Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en cuanto a caminar, creo que lo hare mas seguido (dia por medio), porque emm he bajado algo de grasa, pero lo que mas noto es volumen, es raro, quizas es debido a que nunca he hecho una dieta tan estructurada y con los gr de protes calculas,etc ademas de levantar mas peso (por en casa ya estaba acostumbrados a los pesos, asi que elevaba la cant de reps).
y hacer una media hora de bici despues del entreno de pesas, a ver si me ayuda.
Faltan fotos de piernas para poder opinar mejor.
Pienso que tienes unos brazos buenos, pero hay que trabajar el pectoral y el antebrazo, y tu espalda no parece muy ancha.
En resumen, te hace falta volumen general, yo que tu me metia a volumen YA
Saludos!
Por cierto Vicelktoy ¿a que se debe esa frase que tienes? de huye del fallo en los basicos pero buscalo en los aislamientos ¿?
Bueno hoy debia poner una fotos, pero no pude hacerme una bien, ya que estaba apurado asi que me saque 3 al menos para cumplir lo que propuse, mañana posteo nuevas fotos que se vean mejor, estas fueron tomadas muy rapidas asi que perdonen la calidad.
![]()
Una al estilo maleglobia jaja
![]()
![]()