Hablando!
Volumen de toda la vida.
Entreno de ayer:
Lunes:
Aress Banca : 7x6 (61kg)
B:Sentadilla: 6x5 (87kg)
Ceso Muerto: 6x5 (101 kg)
Alternado 1[PMPR: 3x8 /71kg/81kg/87kg, Elev talones en prensa: 1x40, 2x30 (190kg)]
Hub Lift doble (disco 15kg c/mano): 1 serie
Hub Lift: 4 series, con disco de 19kg (RECORD!)
Contento con el Hub Lift, antes apenas podia con el disco de 15kg y ahora me acerco al disco de 20kg (mi meta a corto plazo)..
La banca estubo bien, pero tenia la mente en otra parte, como que nunca que concentre bien en el entrenamiento, es mas como que estaba con desgana, no creo que se deba a sobreentrenamiento sino mas bien a temas personales..
El PM le agrege mas peso del que debia hacer porque no me quedaba otra los demas discos estaban siendo usados (gym lleno).
Realize los Hip trusts con 71kg pero duele como no te digo en la zona abdominal inferior, tanto asi que los descarte como accesorio asi que me pase al toke con el PMPR. Los abd no los hice porque ya me tenia que ir, asi que no me alcanso el tiempo, quizas hoy los haga en casa.
Por que trabajas todos los basicos todos los dias? Imagino que en serio haras solo el primero y los otros dos para mejorar tecnica no?
Veo en general mejores pesos que la ulitma vez que pase y siguen estando muy compensados, solo falta que me digas que tienes el remo 90 igualado al press banca para que ya te haga la ola.
A talon en prensa metele peso que entrenarlo a 40 repeticiones no te va a dar ni mucha hipertrofia ni fuerza.
Saludos!