para la semana siguiente porque no se cuanto me tardaran en llegar, letreros encargados...Lo malo es que me pilla la festividad de Andalucía y la semana santa de por medio, pero en abril abro, si no a primeros, a mediados.
Un abrazo, Vik
Bueno amigo pues suerte en tu nueva andadura empresario de los suplementos jejeje, Un salu2¡¡¡¡

Muy bueno ese peso muerto.
Se hace lo que se puede león pero tengo por objetivos proximos en este año llegar a levantar 180 u 200kg con tiempo al menos una dos alzadas Un salu2¡¡¡¡¡¡

Bueno amigo pues suerte en tu nueva andadura empresario de los suplementos jejeje, Un salu2¡¡¡¡

Se hace lo que se puede león pero tengo por objetivos proximos en este año llegar a levantar 180 u 200kg con tiempo al menos una dos alzadas Un salu2¡¡¡¡¡¡

tambien vas a montar un negocio nuevo? GRUAS VIKINGINDO _iloveu_

entrenamiento Lunes dia 25 Febrero de 2008.
Pectoral:
Press banca: 10 x 102kg, 7 x 122kg, 3 x 6 x 102kg.
Press superior manc: 10 x 25kg, 10 x 30kg, 2 x 10 x 35kg.
Fondos: 4 x 9-10
Peck Deck: 4 x 15 x 40kg.

Biceps:

Curl barra EZ: 30kg x 12,40kg x 10, 50kg x 8, 55kg x 5
Curl de pie con mancuernas: 10 x 15kg, 10 x 17,5kg, 8 x 20kg.
Curl Banco scott: 2 x 10 x 15kg, 8 x 17,5kg.

Observaciones del entreno: Me molesto algo el hombro en el press banca,por ello en la segunda serie no me atrevi a darle mas tralla al pectoral y preferí bajar a 102kg para tirar de forma mas controlada¡¡¡¡sin embargo no me molestaba en el superior a mancuernas y me comento el entrenador que podia ser debido a que en el entreno de superior puede ser que trampeemos de forma que no nos moleste la articulacion de forma involuntaria.
Un salu2. y machacad titanes del acero¡¡¡¡

Entreno del martes dia 26 de Febrero de 2008¡¡

Patorras

Sentadillas: 10 x 80kg, 10 x 100kg, 2 x 8 x 120kg, 10 x 100kg.
Prensa: 15 x 200kg, 15 x 220kg, 13 x 240kg, 10 x 255kg, 10 x 270kg, 10 x 285kg.

Extensiones:15 x 40kg,12 x 50kg, 2 x 8 x 55kg,

Biseries Femoral: curl femoral tumbado + PMR(con mancuernas)
4 x 10 x 35kg + 4 x 10 x 35kg(cada mancuerna)
Gemelos de pie:15 x 127kg, 15 x 135kg, 15 x 142kg, 2 x 13 x 150kg

Burrito 4 x 30 (sin peso)

observaciones del entreno: Me encontre algo mejor y sin tanta molestias en las lumbares por lo que tras la sentadilla decidi volver a tope con la prensa ademas me siento mas protegido en la prensa (la zona lumbar ) que en la sentadilla aun usando el cinturon de protección. Me gusto el entreno aunque se alargo algo a casi 90minutos y acabé hecho una basofia,jejejeje.
no se si podré andar mañana la lumbar ahora en frio me esta doliendo algo(esta algo sobrecargada pero nada que un buen descanso no pueda arreglar) un salu2 titanes del hierro¡¡¡¡¡

Buen entrenamiento como siempre, Vik, Cuidate esos lumbares, espero que no sea mas que eso, una molestia pasajera.
Un abrazo, maquina_coti_

Para la zona lumbar va muy bien estirar quedándote colgado un rato de la barra de dominadas.

Lo del hombro, ¿puede ser que en algún momento en Banca adelantes los hombros? O, si te pasa sólo en la serie más pesada, puede que si haces repes incompletas sea demasiado peso para la articulación (lo digo sólo porque parece que la gente es propicia a ello en este ejercicio, como hace poco que te leo no sé bien cómo entrenas).

Intenta no tener miedo en Sentadilla. Sobre todo si usas cinto, limítate a cuidar la técnica y en paz, disfruta del ejercicio. Por los pesos que mueves en relación al tren superior parece que en tus inicios no prestaste mucha atención al inferior.

¿Cuánto tiempo descansas entre series y entre ejercicios?

¿Los gemelos los haces en multipower, o cómo?

Vikingindo, no voy a comentarte nada de tus entrenos recientes, solo hay una cosa que me preocupa. El otro dia, me dijiste que levantabas 120 en peso muerto, y ahora resulta que leo que el 23 levantaste 140 5 repes. Osea, que levantas lo mismo que yo, cabron, y eso no lo puedo permitir. Me humillaste en banca_humillaci pèro en peso muerto, te pienso dejar a la altura del betun _humillaci

Ten en cuenta una cosa. En menos de un mes, he mejorado 20 kg en el peso muerto, y cuanto mas tardes en reunirte conmigo en el gym, o yo contigo, mas voy a levantar, y mas me voy a reir de ti _humillaci (por cierto, me encanta este icono)

Tu mismo con tu organismo, pero yo que tu, metia otros 10 kg mas a esa barra, porque yo metere 12, y si tu metes 15, yo metere 17, jajajajajaja no se si me entiendes.......

Sin acritud !!!! un abrazo !!!

Para la zona lumbar va muy bien estirar quedándote colgado un rato de la barra de dominadas.

Lo del hombro, ¿puede ser que en algún momento en Banca adelantes los hombros? O, si te pasa sólo en la serie más pesada, puede que si haces repes incompletas sea demasiado peso para la articulación (lo digo sólo porque parece que la gente es propicia a ello en este ejercicio, como hace poco que te leo no sé bien cómo entrenas).

Intenta no tener miedo en Sentadilla. Sobre todo si usas cinto, limítate a cuidar la técnica y en paz, disfruta del ejercicio. Por los pesos que mueves en relación al tren superior parece que en tus inicios no prestaste mucha atención al inferior.

¿Cuánto tiempo descansas entre series y entre ejercicios?

¿Los gemelos los haces en multipower, o cómo?
Los gemelos ahora los hago en maquina de pie, y los burros (que nose como les llamareis pero yo los conozco por este nombre) con un cajon de madera en multipower inclinandome hacia delante sobre la barra baja y anclada y generalmente con el monitor tipo caballito a la chepa pero espalda inclinada hacia delante en angulo unos 90grados o así y tirando de gemelos nose si me explico , en cuanto al hombro intento no adelantarlos y seguir con la tecnica 100% bien , lo que pasa es que hace algunos meses se me ocurrió la brillante idea de practicar ejercicios para el manguito rotador ejercicios que mejor no hubieste hecho ni falta que me hacia sin haberlos hecho antes con mala tecnica supongo y mas kilos de la cuenta por el ego, sere estupido y ahora de vez en cuando me pasa factura¡¡¡
descansar entre series de 2-3 minutos y entre ejercicios algo mas pero sobre los 3-4 depende de como me vea y de la intensidad del entreno.no es algo matematico.

Un salu2 foterolarga y gracias por pasar¡¡¡¡

Buen entrenamiento como siempre, Vik, Cuidate esos lumbares, espero que no sea mas que eso, una molestia pasajera.
Un abrazo, maquina_coti_
Gracias amigo si solo es una molestia por la sobrecarga, ten en cuenta que si algo he aprendido por desgracia con la lesion lumbar es a discernir entre dolor de hacer las cosas mal y dolor por sobrecarga, al menos algo bueno tenia que tener jejeje¡¡Un salu2 maquina¡¡¡

Vikingindo, no voy a comentarte nada de tus entrenos recientes, solo hay una cosa que me preocupa. El otro dia, me dijiste que levantabas 120 en peso muerto, y ahora resulta que leo que el 23 levantaste 140 5 repes. Osea, que levantas lo mismo que yo, cabron, y eso no lo puedo permitir. Me humillaste en banca_humillaci pèro en peso muerto, te pienso dejar a la altura del betun _humillaci

Ten en cuenta una cosa. En menos de un mes, he mejorado 20 kg en el peso muerto, y cuanto mas tardes en reunirte conmigo en el gym, o yo contigo, mas voy a levantar, y mas me voy a reir de ti _humillaci (por cierto, me encanta este icono)

Tu mismo con tu organismo, pero yo que tu, metia otros 10 kg mas a esa barra, porque yo metere 12, y si tu metes 15, yo metere 17, jajajajajaja no se si me entiendes.......

Sin acritud !!!! un abrazo !!!

Tranquilo amigo si nos remontamos al mes de Agosto que empecé a postear y con los entrenos tras un par de años en la sombra del mismo por la lesíon te darás cuenta de las mejoras en tan relativamente poco tiempo así que nose quien se podría reir mas _humillaci ademas amigo ahora voy a empezar la definición en el mes proximo y se que restare fuerzas a los entrenos y meteré mas intensidad por ello no te cojeré este añito pero esperate que en no mucho ya hablaremos tu y yó _humillaci ademas ten en cuenta que aunque me ganes en el Peso muerto en el press de banca te queda rato aún amigo_humillaci_humillaci así que vete poniendote bien las pilas que el culturismo no es solo hacer peso muerto jejejejjejeejejejeje¡¡¡
Siempre es un placer hablar contigo amigo _humillaci por cierto tambien me encanta este icono_humillaci Un salu2 mangurrian¡¡¡¡

Fenomenal ese press banca, lo único que tienes que controlar es lo de esas molestias pero vas como un tiro.
Las patas las mataste como de costumbre.muy bien chiquitín

Fenomenal ese press banca, lo único que tienes que controlar es lo de esas molestias pero vas como un tiro.
Las patas las mataste como de costumbre.muy bien chiquitín

Si gorila pero me da rabia pues sin esa molestia en el hombro que a veces me hecha para atras hubiese progresado bastante mas y me esta frenendo mucho,
pero no decaeré en el intento como sabes voy pisando fuerte y no voy a dar tregua en cuanto me pegue 2-3 meses de definición que comenzare ahora una definicion suavecita y progresiva hasta conseguir bajar unos 10kg de grasa, para comenzar de nuevo volumen masivo y limpio al 120% espero en este año ganar como minimo 8kg magros de musculo mas y dejarme la piel en el Gym sino surge ningun contratiempo asi que tiembla Gorila jejejeje, Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 28 DE FEBRERO DE 2008¡¡¡

Hombros + Triceps.

Hombros:
Press militar : 3 x 10 x 60kg + 15 x 30 tras la ultima serie para congestionar al 100%.
Biseries aperturas + Pajaros. 3 x 12-13 x 10kg + 3 x 12-13 x 10kg.

Triceps:

Press frances: 10 x 20kg, 10 x 30kg, 9 x 40kg.(las 2 ultimas repes fallando)
Biserie jalones con barra recta + extensiones por encima de la cabeza con cuerda: 3 x 10-12 x 50kg + 3 x 10-12 x 20kg.

Algunas ABS+Lumbares y para casita¡¡¡¡¡

Observaciones del entreno: aunque tire con algo menos de kilos de lo habitual para no resentirme del hombro me senti comodo y dolorido al mismo tiempo pues entrené aun mas intensamente y concentrandome mejor en la tecnica para depurarla y sentir el trabajo al 100% , acabe muy congestionado y contento he empezado a probar biseries pues en las proximas rutinas no faltarán ya que comenzaré con la definicion y mi intencion es hacer uno dos basicos por grupo y luplementarlo por 2-3 accesorios trabajandolos en biseries a la maxima intensidad posible,
Un salu2 titanes del acero y a machacar¡¡¡¡¡¡¡

berrako, que estas hecho un berrako!! Sigue asi tio. Con respecto al hombro, calienta los rotadores y muy bien todas las cabezas, si te sigue molestando, fisio al canto.
Un saludo

ENTRENAMIENTO JUEVES DIA 28 DE FEBRERO DE 2008¡¡¡

Hombros + Triceps.

Hombros:
Press militar : 3 x 10 x 60kg + 15 x 30 tras la ultima serie para congestionar al 100%.
Biseries aperturas + Pajaros. 3 x 12-13 x 10kg + 3 x 12-13 x 10kg.

Triceps:

Press frances: 10 x 20kg, 10 x 30kg, 9 x 40kg.(las 2 ultimas repes fallando)
Biserie jalones con barra recta + extensiones por encima de la cabeza con cuerda: 3 x 10-12 x 50kg + 3 x 10-12 x 20kg.

Algunas ABS+Lumbares y para casita¡¡¡¡¡

Observaciones del entreno: aunque tire con algo menos de kilos de lo habitual para no resentirme del hombro me senti comodo y dolorido al mismo tiempo pues entrené aun mas intensamente y concentrandome mejor en la tecnica para depurarla y sentir el trabajo al 100% , acabe muy congestionado y contento he empezado a probar biseries pues en las proximas rutinas no faltarán ya que comenzaré con la definicion y mi intencion es hacer uno dos basicos por grupo y luplementarlo por 2-3 accesorios trabajandolos en biseries a la maxima intensidad posible,
Un salu2 titanes del acero y a machacar¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno y lo de tirar con menos peso del habitual también es bueno, que con menos peso se suele descansar menos y las congestiones y sensaciones que se tienen son buenisimas, por lo menos para mi.
Como consigas esos 8 kg magros de musculo con lo bicharracos que eres vas a estar terrible compañero.
A seguir así

Curiosa rutina, Vik, hombros y triceps. Se que esta sera una pregunta tonta, pero ¿el pres francés es con mancuerna?

berrako, que estas hecho un berrako!! Sigue asi tio. Con respecto al hombro, calienta los rotadores y muy bien todas las cabezas, si te sigue molestando, fisio al canto.
Un saludo
Pues si amigo es lo que estoy pensando, en coger en una semanita que me voy de vacaciones y ir a un buen fisio para que me oriente y al menos me de una buena sesion de masaje haber que tal, intento calentar bastante bien con series ligeras tanto el el press antes de comenzar como con mancuernas haciendo aperturas y demas para calentar en los diferentes angulos el deltoide, pero aun así ummmmm una vez caliento luego deja de doler pero en el mismo calentamiento tengo molestias y prefiero prevenir que todos sabemos lo que significaria una lesion de importancia en el deltoide¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Buen entreno y lo de tirar con menos peso del habitual también es bueno, que con menos peso se suele descansar menos y las congestiones y sensaciones que se tienen son buenisimas, por lo menos para mi.
Como consigas esos 8 kg magros de musculo con lo bicharracos que eres vas a estar terrible compañero.
A seguir así
Pues si que me gustó mucho gorila de hecho en vez de ir durante periodos mas prolongados entre el 90, 100 y 110% meteré en el futuro semanas intermedias osease 2 semanas a tope de volumen una a menos volumen y tope intensidad creo que me sería mucho mas positivo¡¡¡¡
si eso pretendo 8 kilos de musculo hasta no lo consiga no pararé , primero he de pulir grasas y perder 10 para luego ganar 8 osease meter en musculo el peso sobre el que ando aproximadamente entre 105-108kg pero bastante destapado.Haber si con constancia lo consigo.Un salu2 gorila¡¡¡

Curiosa rutina, Vik, hombros y triceps. Se que esta sera una pregunta tonta, pero ¿el pres francés es con mancuerna?

No amigo el Press frances no lo hago con mancuernas sino con barraEZ, hasta la frente,y si me gusta bastante entrenar el Hombro con el biceps agarras una buena congestion he inchazón y no voy tocado al entreno de triceps¡¡
Un salu2

Atrás