Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias tío... si tengo alguna duda te la haré saber. En cualquier caso me haré asiduo a tu diario y al de Fuerza como ya lo soy del de Thor... Gracias...

PasióndeJB dijo:
Muchas gracias tío... si tengo alguna duda te la haré saber. En cualquier caso me haré asiduo a tu diario y al de Fuerza como ya lo soy del de Thor... Gracias...

__wave1_ __wave1_ __wave1_ cuando quiera sera bienvenido.....

PORTALES

Animo con esa lesion JB.

Has ido al fisio? Donde yo suelo currar he visto a mucha gente bien jodida y, a base de esfuerzo, recuperarse plenamente.

Espero que te mejores compañero.

Un saludo.

Gracias desproporcionado... Bienvenido a mi diario

De momento no he ido. Estoy esperando a las pruebas del traumatólogo... y que me de un diagnóstico acertado (que esa es otra, porque sin una resonancia...). Es que ir al fisio sin saber lo que tengo me parece una pérdida de tiempo y dinero. Bueno... ya veré

Gracias por participar...

PasióndeJB dijo:
Gracias desproporcionado... Bienvenido a mi diario

De momento no he ido. Estoy esperando a las pruebas del traumatólogo... y que me de un diagnóstico acertado (que esa es otra, porque sin una resonancia...). Es que ir al fisio sin saber lo que tengo me parece una pérdida de tiempo y dinero. Bueno... ya veré

Gracias por participar...

una de las pruebasmas comunes es que te hagan caminar en las puntas de los pies , otra es agacharte hasta tocar el piso con los dedos de las manos......animo amigo!!!

Bueno... hoy he tenido malestar y he sentido el jodido hormigueo ese en las piernas... Además la derrota del Athletic ha terminado de hundirme (Oxido: demuestra que eres más maduro que yo y no me tortures por favor).

Tenía pensado ir a nadar a las 8 de la mañana pero me tomaré un ibuprofeno y esperaré a ver como estoy para mañana por la tarde... de esta foma me doy más tiempo para recuperar y si me sigo encontrando mal pasaré de ir a nadar

PORTALES dijo:
una de las pruebasmas comunes es que te hagan caminar en las puntas de los pies , otra es agacharte hasta tocar el piso con los dedos de las manos......animo amigo!!!

Si camino con las puntas de los piés no siento dolor... y siempre he sido muy fexible: con las piernas rígidas puedo doblarme hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo

PasióndeJB dijo:
Si camino con las puntas de los piés no siento dolor... y siempre he sido muy fexible: con las piernas rígidas puedo doblarme hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo

buen indicio ese....__wave__

Haber,estoy con algun litro de birra en el cuerpo y no me acuerdo,una
pregunta JB:¿sabes exactamente lo que tienes?????

P.D ERREALAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola campeon!! Como has pasado el fin de semana?? Acabo de leer que volvio el jodido hormigueo,no??. Dedicale mucho tiempo a la flexibilidad, teniendo mucho cuidado de no realizar ejercicios de rotacion de columna. Estira mucho isquiotibiales, gluteos, cuadrado lumbar(este se estira poniendose en posicion fetal mirando hacia arriba). Cuando la rehabilitacion vaya un poquito mas avanzada comienza con las abdominales sin mover la zona lumbar del suelo. Una cosa mas compi, ten cuidado con el ibuprofeno, es un medicamento patotoxico....
Mucho animo compi!!!

FUERZA dijo:
Hola campeon!! Como has pasado el fin de semana?? Acabo de leer que volvio el jodido hormigueo,no??. Dedicale mucho tiempo a la flexibilidad, teniendo mucho cuidado de no realizar ejercicios de rotacion de columna. Estira mucho isquiotibiales, gluteos, cuadrado lumbar(este se estira poniendose en posicion fetal mirando hacia arriba). Cuando la rehabilitacion vaya un poquito mas avanzada comienza con las abdominales sin mover la zona lumbar del suelo. Una cosa mas compi, ten cuidado con el ibuprofeno, es un medicamento patotoxico....
Mucho animo compi!!!

Hoy estoy mucho mejor... creo que me pasé un poco con el entrenamiento del sábado... pero hoy estoy bien. Hoy a la tarde iré a nadar, pero suave suave...

En cuanto a los estiramientos suelo hacer una vez por las mañanas y otra por las tardes, me curro tódos los que encontré en una página de fisioterapia... a ver qué tal mañana.

No suelo pasarme con los ibuprofenos, sólo tomo alguno de vez en cuando (si juzgo que me va a venir bien en un momento puntual) y siempre después de consultarme a mi hermana

Gracias colega.

Lobezno dijo:
¿Pero no te has hecho todavía la resonancia?.

No, ya os digo que me ha tocado en penitencia un traumatólogo muy concienciado con el ahorro de la seguridad social. Pero como tengo mucha precación con los ejerciciós que hago, creo que sólo me pueden venir bien.

PasióndeJB dijo:
No, ya os digo que me ha tocado en penitencia un traumatólogo muy concienciado con el ahorro de la seguridad social. Pero como tengo mucha precación con los ejerciciós que hago, creo que sólo me pueden venir bien.

recomendacion.... cuelgate de una barra , ojala si puedes ponte un peso en las piernas a la altura del tobillo , asi estiras la columna y descomprimes la "posible hernia", es como hacer dominadas pero sin hacerlas....

PORTALES

PORTALES dijo:
recomendacion.... cuelgate de una barra , ojala si puedes ponte un peso en las piernas a la altura del tobillo , asi estiras la columna y descomprimes la "posible hernia", es como hacer dominadas pero sin hacerlas....

PORTALES

GRACIAS Portales...
Buf!! todavía no me atrevo a eso... de todas formas le suelo dedicar bastante tiempo a los estiramientos... quizá más adelante, pero de momento únicamente hago estiramientos suaves (aquellos que puedo controlar en todo momento el estiramiento sin pegar tirones). En cualquier caso tarde o temprano me tendré que colgar de una barra ...porque puedo dejar de hacer de todo menos mis queridas dominadas... ya te contaré

Bueno... al tema:

Como os decía ayer no me encontraba bien... "malas vibraciones" (por si Faiton pasa por aqui las vibraciones no tienen absolutamente nada que ver con nigun vibrador averiado ni con cualquier otro artilugio onanista). Ayer me metí pal cuerpo un ibuprofeno y hoy ya me encontraba mejor... así que al agua!!

Lunes 24 de abril, 18h:

Nado suave 3 x 250m
Y pa casa... sin ejercicios de nenaza en el agua ni tonterias... que no estamos para cargarnos la espalda..

Bueno... de momento me encuentro de puta madre, pero habrá que ver como estoy mañana a la mañana... ya os contaré

(por si Faiton pasa por aqui las vibraciones no tienen absolutamente nada que ver con nigun vibrador averiado ni con cualquier otro artilugio onanista).
Mierda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás