Diario De Vikingindo.

Que entrenamiento más bonito Vikingo__genial__ te lo estás trabajando un montón, tanto en el trabajo de gimnasio como en el estudio previo.

Cuando termienes con la rutina de fuerza, pídeles a los duños del gim que amplien la cobertura de desperfectos, por que no vas a dejar máquina sana__meparto_

Un abrazo bestia_abrazo_

Que entrenamiento más bonito Vikingo__genial__ te lo estás trabajando un montón, tanto en el trabajo de gimnasio como en el estudio previo.

Cuando termienes con la rutina de fuerza, pídeles a los duños del gim que amplien la cobertura de desperfectos, por que no vas a dejar máquina sana__meparto_

Un abrazo bestia_abrazo_
Todo es motivacion y ganas de hacer las cosas bien , pues con la mentalización suficiente no hay nada que se resista somos autenticas maquinas te lo aseguro lo único que hace falta es ponerla a punto y tener ganas de ponerla al 100%. gracias por pasarte por esta vuestra casa¡¡¡¡ salu2.

A empezado la creación de la bestia
Saludos
Hola amigo Mc - Elius , la creación de la bestia comenzó el dia que entre en este foro por primera vez , hace 3-4 meses y me di cuenta tras ver gente tan voluntariosa y que había conseguido hacer de sus entrenos y mentalización con los hierros , una forma de vida y me di cuenta de que era lo que realmente siempre había querido y nunca me había atrevido , por ello vi que aquí recibí el apoyo y la formación suficiente , en definitiva el empujoncito para animarme a ser como muchos de vosotros, e intentar ir superandome poco a poco, pues tengo muchas metas a largo plazo y mucho mentor a quien quisiera emular y llegar a parecerme , y pienso que con fuerza voluntad lo acabaré consiguiendo , gracias por pasar por este vuestro y mi diario¡¡¡¡¡¡¡ Un salu2 Mc-Elius.

Si amigo eso lo tengo claro para que te hagas una idea , yo pienso si tu 5 RM en press banca es 100kg, por poner un ejemplo el 5x5 RM seran unos 80,85 calculo yo por ello digo que ire empezando con calculos aproximados y basandome en los kilajes que llebaba antes en la etapa de volumen como referencia pues como digo el mejor indicador es el cuerpo, espero que te quiten los puntos pronto y te puedas de nuevo poner a manejar hierros , pero no tengas prisas despacio pero sin pausas y poco a poco pues ya veras como cuando empieces de nuevo en poco tiempo estas de nuevo hecho un titan,Salu2¡¡¡¡

Hay un archivo excel del 5x5 para avanzados que te calcula los kilos solo y te da una idea de cuanto tienes que ir subiendo semanalmente.

Según el .xls dice que si levantas 100kg 5RM, el 5x5RM es 93 kg. Hay que tener ojo.

Hay un archivo excel del 5x5 para avanzados que te calcula los kilos solo y te da una idea de cuanto tienes que ir subiendo semanalmente.

Según el .xls dice que si levantas 100kg 5RM, el 5x5RM es 93 kg. Hay que tener ojo.

eres un empollón del hierro __meparto_

Empollón?_comorr_

Empollon aca amigo es un tio que estudia mucho jejeje, otra cosa haber me dices que si el 5Rm son 100kg 5x5 Rm serian 93 tengo entendido que seria aproximadamente el 85% de 5 Rm o sea 85kg no??? de todas formas ya lo he calculado haciendo tablas y empleando el 85% de 5 Rm para todos los ejercicios por llevar un criterio coherente y luego en función de como vea cada semana subiré algo mas si es posible según me lo pida el cuerpo. Un salu2 titan.

También tenía entendido que era el 85%, debe existir algún cálculo, no sé.

Pero el .xls que tengo, que es el que han usado todos los que han hecho el 5x5 (de lo que tengo entendido) indica eso y es lo mág lógico según la progresión que sale más adelante.

De una cosa estamos seguros jajaja, que no hay que usar el 100% de 5RM, sino una cifra menor, algo que permita hacer las 5 series, en caso contrario llegaríamos al fallo, o casi, en la primera y esa no es la idea.

Entrenamiento del Martes dia 30 Octubre de 2007.

Carrera continua 35 minutos unos 8km. a trote bueno.(las piernas las tenia hechas polvo del entreno 5x5 del lunes pero me vino muy bien para combatir las jodidas agujetas.)

Entrenamiento del dia Miercoles 31 Octubre de 2007.

SENTADILLA 5 X 5 con 56kg.
PESO MUERTO 5X 5 con 54kg.
PRES SUPERIOR 5 X 5 con 62kg.
DOMINADAS 5 X 5 (sin lastrar)
BISERIE DE GEMELOS-ELEVACION TALONES PRENSA + ELEVACION TALONES SENTADO : 3 X 20 X 110KG + 3 X 20 X 60 KG.
ALGUNAS ABS: SOBRE 200 EN TOTAL Y PA CASA.

Sigo teniendo muy buenas sensaciones con esta rutina de fuerza y aun arrastro unas agujetas de piernas por la sentadilla del lunes pero al calentar bien se fue pasando la fatiga, en cuanto al press militar lo tube que cambiar por el press superior pues cuando me disponia a calentar el hombro con press militar senti una molestia muy incomoda y como anduve muy jodido ultimamente con el hombro cambie para no forzar mas hasta que este totalmente recuperado , en el resto de ejercicios bien incidi al 100% en press superior para que al realizar las repeticiones cargara el minimo esfuerzo sobre el hombro(que totalmente es imposible) pero salí muy contento del entreno ya veremos el viernes.

JODER Vikingindo !!!! Esa carrera ha sido a muerte, la hostia !!!

Yo ahora no puedo por la lesion de espalda, pero ya me hubiera gustado a mi, haber compartido esa buena carrera contigo. En mis tiempos mas mozos, las hacia solo, y me aburria.

UN abrazo maquina !!

Yo sigo yendo solo y también me aburro exepto cuando hay una chica con culito mono y la dejo me adelante para ir detras__meparto___meparto___meparto___meparto_ , yo por la lesión también lo tengo contraindicado eso de hacer mucho el cafre pero como la lesión gracias a dios es muy leve pues tras haber ultimamente fortalecido la espalda (con la natación ,remo barra y pesos muertos me van sentando cada vez mejor) y de la espalda casi ni me acuerdo. Salu2 grandullon y el Lunes ya sabes a romper algo de tu gym , jejeje al igual te hacen la cruz y no te dejan entrar mas, cuídate.

Hola paisano, cacho de máquina. Te veo bien. Espectacular tu "descanso" de ayer. Jajajajaja que cafre eres. No me gustaría tener que correr delante tuya. __meparto___meparto_ y no lo digo por ese objetivo visual que tanto nos ayuda cuando vamos a correr. jajajajaajajajajajajaj

Veo que le vas cogiendo el rollo al 5x5. Vete empapando bien, que para comienzos de 2008 quiero empezar algo parecido y, como siempre, te pediré tu experto consejo.

Un abrazo, amigo
Y saludos fuertes pal Juancar. Joder, tìos, estáis más tullidos que yo. jajajajajaja Y eso es decir mucho.
Por cierto, hoy descansé. Al mamón de Jonasete lo voy a matar por convencerme de hacer femoral con barra al estilo peso muerto. Me muero de las agujetas entre eso y el entreno de rugby suave de anoche. jajajajajajaj Es broma. La sensación de ese ejercicio en remate de piernas es fantástica. Siento como si su hubiera llenado un kilo cada pata justo en el femoral. Jajajajajajaja No me queda más remedio que darle para no quedar a la altura del betún cuando entrene contigo Vikingindo.
Ya hablamos para cuando vengas, que nos vamos a hacer unas sesiones to guapas.

Eso esta hecho pero hay que ir a una horita que esten todas saliendo del aerobic o así eh para motivarnos vamos.......__meparto___meparto___meparto_Un salu2.

jajajajajaja en mi gym lo tenemos complicado. jajajajajaj

Saludos. Vikingo, es cierto que para cambiar el titulo de un hilo hay que pedírselo a un moderador??

jajajajajaja en mi gym lo tenemos complicado. jajajajajaj

Saludos. Vikingo, es cierto que para cambiar el titulo de un hilo hay que pedírselo a un moderador??
creo que si ya lo he intentado alguna vez sin exito ,el contenido si que lo puedes cambiar con editar y luego guardar pero el titulo creo que no¡¡¡Salu2.¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 2 NOVIEMBRE 2007.

SENTADILLAS: 5 X 5 : 70KG
PRESS BANCA: 5 X 5 : 70KG
REMO BARRA : 5 X 5 : 70KG
BISERIE BICEPS CURL BARRA Z + CURL BANCO SCOTT
3X8 X 40KG + 3X 8 X 20KG.
SERIES 1+1 SIN DESCANSO .
ELEVACIONES LATERALES HOMBROS: 3 X 8 X 15KG.

FIN primera semana de la rutina fuerza 5 x 5 , acabe con muy buenas sensaciones , las agujetas ya practicamente han desaparecido, en la biserie de biceps pensaba que se iban a romper, vamos que no puedo ni rascarme la nariz muy buena congestión, y buen entreno , solo las molestias que voy arrastrando en hombro y en muñecas pero es muy leve y espero vayan desapareciendo. espero ir cumpliendo los objetivos sin problemas.

salu2 hermanos de los hierros...¡¡¡¡¡¡

Excelente, ya ha pasado la primera semana. Ahora se pone más pesado el asunto jajaja.

Con respecto al hombro y las muñecas, no olvides calentar bien, y estas últimas las puedes vendar.

Un saludo titán, espero ansioso ver la 2da semana de entrenamiento.

Buenos esos entrenos, AMIGO. Tengo ganas de que llegue el lunes, para que me des algunos consejillos sobre estas rutinas tuyas.

UN abrazo y a seguir asi __pesas____pesas____pesas__

Excelente, ya ha pasado la primera semana. Ahora se pone más pesado el asunto jajaja.

Con respecto al hombro y las muñecas, no olvides calentar bien, y estas últimas las puedes vendar.

Un saludo titán, espero ansioso ver la 2da semana de entrenamiento.

bueno amigo esto es asi ahora comienza a empeorar el tema , pero cuando dara miedo de veras sera entre la 3ª y la 6ª semana que son las duras de veras al sobrepasar el 100% por ahora es coser y cantar pero cuestaaaaa¡¡¡

salu2 maquina espero que estes mejor.¡¡¡¡
Buenos esos entrenos, AMIGO. Tengo ganas de que llegue el lunes, para que me des algunos consejillos sobre estas rutinas tuyas.

UN abrazo y a seguir asi __pesas____pesas____pesas__
Tu si que me tendras que dar a mi unos cuantos consejos de entreno grandullon sera una experiencia enriquecedora jejeje pero sin mariconadas , un salu2 amigo¡¡¡

Atrás