Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos A Todos... Y Gracias Por Los Animos...

Las HEridas Pasaron... Ahora Quedan Cicatrices

La Verdad No Me Siento Bien... Y No Solo Es Por El Golpe Que Me Di Sino Q Tengo Otros Problemaz...

En Fin... El Lunes A Morir En El Gym...

Ojala Fuese Cierto... Al Menos Quedaria Satisfecho Al Haber Dado Todo De Mi...

Ya No Importa Nada...

Mis Ojos Solo Reflejan Hierros...

Y Saciare Mi Alma Tocandolos Y Gritando Por CROM!!!!!!!!!!!!

:(

Nada NADA puede contra ti...es un gusto enorme verte hablar asi...FUERZA Y ANIMO que los hierros esperan siempre por ti. No hay nada como un desahogo de emociones en una buena serie al fallo.

UN ABRAZO GUERRERO!!!!!recuerda siempre...Nadie mas luchara por ti, toma tu espada y a matar!!!!_abrazo_ _abrazo_

Nada NADA puede contra ti...es un gusto enorme verte hablar asi...FUERZA Y ANIMO que los hierros esperan siempre por ti. No hay nada como un desahogo de emociones en una buena serie al fallo.

UN ABRAZO GUERRERO!!!!!recuerda siempre...Nadie mas luchara por ti, toma tu espada y a matar!!!!_abrazo_ _abrazo_

_iloveu_ Gracias.

como te va con esos fideos

A Las Cuantas Lunas Q Te Veo Por Aca Man... No Me quedo Muy Claro Eso De Los Fideos... Pero Los Como Cada Vez Que Puedo... __genial__

Lunes 25/09/06

Press Inclinado
1x12 34 kg
1x10 36kg
1x8 38kg
1x6 40kg

Press Banco Plano
1x12 30kg + Barra=20
1x10 34kg
1x8 36kg
1x6 38kg

Press Militar
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg
1x6 20kg

Press Mancuerna
1x12 6kg
1x10 10kg
1x10 10kg

Press Frances
1x12 10kg
1x10 14kg
1x8 18kg

Fondos

1x12
1x10
1x10

Encojimientos
1x10 72kg
1x10 78 kg
1x8 84 kg
1x8 90 kg
1x6 96 kg

_mmmmmm_:

Un trabajo del trio pecho-hombro-triceps perfecto!!Si sientes que son muchas series puedes disminuir algunas, no habria problema en hacerlo.

Ya sabes, la mejor solucion a cualquier problema son los hierros...Sigue dandole duro y ya veras los resultados. Animo que vas muy bien!!!__genial__

__wave__

es bueno tenerte de regreso guerrero, un entreno muy bueno __genial__ , nada que objetar

muy bien matxaca sigue asi _contrato_

__genial__ He Bajado Pesos Porque PRefiero aplicar Tecnica Correcta Y Recorrido Completo A subir Y Hacerlo Mas... Asi Q En Lo Que Es Piernas Y Demas Tambien Bajare Un Poco Para Priorizar Tecnica.. Ya Q No Puedo Joderme Ahora Q Estoy Algo Sentido...

Salud2

Peazo entreno!!! Hacer hombro despues de pecho a mi personalmente me cuesta una barbaridad!!!!y ya encima acabar con triceps...buff
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Peazo entreno!!! Hacer hombro despues de pecho a mi personalmente me cuesta una barbaridad!!!!y ya encima acabar con triceps...buff
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Es Por Eso Los Bajos Pesos En Press Militar _violento_ Antes Levantaba Mas PEro Ahora Se Me Hace Dificil Igual Le Doy Con Todo Hasta Donde Pueda... Y De Triceps Mejor Ni Te Cuento :p Es Una Cosa De Locos...

Lunes Es Un Dia Duro Por Crom!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

__wave__

Pfff Tengo Abandonado Mi Diario... Se Debe A Que LA Universidad Y Otros Motivos Me Impiden POstear... He Faltado AL Gym Tb La Semana Pasada Solo Entrene Lunes... Esta Semana No He Podido Ir Aun Estoy En Campaña De Mi Universidad... Bueno Quiza Esta Semana NO Vaya Al Gym ... Desde La Otra De Nuevo Con Fuerza... Quiza A Nadie Le Intereza... PEro Solo Queria Hacerme PResente :)

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡

No dejes de entrenar heeeeeeeeeeeeee,que aqui nos acordamos de ti
Skun¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando tengas tiempo escribe,y dale duro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

A parte de lo que me fastidia leer con mayulsculas, he de decirte que no abandones, puedes sacar tiempo de donde sea para entrenar y postear,todo es cuestino de prioridades.

Aquí tienes una reputación que tienes que avalar....

Gracias por dejarme participar en tu diario

Skull!!!que tiempos sin verte, bueno no tanto, pero se te extraña guerrero!!!

el tiempo siempre esta, solo hay que buscarlo...A MACHACAR!!!!_prohibir_ __pesas__

En Ningun Momento Se Me Paso Por La Mente Dejar De Entrenar JaJa... NUNCA

Solo Q A Veces Es Imposible Hacerlo Por El Tiempo

Imaginate Llegar Cansado Y Sin Fuerzas Para Entrenar... Pero Eso Termino Hoy...

Hoy Fueron Las Elecciones Universitarias Ya Veremos Si Agarre El Lugar A Asambleista... Bueno Mucho Bla Bla Bla... A Entrenar!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

vamos ajooooooooooooooooooo esa dieta se debe mejorar, metele 1 huevo más por crownnnnnnnnnnnnn
images

__genial__ Suerte con esas elecciones,AHORA...

A MACHACAR GUERRERO!!!

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás