TerenceHill
Moderador
Son rutinas rurales y seguras jajajajjaja saludos vikingido!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias , la rutina de fuerza en la que estoy centrado ahora va bien ,pero solo es el comienzo y como todos sabemos esto es un camino largo y duro hasta conseguir unos buenos objetivos, pero seguiremos luchando contra los hierros hasta llegar a ser un Gran guerrero vikingo.'¡¡¡¡¡ Salud2 y gracias por pasar por este humilde diario.ufff vikingido al parecer vas viento en popa para ser un guerrero islandés jajjajaj
tienes mucha fuerza por lo que pude apreciar, y me gusta tu rutina a y las fotos que decir el cambio es rotundo, felicitaciones seguiré tus avances, saludos.
Muy buenas amigo , no te digo na del tema de ban porque no tengo ni idea creo que a alguien se le fue la mano sin querer y el resultado fue que te bannneasen pero bueno amigo sabes que aqui seguimos para lo que sea un salu2 y a __pesas__.Estás que te sales guerrero, has despertado gran espectación con tu entreno.
Sigue así bestia_prohibir_
P.D.: soy jonasete![]()
Rurales rurales y brutas si señor jejejeje de seguras buenoooooo , Un salu2 maquina.__meparto_¡¡Son rutinas rurales y seguras jajajajjaja saludos vikingido!!!!
Haber paisano esta rutina va costar lagrimas de sangre sobre todo cuando este en la ultima semana al 115% del 5RM. ahí se que me va costar la vida pero bueno no me da miedo y seguro acabo aplastando los objetivos y las metas marcadas.¡¡¡ ya iras viendo los resultados a ver si tu en un futuro te animas que hay que probar y probar ¡¡¡¡ Salu2¡¡¡Bien tirado killer. Lo tienes controlado, y ya verás como cuando llegues al 100% vas a querer subir al 110% jejejejejejejejjejje
Tomo nota, porque estoy deseando cambiar de modo de entrenamiento, supongo que en un par de meses.
Saludos paisano.
Oye vikingindo, entrenas con un compañero fijo o vas pidiendo ayuda a quien haya por el gim?
No me gustaría estar por ahí cuando pidieras ayuda en el press banca por ejemplo...me acojono con tanta rosquilla junta__meparto_
Estoy ansioso por leer tus entrenamientos de esta semana__genial__
Un abrazo_abrazo_
Gracias amigo pero no te quites merito entrenos los tuyos jejeje, por cierto lo malo de estar todo el rato en el Gym con la retaguardia cubierta es que se gasta mucha adrenalina en el esfuerzo que podría emplearse para levantar mas kilos__meparto_ pero vamos otra solución es traer un negro con un trancón y si no levantas los kilos ahí lo tienes al cabrón con tooooo al aire así que o levantas o haces los 100mts mas rápidos de tu vida en salir del gym porque si te encula el negro zumbon,_culo2__culo2___meparto_ no te puedes sentar en 3 meses . Salu2 .Gracias a ti, amigo !!! El gym es un poco gay, lo sé, pero bueno....en cuanto aprendes a no dejar descubierta la retaguardia _culo2__culo2__culo2_ ya está todo solucionado __meparto___meparto___meparto_
Buenos entrenos te has pegado hoy, ANIMAL !!!!!
UN ABRAZO
Buen entrenamiento, sientes que ya estás llegando a tope? o sientes que te la puedes para la próxima semana?
La 4ta semana es la 105% jujuj
Procura no llegar al fallo, mi estmiado Vikin, no es bueno para fuerza, demasiada fatiga se produce.
Gimansio gay de Juancar jajajaja, nunca lo pensé. (El mio es de niñas/señoras, pero no de gays jajaja)
Un abrazo.
De momento va todo como la seda no?
Muy bien esas domnadas lastradas,que si eres un peso pluma como yo es fácil lastrarse pero ya siendo pesado tiene más merito jejejeje.
Saludos Vikin