Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Fenomenal¡¡¡¡ Te gusto esta rutina????? __genial__ __pesas__
El viernes haz la 1ª serie dura con 40 kilos,y pasa a los 50 kilos en
la 2ª,y a tope¡¡¡¡¡¡ haber cuantas repes sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
POR CROM¡¡¡¡¡¡
Ades dijo:muy buen entreno machaka!!!!!!_prohibir_ me ha gustado!!! vas muy bien kon los pesos!!
saludos!!__wave__
Oxido dijo:Fenomenal¡¡¡¡ Te gusto esta rutina????? __genial__ __pesas__
El viernes haz la 1ª serie dura con 40 kilos,y pasa a los 50 kilos en
la 2ª,y a tope¡¡¡¡¡¡ haber cuantas repes sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
POR CROM¡¡¡¡¡¡
H.Simpson dijo:no es mejor meter el ejercicio de remo entre las dominadas y los jalones???
Yo igual meteria un remoo barra o un remo T en lugar de remo mancuerna...a ver que te parece...
DAUS dijo:no me gusta mucho coincidir con oxido _lengua_ pero esta vez tiene razon...los 50 kilos te esperan, no tengas temor que tu puedes.
Muy buen entreno por cierto...aun no sabes que haras luego del ABABABABABABABABABABA????
__wave__
unknownskull dijo:Si yo puedo!!!!!! ... estare con esa mentalidad hasta el viernes... CROM!!! me ayudara ... _porro_
Aun no sè q harè luego del ABA BAB ... no se que me recomendais???
termino esta semana el ABA BAB, descanzo otra, y empiezo mi nueva rutina que ya deberia estar plantiandome... que les parece???
Saludos DAUS!!! __pesas__ _paraguas_
unknownskull dijo:Antes de plantearme una nueva rutina... tengo una duda ... si entrenaria ahora 3 o 4 dias a la semana??? ... yo preferiria que fuesen 3 para tener tiempo para otros trabajos pero como lo ven uds.
de 3 dias:
Lunes: pecho-triceps
miercoles:espalda-biceps
viernes: pierna-hombro
Q tal?
4 dias:
Lunes- Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
Como lo ven???
unknownskull dijo:Listo me quedo con esta:
Lunes: Pecho - Dorsales
Miercoles: Cuadriceps - Femorales y Gemelos
Viernes: Deltoides - Biceps- Triceps
Esa seria la division muscular ... pero aun no tengo muy claro .. que ejercisios y cuantos Hacer??? ... me ayudan![]()
unknownskull dijo:Mmmmmmmmm ya me hiciste dudar DAUS _comorr_
lo hare con mas calma luego y plantiandome los ejercisios ... que me dices de los PM, ya es hora??? __wave__
unknownskull dijo:la primera vez que pise un gym fue el año pasado en octubre pero no iba frecuentemente y seguia una rutina hecha por mi ex monitor... hasta este año que me decidi a entrenar mas seriamente ... hice 2 meses de rutina cuerpo entero y luego el ABA BAB por un poco mas de 3 meses .... eso ...