Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO DIA 18 DE NOVIEMBRE DE 2008.

SENTADILLA 5 X 5 90KG.
PRESS BANCA 5 X 5 86KG.
REMO BARRA 5 X 5 70KG.
ELEVACIONES LAT. MAQUINA 3 X 10 X 20KG.
BISERIE BICEPS. PRESS BARRA Z + MARTILLO MANCUERNAS
3 X 8 X 40KG+3 X 8(alterno /un brazo) x 15kg(cada manc.)

Sensaciones exelentes lo unico hoy alargué algo el entreno como 1hora 30 min, acabe muy agotado en la series de sentadillas en la ultima serie casi al fallo, al igual que en press banca , el que se salva remo con barra que aunque podria subir mas voy con pausa por la espalda jejeje pero todo se andará estoy por subir los kilajes en las ultimas 3 semanas sobre los pesos ya que me veo bastante bien mi idea es la siguiente:
quedan tres semanas : 105%,110% y 115%

entreno Lunes - Viernes (al igual aprovecho el miercoles para hacer biceps + triceps.¡¡¡¡ ya lo estudiaré , sobre la marcha

quiero hacer las tres semanas restantes con los siguientes kilajes:
LOS PESOS SERIAN PARA LA SEMANA 4-5-6 .¡¡¡¡
SENTADILLA: 92-98-106KG
PRESS BANCA: 92-96- 100KG
REMO BARRA: 80 - 86- 90 KG.
PESO MUERTO 90- 95 - 100KG.
DOMINADAS : LASTRADAS 10-13-15KG(ESTO SERA UNA KIMERA JEJEJE)
Bueno estos son mis nuevos objetivos marcados muy por encima en algunos ejercicios de lo establecido al comienzo tambien porque he evolucionado mejor de lo que esperaba y pienso que con los kilajes mencionados podré , eso si con ayuda me he de buscar un machaca sino¡¡¡¡¡¡¡__meparto___meparto_ fracasaré en el intento pues esta semana en varios ejercicios ya iba rozando el fallo muscular y por tanto el límite.¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piensas hacer el 105% y el 110% a 5x5?

Es imposible amigo mío, simplemente lo es. Por algo se baja el volumen de entrenamiento a 3x3, luego:

5x5 - 100%
5x5 - 105%
3x3 - 105% (descarga)
3x3 - 110%

De ahí para bajo casi siempre es un aumento de un 2.5%.

Piensas hacer el 105% y el 110% a 5x5?

Es imposible amigo mío, simplemente lo es. Por algo se baja el volumen de entrenamiento a 3x3, luego:

5x5 - 100%
5x5 - 105%
3x3 - 105% (descarga)
3x3 - 110%

De ahí para bajo casi siempre es un aumento de un 2.5%.

No amigo noooooo, que igual no me explique bien seran al 3x3 pero los kilajes que tenia marcados seran superiores pues me he visto esta semana bastante bien 5x5 al 100% por ello he pensado aumentar los kilajes de los ejercicios superando mis expetativas, Un salu2 titan , como me piensas tan loco jejeje__meparto___meparto_.

No veas que caña, paisano. Suenan de puta madre esos entrenamientos. No rompas nada en el gimnasio privado y, sobre todo, no te rompas tú.
Vas lanzado tío.

No veas que caña, paisano. Suenan de puta madre esos entrenamientos. No rompas nada en el gimnasio privado y, sobre todo, no te rompas tú.
Vas lanzado tío.

Tranquilo paisano todo bajo control no intentaré nada que este fuera de mis posibilidades__meparto___meparto___meparto_ Venga un salu2.¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 19 NOVIEMBRE 2007.

SENTADILLA 3 X 3 92KG.
PRESS BANCA 3 X 3 92KG.
REMO BARRA 3 X 3 82KG.
BISERIE GEMELOS:
ELEVACION TALONES DE PIE + ELEVACION TALONES EN PRENSA.
3 X 15 X 90KG + 3 X 20 X 120KG.

BISERIE TRICEPS:
FONDOS MAQUINA + JALONES CON CUERDA.
3 X 10 X 70,80,90KG+ 3 X 10 X 20,30,40KG.
PATADAS TRASERAS 3 X 10 X 10KG(CADA BRAZO)

Muy buenas sensaciones en el entreno , la rutina esta cumpliendo sus objetivos al 100% me encuentro con bastante mas fuerza y por ahora voy moviendo los kilos casi sin ayudas , e incluso he tenido que incrementar mas los kilajes , pues me veo excesivamente bien .Salu2 titanes¡¡¡¡

Ese press banca está de miedo!

Me alegro que te esté gustando (tu) 5x5, es un placer ver como los kilos aumentan semana a semana en una rutina de fuerza

Un abrazo Vikingindo

Ese press banca está de miedo!

Me alegro que te esté gustando (tu) 5x5, es un placer ver como los kilos aumentan semana a semana en una rutina de fuerza

Un abrazo Vikingindo

Pues si amigo menos mal que me dio por probar pues las sensaciones y las ganancias son optimas, evidentemente hay que hacerlo todo bien medido e ir adaptándolo poco a poco a tus capacidades como ha sido mi caso pues al final acabaré manejando pesos bastante mejores de los esperados, ademas se nota que el cuerpo se recupera mucho mejor aunque en muchas ocasiones trabaje al limite pues la rutina se trabaja en sus primeras semanas 3 veces y luego cuando los kilajes empiezan a subir por 2 dias dandole mucho tiempo de recuperacion al cuerpo entre- entrenos , que tambien de vez en cuando es bueno para el cuerpo. Total que estoy satisfecho 100% y me alegro de haber seguido esta rutina y tus consejos jejejeje, Un salu2 titan y ya iremos viendo pronto tus evoluciones bestia del acero.¡¡¡¡

Lo llevas de miedo Vikin.Dentro de poco esos entrenos tuyos marcarán en todos los movimientos los 3 digitos jejejeje Y de los 100 al infinito

Lo llevas de miedo Vikin.Dentro de poco esos entrenos tuyos marcarán en todos los movimientos los 3 digitos jejejeje Y de los 100 al infinito

Gracias amigo¡¡¡ solo espero manejar los kilos que tu puedes manejar en tus entrenamientos mas livianos __meparto___meparto___meparto_ Gracias por los animos amigo de eso se trata espero pasar en los basicos ya en breve como bien dices los 3 digítos y de ahi en adelante una escapada hasta donde el cuerpo me permita Salu2 maquina¡¡¡¡

Entrenamiento Del Viernes Dia 23 De Noviembre De 2007

Sentadillas 3 X 3 ........................96kg
Peso Muerto 3 X 3.........................90kg
Press Militar 3 X 3 ........................72kg
Dominadas 3 X 3.........................10kg Lastre.
Hombros posteriores Pajaros 3 X 12 X 10kg(mancuerna).
Biceps Biserie Curl Mancuerna + Martillo.
3 X 10 X 15kg(mancuerna) + 3 X 10 X 15kg(manc).

Unas sensaciones muy buenas, en el peso muerto ya no me falla el agarre y me veo mucho mejor, pues no hace mucho con 80kg me fallaba el agarre y lo pasaba muy mal jejeje, veo mejorias generalizadas y en lo que mas evidentemente en la fuerza en press banca y en Sentadillas , me veo los cuadriceps al 100% , creo que me ha crecido algo mas de la cuenta pues lo noto en los pantalones jejeje. bueno Salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Ya comenzó el 3x3, la fase más intensa del programa. Es poco volumen de trabajo, pero al límite de las posiblidades personales.

Buenísimas esas dominadas lastradas considerando que res un peso pesado, un verdadero coloso :p

Un saludo Vikingindo, sigue así!!

Ya comenzó el 3x3, la fase más intensa del programa. Es poco volumen de trabajo, pero al límite de las posiblidades personales.

Buenísimas esas dominadas lastradas considerando que res un peso pesado, un verdadero coloso :p

Un saludo Vikingindo, sigue así!!

Gracias amigo , aunque estoy muy agusto con la rutina de fuerza como es muy poco aunque intenso el volumen de trabajo estoy deseando que llegue la semana 6 de la rutina para volver poco a poco a otra rutina de hipertrofia pura y dura como la que estaba haciendo estoy ansioso por que llegue el momento para empezar con volumen de nuevo he ir a pulverizar las marcas personales poco a poco __pesas____pesas__,Un salu2 titan¡¡¡¡

Entrenamiento Del Viernes Dia 23 De Noviembre De 2007

Sentadillas 3 X 3 ........................96kg
Peso Muerto 3 X 3.........................90kg
Press Militar 3 X 3 ........................72kg
Dominadas 3 X 3.........................10kg Lastre.
Hombros posteriores Pajaros 3 X 12 X 10kg(mancuerna).
Biceps Biserie Curl Mancuerna + Martillo.
3 X 10 X 15kg(mancuerna) + 3 X 10 X 15kg(manc).

Unas sensaciones muy buenas, en el peso muerto ya no me falla el agarre y me veo mucho mejor, pues no hace mucho con 80kg me fallaba el agarre y lo pasaba muy mal jejeje, veo mejorias generalizadas y en lo que mas evidentemente en la fuerza en press banca y en Sentadillas , me veo los cuadriceps al 100% , creo que me ha crecido algo mas de la cuenta pues lo noto en los pantalones jejeje. bueno Salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡

Cojonudo fiera!__pesas__ las dominadas sin comentarios y ya el militar ni te cuento_ehhh!_

Estás a tope macho__genial__

Las sentadillas y los pantalones son incompatibles __meparto_ cuando te pones a saco se nota un montón...te veo con pantalones tipo Mc Hammer__meparto_

Un fuerte abrazo

Cojonudo fiera!__pesas__ las dominadas sin comentarios y ya el militar ni te cuento_ehhh!_

Estás a tope macho__genial__

Las sentadillas y los pantalones son incompatibles __meparto_ cuando te pones a saco se nota un montón...te veo con pantalones tipo Mc Hammer__meparto_

Un fuerte abrazo

Hola fiera, la verdad es que cuando termine el 5 x 5 me medire las patorras creo que en 8 semanas desde que me medí la ultima vez igual me han crecido como 8cm jejeje,me veo bastante ganancia de fuerza en general y he mantenido bien el volumen que gane en la anterior fase , e incluso lo he mejorado pero la fuerza que he ganado uuuuffffff¡¡¡¡ se nota a leguas ya no me falla ni peso muerto ni el remo barra con muchos mas kilos de los que usaba antes y ya tenia problemas, ya lo comprobaré pues hasta que no termine la semana que viene no tengo prisas¡¡
Un salu2 maquina y espero verte mas por aqui¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES DIA 28 NOVIEMBRE DE 2007¡¡¡
(Este entreno tenía que haberlo realizado el lunes pero andaba algo griposo y lo pospuse para poder entrenar a pleno pulmón y la verdad el resultado mejor de lo esperado sera porque estaba muy descansado)

SENTADILLAS 3 X 3 .........................100KG.
PRESS BANCA 3 X 3..........................100KG.
REMO BARRA 3 X 3..........................86KG.
GEMELOS ELEVACIONES TALONES EN PRENSA: 3 X 20 X 140KG.
BISERIE TRICEPS FONDOS EN MAQUINA + JALONES BARRA .
3 X 10 X 100KG + 3 X 10 X 40 KG.

Bueno amigos esto es todo por hoy muy contento con las congestiones y el entreno de hoy pues siendo ya al 110% y en algunas rep de sentadillas sobre todo en la ultima serie me costo la vida subir , y en el pres de banca igual pero aunque con un fiera hechandome un ojo por si acaso conseguí sacar todas las repeticiones solo al limite pero solo, me veo mucha ganancia en cuanto a fuerzas se refiere y aun me quedan 3 entrenos otro al 110% y otros dos mas al 115% jejeje veo el final del túnel y con los objetivos plenamente cumplidos incluso antes de terminar Un salu2 Titanes del Hierro¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Tremendo Vikigindo!!

Ese press banca cada día me impresiona más, para que decir las sentadillas, te lo has "currado" (como dicen uds lo españoles) muy bien.

Salud compañero!

Tremendo Vikigindo!!

Ese press banca cada día me impresiona más, para que decir las sentadillas, te lo has "currado" (como dicen uds lo españoles) muy bien.

Salud compañero!

Pues amigo estoy contentísimo, sobretodo con las ganancias como has puntualizado en sentadilla y press banca apenas molestias en el hombro como tenía antes en volumen cosa que me tranquiliza(ya que andaba algo asustado con el hombro) ahora procuro calentar bien el hombro hasta para hacer dorsal, con eso te lo digo todo jejeje, y también me veo muy bien con los agarres me han mejorado mucho, lo noto sobre todo en peso muerto y remo barra donde antes con 70 kg me fallaban las muñecas y antebrazos(también influirá que antes me dolían como si las tuviese abiertas y ahora van a pleno rendimiento )
Por eso amigo como me siento tan bien y comodo simplemente te deseo que en la que tu acabas de empezar te vaya minimo como me está llendo a mi o incluso mucho mejor cuidate Titan melenudo¡¡¡¡¡¡

Por cierto Viking, estamos en el año 2007 o me equivoco :p ?

Mira la fecha de tu entrenamiento jajajaja

Atrás