Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Buen entreno¡¡¡¡¡¡ sigue asi,y si haces mas de remo puede quitar una serie
de dominadas tranquilamente....
Oxido dijo:Que tal llevas la rutina?? Estas agusto????__pesas__ __genial__
unknownskull dijo:El dia de pecho - espalda - biceps ...
llego agotadazo al biceps ...
el unico inconveniente digamos...
DAUS dijo:Buen machaque colega sudamericano...Pronto estaras entrenando en los hielos eternos de la cordillera de los andes, Por CROM!
unknownskull dijo:Q Tal matxacas ... hoy fue un dia soleado ... hay q aprovechar eso porq ... en estos tiempos no es comun por aca ...
Pierna - Hombro - Triceps
Calentamiento: 10 minutos en bicicleta
Estiramientos de patas y demas: 5 minutos
PIERNAS
Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg
1x8 50kg JODER!!!!!!! 50 Al Finnnn![]()
ivan_return dijo:te estoy ganando llevo 60 kilajes __cafe__ , pero es agotador ese entreno, __genial__
unknownskull dijo:Q Tal matxacas ... hoy fue un dia soleado ... hay q aprovechar eso porq ... en estos tiempos no es comun por aca ...
Pierna - Hombro - Triceps
Calentamiento: 10 minutos en bicicleta
Estiramientos de patas y demas: 5 minutos
PIERNAS
Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg
1x8 50kg JODER!!!!!!! 50 Al Finnnn
Prensa
1x12 70kg
1x10 90kg
1x10 100kg
1x8 110kg
1x8 120kg Aca Grite Como Mierda CROM!!!!!!!!!!!!
Curl Femoral:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x8 18kg
HOMBROS
Press Militar:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg
1x8 22kg
Elevaciones Laterales:
1x12 6kg
1x10 8kg
1x8 10kg
TRICEPS
Jalon En Polea:
1x12 15kg
1x10 20kg
1x8 25kg
Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg
Eso Fue Todo ... Lo Mas Salvaje para mi fue el entreno de patas ... ahora no puedo ni levantarme del haciento... amo entrenar patas __love__ __love__ __love__
Saludos POR CROM!!
Oxido dijo:Daus esta haciendo un ABA BAB el entreno es asi....__cafe__
Si te ves cansado quita alguna serie,pero yo lo veo genial Skull__pesas__
unknownskull dijo:No para nada ... llego hasta el triceps y le doy duro ... solo a veces los dias de pecho - espalda - biceps .... si llego a cansarme...
Vaya agujetas ...
DAUS segui tu consejo cuando me dijiste que agregara una serie mas a las sentadillas y creo q tu mismo me dijiste que haga al menos 5 series en prensa porq el cuadriceps es un musculo grande y hay q darle caña ... al agregarle una serie mas pero a los femorales ... no estare exediendome en series??? ... para colmo la unica maquina para femorales en mi gym es el press parado ... y como q no me gusta mucho esa maquina se ve muy marica... algun ejercisio para femorales ... q trabaje bien y q no sea el curl???
Salu2
DAUS dijo:Perfecto cuadriceps, pero los femorales no los descuides...considera que con los años hay machacas que separan cuadriceps de femoral en dias distintos para desarrollarlos mejor...con 4 series por ahora estaras bien. Y sobre los ejercicios, supongo que si estas haciendo el ABABABABABABABABBABAB de oxido todavia no es sano que pruebes el peso muerto piernas rigidas, que es el mejor ejercicio que existe para femorales. Fuera de ese ejercicio te recomiendo el curl de pie a una pierna en la polea, usando en el talon una correa de cuero que hay en la mayoria de los gimnasios. __genial__ __wave__