Diario de vicelktoi

bueno ahora pongo mi cambio, ha costado mucho 100% natural:

e657a9f523ef977a33d4e08cdcc9232e.gif

xdd

__meparto___meparto___meparto_

Saliendo a caminar Vicel ???

Vaya que te lo has tomado en serio wn. Me alegro.

Mañana colgarás fotos no ???

Saludos.

sip, pero lo más probable es que sea el martes, ya que mañana tengo que hacer un monton de cosas como retirar mi carnet xdd y parece que la camara se la llevara mi hermana cuando salga asi que no creo que me pueda sacar fotos, pero el martes si o sí.

en cuanto a caminar, creo que lo hare mas seguido (dia por medio), porque emm he bajado algo de grasa, pero lo que mas noto es volumen, es raro, quizas es debido a que nunca he hecho una dieta tan estructurada y con los gr de protes calculas,etc ademas de levantar mas peso (por en casa ya estaba acostumbrados a los pesos, asi que elevaba la cant de reps).
y hacer una media hora de bici despues del entreno de pesas, a ver si me ayuda.

en cuanto a caminar, creo que lo hare mas seguido (dia por medio), porque emm he bajado algo de grasa, pero lo que mas noto es volumen, es raro, quizas es debido a que nunca he hecho una dieta tan estructurada y con los gr de protes calculas,etc ademas de levantar mas peso (por en casa ya estaba acostumbrados a los pesos, asi que elevaba la cant de reps).
y hacer una media hora de bici despues del entreno de pesas, a ver si me ayuda.

Puede que sea el tipico efecto visual...

Aprovecho para cotillear tu diario ya que yo empiezo mi definicion a finales de febrero XD

Un abrazo.

Bueno hoy debia poner una fotos, pero no pude hacerme una bien, ya que estaba apurado asi que me saque 3 al menos para cumplir lo que propuse, mañana posteo nuevas fotos que se vean mejor, estas fueron tomadas muy rapidas asi que perdonen la calidad.

88908659.jpg

Una al estilo maleglobia jaja

65703942.jpg

61677221.jpg

Última edición:
mido 1,80- 1,81 jejeje maquina nunca se ponen de acuerdo xdd

cuanto peso? emm nose, hace 2 semanas pesaba 85kg, pero baje algo de grasa asi que nose como estare, mañana me peso y doy mas datos junto a las fotos.

mmmmm

Te ha disminuido la medida de la cintura, eso es seguro.
Aún es pronto para ver Abs. y cortes, falta tiempo... Pero vas bien por lo que veo.

A mí lo que más se me suele tapar más es la zona del lumbar y oblícuo, espero quitarme ese pesito extra jejejj.

Saludos.

es que para que se vean abdominales tendre que llegar como a 9-10% de grasa supongo, y yo no quiero definir tanto solo llegar a 13-14% para hacer volumen, ya estoy muy tirillas aun como para definir al pie de la letra, pienso que con 1 mes más basta.

Faltan fotos de piernas para poder opinar mejor.
Pienso que tienes unos brazos buenos, pero hay que trabajar el pectoral y el antebrazo, y tu espalda no parece muy ancha.
En resumen, te hace falta volumen general, yo que tu me metia a volumen YA
Saludos!

Faltan fotos de piernas para poder opinar mejor.
Pienso que tienes unos brazos buenos, pero hay que trabajar el pectoral y el antebrazo, y tu espalda no parece muy ancha.
En resumen, te hace falta volumen general, yo que tu me metia a volumen YA
Saludos!

las piernas las pongo mañana, ahora nose si me ponia a sacarme el pantalon me iban a molestar mis hermanas jajaja
El antebrazo, si es verdad le falta volumen pero lo estoy entrenando lo mejor que puedo por ahora.
El pectoral poco a poco va creciendo, cuando deje de hacer pesas bajo mucho el volumen, pero que se le va hacer xdd.
La espalda emm si hay volumen, al menos amplitud, solo que las fotos las tome relajado.

Voy a estar 1 mes maximo con definicion, mas no creo, mi intencion era solo reducir algo la grasa para subir mas tranquilo en volumen (melesta tener mucha teta jajaja).

gracias por pasar, saludos!

Por cierto Vicelktoy ¿a que se debe esa frase que tienes? de huye del fallo en los basicos pero buscalo en los aislamientos ¿?

Bueno hoy debia poner una fotos, pero no pude hacerme una bien, ya que estaba apurado asi que me saque 3 al menos para cumplir lo que propuse, mañana posteo nuevas fotos que se vean mejor, estas fueron tomadas muy rapidas asi que perdonen la calidad.

88908659.jpg

Una al estilo maleglobia jaja

65703942.jpg

61677221.jpg

Estas algo tapado, pero en los brazos y hombros se ve mucho musculo!!

Hoy tuve que entrenar en la tarde, porque en la mañana no tenia tiempo, asi que la dieta por hoy se modifico jeje.

Lunes:

A1: Sentadilla: 5x5 (85kg)
A2: Elevaciones de tronco: 5x15 (15kg de lastre)

B1: PMR: 3x5 (75kg)
B2: Gemelo sentado: 4x10 (88 kg)

C1: Gemelo en prensa : 1x40, 1x35, 2x30 (170 kg)
C2: Prensa a 1 pierna: 3x10 (90 kg)

Bonus: Curl de antebrazos agarre supino: 1x10, 1x15, 1x20, 1x15 (45kg)
-------Plate Holds (20kg en c/mano): 1x40 seg, 1x35 seg, 1x30 seg.

Tiempo del Entreno: 1:20 min

Luego me fui caminando a la casa como cardio, unos 3,2 kilometros en unos 30 min

Atrás