Diario De Vikingindo.

Excelente machaque de piernas, tiene un parecido a mi entrenamiento.

Un saludo Vikin

Hombre Fenriz poco a poco voy variando la rutina hasta adaptar la que considero optima para el trabajo segun veo los avances , y las adaptaciones que voy metiendo son las que voy observando de gente cuyos entrenos me parecen potentes y duros entre ellos estas tu que te sigo de cerca jejeje Salu2. __genial__

Buenos entrenos y pesos más que respetables grandullón jeje.
Sobre la dieta tienes razón.Siempre he defendido que una buena dieta a parte de dar resultados es aquella que te reporta todos los nutrientes y no te hace pasar hambre.
Saludos y a seguir asi

Buenos entrenos y pesos más que respetables grandullón jeje.
Sobre la dieta tienes razón.Siempre he defendido que una buena dieta a parte de dar resultados es aquella que te reporta todos los nutrientes y no te hace pasar hambre.
Saludos y a seguir asi

Mc -Elius espero parecerme en el manejo de kilajes de aqui a algun tiempo a algunos miembros para mi mas que respetables de este foro como Juancar , o tu Mc Gorila (gigante) , o fenriz con esos entrenos de piernas que me tiene loco asi que a seguir__pesas__ hasta que lo consiga salu2 y gracias por pasarte por mi humilde diario.

Entrenamiento del Sabado 14 de Septiembre de 2007.

BICEPS + TRICEPS

Biserie Curl de pie con barra Z + press agarre estrecho.
40kg x 10 + 40kg x 20
40kg x 8 +60kg x 12
40kgx6 +80kgx 3
tras estas biseries a la ultima de press estrecho le sume esta:
12x40kg(agarre estrecho)+14x20kg(barra z)

Curl banco scott con barra :3series 10x20kg

Jalones con poleas(triceps):3 series 12x45kg

BISERIE
Martillo mancuernas + fondos en maquina (sentado)

3biseries x manc 15kgx10+fondos con 50kg en placas:

Me gusto el entreno de brazos pues cuando lo vas realizando te encuentras con una sensacion de tener unos brazos de la leche __meparto_ pero no lo realizare muy a menudo para no sobre entrenarlos igual lo meto una vez al mes o asi, y sigo con la rutina normal , el lunes vuelvo a ser fiel a la rutina de volumen pues esta semana varie toda la rutina para volver un poco loco al organismo y joder la costumbre a realizar la misma rutina que llevaba realizando 1 mes aproximadamente.(aunque hago la misma rutina vario la forma y el orden de los ejercicios para no repetirla exactamente igual la repito un par de semanas identicas y a la tercera a lo sumo vario kilajes orden ejercicios etc creo que es lo mas adecuado)

Excelente machake de brazos, por lo visto eres otro (junto con el gorila demente) que usas la superserie curl con barra + press cerrado. Me tiene intrigado esa superserie, uno de estos días la voy a probar, pero el problema es que los bancos de mi gym son una soberana mierda porque los soportes quedan en el centro de la barra, por lo tanto es imposible hacer press estrecho, ya me voy a ingeniar algo...

Me imagino que con ese entrenamiento los brazos te terminaron mutando jajajaja

Un abrazo titán

Excelente machake de brazos, por lo visto eres otro (junto con el gorila demente) que usas la superserie curl con barra + press cerrado. Me tiene intrigado esa superserie, uno de estos días la voy a probar, pero el problema es que los bancos de mi gym son una soberana mierda porque los soportes quedan en el centro de la barra, por lo tanto es imposible hacer press estrecho, ya me voy a ingeniar algo...

Me imagino que con ese entrenamiento los brazos te terminaron mutando jajajaja

Un abrazo titán

Pues lo extraño es que mis sensaciones van cambiando si hubiese metido esta rutina hace años posiblemente no podría ni enjabonarme la espalda de la congestion__meparto_ahora la congestion la siento en el momento de realizar el ejercicio y posteriormente mas que otra cosa siento al acabar cansancio, es un dia despues o dos cuando me empieza el musculo a decir aqui estoy yo y por la noche que siento unas contracciones acojonantes cuando estoy descansando¿? no me preguntes porque porque no tengo ni la mas pajotera idea__meparto___meparto___meparto_ahora dolorido estoy como si me hubiese pisado una apisonadoraSalu2.

Mc -Elius espero parecerme en el manejo de kilajes de aqui a algun tiempo a algunos miembros para mi mas que respetables de este foro como Juancar , o tu Mc Gorila (gigante) , o fenriz con esos entrenos de piernas que me tiene loco asi que a seguir__pesas__ hasta que lo consiga salu2 y gracias por pasarte por mi humilde diario.

Pero mira que eres modesto, ehhh?? Te aseguro yo que ne la mayoria de ejercicios me machacas, y no es coña.

En lo que quizas te gane, es en muslos, que te gano 3 a 1 rompiendo respaldos, jajajajajajajajaja

UN abrazo amigo !!!

Pero mira que eres modesto, ehhh?? Te aseguro yo que ne la mayoria de ejercicios me machacas, y no es coña.

En lo que quizas te gane, es en muslos, que te gano 3 a 1 rompiendo respaldos, jajajajajajajajaja

UN abrazo amigo !!!
Modesto no ya quisiera yo esos entrenos que os pegais tu ,Mc Gorila , Fenriz y otros que ya me asusta solo pensar jejeje, pero todo se andara espero vamos si todo va bien.Salu2
PD:Ya te alcanzare , de eso me encargo yo solito para partir los respaldos de la prensa jejeje

Hola paisano. Joder, vi que le hiciste caso a quien te recomendaba machacar y meter más peso al press de triceps con agarre estrecho. Muy buenas series esas con el curl de biceps.

Vas como una moto, amigo.
Saludos

Buen entreno vikingindo, me gusto el kilaje en biceps, sigue asi __genial__

Buen entreno vikingindo, me gusto el kilaje en biceps, sigue asi __genial__

Me andan dando algun consejillo por ahí para estimularlos un poco a los cabrones o crecen o revientan pero algo pasará jejeje. salu2.

Domingo 16 de Septiembre de 2007.
Un poco de Aerobico una carrerita de unos 40min , 8km o asi , todavia tengo las piernas algo cansadas tras el entreno de piernas del Viernes me notaba hoy muy pesado y tenia molestias tambien en los brazos__meparto___meparto_eso por haceros caso cabrones me vais a matar a disgustos__meparto___meparto___meparto_salu2.

Entrenamiento del Lunes 17-09-2007
Hombros:
Press tras nuca:12x40kg,10x50kg,5x70+8x40kg.
Press militar sentado:12x40kg,10x50kg,2x(8x60kg).
Elevaciones laterales en maquina:2x(10x20kg),6x26kg,5x32kg.
Elevaciones frontales:12x10kg,8x15kg,6x15kg,5x15kg.

Trapecios:
Remo al menton barra Z: 12x30kg,10x36kg,2x(8x42kg)
Encogimientos manc:3x(15x32kg)

He notado hoy muy buenas sensaciones en los hombros ademas de una congestion muy buena,no se si porque no descanse como habitualmente de entreno a entreno 6dias , sino esta vez descanse 3 en el de hombros, ademas cambie las elevaciones mancuernas por las elevaciones en maquina, y el cambio rutina de la semana pasada para estimular crecimiento es para meterla una semana si otra no, he ir alternando. (la cuestion es que hoy me veo mas congestionado y contento que otras tantas veces ) asi que a seguir__pesas__.

Buen entreno de hombros !!! He visto que haces elev laterales y frontales, pero...¿Haces tambien trabajo especifico para los deltoides posteriores?

UN abrazo campeon !!

Pues especifico no Juancar y tengo que ir mirandolo es una asignatura pendiente porque como pienso ir variando la rutina hombros quiero adaptar alguno especifico pero no se cual aun.Tampoco me obsesiona como hago tambien algo de natacion al menos voy un dia semana pues, por ahora ese tema no me preocupa tengo pensado quizas hacer deltoide posterior tumbado o elevaciones laterales (pajaros ) inclinado hacia delante probare y el que mas congestione tras probarlos en la siguiente rutina o asi lo meteré ¿que ejercicios metes tu en la rutina para deltoide posterior Juancar???Salu2.

Última edición:
Lo mejor para el deltoides posterior es acostarte en un banco totalmente plano o muy inclinado bocaabajo y hacer el movimiento como el de los pajaros. Asi evitas tirar de espalda como haciendo el pajaro sentado o de pie inclinandote hacia delante.

Atrás