Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
ENTRENAMIENTO DIA 18 DE NOVIEMBRE DE 2008.
SENTADILLA 5 X 5 90KG.
PRESS BANCA 5 X 5 86KG.
REMO BARRA 5 X 5 70KG.
ELEVACIONES LAT. MAQUINA 3 X 10 X 20KG.
BISERIE BICEPS. PRESS BARRA Z + MARTILLO MANCUERNAS
3 X 8 X 40KG+3 X 8(alterno /un brazo) x 15kg(cada manc.)
Sensaciones exelentes lo unico hoy alargué algo el entreno como 1hora 30 min, acabe muy agotado en la series de sentadillas en la ultima serie casi al fallo, al igual que en press banca , el que se salva remo con barra que aunque podria subir mas voy con pausa por la espalda jejeje pero todo se andará estoy por subir los kilajes en las ultimas 3 semanas sobre los pesos ya que me veo bastante bien mi idea es la siguiente:
quedan tres semanas : 105%,110% y 115%
entreno Lunes - Viernes (al igual aprovecho el miercoles para hacer biceps + triceps.¡¡¡¡ ya lo estudiaré , sobre la marcha
quiero hacer las tres semanas restantes con los siguientes kilajes:
LOS PESOS SERIAN PARA LA SEMANA 4-5-6 .¡¡¡¡
SENTADILLA: 92-98-106KG
PRESS BANCA: 92-96- 100KG
REMO BARRA: 80 - 86- 90 KG.
PESO MUERTO 90- 95 - 100KG.
DOMINADAS : LASTRADAS 10-13-15KG(ESTO SERA UNA KIMERA JEJEJE)
Bueno estos son mis nuevos objetivos marcados muy por encima en algunos ejercicios de lo establecido al comienzo tambien porque he evolucionado mejor de lo que esperaba y pienso que con los kilajes mencionados podré , eso si con ayuda me he de buscar un machaca sino¡¡¡¡¡¡¡__meparto___meparto_ fracasaré en el intento pues esta semana en varios ejercicios ya iba rozando el fallo muscular y por tanto el límite.¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SENTADILLA 5 X 5 90KG.
PRESS BANCA 5 X 5 86KG.
REMO BARRA 5 X 5 70KG.
ELEVACIONES LAT. MAQUINA 3 X 10 X 20KG.
BISERIE BICEPS. PRESS BARRA Z + MARTILLO MANCUERNAS
3 X 8 X 40KG+3 X 8(alterno /un brazo) x 15kg(cada manc.)
Sensaciones exelentes lo unico hoy alargué algo el entreno como 1hora 30 min, acabe muy agotado en la series de sentadillas en la ultima serie casi al fallo, al igual que en press banca , el que se salva remo con barra que aunque podria subir mas voy con pausa por la espalda jejeje pero todo se andará estoy por subir los kilajes en las ultimas 3 semanas sobre los pesos ya que me veo bastante bien mi idea es la siguiente:
quedan tres semanas : 105%,110% y 115%
entreno Lunes - Viernes (al igual aprovecho el miercoles para hacer biceps + triceps.¡¡¡¡ ya lo estudiaré , sobre la marcha
quiero hacer las tres semanas restantes con los siguientes kilajes:
LOS PESOS SERIAN PARA LA SEMANA 4-5-6 .¡¡¡¡
SENTADILLA: 92-98-106KG
PRESS BANCA: 92-96- 100KG
REMO BARRA: 80 - 86- 90 KG.
PESO MUERTO 90- 95 - 100KG.
DOMINADAS : LASTRADAS 10-13-15KG(ESTO SERA UNA KIMERA JEJEJE)
Bueno estos son mis nuevos objetivos marcados muy por encima en algunos ejercicios de lo establecido al comienzo tambien porque he evolucionado mejor de lo que esperaba y pienso que con los kilajes mencionados podré , eso si con ayuda me he de buscar un machaca sino¡¡¡¡¡¡¡__meparto___meparto_ fracasaré en el intento pues esta semana en varios ejercicios ya iba rozando el fallo muscular y por tanto el límite.¡¡
Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡