Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno unknow __genial__ , poco puedo añadir pues los mejores ya te han posteado.

Despues seria bueno meter el pmpr (en cuanto te sientas listo como has dicho) y de vez en cuando zancadas, con eso mejoraria a mi parecer aun mas la rutina (bueno es mi opinion), finalmente la experiencia que vayas ganando es la que te ira ayudando a mejorar __pesas__ .

saludos __wave__

Gracias Por Sus Comentarios... __genial__ Sobre El PMPR No Es Que No Me Sienta Listo Ya... Si No Que Es Muy Prematuro Aun ... __pesas__

si no vas a meter el PMPR te recomendaria hacer unas extensiones de femoral tumbado...metele peso y ya veras si es marica..._culo2_

H.Simpson dijo:
si no vas a meter el PMPR te recomendaria hacer unas extensiones de femoral tumbado...metele peso y ya veras si es marica..._culo2_

__meparto_ __meparto_ Me Imagino Que Sera Duro... Pero NO Lo Digo Por Eso Si No Por El Movimiento Que Se Hace...

__wave__ Y Lo Hare No Te Preocupes __wave__

kiu compadre ...las sentadillas son profundas o en 90°...mejor si son profundas ...como CROM manda saludos.

Todas Son Profundas ConBuena Tecnica... Menos La Ultima Serie Con 60kg Son 90º... Pero Igual Con Tecnica... Un Saludo.

Ah ... Q Weno Verte Por Aca. :D

FUERZA dijo:
Mete un remo polea baja agarre ancho.Creo que eso te servira coleguilla!!!

Si...buen consejo...Pero ojo Skull, si no tienes remo T, semana a semana buscaremos otra opcion. Para mañana, el remo polea ancho esta muy bien __genial__

DAUS dijo:
Si...buen consejo...Pero ojo Skull, si no tienes remo T, semana a semana buscaremos otra opcion. Para mañana, el remo polea ancho esta muy bien __genial__

Em mi gimnasio tampoco hay remo T, asi q tomo nota de eso_contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás