Diario De Vikingindo.

Bien tirado killer. Lo tienes controlado, y ya verás como cuando llegues al 100% vas a querer subir al 110% jejejejejejejejjejje
Tomo nota, porque estoy deseando cambiar de modo de entrenamiento, supongo que en un par de meses.

Saludos paisano.

ufff vikingido al parecer vas viento en popa para ser un guerrero islandés jajjajaj
tienes mucha fuerza por lo que pude apreciar, y me gusta tu rutina a y las fotos que decir el cambio es rotundo, felicitaciones seguiré tus avances, saludos.

Estás que te sales guerrero, has despertado gran espectación con tu entreno.
Sigue así bestia_prohibir_

P.D.: soy jonasete:rolleyes:

ufff vikingido al parecer vas viento en popa para ser un guerrero islandés jajjajaj
tienes mucha fuerza por lo que pude apreciar, y me gusta tu rutina a y las fotos que decir el cambio es rotundo, felicitaciones seguiré tus avances, saludos.
Gracias , la rutina de fuerza en la que estoy centrado ahora va bien ,pero solo es el comienzo y como todos sabemos esto es un camino largo y duro hasta conseguir unos buenos objetivos, pero seguiremos luchando contra los hierros hasta llegar a ser un Gran guerrero vikingo.'¡¡¡¡¡ Salud2 y gracias por pasar por este humilde diario.

Estás que te sales guerrero, has despertado gran espectación con tu entreno.
Sigue así bestia_prohibir_

P.D.: soy jonasete:rolleyes:
Muy buenas amigo , no te digo na del tema de ban porque no tengo ni idea creo que a alguien se le fue la mano sin querer y el resultado fue que te bannneasen pero bueno amigo sabes que aqui seguimos para lo que sea un salu2 y a __pesas__.

Son rutinas rurales y seguras jajajajjaja saludos vikingido!!!!
Rurales rurales y brutas si señor jejejeje de seguras buenoooooo , Un salu2 maquina.__meparto_¡¡
Bien tirado killer. Lo tienes controlado, y ya verás como cuando llegues al 100% vas a querer subir al 110% jejejejejejejejjejje
Tomo nota, porque estoy deseando cambiar de modo de entrenamiento, supongo que en un par de meses.

Saludos paisano.
Haber paisano esta rutina va costar lagrimas de sangre sobre todo cuando este en la ultima semana al 115% del 5RM. ahí se que me va costar la vida pero bueno no me da miedo y seguro acabo aplastando los objetivos y las metas marcadas.¡¡¡ ya iras viendo los resultados a ver si tu en un futuro te animas que hay que probar y probar ¡¡¡¡ Salu2¡¡¡

Oye vikingindo, entrenas con un compañero fijo o vas pidiendo ayuda a quien haya por el gim?
No me gustaría estar por ahí cuando pidieras ayuda en el press banca por ejemplo...me acojono con tanta rosquilla junta__meparto_

Estoy ansioso por leer tus entrenamientos de esta semana__genial__

Un abrazo_abrazo_

Oye vikingindo, entrenas con un compañero fijo o vas pidiendo ayuda a quien haya por el gim?
No me gustaría estar por ahí cuando pidieras ayuda en el press banca por ejemplo...me acojono con tanta rosquilla junta__meparto_

Estoy ansioso por leer tus entrenamientos de esta semana__genial__

Un abrazo_abrazo_

Generalmente entreno solo al limite pero solo ya que entreno en un gym privado al que va muy poquita gente vamos un grupo de amigotes (pero asi nunca estan las maquinas cojidas jejeje) y cuando se que quiero subir kilajes un dia siempre me busco un machaca amigo al cual pedir ayuda para llevármelo a entrenar conmigo pero reullen de mi los muy jodios, __meparto_, bueno amigo ya sabes aqui esta tambien las puertas abiertas de mi diario un salu2.

ENTRENAMIENTO DEL LUNES DIA 5 NOVIEMBRE DE 2007.

PRESS BANCA: 5 X 5 78 KG.
SENTADILLAS: 5 X 5 72KG.
REMO BARRA: 5 X 5 62KG.
CURL biceps BARRA Z: 3 X 8 , 20KG,30KG,34KG,+ 1 X 8 20KG ,

ESTE AÑADIDO ES PARTE DEL ENTRENO QUE LO DEJE PARA HACER EN CASA YA QUE TENIA LA CRÍA MALA Y EL ENTRENO EN EL GYM FUE RAPIDITO¡¡¡
POR LA TARDE:
CURL MARTILLO CON MANCUERNAS 15KG: 3 X 10
100ABS SUP+100INFERIORES, Y 100LUMBARES(ELEVACIONES A UNA PIERNA BOCA A BAJO)
30minutos de bici estática

El entrenamiento de hoy me paso factura estaba agotado en el press de banca lo pase mal jejeje, y eso que la primera serie me fue muy bien , pienso que el cambio de Gym y el cambio de barra ya que hoy tiré con la barra olimpica o sea unos 8 kg mas de peso , que la barra que normalmente uso, pues se dejo notar menos mal que estaba el grandullón de Juancar cerca para ayudar en las 2 ultimas series en alguna repetición que me vine abajo en el resto me encontré aunque cansado bien, esta semana ya va al 90% y eso ya se nota mucho mas que la semana anterior, esperemos llegar bien a la semana que viene para ir al 100% sin problemas.En el curl barra Z me di cuenta de que lo que me estaba causando daño en las muñecas era el tipo de agarre que hacia pues lo hacia abierto y me dañaba a partir de ahora lo realizare mas cerrado y con algunos kilos menos, para ir recuperando la fuerza en las mismas.
Salu2.

PD: gracias grandullón y amigo, por todo, ademas que sepas que el gym ese está cojonudo , aunque un poco gay pero cojonudo_iloveu_.

Última edición:
Gracias a ti, amigo !!! El gym es un poco gay, lo sé, pero bueno....en cuanto aprendes a no dejar descubierta la retaguardia _culo2__culo2__culo2_ ya está todo solucionado __meparto___meparto___meparto_

Buenos entrenos te has pegado hoy, ANIMAL !!!!!

UN ABRAZO

Gracias a ti, amigo !!! El gym es un poco gay, lo sé, pero bueno....en cuanto aprendes a no dejar descubierta la retaguardia _culo2__culo2__culo2_ ya está todo solucionado __meparto___meparto___meparto_

Buenos entrenos te has pegado hoy, ANIMAL !!!!!

UN ABRAZO
Gracias amigo pero no te quites merito entrenos los tuyos jejeje, por cierto lo malo de estar todo el rato en el Gym con la retaguardia cubierta es que se gasta mucha adrenalina en el esfuerzo que podría emplearse para levantar mas kilos__meparto_ pero vamos otra solución es traer un negro con un trancón y si no levantas los kilos ahí lo tienes al cabrón con tooooo al aire así que o levantas o haces los 100mts mas rápidos de tu vida en salir del gym porque si te encula el negro zumbon,_culo2__culo2___meparto_ no te puedes sentar en 3 meses . Salu2 .

Buen entrenamiento, sientes que ya estás llegando a tope? o sientes que te la puedes para la próxima semana?

La 4ta semana es la 105% jujuj

Procura no llegar al fallo, mi estmiado Vikin, no es bueno para fuerza, demasiada fatiga se produce.

Gimansio gay de Juancar jajajaja, nunca lo pensé. (El mio es de niñas/señoras, pero no de gays jajaja)

Un abrazo.

Buen entrenamiento, sientes que ya estás llegando a tope? o sientes que te la puedes para la próxima semana?

La 4ta semana es la 105% jujuj

Procura no llegar al fallo, mi estmiado Vikin, no es bueno para fuerza, demasiada fatiga se produce.

Gimansio gay de Juancar jajajaja, nunca lo pensé. (El mio es de niñas/señoras, pero no de gays jajaja)

Un abrazo.

bueno amigo lo primero gracias por pasarte por aqui de nuevo.
Lo del Gym de Juancar es una broma que le quise gastar jejeje, es un Gym de puta madre vamos un mega Gym con piscinas ,Spa y todo lo que te puedas imaginar hasta cafetería jejeje,
En cuanto al entreno:
Todavía pienso me queda mucho por llegar al fallo al menos en sentadillas y en Remo pero si puede ser que en press banca este casi al fallo, pero el problema fue que al entrenar en el Gym de Juancar no calcule el tema de los kilos ya que la barra al ser olimpica pesa casi 8-9 kilos mas que la que uso normalmente, y eso me paso factura ire viendo la semana que viene que es al 100% pero miedo me da la siguiente al 105 jejeje, se espera jodida ,jodida pero con ganas , hoy me metí una mega comida de pastas para reponer lo ayer perdido y espero mañana ir al 100%, Salu2 maquina.¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 7 NOVIEMBRE DE 2007.

SENTADILLAS 5 X 5 : 60KG
PESO MUERTO 5X 5 : 62KG
PRESS MILITAR 5X5 : 60KG(EN MAQ.SMITH)
DOMINADAS 5X5 : CON 5KG LASTRE.
GEMELOS: ELEVACION TALONES DE PIE(en maq. SMITH) 20 X 60KG, 3 X 15 X 80KG.
ELEVACION TALONES EN PRENSA 45º: 4 X 20 X 130KG.

Ya me encontré mucho mas recuperado que el lunes demoledor, mucho mas fuerte, también ayuda que las sentadillas van al 20% menos que el lunes, en conjunto muy buenas sensaciones, y hoy por fin pude tirar press militar sin problemas ni molestias de hombros , me encontré muy pero muy comodo, así que seguiré con el hasta el final de la rutina como estaba establecido desde un principio. Veremos que tal va el viernes jejeje. Y el lunes que ya va al 100% jujuju.¡¡¡¡ miedo me da¡¡¡¡ Salu2.

Última edición:
De momento va todo como la seda no?
Muy bien esas domnadas lastradas,que si eres un peso pluma como yo es fácil lastrarse pero ya siendo pesado tiene más merito jejejeje.
Saludos Vikin

De momento va todo como la seda no?
Muy bien esas domnadas lastradas,que si eres un peso pluma como yo es fácil lastrarse pero ya siendo pesado tiene más merito jejejeje.
Saludos Vikin

Pues la verdad aunque el lastre 5 kg parezca cosa irrisitoria cuesta me cago en to lo que se menea , hombre con 10,15kg lastre al igual tiro una serie 4 o 5 rep pero ya me deja muerto , pues imaginate 5x5, Gorila, jejeje, habrá que seguir dandole duro un salu2.¡¡¡

Bien ese entrenamiento, básico a morir. El 2do es más liviano, así aprovechamos la sobrecompensación y el cuerpo responde mejor.

Un saludo titán

´Buen entreno Vikingo !!! No me esperaba menos de una mole como tu.

UN abrazo giganton !!!!

vikinguido x 5
como estamos men, he vistpo los ultimos entrenos y vas genial men, despues te tiras con hipertrofia cierto, si es asi vas a crecer como bufalo jajajaja__meparto___meparto_, pero bueno siempre es bueno ser mas grande que aquel que te mira la mina (novia)__meparto___meparto_.
saludos vikingo islandes __genial__, a y se me olvidave muchas gracias por lo consejos me han servido mucho.
saludos __genial__

Me dejas sorprendido, sobre todo por las dominadas, como dice el gorila, pesando poco es "sencillo", pero mover armarios de tres cuerpos no tanto... cuanto me alegro de que te vaya tan bien

Un abrazo

Atrás