Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no es mejor meter el ejercicio de remo entre las dominadas y los jalones???
Yo igual meteria un remoo barra o un remo T en lugar de remo mancuerna...a ver que te parece...

Oxido dijo:
Fenomenal¡¡¡¡ Te gusto esta rutina????? __genial__ __pesas__

El viernes haz la 1ª serie dura con 40 kilos,y pasa a los 50 kilos en
la 2ª,y a tope¡¡¡¡¡¡ haber cuantas repes sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

POR CROM¡¡¡¡¡¡

no me gusta mucho coincidir con oxido _lengua_ pero esta vez tiene razon...los 50 kilos te esperan, no tengas temor que tu puedes.

Muy buen entreno por cierto...aun no sabes que haras luego del ABABABABABABABABABABA????

__wave__

Ades dijo:
muy buen entreno machaka!!!!!!_prohibir_ me ha gustado!!! vas muy bien kon los pesos!!
saludos!!__wave__

Gracias amigo Ades, pero no me siento conforme con el peso que hago ... espero mejorar con el tiempo... paciencia POR CROM!!!!!!! SAludos __genial__

Oxido dijo:
Fenomenal¡¡¡¡ Te gusto esta rutina????? __genial__ __pesas__

El viernes haz la 1ª serie dura con 40 kilos,y pasa a los 50 kilos en
la 2ª,y a tope¡¡¡¡¡¡ haber cuantas repes sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

POR CROM¡¡¡¡¡¡

__pesas__ De hecho debo de reconocer que si me ha gustado o al menos me acostumbre a ella porq sino, la hubiese cambiado... y no creo que hubiera durado mas de 3 meses con ella ... :D:D

Ok, el viernes empezare con los 40kg, como hago 4 repes en plano, lo que haria seria lo siguiente????:

1x12 40kg
1x10 50kg
1x10 50kg
1x10 50kg???????????????? asi???

o asi:
1x12 40kg
1x10 44kg
1x10 48kg
1x10 50kg???????????????

VAmos por esos 50kg... ya os contare :D:D:D _paraguas_

Última edición:
H.Simpson dijo:
no es mejor meter el ejercicio de remo entre las dominadas y los jalones???
Yo igual meteria un remoo barra o un remo T en lugar de remo mancuerna...a ver que te parece...

claro es una buena opcion, acostumbro a hacer 2 jalones y un remo, otras veces hago remo en polea con agarre "V" pero esta vez use la mancuerna... igual gracias por el dato Homer, un gusto verte por aca :D __genial__

DAUS dijo:
no me gusta mucho coincidir con oxido _lengua_ pero esta vez tiene razon...los 50 kilos te esperan, no tengas temor que tu puedes.

Muy buen entreno por cierto...aun no sabes que haras luego del ABABABABABABABABABABA????

__wave__

Si yo puedo!!!!!! ... estare con esa mentalidad hasta el viernes... CROM!!! me ayudara ... _porro_

Aun no sè q harè luego del ABA BAB ... no se que me recomendais???

termino esta semana el ABA BAB, descanzo otra, y empiezo mi nueva rutina que ya deberia estar plantiandome... que les parece???

Saludos DAUS!!! __pesas__ _paraguas_

unknownskull dijo:
Si yo puedo!!!!!! ... estare con esa mentalidad hasta el viernes... CROM!!! me ayudara ... _porro_

Aun no sè q harè luego del ABA BAB ... no se que me recomendais???

termino esta semana el ABA BAB, descanzo otra, y empiezo mi nueva rutina que ya deberia estar plantiandome... que les parece???

Saludos DAUS!!! __pesas__ _paraguas_

Revisa el post en rutina de entrenamiento creo, sobre distribuciones musculares. Elije una distribucion que te agrade y la pones en tu diario para opinar __genial__ __pesas__

Eso hare amigo... pero mas rato que me toca comer ahora ... ya vuelvo ... :D:D no posteen mucho en sus diarios que perdere la ilacion :D:D:D

Antes de plantearme una nueva rutina... tengo una duda ... si entrenaria ahora 3 o 4 dias a la semana??? ... yo preferiria que fuesen 3 para tener tiempo para otros trabajos pero como lo ven uds.

de 3 dias:
Lunes: pecho-triceps
miercoles:espalda-biceps
viernes: pierna-hombro

Q tal?

4 dias:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Como lo ven???

Última edición:
de 4 me gusta

pecho bicep
pierna
deskanso
espalda
hombro y tricep

y la que tu tienes de 3 sta muy bien!__genial__
saludos!__wave__

unknownskull dijo:
Antes de plantearme una nueva rutina... tengo una duda ... si entrenaria ahora 3 o 4 dias a la semana??? ... yo preferiria que fuesen 3 para tener tiempo para otros trabajos pero como lo ven uds.

de 3 dias:
Lunes: pecho-triceps
miercoles:espalda-biceps
viernes: pierna-hombro

Q tal?

4 dias:
Lunes- Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Como lo ven???

Me gusta la de 3 dias...soy partidario de trabajar juntos pectoral con triceps y espalda con biceps.

En todo caso, mi rutina preferida seria

lunes: pecho-hombro-triceps
miercoles:piernas
viernes:Espalda-biceps

Sin embargo, hay muchas otras opciones bastante buenas. Me quedo con la que pusiste de 3 dias., aun cuando es dificil trabajar a tope hombros luego de piernas __cafe__

De tres dias:

Pecho-espalda

Pierna

Hombro-brazo

De 4 dias:

Pata

Pecho-biceps

Descanso

Espalda

Hombro-triceps

Depende mucho de los ejercicios que hagas,si te centras en una rutina de basicos podriamos cambiar la cosa,un entreno de fuerza para invierno seria...

Pecho-Pata-Biceps

Espalda-hombro-triceps

Dos dias.

De 3 dias me gusta la que dice oxido:
-Pecho-espalda
-Pierna
-Hombro- brazos
En la de 4 lo mismo pero cambiendo el orden del lunes y martes (para tener mas tiempo de descanso para la parte superior)
-L:pecho-biceps
-M: Pierna
-J: espalda
-V: hombro-triceps

Haber que te parece...

yo me kedo con la rutina que dice daus para 3 dias
Sino una ABA BAB estaria muy bien con :
A) cuadriceps-pecho-hombro-triceps
B) dorsal-femoral-biceps

En 1ª semana haces ABA, en la 2ª haces BAB, en la 3ª haces ABA,etc..

Para 4 dias:
pecho-gemelos
pata
descanso
dorsal
hombro-brazo
como rutina tipica tipo weider

para 4 dias
dia 1 tronco
dia 2 pata
descanso
dia 3 tronco
dia 4 pata

Para 4 dias
empujon-tiron empujon-tiron
en empujon son todos presses+sentadillas(cuadriceps+pecho+hombro+triceps)
en tiron son ejercicios de espalda+biceps+femoral+peso muerto

Tienes muchas opciones y elijiendo buenos ejrcicios todas son bastante buenas. Un s2 ;)

Listo me quedo con esta:

Lunes: Pecho - Dorsales

Miercoles: Cuadriceps - Femorales y Gemelos

Viernes: Deltoides - Biceps- Triceps

Esa seria la division muscular ... pero aun no tengo muy claro .. que ejercisios y cuantos Hacer??? ... me ayudan :D

unknownskull dijo:
Listo me quedo con esta:

Lunes: Pecho - Dorsales

Miercoles: Cuadriceps - Femorales y Gemelos

Viernes: Deltoides - Biceps- Triceps

Esa seria la division muscular ... pero aun no tengo muy claro .. que ejercisios y cuantos Hacer??? ... me ayudan :D

Uffff, si hiciese a tope hombro triceps el dia viernes, el lunes estaria bastante debil en pectoral...Pero bueno, cada cuerpo es un mundo y lo mejor es que pruebes a ver que tal te va, si no te gusta, la cambias...

Trata de apegarte a todos los basicos de cada grupo. Decide tu mismo los ejercicios segun tu criterio, los posteas y opinamos...haciendo se aprende mejor __genial__ __pesas__

Ya sabes que andare al ojo, espero tu rutina con los ejercicios __wave__

Mmmmmmmmm ya me hiciste dudar DAUS _comorr_

lo hare con mas calma luego y plantiandome los ejercisios ... que me dices de los PM, ya es hora??? __wave__

unknownskull dijo:
Mmmmmmmmm ya me hiciste dudar DAUS _comorr_

lo hare con mas calma luego y plantiandome los ejercisios ... que me dices de los PM, ya es hora??? __wave__

cuanto tiempo llevas entrenando???Solo has seguido el ABABABABAABBAABBA?

la primera vez que pise un gym fue el año pasado en octubre pero no iba frecuentemente y seguia una rutina hecha por mi ex monitor... hasta este año que me decidi a entrenar mas seriamente ... hice 2 meses de rutina cuerpo entero y luego el ABA BAB por un poco mas de 3 meses .... eso ...

unknownskull dijo:
la primera vez que pise un gym fue el año pasado en octubre pero no iba frecuentemente y seguia una rutina hecha por mi ex monitor... hasta este año que me decidi a entrenar mas seriamente ... hice 2 meses de rutina cuerpo entero y luego el ABA BAB por un poco mas de 3 meses .... eso ...

Ok...Mi consejo??Espera un tiempo mas antes de hacer Peso Muerto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás