diario de vanxxx

Q RABIA!!! VIERNES 12 Sept..

Bueno estoy un poco cabreada xq he entrenado duro y comido bien 15 dias seguidos (salvo un dia) y x cuiriosidad he ido a pesarme y ohhhhhh en vez de haber bajado, he subido casi un kilo... :(
Hable con el entrenador (q es quien me llevara ahora xq me cambie de gimnasio) y me dijo... te digo q es lo q es y no te enfadas??? es tu rutina, tienes una rutina mas q nada de volumen no para adelgazar..pero como es la q traias de tu antiguo entrenador..... MIREN CASI LO MATO< le dije, pues ya podias decirme en vez de dejarme hacer el imbecil 15 dias!!! He subido un kilo (y aunque sepa q no es precisamente de grasa...pues me jode), lo q tengo q hacer es bajar, no subir!!!, y bueno me dijo q me la cambia para el lunes, asi q bueno... ya les ire contando...

hoy hice el CIRCUITO A de la rutina q tengo (solo q no llegue al fallo en ningun ejercicio x mi cabreo), y xq a eso le aumento...ademas mueves mucho peso... joder y si soy una chica fuerte q pasa???? bueno, pues el lunes posteare mi nueva rutina.

Con respecto a las comidas:

Desayuno (16:00)
1 batido de leche de soja con 1 kiwi y 1 tostada con 1 quesito light.
Suplementos (16:30)
Post-entreno (19:00): sandiwh de 200gr. de Pavo, 2 BCAAS
Comida (22:00) 1 Cogollo de lechuga con 150gr de carne de ternera picada (pa mexico, molida) con verduras.
Merienda (3:40am) 1 lata de piña en su jugo (200 grs aprox, 4 rodajitas)
Cena (7:45 am) 1 cafe cortado y 1 tortita de maiz con 1 quesito light

Bueno chic@s ya les escribo mañana contandole....saludos

Bueno estoy un poco cabreada xq he entrenado duro y comido bien 15 dias seguidos (salvo un dia) y x cuiriosidad he ido a pesarme y ohhhhhh en vez de haber bajado, he subido casi un kilo... :(
Hable con el entrenador (q es quien me llevara ahora xq me cambie de gimnasio) y me dijo... te digo q es lo q es y no te enfadas??? es tu rutina, tienes una rutina mas q nada de volumen no para adelgazar..pero como es la q traias de tu antiguo entrenador..... MIREN CASI LO MATO< le dije, pues ya podias decirme en vez de dejarme hacer el imbecil 15 dias!!! He subido un kilo (y aunque sepa q no es precisamente de grasa...pues me jode), lo q tengo q hacer es bajar, no subir!!!, y bueno me dijo q me la cambia para el lunes, asi q bueno... ya les ire contando...

hoy hice el CIRCUITO A de la rutina q tengo (solo q no llegue al fallo en ningun ejercicio x mi cabreo), y xq a eso le aumento...ademas mueves mucho peso... joder y si soy una chica fuerte q pasa???? bueno, pues el lunes posteare mi nueva rutina.

Con respecto a las comidas:

Desayuno (16:00) 1 batido de leche de soja con 1 kiwi y 1 tostada con 1 quesito light.
Post-entreno (19:00): sandiwh de 200gr. de Pavo, 2 BCAAS
Comida (22:00) 1 Cogollo de lechuga con 150gr de carne de ternera picada (pa mexico, molida) con verduras.
Merienda (3:40am) 1 lata de piña en su jugo (200 grs aprox, 4 rodajitas)
Cena (7:45 am) 1 cafe cortado y 1 tortita de maiz con 1 quesito light

Bueno chic@s ya les escribo mañana contandole....saludos

Lo unico que voy a decirte es... PASA DE TU ENTRENADOR. La rutina que estas haciendo no es de volumen pq ni siquiera metes demasiados basicos, 2º aunque subas de peso, mientras sea de musculos, no te preocupes por el peso, midete la cintura por ejemplo sino tienes posibilidad de medirte la grasa. Por mucho que subas de peso si es de musculo, te veras mucho mejor que anteriormente, solo que el musculo pesa mas uqe la grasa, por lo tanto subes de peso. Te digo que pases de tu entrenador pq no tiene ni idea, por lo que dices de que te habla de que mueves mucho peso y tal, es el tipico entrenador florero, que esta ahi para prepararse para algo, como trampolin a otro trabajo, y piensa que las tias tienen que hacer solo piernas, espalda, y con repeticiones de 15 a 20. Yo que tu, no le haria caso salvo para preguntarle la ejecucion de los ejercicios, y me haria yo misma la rutina (leeria y leeria mil veces el foro, pillaria una rutina en la seccion, y la postearia cn las cosas que te van mas a ti para ayudarte).

Saludos yu no te enfades que subir de peso si es de musculo esta muy bien.

Lo unico que voy a decirte es... PASA DE TU ENTRENADOR. La rutina que estas haciendo no es de volumen pq ni siquiera metes demasiados basicos, 2º aunque subas de peso, mientras sea de musculos, no te preocupes por el peso, midete la cintura por ejemplo sino tienes posibilidad de medirte la grasa. Por mucho que subas de peso si es de musculo, te veras mucho mejor que anteriormente, solo que el musculo pesa mas uqe la grasa, por lo tanto subes de peso. A ver... pues voy q ver q rutina me opne y la posteare en el foro..puede ser mejor q la que tengo actualmente...de todas formas la consultare con una amiga culturista y haber q opina, y en base a tener las dos pues hare la q mejor me venga a mi

Saludos y no te enfades que subir de peso si es de musculo esta muy bien.....Ya si no es porq este mal..pero para una persona con mi peso, tirarse 15 dias haciendo todo bien y subir en vez de bajar pues jode..auqnue es psicologico ya q yo se q si es de musculo esta bien jajaja

Un besote!

Sabado 13 Sept...

Hola chicos, pues hoy mi gym permanece cerrado, asi q he descansado... tenia planes de salir a caminar pero como me he tirado la semana entera trabajando en la discoteca y sigo y sigo hasta el miercoles pues no me sentia con muchos animos, asi q pase un poco y descanse ( y mañana domingo hare lo mismo, jaja).

Asi q solo posteo mis comidas:

Desayuno (17:00):
1 Zumo de 1 Kiwi y 3 naranjas, 1 sandwich de queso y mortadela (la he terminado x fin y no comprare mas!)
1/2 Mañana (19:00) 1 Vaso de leche de soja con 4 galletas integrales de fibra.
Comida (22:00) garbanzos con Acelgas y champiñones.
Merienda (3:00am) 1 Calabacin hervido con 2 tarrinas pequeñas de queso fresco de burgos (130 gr)
Cena (8;00am) 1 sandwich de pollo

Debo decir tb q me he tomado dos chupitos de fino q me lo trajeron de Cadiz y me fue imposible decir q no. un beso!

Fotos.. Q verguenza

Hola chic@s..bueno x fin me he decidido (muriendome de la verguenza!!!) a colgar fotos mias.DEsgraciadamente, no tengo una serie de fotos de cuando comence la dieta...pero si tengo una foto (q es la primera q se vera) de dos dias antes de comenzarla (01/abril/2008) ahi, tenia 120.5 kilos, q horror.
Las demas fotos q he puesto son despues de 4 meses aprox de entrenamiento, y con 104 kg...(tomadas hoy, 14/septiembre/2008) me falta muchisimo, pero quiero q estas nuevas fotos me sirvan de referencia para ver los futuros progresos. (obviamente mi cuerpo esta cubierto de grasa :( pero eso no quiere decir q no vaya a desaparecer, y q abajo hay musculito jajaja, o al menos comienza a formarse) un beso, y bueno...ahi van (dios q verguenza) ya veran las siguientes :)

Attachments

• HORROR.jpg
    HORROR.jpg
    61,4 KB · Visitas: 70
  • IMG_0449.JPG
    IMG_0449.JPG
    32,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_0451.JPG
    IMG_0451.JPG
    24,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_0452.jpg
    IMG_0452.jpg
    78,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_0453.JPG
    IMG_0453.JPG
    34,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_0454.JPG
    IMG_0454.JPG
    27,9 KB · Visitas: 64
  • IMG_0457.JPG
    IMG_0457.JPG
    26,3 KB · Visitas: 66
  • IMG_0463.JPG
    IMG_0463.JPG
    40,5 KB · Visitas: 80
Última edición:
Domingo 14 Sept...

Hoy al igual q ayer, he descansado de gimnasio...he aqui mis comidas.

Desayuno (16:30)
1 taza de cereal de fibra con leche de soja y un platano.
Media mañana (19:30): 1 rollo primavera y dos filetes de pechuga de pollo al limon.
Comida (22:00) 1 rebanada de pan integral con un quesito light
Merienda (3:00am) 130 gr de queso fresco de burgos con 1 kiwi.
Cena (7:30 am) 1 te verde

Como ven , ha cambiado la media mañana x la comida dado q estaba fuera de casa y mi hermana me invito a comer..asi q bueno pa mi hora de comida, pues no tenia hambre...NADA, asi q opte por comer lo de la media mañana...

bueno chic@s a ver si alguien opina... de lo q sea, rutina, comidas, fotos, etc..todas las criticas y ayudas seran bien recibidas. un beso y hasta mañana!

Hola chic@s..bueno x fin me he decidido (muriendome de la verguenza!!!) a colgar fotos mias.DEsgraciadamente, no tengo una serie de fotos de cuando comence la dieta...pero si tengo una foto (q es la primera q se vera) de dos dias antes de comenzarla (01/abril/2008) ahi, tenia 120.5 kilos, q horror.
Las demas fotos q he puesto son despues de 4 meses aprox de entrenamiento, y con 104 kg...(tomadas hoy, 14/septiembre/2008) me falta muchisimo, pero quiero q estas nuevas fotos me sirvan de referencia para ver los futuros progresos. (obviamente mi cuerpo esta cubierto de grasa :( pero eso no quiere decir q no vaya a desaparecer, y q abajo hay musculito jajaja, o al menos comienza a formarse) un beso, y bueno...ahi van (dios q verguenza) ya veran las siguientes :)

Bueno, compi...bueno...hay que darle duro al Gym y al cardio para eliminar lo que sobra...pero se te ve con mucha fuerza de voluntad, compi...asi es que dale duro...

Saludos y veremos tus progresos...(menudos brazos tienes y en la que se te ve la cara, tienes una mirada de mala lecheeeeee :D jajajaja)

Bueno, compi...bueno...hay que darle duro al Gym y al cardio para eliminar lo que sobra...pero se te ve con mucha fuerza de voluntad, compi...asi es que dale duro...lo hare!!!! si he progresado bastante de la primera foto a las demas, pero falta muchiiiiisimo y soy consciente de ello, en fin a desguir entrenando duro y comiendo bien!

Saludos y veremos tus progresos...(menudos brazos tienes y en la que se te ve la cara, tienes una mirada de mala lecheeeeee :D jajajaja)

Oyeeeee!!!! jajajaja mucha gente dice q tengo cara de mala leche (borde, mala onda0, pero en realidad es solo la pinta porq nada q ver jajaja (puedo tenerla, pero no suelo tenerla..segun si me cabrean) jaja y se me ve esa cara xq estoy seria no sonriendo jajajaa pero bueno, un saludo!

Cambio de rutina

Joooo sera q nadie me lee o q nadie me responde??? Bueno pues yo seguire escribiendo y ojala alguien se anime a opinar, ayudar, criticar o lo q sea...

Hoy el entrenador me ha cambiado la tabla q venia realizando (la cual esta en el pirmer post de mi diario)...ahora me ha puesto lo siguiente, a ver q les parece:

Descanso entre series (todas) de 30 segundos.
[B]
TODOS LOS DIAS:[/B]

CADERAS, GLUTEOS Y ABDUCTOR:
30x3
ABDOMEN (3x Max): elevaciones de rodillas en polea.
elevaciones de piernas en tabla.
CINTURA (5 mins): Giro con pica sentada.

Al terminar las rutinas, Cardio: 45 -60 mins.

CIRCUITO 1:

PECHO (4x25,20,18,16):
Press superior en multipower.
Aperturas superiores con mancuernas.
Aperturas en Maquina (PEC-DEC)

ESPALDA (4x30,25,20,18):
jalon trasnuca en polea.
Jalon Horizontal en Polea gironda.
Remo con Mancuerna a una mano.

CIRCUITO 2:

TRICEPS (4x20,18,16,16): Fuerza en Polea de pie (con cuerda)
Press frances de pie a una mano.
Fondos invertidos.

BICEPS (4x20,18,16,16):
Curl con barra.
Curl alterno con mancuernas de pie.
Curl concentrado.

CIRCUITO 3:

HOMBRO (4x18): Press sentado con mancuernas.
Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones frontales con mancuernas.

CIRCUITO 4:

PIERNA (4x30,25,20,18):
Sentadilla.
Splits con barra.
Extensiones en Maquina.
Biceps femoral en Maquina.

Lunes 15 Sept

Hoy ha sido mi primer dia con nueva rutina y estuvo bastante bien. He hecho el circuito numero 1 (dedicado a Pecho y Espalda) y me ha gustado, lo he sentido duro ya q sigo manejando peso (moderado)...

Comidas:

DESAYUNO (15:30):
1 taza de cereal de fibra, con leche desnatada y un platano
Suplementos 16:15
Post-entreno (20:00): 1 sandiwh integral de 200 gr, de pavo, 2 BCAAS
Comida(22:00) 1 cogollo de lechuga, 1/4 de cebolla, y dos latas de atun en esnsalada.
Merienda (2:30 am): 1 huevo y 3 claras cocidas(en Mexico: huevo duro)
Cena (7:45 am): 1 bocadillo de tortilla de atun.

Bueno me voy a la cama q estoy reventada! un beso, y hasta mañana! :)

Martes 16 de septiembre

Hello, aqui de nuevo..
Hoy hice la rutina 2 (enfocada a biceps y triceps) y termine un poquillo molida porq si q puse un poco de peso..en fin...al final de la semana anotare los pesos q estoy usando (para meter todos juntos)

Mis comidas fueron:

Desayuno (17:00)
1 zumo de 4 naranjas con 1 platano y semillas de linaza.
Suplementos (17:10)
Post-entreno (20:00) 1 sandwich integral de 250gr de pavo y 2 BCAAS
Comida (22:10): 2 filetes de pechuga de pollo al microondas con limon y 5 minibanderillas de pepinillo,pimiento,cebolla y aceituna.
Merienda (3:00 am): 1 huevo entero y dos claras cocidas (duras pa mexico)
Cena(7:10) una lata de atun y un te verde.

Bueno y alguien animese a escribir, q asi es mas divertido!!!

SALUDOS

Bien Vanxxx!!! Te lo estas tomando en serio esto y muy completo tu diario.

No se si entendí bien pero cada vez que hacés la rutina empezas con esos gluteos abs etc y terminas con 1hr de cardio?

Si es así estaría bueno variar un poco los abdominales (existen decenas de variantes) de tal manera de entrenar los superiores, oblicuos e inferiores, en forma más o menos equilibrada.
Y no te olvides de los espinales un par de veces por semana reemplaza alguno de estos ejercicios iniciales por alguno para la espalda baja (ya sea de piso en banco).

Buenas vanxxx se ve que le pones mucho interes a lo que te propones y eso es bueno.

Sobre algunas cosillas ,trabajar al fallo puede llevar al sobreentrenamiento,no es recomendable usarlo siempre.

en la dieta para mi gusto faltan proteinas,sobre todo en las ultimas comidas.

sobre las fotos muy bien se ven y se notan los progresos tu sigue dandole duro,vas muy bien!

Saludos.

Bien Vanxxx!!! Te lo estas tomando en serio esto y muy completo tu diario.

No se si entendí bien pero cada vez que hacés la rutina empezas con esos gluteos abs etc y terminas con 1hr de cardio?
Has entendido perfectamente jajaja ;)

Si es así estaría bueno variar un poco los abdominales (existen decenas de variantes) de tal manera de entrenar los superiores, oblicuos e inferiores, en forma más o menos equilibrada.
De momento me han dicho q es preferible q no haga otro tipo de abdominales. (no se porq la verdad) pero bueno,m consultare de todas formas con el entrenador....

Bueno Un saludo Y muchas gracias x responder!!! :)

Buenas vanxxx se ve que le pones mucho interes a lo que te propones y eso es bueno.
Hola Samu, bueno pues si, la verdad es q cuando me decido a hacer algo o consigo (siempre y cuando este en mis manos), y esta vez he decidido lograr esto asi q a darle durisimo!

Sobre algunas cosillas ,trabajar al fallo puede llevar al sobreentrenamiento,no es recomendable usarlo siempre.
Ya no estoy trabajando al fallo, me han cambiado la rutina el lunes 15 de septiembre. Me parece q la tengo apuntada en el post de ese dia, (si quieres echale un vistazo y dame tu opinion porfa)

en la dieta para mi gusto faltan proteinas,sobre todo en las ultimas comidas.
Lo se, el problema es q me cuesta muchisimo cenar (lo q debo cenar) porq por mis horarioros yo ceno a las 7 de la mañana (trabajotoda la noche, asi q bueno), pero solo es ir acostumbrando al cuerpo... Me han hehco una dieta q comenzare a seguir en dos semana porq me voy de vacaciones..asiq ya la posteare cuando la comience.

sobre las fotos muy bien se ven y se notan los progresos tu sigue dandole duro,vas muy bien!
Muchas gracias!!!!!!!_cintura_

Saludos.

Gracias nuevamente x responder!!!

Miercoles 17 Septiembre

El dia comenzo genial, hice todo perfecto hasta q me fui de fiesta con una amiga q vino a verme de logroño.. en fin (algunos se toman el sabado de fiesta, yo em lo tomo los miercoles, porq el sabado precisamente por el curro, no puedo asi q he aqui).

En el gym hice la rutina tres dedicada a hombro...pufff estuvo buena..despues al mmoverme me dolia todo jajajaja.

de Comidas y aqui viene el pecado.

Desayuno (15:45)2 tortitas de arroz con 2 aqueesitos. 1 vaso de leche de soja y 2 galletas integrales.
Suplementos (16:15)
Post-Entrenamiento (19:10) un sandwich de 200 gr de pavo y 2 BCAAS.
Comida (22:00) una hamburguesa pequeña de pollo
Y AQUI COMIENZA LA FIESTA....Ron con LIGHT unos varios... y cena sobre las 8 o x ahi, una coca cola light y un donut??? DIOS Q MAL!

Jueves 18 de Septiembre

Como ya les dije, anoche estuve de fiesta y bueno no dormi en casa, me fui con una maiga.. mal dormi (3 horas) pero bueno, eso me pasa... no pude ir al gimasio y estoy un poco cabreada conmigo por ello, pero ya no puedo hacer nada al respecto, simplememnte tenerlo aprendido y hacerlo diferente la siguente vez.

Desayuno (17:30)
Ensalada y guiso de pollo (la mama nos cocino y por mas q dije no, no me dejaba irme sin comer)
Comida (22:00) 1 Sandwich de tortilla francesa de un huevo mas dos claras.
Merienda (3:00am): 1 batido de una yogurt natural, leche de soja y 4 ciruelas pasas.
Cena (7:00am): un vaso de leche de soja con 3 galletas integrales de fibra.

Mañana sera un dia complicado..recuperar el sueño perdido, comer bien y trabajar pierna a muerte!!! ahhhhh y x si fuera poco, currar x la noche! jajajaja

Viernes 19 Septiembre

Hola chicos, heme aqui de nuevo... pues bueno hoy me ha tocado hacer la serie 4 (dedicada a piernas) y he vuelto a recordar el porq a la mayoria no le gusta trabajarlas...hostia como duele!!!! jajajaja he quedado mlida, reventada..me han temblado las piernas durante todo el dia, pero bueno, he sentido q he trabajado fuerte y bien... (mañana q no pueda levantarme se vera jajajja).

Con respecto a lo q he comido...

Desayuno (16:00): cereal de fibra con leche de soja.
Post-Entreno(19:00):
1 sandwich integral de 200gr de pollo, una capsula (30ml) de carnitina y 2 BCAAS
Comida (22:00): acelgas con garbanzos.
Merienda (2:30am): 1 batido de leche de soja con 1 yogurt natural y 4 ciruelas pasa.
Cena (6:30am): medio bote de judias verdes con una lata de atun (bajo en sal encima jajajaja)

Como ven el entrenador me ha dicho q post entreno comience a tomarme una capsula mas de l carnitina (asi q ahora tomare dos al dia , igual q los BCCAS, pre y post entreno)

Hoy la hice mejor no???

Bueno pues nada, ya nos vemos mañana...

carnitina después de entranar?

yo tenia entendid que se toma solo 30 minutos antes de entrenar.

las agujetas en las piernas son duras jejeje

Me voy de vacaciones!!!

Hola chicos, no he escrito xq estoy de vacaciones y no tengo acceso a internet...
intentare seguir una dieta lo mas equilibrada posible!!!
Les mando un saludo y ya nos vemos ( o mas bien nos escribimos) el 8 de octubre q vuelvo!!!

Saludos!

Atrás