Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno¡¡¡¡¡¡ sigue asi,y si haces mas de remo puede quitar una serie
de dominadas tranquilamente....

oigan tios ... hoy no podre entrenar porq tengo un monton de trabajo para mañana ... tengo q dar una charla sobre planificacion familiar :D ... y no me dara tiempo de ir al gym .. asi q mañana en la tarde estare entrenando ... de paso descanzo un poco mas las piernas .. porq aun tengo las agujetas del lunes :( ... :D ... weno ... ya hablamos ...saludos

Hoy Lunes: ABA

5x30 Abs.

5 minutos de Estiramientos generales.

PECHO

Press Banca
1x12 30kg
1x10 36kg
1x8 40kg
1x8 44kg

Press Inclinado
1x12 28kg
1x10 32kg
1x8 36kg

ESPALDA

Dominadas:
1x8
1x8
1x8
1x5
1x5

Remo En Polea:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 50kg

Jalon Al Pecho:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 50kg

BICEPS

Curl Barra W:
1x12 14kg
1x10 18kg
1x8 22kg

Curl Banco Scott:
1x12 12kg
1x10 14kg
1x8 16kg

Hey amigos .. recien `posteando mi entreno de hoy ... al escribir recorde ME HE OLVIDADO DE LAS ABERTURAS CON MANCUERNASSSSSS :(:(:( joder! donde tendria la cabeza ... lo olvide .. weno a parte de eso ... no hubo ninguna novedad ... le di con todo ... hice mejor las dominadas .. y a hora en las ultimas reciobi ayuda de un compa ...

Saludos! guerreros !!!

Buen machaque colega sudamericano...Pronto estaras entrenando en los hielos eternos de la cordillera de los andes, Por CROM!

unknownskull dijo:
El dia de pecho - espalda - biceps ...

llego agotadazo al biceps ...

el unico inconveniente digamos...

Cambia el triceps a este dia y ya esta......

Q Tal matxacas ... hoy fue un dia soleado ... hay q aprovechar eso porq ... en estos tiempos no es comun por aca ...

Pierna - Hombro - Triceps

Calentamiento: 10 minutos en bicicleta

Estiramientos de patas y demas: 5 minutos

PIERNAS

Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg
1x8 50kg JODER!!!!!!! 50 Al Finnnn :D:D:D

Prensa
1x12 70kg
1x10 90kg
1x10 100kg
1x8 110kg
1x8 120kg Aca Grite Como Mierda CROM!!!!!!!!!!!!

Curl Femoral:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x8 18kg

HOMBROS

Press Militar:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg
1x8 22kg

Elevaciones Laterales:
1x12 6kg
1x10 8kg
1x8 10kg

TRICEPS

Jalon En Polea:
1x12 15kg
1x10 20kg
1x8 25kg

Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Eso Fue Todo ... Lo Mas Salvaje para mi fue el entreno de patas ... ahora no puedo ni levantarme del haciento... amo entrenar patas __love__ __love__ __love__

Saludos POR CROM!!

DAUS dijo:
Buen machaque colega sudamericano...Pronto estaras entrenando en los hielos eternos de la cordillera de los andes, Por CROM!

__genial__ __genial__ __genial__ Aunq Donde Estoy Es Zona Costera :D:D PEro igual ahora en invierno ... me congela todo :D:D Saludos Amigo Chileno __pesas__

unknownskull dijo:
Q Tal matxacas ... hoy fue un dia soleado ... hay q aprovechar eso porq ... en estos tiempos no es comun por aca ...

PIERNAS

Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg

te estoy ganando llevo 60 kilajes __cafe__ , pero es agotador ese entreno, __genial__

unknownskull dijo:

PIERNAS

Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg

Prensa
1x12 70kg
1x10 90kg
1x10 100kg
1x8 110kg
1x8 120kg Aca Grite Como Mierda CROM!!!!!!!!!!!!

Curl Femoral:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x8 18kg

HOMBROS

Press Militar:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg
1x8 22kg

Elevaciones Laterales:
1x12 6kg
1x10 8kg
1x8 10kg

TRICEPS

Jalon En Polea:
1x12 15kg
1x10 20kg
1x8 25kg

Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Eso Fue Todo ... Lo Mas Salvaje para mi fue el entreno de patas ... ahora no puedo ni levantarme del haciento... amo entrenar patas __love__ __love__ __love__

Saludos POR CROM!!

_susto_ _susto_ _susto_ despues de piernas, hiciste hombro y triceps???uffff, de leerlo me agoto, no sera mucho volumen de trabajo???Bueno, admiro tus cojones y te felicito por los progresos en sentadilla!!Muy bien trabajado.

Yo agregaria por lo menos una serie de femoral, recuerda que es un musculo grande y bello cuando lo sacas a flote.

Un gran trabajo te has mandado colega!!!Muy bien!pero repito, ojo con el volumen de trabajo __cafe__

__wave__ __genial__

Daus esta haciendo un ABA BAB el entreno es asi....__cafe__

Si te ves cansado quita alguna serie,pero yo lo veo genial Skull__pesas__

Oxido dijo:
Daus esta haciendo un ABA BAB el entreno es asi....__cafe__

Si te ves cansado quita alguna serie,pero yo lo veo genial Skull__pesas__

No para nada ... llego hasta el triceps y le doy duro ... solo a veces los dias de pecho - espalda - biceps .... si llego a cansarme...

Vaya agujetas ... :D:D:D

DAUS segui tu consejo cuando me dijiste que agregara una serie mas a las sentadillas y creo q tu mismo me dijiste que haga al menos 5 series en prensa porq el cuadriceps es un musculo grande y hay q darle caña ... al agregarle una serie mas pero a los femorales ... no estare exediendome en series??? ... para colmo la unica maquina para femorales en mi gym es el press parado ... y como q no me gusta mucho esa maquina se ve muy marica :D:D ... algun ejercisio para femorales ... q trabaje bien y q no sea el curl???

Salu2

unknownskull dijo:
No para nada ... llego hasta el triceps y le doy duro ... solo a veces los dias de pecho - espalda - biceps .... si llego a cansarme...

Vaya agujetas ... :D:D:D

DAUS segui tu consejo cuando me dijiste que agregara una serie mas a las sentadillas y creo q tu mismo me dijiste que haga al menos 5 series en prensa porq el cuadriceps es un musculo grande y hay q darle caña ... al agregarle una serie mas pero a los femorales ... no estare exediendome en series??? ... para colmo la unica maquina para femorales en mi gym es el press parado ... y como q no me gusta mucho esa maquina se ve muy marica :D:D ... algun ejercisio para femorales ... q trabaje bien y q no sea el curl???

Salu2

Perfecto cuadriceps, pero los femorales no los descuides...considera que con los años hay machacas que separan cuadriceps de femoral en dias distintos para desarrollarlos mejor...con 4 series por ahora estaras bien. Y sobre los ejercicios, supongo que si estas haciendo el ABABABABABABABABBABAB de oxido todavia no es sano que pruebes el peso muerto piernas rigidas, que es el mejor ejercicio que existe para femorales. Fuera de ese ejercicio te recomiendo el curl de pie a una pierna en la polea, usando en el talon una correa de cuero que hay en la mayoria de los gimnasios. __genial__ __wave__

DAUS dijo:
Perfecto cuadriceps, pero los femorales no los descuides...considera que con los años hay machacas que separan cuadriceps de femoral en dias distintos para desarrollarlos mejor...con 4 series por ahora estaras bien. Y sobre los ejercicios, supongo que si estas haciendo el ABABABABABABABABBABAB de oxido todavia no es sano que pruebes el peso muerto piernas rigidas, que es el mejor ejercicio que existe para femorales. Fuera de ese ejercicio te recomiendo el curl de pie a una pierna en la polea, usando en el talon una correa de cuero que hay en la mayoria de los gimnasios. __genial__ __wave__

Ok DAUS __genial__ __genial__

Hoy no podre entrenar en la tarde ... como lo suelo hacer... asi que lo hare en la mañana osea dentro de 15 minutos ...

Lo malo es q no he comido bien por el montononon de trabajos que he tendo esta semana y mas el dia de hoy ... y se me viene una mas tarde peor aun ... la cosa es q no se si rinda igual q otros dias por no haber comido bien ...

Q irresponsable soy ... :(:(:( ... es q hay otras cosas tambien de importantes ... y no me dio tiempo ... ya veremos como me va

Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás