Diario de vicelktoi

jajaja,,,, puta es que no tengo ganas y el gym a esta hora esta lleno de pre.. y me jode que me tomen la barra o los discos que ocupo,, asi que prefiero las mañanas donde estoy yo y otras 3 personas mas...

jajaja,,,, puta es que no tengo ganas y el gym a esta hora esta lleno de pre.. y me jode que me tomen la barra o los discos que ocupo,, asi que prefiero las mañanas donde estoy yo y otras 3 personas mas...

Mejor ve mañana si es así, yo hoy en la mañana tampoco quería ir, pero me llevé una sorpresa al ir, porque rendí muy bien.

Saludos.

las mañanas rindo mejor,, al menos eso he notado, no hay distracciones de ningun tipo, porque el entrenador ya me conoce y sabe como entreno y no molesta, hay pocas minas (asi que no desvio la mirada xdd), solo aparecen unas pocas cuando me estoy por ir, y ya me acostumbre a una que simepre veo jojo (sera love jajaja).

en cambio en la tardo el puto entrenador me wewea a cada rato que deje los discos ordenados y me pone cabron si los estoy usando, las viejas que estan quiere que les deje cargada la prensa cuando la ocupo , asi cara de palo me dicen oye tu que tienes fuerza puedes dejarla en 40kg?? (pss la otra vez no cache y le deje 60kg jajaja)...
y los que hacen poleas y no puedo hacer dominadas...
los que ocupan los bancos para hacer llamadas por telefono o descansar de un curl de biceps...
los que hacen hombro en el atril de sentadilla (wtf????)...

psss esas weas son que me molestan, supongo que hay que ser tolerante, pero si puedo ir en un tiempo en que este mas tranquilo, mejor para mi.

OK, hoy en la mañana me levante lleno de energias asi que me vesti rapido y me fui al gym..
En el camino note una molestia pequeña en mi rodilla izquierda, asi que preferi no ejercitar piernas, asi que no hice squat ni PM, entonces se me vino a la mente hacer un especial de press banca, asi que esto salio:

Sabado:
Calentamiento: remo,militar, face pulls (me gusto), pull through,etc, con poco peso (barra olimpica o polea con 15-20 kg)

Press Banca:

Series de aproximacion: 1x12, 1x6, 2x5 /51kg/61kg/71kg

Series Efectivas: 1x5, 1x3, 1x3 /76kg/81kg/84kg (RECORD!!)

Press Militar:

Series de aproximacion: 1x5, 1x3, 1x3 /41kg/46kg/51kg

Series Efectivas: 1x3, 1x3, 2x5 /56kg/59kg/51kg

One Arm Press:

Series de aproximacion: 1x4, 2x3 /28kg/28kg

Series Efectivas: 1x3, 1x2 /30kg (RECORD!!) /30kg

--------------------------------------------------------
Bajamos Intensidad y hice algo de hipertrofia:

Triserie:

Press Inclinado c/mancuernas 20kg c/mano: 1x12, 1x8, 1x10
Press Frontal (40kg): 1x6, 1x6, 1x5
Flexiones en el piso (pies elevados): 3x15

Alternado:
Elevacion de Piernas en banco plano: 1x15, 1x12, 1x10 (8kg lastre)
Elevacion de Talones Sentado: 3x8 (95kg)

Bonus:
Una de las ideas locas fue ver el pm a 1 mano (para el agarre), asi que lo hice pero con poco peso, para no exigir de piernas:

Deadlift One Arm: 1x41kg, 1x51kg, 1x54kg (facil, otro dia le doy caña).

NOTA: Es este ejercicio para quienes no cachen: This URL has been removed!

Tiempo del Entreno: ni idea hoy fui relax a entrenar..

Contento con la banca, creo que hice muchas series de aproximacion y me quito algo de fuerza, pero ya mejorare eso, la tecnica esta mas pulida ni noto que hago el arco con naturalidad y al principio sentia molestia mas bien incomodidad pero ahora sale con naturalidad.
El militar tambien estubo bien y el one arm feliz!!, nunca pude hacer con una mancuernas de 30kg y ahora sali soplado jojo.

Quizas la proxima semana tenga compañero de entreno (el entrenador) que al parecer tambien quiere entrenar como lo hago asi que me pidio que si podia entrenar con él porque no cacha mucho sobre rutinas de fuerza xd...

Buen entreno y buena idea meter algo de hipertrofia. jejej

Ese ejercicio el PM a una mano es brigido wn.... yo no lo cachaba, se me imaginaba que era con una mancuerna jajaaja.

Oye, por cierto, yo hago press militar en la jaula, así que no wei jajajajaj.

Saludos men.

Buen entreno y buena idea meter algo de hipertrofia. jejej

Ese ejercicio el PM a una mano es brigido wn.... yo no lo cachaba, se me imaginaba que era con una mancuerna jajaaja.

Oye, por cierto, yo hago press militar en la jaula, así que no wei jajajajaj.

Saludos men.

si pero el militar esta bien, me refieria a los que hacen elevaciones con mancuernas, nose para que necesitan el atril xdd

yo el militar lo hago tipo clean & press, asi que no uso atril o cosas por el estilo, nose me gusta llevar la barra hacia arriba me dan mas fuerza (mental supongo xdd).

el pm a 1 mano me gusto, se siente la fuerza en el agarre, asi que vere si puedo hacerlo mas seguido en la rutina.

appss tema del dia: This URL has been removed!

menosgada - das horn (viking metal.. con esa wea me siento strong jajaja)

ta wena la banda, no la cachaba.

Mira, aquí algunas Viking/folk que escucho yo:

- Ensiferum
- Trollfest
- Fintroll
- Korpiklaani
- Equilibrium

ta wena la banda, no la cachaba.

Mira, aquí algunas Viking/folk que escucho yo:

- Ensiferum
- Trollfest
- Fintroll
- Korpiklaani
- Equilibrium

son buenas bandas, equilibrium es muy epico, es la raja esa banda.
trollfest me gustaron sus primeros discos, es movida, pero hay que tener un oido algo especial para escucharlos jaja
korpiklaani tambien es una banda preferida, al igual que finntroll, pero escuchaste el utlimo disco Nifelvind?, a mi no me gusto como que perdieron escencia de sus temas tirado a la polka. Ensiferum muy bueno tambien es mas normal sus temas incluso para quienes escuchan algo de power..

Mira las bandas que te recomiendo son:

-> Wolfchant
-> Heidevolk
-> Thiasos Dionysos
-> Mithotyn
-> Moonsorrow
-> Minhyriath
-> Nogroth (son parecidos a Finntroll)
-> Tyr
-> Alestorm (metal pirata, epico eso si)

Segunda Semana del 3x3 de Korte, aumenta los pesos..

Hoy fue de esos dia que uno aprovecha al maximo, en la mañana estudio a full y en la tarde un buen entreno:

Lunes:
A:press Banca: 7x6 (60 kg) 50-60 seg de descanso
B:Sentadilla: 6x5 (85kg) 50 seg de descanso
C:peso Muerto: 6x5 (96kg) 1 min de descanso
Alternado 1
[PMPR: 1x12, 1x10, 1x8 /61kg/71kg/81kg ,
Elev talones en prensa: 1x40, 2x35 (190kg)]
Alternado 2
[Crunch lastrados: 3x15 con 20kg de lastre
Hub Lift: 4xseg disco de 18kg]

Bonus:
Rondas de hub lift: 3 discos /10/13/10kg: 3 rondas
One arm deadlift: Barra con 61kg, 3 intentos:
Mano izq: 1/4 // 1/2 //1/4 del recorrido
Mano der: 1/2 // 1 // 1/2 del recorrido

Tiempo del Entreno: 1:35 min aprox

Me gusto el entreno, la banca estubo interesante no por el peso si por el corto descanso que me hizo temblar algo en la ultima serie jaja
La sentadilla muy ligera sentia que flotaba jaja
el one arm deadlift es la raja me sentia un fuerte de antaño, claro que mi peso es muy bajo aun, pero ya mejorara.
El Entreno fua pelos, pero el PM las ultimas 3 series las hice mixto solo porque sabia que tenia que entrenar agarra asi que preferi guardar algo de energia.

Entreno de ayer:

Calentamiento 10 min (remo, militar, buenos dias, face pulls, etc con barra olimpica y polea con 20kg aprox)

Press Banca:

Series de Aproximacion: 1x30 (c/mancuernas de 12kg), 1x5, 1x3, 1x5 /47kg (parada a 2 cm) /67kg (parada a 2 cm)/71kg (parada en el pecho)

Series Efectivas: 1x5, 1x2, 1x12, 1x8 /81kg/86kg/61kg/61kg

Press Plano Con mancuernas (28kg c/mano):
1x10, 1x8, 1x7

Biserie:
Press Inclinado c/mancuernas (20kg): 1x10, 1x8
Flexiones en el piso (pies elevados): 1x15, 1x10

Alternado 1:
Remo con Barra: 3x5, 1x8,1x8 /71kg/56kg/51kg
Dominadas Pronas agarre ancho: 3x5 (8kg lastre) rest pause y 5 reps mas sin lastre

Alternado 2:
Press Frances en el Suelo (38kg): 2x8, 1x6
Flexion lat del tronco c/mancuerna de 30kg: 3x15

Tiempo del Entreno: 1:30 min

Remate el pectoral como nunca, aun siento molestia en mi rodilla por esta razon enfoque el esfuerzo en el torso..
El entro lo varie al maximo, usan biseries,rest pause, algunas negativas por ahi,etc
Las dominadas estubieron dificil porque tenia el pectoral hecho polvo pero aun asi saque las reps y luego las sin lastre..
La banca la hice al principio con paradas porque el gym estaba extremadamente lleno, asi que tuve que calentar en el atril de sentadilla y como el banco era algo bajo las paradas las hice pera que no tacara los topes,etc.

Buen entreno, el viernas bajo la intensidad y el peso, no creo que pase de 61kg en banca.

Pienso hacer algunos videos mas adelante, cuando termine el 3x3 de korte, para dejar un registro de mis levantamientos, asi por mientras aprendera como chucha edito e incluyo musica y demas cosas para hacer un video mejor que el de brench jajaja.

Una foto de brazos hace 1 mes aprox, vamo que fuerza bastante hipertrofia generó, putos curl de biceps no los hago nunca, no sirven xdd.

snapshot2q.jpg

y un video de un temaso para entrenar, al mp3 al toke:

This URL has been removed!

Oye vas bien en banca... luego te veo con los 100 ehh!

jajajaja no molestes a mi Dios brench o carlos789 jajajaja.

Se le echa de menos al watón.....

Saludos.

Luego de una largo estudio de los ejercicios que me beneficiarian mas, he decido modificar algunos accesorios de mi entreno, asi que la rutina que llevare a cabo desde el lunes (tercera semana fase volumen del 3x3) seria:

Lunes:
A:press Banca
B:Sentadilla
C:peso Muerto
Alternado 1[Hip trusts: 3x6, Elev talones en prensa: 3xfallo]
Alternado 2[Elevacion de Piernas: 3x12, Hub Lift: 4xseg]

Martes:
Trabajo de Muñeca (supinador,cubital,martillo de thor,etc, con poco peso)
Curl Invertido:3x10
Curl Biceps: 2x10

Miercoles:
A:Sentadilla
B:press Banca
C:peso Muerto
Alternado 1[J.M press: 3x5, Peso Muerto a 1 mano: 3x1]
Alternado 2[Remo: 3x6, Dominadas: 3x5]

Viernes:
A:peso Muerto
B:Sentadilla
C:press Banca
Alternado 1 [Press Militar: 3x3, Crunch lastrados: 3x15]
Alternado 2 [Pantorrilla sentado: 3x8, Good Mornings:3x6 ]

Sabado
Trabajo de Rotadores (algunos ejercicios que salen en esta web)
Curl de Antebrazos: 4x20
Side Bends: 3x15

El Martes y Sabado seria un trabajo liviano de algunos ejercicios que no quize incluir en los 3 dias de entreno, para evitar que el entrenamiento se prolongara más.
Las muñecas y rotadores del hombro les dare un trabajo, no he sentido molestias, pero es bueno creo fortalecer esas zonas que sufren ante la carga de los basicos..

Última edición:
Está buena la idea Vicelktoi.... es una rutina muy funcional eso si, más que culturista. Pero bueno, eso es a lo que tu le vas. ;)

Me parece buena idea trabajar los 3 básicos en 3 ocasiones a la semana.... no lo veo para nada descabellado, además cada vez le das una importancia distinta a cada uno.

Eso sí, yo metería más biceps y triceps. jejejeje

Saludos.

El sistema dice que es dificil pillar un sobreentrenamiento, ya que el % de trabajo no es alto.. y cuando se van por maximos, se realiza una descarga en el resto de los dias que se entrena, pongo la progresion dado los maximos:

34751775.jpg

11278123.jpg

Entreno de ayer:

Lunes:
A:press Banca : 7x6 (61kg)
B:Sentadilla: 6x5 (87kg)
C:peso Muerto: 6x5 (101 kg)
Alternado 1[PMPR: 3x8 /71kg/81kg/87kg, Elev talones en prensa: 1x40, 2x30 (190kg)]
Hub Lift doble (disco 15kg c/mano): 1 serie
Hub Lift: 4 series, con disco de 19kg (RECORD!)

Contento con el Hub Lift, antes apenas podia con el disco de 15kg y ahora me acerco al disco de 20kg (mi meta a corto plazo)..
La banca estubo bien, pero tenia la mente en otra parte, como que nunca que concentre bien en el entrenamiento, es mas como que estaba con desgana, no creo que se deba a sobreentrenamiento sino mas bien a temas personales..
El PM le agrege mas peso del que debia hacer porque no me quedaba otra los demas discos estaban siendo usados (gym lleno).

Realize los Hip trusts con 71kg pero duele como no te digo en la zona abdominal inferior, tanto asi que los descarte como accesorio asi que me pase al toke con el PMPR. Los abd no los hice porque ya me tenia que ir, asi que no me alcanso el tiempo, quizas hoy los haga en casa.

jojojpo eso del hub lift yo lo hago para sacar y trasladar los discos de las máquinas uno en c/mano jejeje... eso si, sólo puedo con 10Kg.

Está bueno el entrenamiento, no te notas muy sobrado en banca ???

PD: Como andan esas chalas ???

Saludos.

Vicelktoi tengo noticias !!!!!

Ya me respondió Arturo Borquez, esto me dijo :

Se cambiò para la tercera o cuarta semana de abril , ya que se harà en el
saint lawrence , el cual està en remodelaciòn , debido al terremoto.

Saludos !!

Asesorìas Deportivas
Distribuidor Universal Nutrition

This URL has been removed!

Telèfonos: 02-638 92 91 / 07-942 89 48

Le voy a preguntar si es que habrán otros... es que ese lo veo demasiado cercano y no me da tiempo ni para terminar de bajar de peso :(.
Pero ahí vamos a estar viéndolo. ;)

Vamos con el weon de Entertainer también pa conocerlo en persona jejejeje.

Saludos.

Atrás