Diario de vicelktoi

Entreno de ayer:

Lunes:
A:press Banca : 7x6 (61kg)
B:Sentadilla: 6x5 (87kg)
C:peso Muerto: 6x5 (101 kg)
Alternado 1[PMPR: 3x8 /71kg/81kg/87kg, Elev talones en prensa: 1x40, 2x30 (190kg)]
Hub Lift doble (disco 15kg c/mano): 1 serie
Hub Lift: 4 series, con disco de 19kg (RECORD!)

Contento con el Hub Lift, antes apenas podia con el disco de 15kg y ahora me acerco al disco de 20kg (mi meta a corto plazo)..
La banca estubo bien, pero tenia la mente en otra parte, como que nunca que concentre bien en el entrenamiento, es mas como que estaba con desgana, no creo que se deba a sobreentrenamiento sino mas bien a temas personales..
El PM le agrege mas peso del que debia hacer porque no me quedaba otra los demas discos estaban siendo usados (gym lleno).

Realize los Hip trusts con 71kg pero duele como no te digo en la zona abdominal inferior, tanto asi que los descarte como accesorio asi que me pase al toke con el PMPR. Los abd no los hice porque ya me tenia que ir, asi que no me alcanso el tiempo, quizas hoy los haga en casa.

Por que trabajas todos los basicos todos los dias? Imagino que en serio haras solo el primero y los otros dos para mejorar tecnica no?
Veo en general mejores pesos que la ulitma vez que pase y siguen estando muy compensados, solo falta que me digas que tienes el remo 90 igualado al press banca para que ya te haga la ola.
A talon en prensa metele peso que entrenarlo a 40 repeticiones no te va a dar ni mucha hipertrofia ni fuerza.
Saludos!

jojojpo eso del hub lift yo lo hago para sacar y trasladar los discos de las máquinas uno en c/mano jejeje... eso si, sólo puedo con 10Kg.

Está bueno el entrenamiento, no te notas muy sobrado en banca ???

PD: Como andan esas chalas ???

Saludos.

Nop, me senti justo mas bien.. le senti un poco mas pesado que veces anteriores, pero como dije no estoy pasando por un buen momento, muchos problemas, ni siquiera se si podre ir a entrenar el miercoles..

La chalas bien, la estoy preparando para usarlas en los maximos del PM xdd.

Vicelktoi tengo noticias !!!!!

Ya me respondió Arturo Borquez, esto me dijo :

Se cambiò para la tercera o cuarta semana de abril , ya que se harà en el
saint lawrence , el cual està en remodelaciòn , debido al terremoto.

Saludos !!

Asesorìas Deportivas
Distribuidor Universal Nutrition

This URL has been removed!

Telèfonos: 02-638 92 91 / 07-942 89 48

Le voy a preguntar si es que habrán otros... es que ese lo veo demasiado cercano y no me da tiempo ni para terminar de bajar de peso :(.
Pero ahí vamos a estar viéndolo. ;)

Vamos con el weon de Entertainer también pa conocerlo en persona jejejeje.

Saludos.

Dale entonces nos podriamos juntar y ver que tal es la competencia, yo tampo estimo que pueda competir, aun es muy pronto solo haria el tonto jaja..
Pero como te dije tengo que arreglar ciertos problemas,, espero que pueda ir,, supongo que luego dara mas detalle sobre la fecha exacta?.

Por que trabajas todos los basicos todos los dias? Imagino que en serio haras solo el primero y los otros dos para mejorar tecnica no?
Veo en general mejores pesos que la ulitma vez que pase y siguen estando muy compensados, solo falta que me digas que tienes el remo 90 igualado al press banca para que ya te haga la ola.
A talon en prensa metele peso que entrenarlo a 40 repeticiones no te va a dar ni mucha hipertrofia ni fuerza.
Saludos!

Es que el sistema es asi, trabajar los 3 basicos en 1 sesion 3 veces por semana,, por eso las cargas de trabajo no son altos, para no fatigar.. es mas no incluye accesorios, pero igual los agrege porque no me queda tiempo para ir otro dia a entrenar aparte (como lo recomienda el autor)...

En el Remo tiro 71kg a un 3x6,, cuando medi el 5RM andaba por los 81kg o algo asi, pero con buena tecnica, porque tiraba mas pero los hacia mal segun el instructor que me miraba de costado para que me indicara si no me balanceaba de más..

Lo de las pantorrillas no puedo meter mas peso a la prensa, es chica y la grande no es tan inclinaba y debo meter demasiado peso como para igualar a la otra y no agrada mucho andar cargando discos y discos xdd..
Supongo que las hare a 1 pierna, asi con el peso que meta demas logro unas 12 reps al fallo o -1.

Dale entonces nos podriamos juntar y ver que tal es la competencia, yo tampo estimo que pueda competir, aun es muy pronto solo haria el tonto jaja..
Pero como te dije tengo que arreglar ciertos problemas,, espero que pueda ir,, supongo que luego dara mas detalle sobre la fecha exacta?.

Dale, yo quiero puro ir....

Le envíe otro correo para preguntarle.

Saludos.

Miercoles:

A:Sentadilla: 6x5 ( 87kg)
B:Press Banca: 7x6 ( 61kg)
C:Peso Muerto: 6x5 (101kg)

Alternado 1:
Remo: 3x5 , 2x8 (sin descanso entre estas ultimas 2 series) /71kg/ 81kg/ 81kg/61kg/51kg
Dominadas: 3x5 (8kg lastre) rest pause + 2 reps sin lastre

Alternado 2:
J.M press: 3x8 (48kg),
Peso Muerto a 1 mano: 3x1 (63kg)

Feliz con el entreno de hoy, el PM a 1 mano porfin logre hacer las 3 series con el recorrido completo en cada mano, antes la izquierda siempre me fallaba y la derecha solo 1 de 3 lograba ser completa..
El remo estubo excelente logre hacer con 81kg y de buena forma en la segunda serie, en la tercera serie falle en la tercera reps asi que baje el peso y volvi por otras 2 mas jojo... La dominadas estubieron algo pesadas quizas porque tire mas en remo, nose pero igual pude hacer las reps, aunque creo que he tenido mejores dias con este ejercicio.
El resto de los basicos bien, la banca la senti pesada,emm raro como senti mas pesado la barra nose,, pero es normal ya que siempre me a pasado en que dias siento mas pesado un peso que puedo manejar..

El PM fue tradicional en todas las series, siempre lo hago semi sumo, aunque tiro mas en el tradicional me gusta mas el semi sumo, pero esta vez quize variar.

tu haces (o sabes hacer) bent press y one arm lift (turkish)??? tambien son movimientos que necesitan un buen agarre (y por ende lo mejoran).
Espero que acabes el 3x3 para que hagas un resumen general, y una comparación con el 5x5.

Saludos Vicelktoi.

tu haces (o sabes hacer) bent press y one arm lift (turkish)??? tambien son movimientos que necesitan un buen agarre (y por ende lo mejoran).
Espero que acabes el 3x3 para que hagas un resumen general, y una comparación con el 5x5.

Saludos Vicelktoi.

Eso trato, mi idea es mejorar el agarre para poder hacer el bent press, antes hacia el one arm press con mancuernas pero ya me quede corto con los pesos, asi que iba a pasar a la barra, pero es engañoso, es dificil levantar una barra olimpica desde el suelo con una sola mano y hacer un clean para luego proseguir con el levantamiento, hay algo de tecnica y cordinacion metido ahi.
A demas que es algo extraño al principio meter tanta cadera en el movimiento, sin tomar en cuenta claro las caras que ponen el resto que esta presente cuando entreno y eso que estan acostumbrado a mis ejercicios raros jaja.

hoy decidi repetir la tercera seman, emm mas que nada porque no cumpli las tres sesiones que indica el programa y como soy medio cuadrado para los entrenos...
Esto salio:

Lunes:
A:Press Banca 7x6 (61kg)
B:Sentadilla 6x5 (87kg)
C:Peso Muerto 6x5 (101kg)

Biserie [Gemelos prensa a 1 pata: 4x15 (130 kg), Soleo en maquina: 4x8 (95kg)]

Core [PMPR: 3x6 (91kg), Elev. de Piernas: 2x12, 1x10 (10kg lastre)]

Hub Lift: 4xseg ... /17,8 kg /19,2 kg /19,2kg/20,6 kg (RECORD!!!! --> solo en la mano derecha, en la izquierda solo pude con los 19,2 kg).

Feliz con el record en el hub, salio facil, pero la izquierda no pude.
En la banca senti un tiron en el biceps, fue algo raro emm creo que no calente muy bien, pero el peso no lo note nada pesado. En la sentadilla vole, muy ligera asi que las hice rapidito onda ya en 12 min habia terminado de hacer todas la series.. El pm tambien liviano asi que mejora la tecnica y pulirla mas ya que en el sumo soy seco pero en el tradicional tambien pero tengo que prestar mas atencion al movimiento.
Las pantorrillas quemaron, fue un especie de circuito terminaba la prensa e iba caminado hacia la maquina de soleo que esta en el otro extremo y empesaba, termino y al tiro a la prensa, fue mejor asi creo yo.

despues de el entreno me fui trotando hacia la casa, son como 3,5 kilometros, estubo bien, es probable que lo haga mas seguido porque hace un buen tiempo que no hago cardio.

El entreno de hoy fue con algunas alzas de pesos, para variar porque me estaba aburriendo jeje:

Miercoles:

15 min Calentamiento (remo, face pulls, buenos dias, sentadilla frontal, extenciones de piernas,etc).

Sentadilla: 6x5 (87kg)
Press Banca desde abajo: 1x5, 1x4, 1x3 /51kg/71kg/81kg

Press banca con mancuernas 20kg c/mano: 1x12

Press banca: 1x6, 1x6, 2x12 /61kg/61kg/61kg

Peso Muerto (acercamiento): 1x5, 1x5, 1x5 /71kg/81kg/101kg
Peso Muerto (series efectivas): 1x5, 1x5, 1x2 /121kg/131kg/141kg

Press Frances desde el suelo: 1x10, 1x8, 1x7 (35kg)
Peso muerto a 1 mano: 4x1 (63kg) --> facil :D (ya subire el peso)

Con esto ya llevaba 1:35 min asi que no hice remo a 90 grados ni dominadas, las dejo para mañana que tengo tiempo...

Estiramientos estaticos, piernas, lumbar y brazos...

10 min de Caminata a paso acelerado.

3,5 kilometros de trote y piques :)))

Lllege a casa con hambre (mucha), cansado y agotado muscularmente,, pero luego de comer recupere las energias..
Excelente el entreno, me gusto mucho.. igual al PM estaba ya cansado pero me las ingenie por ir por mas peso y con tecnica perfecta (segun el espejo jaja),, ademas que me senti poderoso jaja todos se quedaron callados cuando fui con 141 kg yo pienso que pensaron que era mas porque no habia discos de 20kg sino de 15kg asi que los ocupe todos y parecia que fueran 200kg jajaja, igual feliz _loco_

Última edición:
jojojojo

Excelente todo men.

El PM te lo envidio. Está poderooooso ;)

Me alegro mucho que te esté yendo bien.... que tal va la parte estética ???

Saludos.

asi a simple vista lo que mas a mejorado a sido el pectoral, hombros y antebrazos, las piernas las veo un poco mas gruesa pero normal y creo que la espalda ha ganado algo de grosor..

Luego del 3x3 seguire con fuerza, pero metere en los accesorios un volumen mas alto para hipertrofiar algo,, vere que tal me va...

saludos!

pss me sace unas foto recien de espalda, para que se vea a lo que me referia con mas grosor:

previewzc.jpg

foto con la web cam, asi que calidad ahi no mas xdd

weeeeeeena weon te veí puleeeeeento !!!

Estás grande men !!!

Genial la espalda y el brazo.

PD: la barba te da el toque jejejejeje. (yo igual la uso xD)

Saludos.

a gracias, yo me notaba igual pero el resto me decia que estaba mas grande, solo me percate de algunos detalles no más..

lo que mas me gusta es que el PM te da ese volumen en la columna cosa que no pudes trabajarlo tanto con los remos y dominadas, porque no me gustan las poleas..

la barba si, me la deje no mas, como dices da el toque jaja, es que ya me tiene chato comprar afeitadoras xdd.

El grosor de tu espalda esta muy bien, ademas del brazo (quiza al triceps le falte volumen).
Me gustaria ver tu anchura de espalda.

Atrás