Diario De Vikingindo.

Buenos entrenos de pechamen, Vikingo !!! Espero que no rompas alguna maquina mas, jejejeje, porque sino al final te van a echar del gym.

Otra cosa, ten cuidado con Terence, no le dejes entrar mucho por aqui, que al final, te amaricona el diario, jajajajajaja, no, es broma. Terence es de lo mejorcito del foro, si señor, a pesar de que es picoleto, jajajajaja

Saludos

Bueno amigo aqui se deja entrar a todo el mundo pero sin mariconadas ehhhhh¡¡¡¡¡ salu2 grandullon espero de veras escaparme un dia a entrenar contigo y conocerte y asi juntos nos cargamos un par de makinas de tu gym para que no te dejen entrar mas__meparto___meparto___meparto_.Salu2 .amigo¡¡

Exclente, me gustó la elección para los ejercicios de espalda. Y esos trapecios debieron arder con esa biserie. Los encogimientos con barra con cargas pesadas son una buena opción, porque se mejora bastante el agarre también.

Un gusto ver que haya gente machacando como tú.

Un abrazo!

Gracias amigo , como siempre os digo cada dia voy aprendiendo algo y con las elecciones de los ejercicios, orden de ejecucion series etc simplemente las voy adaptando conforme veo y creo me van funcionando bien pues como todos sabemos en el culturismo 2+2 no son cuatro siempre hay opciones , y maneras mil diferentes de conseguir objetivos y mejorar, Salu2.

estoy con fenriz, muy buena eleccion de ejercicios para espalda, y terribles esos pesos!!

veo que sigues machacando igual que siempre jaja

Saludos!!
Gracias Gery se hace lo que se puede sin sufrimiento y dolor no hay resultados esta es la puta realidad de los hierros para forjar el cuerpo hay que forjarlo a golpes de acero.Salu2.

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 15 DE OCTUBRE DE 2007.

PIERNAS + BICEPS.
Calentamiento 15 min de bicicleta estática.

PIERNAS

Sentadillas: 2x 15 x 60kg, 10 x 80kg , 5 x 100kg + 12 x 60kg.

Prensa 45º:15 x 160kg ,15 x 170kg ,12 x 190kg ,10 x 210kg ,9 x 230kg,

Extensión a una Pierna alterno:2 x 15 x 40kg, 2 x 13 x 50kg, 2 x 12 x 60kg.
BISERIE
Curl femoral 1 pierna de pie(alterno ) + Peso muerto piernas rígidas 3 x 12 x 30kg + 3 x 10 x 60kg
BISERIE

Curl femoral tumbado + Peso muerto piernas rígidas
3 x 15 x 60kg + 3 x 10 x 60kg.

BICEPS

Banco scott: 2 x 10 x 35kg , 2 x 15 x 20kg.
Curl banco inclinado: 12 x 14kg , 10 x 16kg , 9 x 18kg.
Martillo alterno: 14 x 12kg, 2 x 10 x 15kg , 8 x 18kg.
Curl con Poleas: 15 x 20kg, 12 x 30kg, 10 x 40kg.

Me vi de nuevo fuerte en el entreno de piernas pero una vez acabé estaba hecho papilla casi no pude entrenar los biceps , el curl con barra Z directamente lo descarté hoy de la rutina y opte por poleas y por curl con mancuernas. Salu2.

Fantástico entreno de piernas. Joder, macho, qué quieres? ¿llegar con mucha gasolina a los biceps?? jajajajajaajaja
Mucha tela. Esa rutina de piernas es digna de un músculo-un día, así que esos biceps aún tienen más mérito. Que no decaiga, paisano.

Saludos

Fantástico entreno de piernas. Joder, macho, qué quieres? ¿llegar con mucha gasolina a los biceps?? jajajajajaajaja
Mucha tela. Esa rutina de piernas es digna de un músculo-un día, así que esos biceps aún tienen más mérito. Que no decaiga, paisano.

Saludos

Gracias amigo , ultimamente le estoy dando duro a las piernas y me estoy encontrando mas fuerte en general sino fuese por las molestias en hombro y muñecas tambien habria avanzado bastante mas los entrenos del tronco superior pero bueno poco a poco.Salu2.

BUen entreno de pata !!!!! Y SIN ROMPER NADA !!!! __meparto___meparto___meparto_

Lo unico que cambiaria, seria el orden. Empezaria primero por biceps, asi empezaria por un musculo pequeño, que casi no le robaria energia a las piernas. Sin embargo, las piernas, nos agotan de tal manera, que no podemos hacer nada mas.

UN fuerte abrazo, amigo

Solo veo dolor de femoral _ehhh!_ cojonudas esas biseries de femoral-PMPR

Como ibas jodido después de pierna decidiste "solo" hacer 4 ejercicios no?manda wevos__meparto_

Vaya trabajazo de piernas tio, sobre todo en prensa...debe estar agotadisimo para biceps.
Mu buen entreno tio, __genial__

Muy buen trabajo.Me gustó mucho las extensiones y curl a una pierna.
Como ya te han dicho por ahí con esa intensidad en pata lo mejor es hacerlo un dia a parte.
Saludos asesino de prensas

BUen entreno de pata !!!!! Y SIN ROMPER NADA !!!! __meparto___meparto___meparto_

Lo unico que cambiaria, seria el orden. Empezaria primero por biceps, asi empezaria por un musculo pequeño, que casi no le robaria energia a las piernas. Sin embargo, las piernas, nos agotan de tal manera, que no podemos hacer nada mas.

UN fuerte abrazo, amigo
Gracias amigo la verdad es que el entreno de piernas en futuras rutinas lo hare en un solo dia o sea metere todas las patorras incluyendo los gemelos y el biceps lo dejo para otro dia pienso que a mi personalmente me va mejor asi las vece que he hecho este cam¡bio durante la rutina de volumen me ha ido mucho mejor. Salu2 gran amigo espero ver tus próximos entrenos .

Solo veo dolor de femoral _ehhh!_ cojonudas esas biseries de femoral-PMPR

Como ibas jodido después de pierna decidiste "solo" hacer 4 ejercicios no?manda wevos__meparto_

El dolor jonasete es parte ineludible del culturismo de toda la vida toda la persona que llega a tomarse esto en serio sabe que sin dolor no hay progresos a corto o largo plazo es la única manera de estimular el musculo para hacerlo crecer gracias por pasar por aquí y salu2.

Vaya trabajazo de piernas tio, sobre todo en prensa...debe estar agotadisimo para biceps.
Mu buen entreno tio, __genial__

gracias amigo pues la verdad es que si que acabé muy agotado pero bueno el martes decidi meter descanso y ya está , los biceps casi no podia con ellos despues de piernas conclusion no meterlos mas en la rutina junto a patorras sino en dias diferentes, jejeje salu2.

Muy buen trabajo.Me gustó mucho las extensiones y curl a una pierna.
Como ya te han dicho por ahí con esa intensidad en pata lo mejor es hacerlo un dia a parte.
Saludos asesino de prensas

Ya amigo se que es un sabio consejo ya lo probe alguna semana y me fue bastante mejor en las siguientes rutinas lo tendré en cuenta a la hora de confeccionar la misma , gracias Mc- gorila gigante y salu2.

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 17 OCTUBRE DE 2007¡¡¡¡

PECTORAL + TRICEPS.

PECTORAL:

Press de banca: 90kg x 8 , 110 kg x 3(en la 2ª y 3ª un poco de ayuda sobre todo en la 3) , 100kg x 4 (ayuda en la 4ª)+ 80kg x 8.

Press superior: 3 x 8 x 70kg

Aperturas: 12 x 14kg , 10 x 16kg , 10 x 20kg.

TRICEPS

Fondos: 3 x 8

Press frances a un brazo con mancuernas: 12 x 12kg, 10 x 14 kg ,10 x 16kg.

Biserie: Press agarre estrecho + jalones en polea con barra.

4 x 12 x 40kg + 4 x 10 x 45kg.

En pecho me vi algo flojo, todavía siento molestias en hombro y no forcé demasiado sobretodo en el press superior, prefiero aflojar que lesionarme, y en triceps bien algo cansado ya pero bien en general( el press agarre estrecho lo realicé en barra guiada por lo cual aunque podía meter algo mas de peso pero con el que metí mas el soporte pienso que para terminar que termine congestionado de la ostia fue muy bien).Molestias en el hombro izquierdo pero nada de molestias en las muñecas bueno algo es algo . Salu2.

Hermosos kilajes, como siempre.

Por cierto, buen avatar, hace días lo tienes pero no te lo había comentado. Una especie de escultura hecha a tu semejanza jajaja.

Saludos coloso

Buen entreno de pecho, jejejeje. UNa buena bancada, que envidia !!

Por cierto, cuidado con las barras que tambien rompen __meparto___meparto___meparto_

UN abrazo, fortachon !!!

Atrás