diario de vanxxx

Hola Vanxx con esas palizas que vos te pegais creo que es normal que no te asome por el Gym!! Vaya chicuela sé que estoy en deuda con la rutina, pero eh andado full tambien, entonces sobre la rutina me parece buenisimo que le hayas bajado el volumen me gusta mas asi y se que quemas bastante calorias con estos circuitos.

Excelente el trabajo, Bastante limpia tu dieta, lo de las almendras al final buenisimo!!

Un abrazo!! Y a seguir doblando barra!!

Oye no te preocupes, todo lo que has hehco se agradece! Y yo entiendo que seamos personas ocupadas..menos mal!!! si no imagina!!!

Lo de los circuitos bastante bien porq me duele todo el cuerpo (mas q nada femorales y cuadriceps) asi que guay, quiere decir q va funcionanado y q los musculos se estan sorprendiendo, asi q bien! eso siempre es señal de progreso :)

Cuidate y a echarle ganitas tb tu!
ya posteare hoy porcentajes de grasa y esas cosas q en la tarde ire con una amiga q es nutriologa y me medira todo! para dentro de un mes o algo tener un parametro de medición!

SALUDOS

28 de abril de 2010

Hola señores, hoy no he podido ir al gym a hacer mi rutina de pesas, porque la tia de mi mejor amiga que es nutriologa y tiene un centro, me ofrecio ir a que me tome todo lo de porcentaje de grasa y eso, asi que ya no fui a pesas, pero tengo noticias que me van a servir como parametros para ver dentro de un mes los progresos asi q bueno.
Me ha revisado la dieta, y me ha dicho q esta muy bien, q tengo ucha idea, me ha felicitado y todo! jajaja
hi van mis medidas...estan fatakles,mpero ya bajaran:

Peso: 114.5
ALtura: 1.70
BMI 40.1
MB 1931 kcal
Masa Grasa % 50.4% :(
Masa grasa 57.7 kg
Masa Magra 56.8 kg
Agua Total 41.6 kg

Valores Ideales:
Masa Grasa % 21-33%
Masa grasa: 15.1-28 kg

Como ven hay MUCHO trabajo q hacer, pero voy bien de como empece... creo q ire en tres semanas y obvio seguire un track tb de estos valores q iran disminuyendo cada vez mas y mas...

bien ahora mi dia:

6:00 lipodrene
6:30 - 7:30 caminata (500 cal)
8:00 tortita vaena (30 gr avena, 1 huevo y 3 claras, toronja y te reductivo, 2 lecitinaa de soja)
11:00 Sandwich integral de 100 gr de pavo
14:30 2 filetes de pechuga hervidos con ensalada de lechuga, betabel y un puñadito de elote, 2 tostadas sanissimas, gelatina
16:00 1 lipodrene
18:30 1 yogurt svelty o% light natural, 100 gr de pavo
20:30 4 albondigas de pollo con nopales (100 gr de pollo), 1 kraker bran

Mañana mas y mejor...
vamos ya a bajar todos esos kilos... a pesar de ser muchos y de tener un alto porcentaje de grasa, me siento motivada y feliz, porq ya puedo comparar con parametros reales..asi q guay!

Saludos

29 de abril 2010

Hola chicos, q dia! jajaja

ahi va:

5:45 Lipodrene
6:15-7:00 Spinning
7:00 - 7:30 Caminata
7:30 batido protes
8:00 tortita de avena (30 gr de avena, 1 huevo y 3 claras), toronja y te verde, 2 lecitina soja
11:00 1 lata de atun y 2 tostadas sanissimas (40 KCal c/u!!! son formidables)
14:30 3/4 de taza de lentejas y 3 salchichas de pavo con fibra asadas con espinacas, gelatina
17:00 1 manzana
19:00-20:00 Circuito 1 fullbody (abajo lo escribo)
20:00-20:30 Eliptica, 500 kcal, 6.5 km
20:30 batido protes y 2 BCAAS
21:00 100 gr de pavo con 60 gr de cotagge, 2 sanissimas y 3 nopales baby asados sin grasa, gelatina

Y a continuacion el circuito:

1.Leg press inclinado: 60 kg. (aumente el peso de 55 kg)
2. Press de Banca horizontal (agarre medio): 12 kg.
3.Remo en Maquina: 37 kg
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 20 kg. (aumente el peso de 12.5kg)
5. Extension de pierna: 44 kg.
6.Leg Curl: 22 kg.
7. Jalon al frente para espalda: 37 kg.
8.Curl parado con mancuernas: 15 kg.
9.Copa a una mano: 25 kg
10. Hack: 78 kg.
11. Abdominales en Maquina: 47 kg. (cambie el ejercicio q era bici en el aire)

Me siento cansada, me duele todo jajja pero rico.. ahh tampoco duele tanto :)

Me siento muy motivada, hoy entrene durisimo y con mil ganas...

SALUDOS

30 de abril 2010

Hola chicos, algunos ya saben pero otros no.
Yo trabajo en una fundcion en donde atendemos niños en situacion de abandono social (mal llamadso niños de la calle), y pues ayer 30 de abril fue la celebracion del dia del niño, y cuando te ofrecen las cosas es imposible decir no...

He roto la dieta, pero tampoco ha sido una cosa extremosa, en fin.. ahi va mi dia

5:45 lipodrene
6:15-7:00 clase de Spinning
7:00-7:30 Caminata
7:30 BAtido de Protes
8:00 tortita de avena, jugo de papaya y te, 2 lecitinas de soja
10:40 sandwich integral de atun en agua OBVIO
11:30 CONVIVIO...2 salchichas y un os totopos sin nada
14:30 carne molida con champiñon hervido y calabaza hervida, 2 sanissimas , gelatina y yogurt natural 0%
17:00 ( tortillas y pollo )mas COnvivio :(
19:00rebanada de pan con 100 gr de pavo
20:30 a DORMIR!!! no puedo creerlo, no sali, no nada, me metia a la cama y mori, cosa muy buenoa porq dormi como 10 -12 hrs!!! asi q guay!

Bueno pues ahora me voy a un desayuno, pero voy mentalizada pa hacer todo lo mejor q se pueda.

SALUDOS

Hola Amiga Vanxxxx, Buen trabajo circuital, y bueno, bueno los pesos , me eh quedado extrañado la hack la haces en maquina? mueves un peso bastante alto, ahora no sé si bajas completo? Bonito tu trabajo!! Hay que tener mucha paciencia!! Bueno un dia que rompa la dieta no te traera consecuencia, a menos que lo hagas constante interrumpiendo tus metas cosa que no creo!! animos!!

Un abrazo!!

Hola Amiga Vanxxxx, Buen trabajo circuital, y bueno, bueno los pesos , me eh quedado extrañado la hack la haces en maquina? mueves un peso bastante alto, ahora no sé si bajas completo? Bonito tu trabajo!! Hay que tener mucha paciencia!! Bueno un dia que rompa la dieta no te traera consecuencia, a menos que lo hagas constante interrumpiendo tus metas cosa que no creo!! animos!!

Un abrazo!!

Hola compañero!
Pues si, la Hack la hago en maquina, y lo hago bien :) subo y bajo
Creo q lo q me cuesta es lo de la paciencia... es horrible ver q no bajas o q bajas muy poco matandote como me mato pero bueno, ahi vamos jajajaja.
Saludos!

1 de mayo 2010

Hola señores, hoy he descansado de los suplementos ya que no iba a entrenar y no sabia q seria de mi vida, asi q bueno.

Desayune en la calle y fui a un restaurante q amo, se llama TNU3, asi q es bastante sano.
Ahi va mi dia:

7:30 1 yogurth natural 0%
10:30 SAndwich integral de pechuga de pollo, alfalfa, lechuga, espinaca, 1 rebanada de queso fresco, tomate y un poco de aguacate, y un jugo Pony (piña, naranja y alfalfa) DELICIA! ahh y un cafe solo
15:00 1 carne asada, 1/2 taza de arroz y 1/2 taza de alubias con verdura
19:00 1/2 porcion de palomitas naturales sin sal
21:00 un paquete de kraker bran

Bueno y como ven aumente los carbohidratos este dia porq apartir de ahora y hasta el 22 tengo q meterle turbo ya que tengo una boda y quiero ir minimo con 5 kilos menos... asi q vamos con todo!!!

Excelente, sé que vas a seguir perdiendo más peso. Eres constante y sobretodo con muchas ganas!

Que tengas buen inicio de semana, ya te escribiré que he estado muy ocupado :D

Un abrazo! _fiesta_

Excelente, sé que vas a seguir perdiendo más peso. Eres constante y sobretodo con muchas ganas!

Que tengas buen inicio de semana, ya te escribiré que he estado muy ocupado :D

Un abrazo! _fiesta_

Muchas gracias compañero!
La verdad es q yo tb he andado algo ocupadilla, pero vi tu mensaje priv, gracias!

PUes ojala que sigams perdiendo.. mira yo en 3 semanas tengo una boda (civil) pero igual, es mi fecha de objetivo 1.
Quiero perder entre 2 y 3 kg semanales.. no es facil, pero vamos a meterle turbo a ver si lo logramos :)
ya te ire contando, de momento te dejo con que ayer ya estaba en 113.8, osea q al parecer el circuito va bien... pude bajar mas, pero la verdad es q rompi la dieta el fin y pues eso supongo q influyo..pero bueno, ya de hoy al 22 de mayo Dieta perfecta, circuito pesado fullbody y cardio al por mayor!

SALUDOS COMPI y buena semana tb para ti :)

3 de Mayo 2010

Hola muchachos, hoy comence un objetivo de 3 semanas, quiero ver cuanto logro bajar antes de una boda q tengo el dia 22 de mayo.. asi q pienso hacerlo perfecto (o lo mas que pueda jeje), ahi les va mi dia, estoy reventada!

Peso hoy: 113.8 (baje .7 esta semana)

6:15 -7:00 Spinning
7:00 - 7:30 caminata pendiente
7:30 batido de proteina
8:00 tortita de avena (30gr , un huevo y 3 claras), 1 toronja y un te verde, 2 lecitina soja
11:00 papaya y un yogurt natural svelty light 0%
14:30 salpicon! (carne deshebrada hervida sin sal con lechuga, nopales, tomate,rabanito, cebolla, un poquito de elote y aguacate (casi nada), oregano, sal, vinagre de manzana y aceite de oliva) PRUEBENLO ESTA BUENISIMO!!!! con 3 tostadas sanissimas y gelatina.
17:20 sandwich integral de 100 gr de pavo (hoy tocaba pesas!)
19:00-20:00 Rutnia full body 2 (termine reventada!)
20:00-20:30 cardio de boxeo, pera, costal, mov. en espejo, estiramientos, etc.
20:30 batido de protes y 2 BCAAS
21:00 60 gr de cotagge con 5r nueces y 1/2 cdita de miel natural

y ahora a la cama en 1 horita :)

Aqui les dejo la rutina con los nuevos pesos (cambie un par porq me di cuenta q podia meterle mas, en la sentadilla con mancuerna x ejemplo):

Como ya saben, El circuito se hace sin descanso, y una vez q terminaste todos los ejercicios de la primera serie tomas 2 mins de descanso y repites, asi hasta terminar tres series... a pesar del sandwich pre entreno, se me hizo mas pesado q la vez pasada, y estaba goteando como un cerdo... q BIEN!

1. Desplazamientos con mancuernas de 15 kg (3 x 15)
2. Press frontal de pecho en maquina, 44 kg (3x 15) --> 48kg
3. Remos con mancuerna para espalda, 15 kg (3x15) --> 20 kg
4. Elevaciones laterales de hombro , 12.5 kg (3x15)
5. Elevaciones frontales de hombro con mancuerna, 12.5 kg (3x15)
6. Sentadillas con mancuernas, 15 kg (3x15) --> 25 kg
7. Dominadas en Maquina, 90 kg (3 x 12)
8. Curl Martillo, 15 kg (3x15)
9. Fondos en maquina, 41 kg (3x15)
10. Motocicleta, 51 kg (3x15)

Me duele me duele, rico, delicia!
Vamos por mas mañana :) sin pesas, pero con mucho cardio :)

Última edición:
4 de mayo 2010

Pufff me estoy enfermando y lo odio porq me siento aghhh, pero bueno, aun asi estamos en mi reto de 3 semanas jajaja asi q:

6:00-7:30 caminata en pendiente (6.2km -->700 cal)
7:30 batido proteina
8:00 tortita avena con 1/2 platano, toronja, te verde, 2 lecitinas soja
11:00 sandwich integral 100 gr de pavo
14:30 1/2 taza de arroz, pechuga plancha, espinaca, nopal y champignon, gelatina
16:00 NO TOME LIPODRENE xq senti un pinchasito en el corazon y la verdad me dio miedito, asi q decidi pasar esta tarde de tomarlo.
17:00 1 yogurth svelty 0%
19:00 2 salchichas pavo y 1/2 melon

ya no fui a entrenar, y hoy tocaba spinning, pero no me siento mmuy bien, tengo congestion nasal y me iba a morir ahogada asi q pase del gym esta tarde :(
hasta mañana señores !, ojala amanezca mejor :)

Vanxxx esos desplazamiento con mancuernas seran zancadas? Ando confundido je je!! Andale fijate que esta muy bueno el circuito, trata de descanzar algo 1 dia entre si, estos entrenos son fuerte y el sistema inmunologico tambien sufre!!

espero que te Mejores y excelente el entreno Niña!!

Vanxxx esos desplazamiento con mancuernas seran zancadas? Ando confundido je je!! Andale fijate que esta muy bueno el circuito, trata de descanzar algo 1 dia entre si, estos entrenos son fuerte y el sistema inmunologico tambien sufre!!

espero que te Mejores y excelente el entreno Niña!!

SI compañero, los desplazamientos son zancadas solo q sin avanzar jajaja. SI descanso de pesas, hago un dia si uno no, en modelo ABA, BAB con 2 dias de descanso fines de semana, aunque cardio hago diario (fines un poco menos).
Ya entendi q el descanso es bueno y nescesario para un entrenamiento efectivo jejeje.

He amanecido mejor, auqnue no del todo bien, pero bueno..
tu com estas? q tal vas?

5 de mayo 2010

Hola señores, como saben ando medio enferma, pero como he amanecido mejor pues me he ido a entrenar de todas formas :)

ahi va mi dia q ha sido agotador

6:30 lipodrene
7:00-8:30 caminata
8:30 batido prote
9:00 torta avena, toronja y te, 2 lecitina soja
11:00 2 galletas y una coca light (muy mal) pero estaba en una reunion y era imposible sacar mi manzana :S
15:00 1/2 taza de pasta con espinacas y champiñones, 5 cucharadas de ragu, una lata de atun en agua
17:30 sandwich integral de 100 gr de pavo
19:00-20:00 circuito A
20:00 - 20:30 eliptica
20:30 batido protes y 2 BCAAS
21:00 100 gr de queso cotagge, 5 nuece y un chorrito de miel natural, 3 habaneras light.

En el circuito me di cuenta que podia aumentar el peso de la copa, asi q le subi 5 kg, todo l demas quedo igual:

1.Leg press inclinado: 60 kg.
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 20 kg.
9.Copa a una mano: 30 kg (antes 25)

Y ahora me muero de sueño

Como ven otra vez pase del lipodrene de la tarde, creo q lo retomare hasta el lunes, de momento con uno tengo, es q ayer si me asuste unp poquillo, asi q nadqa :)

SALUDOS, mañana mas y mejor!!!

ah y todos los q leen podrian dejar algun commment no? se apreciaria mucho, de perdida un hola de animo o de lo haces fatal yo q se! :) jajaja

Ya entendi q el descanso es bueno y nescesario para un entrenamiento efectivo jejeje.

He amanecido mejor, auqnue no del todo bien, pero bueno..
tu com estas? q tal vas?

Si que si debes descansar!! Ole si quereis saber de mi y mi estado tengo un diario pequeña eres bienvenida asiq ue visitame, pero estoy bien, ahorita un poco mal a causa del estres, pero ya dormire!!

Sobre la hack que maquina eres, esta semana la incluyo!!

Buen entreno y dieta perfetirijilla!! Cuanto vas pesando, vamos quiero noticias constantemente!!

Saludo Chicuela!!

Si que si debes descansar!! Ole si quereis saber de mi y mi estado tengo un diario pequeña eres bienvenida asiq ue visitame, pero estoy bien, ahorita un poco mal a causa del estres, pero ya dormire!!

Sobre la hack que maquina eres, esta semana la incluyo!!

Buen entreno y dieta perfetirijilla!! Cuanto vas pesando, vamos quiero noticias constantemente!!

Saludo Chicuela!!

No te estreses q es muy malo!!!! Respira, duerme y tranquilo :)
Yo se q tienes un diario, ya te he visitado, solo q he andado como loca sdin tiempo, ni pa postear diario.. . :S mucha chamba, pero bueno. ahi vamos
Mañana pongo peso de nuevo, pa ver a tal nos fue est semana :)
un beso!

9 de mayo 2010

Chicos ayer tuvwe una boda y ya no postee. No lo hare, porq me da un poco de perezaanotyar todo lo de ayer la verdad jajaja solo decirles q entrene circuito B y de ahi hice cardio por una hora.
En la boda comi salmon, crfema de cilantro con nuez, verdura, un poco de papa y un pedacito de filete (q no me gusto), un poco de helado. Fuera de eso hice muy bien la dieat durante el dia.

Hoy, no tenia pensado hacer nada la verdad pero me dio un poco de cargo de conciencia por la boda asi q me fui a hacer 1.30 hrs de cardio en ayunas.
He hecho todo e caminadora alternando ejercicios, caminata, pendientes, fat burner y hitt.. al final he hecho 8.8 kms en hora y media (incluyendo calentamiento), en teoria 900 cal quemadas, pero bueno, no se yo... jajajaja peude ser puede ser.

Mi batido de protes post y de ahi a desayunar tortita de avena con una cda de crema de cacahuate, y un yogurt 0%.

Ahora ando a punto de ir a comprarme mis suplementos que ya se me han terminado todos. Y tengo pensado comer pesacadito con verdura y un poco de arroz, cena ligera y mañana Pesaje... vamos a ver las mejoras (ESPERO!!!) jajajaja un beos a todos

10 de mayo 2010

Antes q nada feliz dia a todas las madres!

Hoy me he pesado, estoy en 113 cerrados. He bajado 1.5 kg desde el 28 de abril :S etoy tranquila pero ya me gustaria estar mas contenta (auqnue sabiendo q tuve tres compromisos fuertes en los q de cierta forma hice trampa pues no esta tan mal)

Voy rapido q muero de sueño (ni podre horas)

lipodrene
cardio (7.800 km caminadora), squash (20 mins) batido de protes
2 quesadillas de pechuga de pollo sin aceite
1/2 taza de frijol con verdura
2 BCAAS (pre)
Circuito B, spinning, proteina y 2 BCAAS (post)
yogurt natural svelty 0% y kraker bran ciruela

Circuito
Y a continuacion el circuito:

1.Leg press inclinado: 60 kg. (aumente el peso de 55 kg)
4.Press con mancuernas (HOMBRO): 20 kg. (aumente el peso de 12.5kg)
9.Copa a una mano: 25 kg

Voy a la cama q me muero, q ademas ando mal del estomago :(
hasta mañana q es dia de cardio puro y duro

Atrás