Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
Error nº2: es muy peligroso cuando uno comienza a sentirse mejor. En mi caso, cuando los dolores fueron remitiendo me creía poco menos que Lobezno... me dije a mi mismo: "ya está... 3 dias y como nuevo... joder! la ciencia debería investigarme" y me fui a jugar al frontón. ERROOOOOR

Es que hay que comer mucho para ser un mutante, je je

Veo que vas progresando, ánimo, compañero del metal. Poco a poco, el cuerpo te dirá si es demasiado 3 días seguidos, no se el desgaste que tendrás en tu estado.

Cuídate.

EL VIZKAINO DIJO: Oxido: bienvenido, esperaba tu visita... me complace contar con la opinión de uno de esos seres extravagantes, primitivos, tribales que sois los giputxis. Es para mi un verdadero honor

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_

Eso espero tío... Muchas gracias por los ánimos que me estaís dando... así da gusto joderse cosas
xDDDDDDDDDDD
JB, ni lo dudes que voy a pasar por aquí todos los putos dias a darte animos jajajja, con estos comentarios que me pones xDDDDD. (No, no me pones, no hagas juegos de palabras que los conozco todos).

Lobezno: Encantado de conocer a un mutante de verdad... pasa a mi diario y ponte cómodo

Bueno, ayer a la noche tuve alguna mala sensación en la pierna izquierda y sentí un par de pinchazos en el lumbar... pero se los atribuyo a la fatiga por haberme levantado a las 6,45 am,sin haber dormido demasiado,y por haberme pasado todo el dia sentado frente al ordenador y por salir de fiestilla a última hora y permanecer demasiado tiempo de pié... otro día no esperaré a última hora para salir de fiesta... no señor

Hoy a la mañana me he levantado como nuevo... además se nota cierta fatiga muscular por los ejercicios de mariquita en el agua y eso me evoca a momentos pasados en los que, después de un dia de entreno, al dia siguiente no me podía mover. Si para la tarde sigo asi... iré a nadar.

Última edición:
Faiton dijo:
xDDDDDDDDDDD
JB, ni lo dudes que voy a pasar por aquí todos los putos dias a darte animos jajajja, con estos comentarios que me pones xDDDDD. (No, no me pones, no hagas juegos de palabras que los conozco todos).

Que cabrón... soy nuevo y ya me tienes calado

Faiton... esperaba ansioso tu visita..._abrazo_
bueno... ahora quedate y atiende bien... que aqui vas a ver la diferencia entre el dolor insufrible y persistente que sufren los verdaderos hombres en su espalda y los tironcitos de milindris que sufren otros cogiendo saquitos...

PasióndeJB dijo:
Lobezno: Encantado de conocer a un mutante de verdad... pasa a mi diario y ponte cómodo

Bueno, ayer a la noche tuve alguna mala sensación en la pierna izquierda y sentí un par de pinchazos en el lumbar... pero se los atribuyo a la fatiga por haberme levantado a las 6,45 am,sin haber dormido demasiado,y por haberme pasado todo el dia sentado frente al ordenador y por salir de fiestilla a última hora y permanecer demasiado tiempo de pié... otro día no esperaré a última hora para salir de fiesta... no señor

Hoy a la mañana me he levantado como nuevo... además se nota cierta fatiga muscular por los ejercicios de mariquita en el agua y eso me evoca a momentos pasados en los que, después de un dia de entreno, al dia siguiente no me podía mover. Si para la tarde sigo asi... iré a nadar.

esa sensacion en la pierna izquierda se denomina dolor "radicular" ,este es provocado por una hernia discal a la altura del lumbo sacro,el nucleo sale del disco y aprieta levemente el nervio siatico, ergo URGENTE resonancia , y no te preocupes , pasara , por ahora evita agacharte , evita cargar pesos , sientate con cuidado y al traumatologo , no te operes , no vale la pena , anti inflamatorio y si quieres entrenar con pesos parte de apoco te aseguro que se puede , aaa OLVIDARE DE PESO MUERTO.

es todo cualquier cosa estoy en msn , tengo una hernia hace casi 10 años....

persistente que sufren los verdaderos hombres en su espalda y los tironcitos de milindris que sufren otros cogiendo saquitos...
Si? ejem. Exactamente como te hiciste daño en la espalda? Levantando una copa demasiado pesada?? :p Yo me hice pupita porque llevaba tela del dia anterior, me habia metido mucha caña a repes bajas con peso muerto, remo barra, y pajaros para rematar la espalda, por si era poco.

Pero si, si te tengo calado, lo cual no es malo, solo que a mi no me pillas mamoncete xDDDD.

PORTALES dijo:
esa sensacion en la pierna izquierda se denomina dolor "radicular" ,este es provocado por una hernia discal a la altura del lumbo sacro,el nucleo sale del disco y aprieta levemente el nervio siatico, ergo URGENTE resonancia , y no te preocupes , pasara , por ahora evita agacharte , evita cargar pesos , sientate con cuidado y al traumatologo , no te operes , no vale la pena , anti inflamatorio y si quieres entrenar con pesos parte de apoco te aseguro que se puede , aaa OLVIDARE DE PESO MUERTO.

es todo cualquier cosa estoy en msn , tengo una hernia hace casi 10 años....

Gracias Portales, me reconforta saber que hay gente con este problema que sigue no solo haciendo vida normal sino también machacando como un campeón.

Por lo que yo he leido y por los síntomas que tengo yo también creo que se trata de una hernia discal. Pero mi traumatólogo pasa de hacerme una resonancia y mi hermana (médico, pero no traumatóloga) desconfía de que se trate de una hernia, puesto que -según ella- hay muchas otras lesiones que provocan esta misma sintmatología.

En cualquier caso, como decía más arriba, he escogido el plan de rehabilitación menos agresivo que he encontrado, que de hecho es el prescrito para hernias discales... así no me la juego.

Por favor, sigue colaborando cuando lo creas oportuno porque me puedes ser de gran ayuda... gracias tío

Faiton dijo:
Si? ejem. Exactamente como te hiciste daño en la espalda? Levantando una copa demasiado pesada?? :p Yo me hice pupita porque llevaba tela del dia anterior, me habia metido mucha caña a repes bajas con peso muerto, remo barra, y pajaros para rematar la espalda, por si era poco.

Pero si, si te tengo calado, lo cual no es malo, solo que a mi no me pillas mamoncete xDDDD.

Bueno, bueno... no hace falta sacar los trapos sucios...

En cuanto a que ya no te pille... puede que no hoy, tampoco mañana... quizá no sea dentro de un semana ni tampoco de un mes... pero un día... cuando menos te lo esperes... el bueno de JB te mete el hachazo ...jorjorjorjor!!!

Y bueno... ahora en serio, vamos con el tema que es sábado y ay que airearse...

Sábado día 22 de abril, 18h:

Nado crol suave calentamiento: 1 x 250m

Nado crol con pull-boy (el ocho de corcho que te lo pones en las piernas para desplazare únicamente con los brazos) intensidad... a morir: 6 x 50m -esto ha estado de puta madre... nunca había hecho series de tan pocos metros, pero el otro día leí un artículo en This URL has been removed! y me dije me lo voy a hacer. Lo dejaré para más adelante porque he salido un pelín cargado de las lumbares... bueno, se me han cargado hasta las orejas...

Nado crol normal: 2 x 150m -debería haberlo echo más intenso... pero ya me costaba hasta desplazar los huevos.

Hola socio!!A ver te cuento un poquitin por encima...A mi me diagnosticaron una hernia de disco en la zona lumbar alta. Consulte a 3 medicos diferentes y ninguno me convencio. Decidi ir a un medico deportivo y hacerme un estudio radiologico, que no salio nada, primero y luego una resonancia magnetica. Los resultados fueron que tenia una hernia discal incipiente. En un principio me lo pusieron todo muy negro compañero. Que si tenia que dejar de hacer deporte, que solo podia nadar, que nada de cargar peso....Fueron 3 meses de rehabilatcion jodidos. Mucha natacion, mucho estiramiento, y poquito a poco volvi a mi rutina diaria de entrenamiento. Hay ciertos ejercicios que los tengo prohibidos, no porque no se puedan hacer si no porque son peligrosos. PUEDES SEGUIR HACIENDO TU VIDA NORMAL, NO TE ACOJONES, ENTRENA DURO Y CON MUUUUUUUUUUUUUCHO CUIDADO. Yo volvi al gym hace 3 años y manejo buenos pesos apesar de estar jodido!!!
Mucho animo compi!!Si necesitas mas informacion al respecto dimelo que te lo mando encantado.
Saludo!!!

FUERZA dijo:
Hola socio!!A ver te cuento un poquitin por encima...A mi me diagnosticaron una hernia de disco en la zona lumbar alta. Consulte a 3 medicos diferentes y ninguno me convencio. Decidi ir a un medico deportivo y hacerme un estudio radiologico, que no salio nada, primero y luego una resonancia magnetica. Los resultados fueron que tenia una hernia discal incipiente. En un principio me lo pusieron todo muy negro compañero. Que si tenia que dejar de hacer deporte, que solo podia nadar, que nada de cargar peso....Fueron 3 meses de rehabilatcion jodidos. Mucha natacion, mucho estiramiento, y poquito a poco volvi a mi rutina diaria de entrenamiento. Hay ciertos ejercicios que los tengo prohibidos, no porque no se puedan hacer si no porque son peligrosos. PUEDES SEGUIR HACIENDO TU VIDA NORMAL, NO TE ACOJONES, ENTRENA DURO Y CON MUUUUUUUUUUUUUCHO CUIDADO. Yo volvi al gym hace 3 años y manejo buenos pesos apesar de estar jodido!!!
Mucho animo compi!!Si necesitas mas informacion al respecto dimelo que te lo mando encantado.
Saludo!!!

Gracias Fuerza... te digo lo mismo que a Portales, me alegra mucho saber que peña con este tipo de problemas hace vida normal y encima machaca duro. Personalmente volveré a esperar a la próxima consulta con el traumatólogo... espero que sea capaz de explicarme por qué me duele la espalda... si no me pondré todo lo pesado que puedo llegar a ser (que es muuuucho) para que me mande la resonancia. En cualquier caso, de momento no voy a hacer el animal (dejaré el frontón, los partiditos de futbol y todo eso en lo que haya que correr saltar o hacer el bestia)... y estos 3 meses hasta la consulta me los tomo como una rehabilitación... iré poco a poco. Además me conformo con poco... mitigar el dolor y poder estrenar lo antes posible los piés de gato que me pillé hace un mes.

Fuerza, exactamente lo mismo que a Portales... pásate de vez en cuando por aqui, voloro mucho la opinión de la gente que ha sufrido problemas de este tipo.. muchas gracias tío, te estás portando

Faiton dijo:
Si? ejem. Exactamente como te hiciste daño en la espalda? Levantando una copa demasiado pesada??
Fation por favor..._mmmmmm_:, la lesión de pasión es tan famosa como el paseo del ornitorrinco o como lo será el nuevo paseo del burrero... _mmmmmm_:, debes ser el único que no sabe que clase de peso estaba levantando... :D, o intendo levantar, jeje

yoli dijo:
Fation por favor..._mmmmmm_:, la lesión de pasión es tan famosa como el paseo del ornitorrinco o como lo será el nuevo paseo del burrero... _mmmmmm_:, debes ser el único que no sabe que clase que era exactamente lo que estaba levantando... :D

CIELO SANTO!!!! UN OMBLIGO ME ESTÁ HABLANDO....

...tengo que dejar el peyote

PasióndeJB dijo:
CIELO SANTO!!!! UN OMBLIGO ME ESTÁ HABLANDO....
...tengo que dejar el peyote

Y como te descuides te seguirá hablando... __cafe__

_mmmmmm_:

Fation por favor..., la lesión de pasión es tan famosa como el paseo del ornitorrinco o como lo será el nuevo paseo del burrero... , debes ser el único que no sabe que clase de peso estaba levantando... , o intendo levantar, jeje
Es que yo no soy tan cotilla como tú... :p y por supuesto que se que fue haciendo levantamiento de barra. Es un deporte muy duro y normalmente a la septima jarra cualqueira sobreentrena. JB lo llevó al limite, y claro.. tiene sus consecuencias.

Faiton dijo:
Es que yo no soy tan cotilla como tú... :p
De eso nada monada _lengua_, fue pasión el que contó él solito sin que nadie le preguntara... hubieras estado al loro, caracolo! _lengua_

Te esquematizare mi experiencia para no contar la media historia:

1996 , con 22 años y un peso de 95 kilos me imagino un 30 o 40 % de grasa , sendetarismo total

Trisadura de disco en porsicion l5 s1 lumbar
Sintomas : leve dolor en pierna izquierda a nivel de cadera o algo mas abajo
Tratamiento : anti inflamatorio , cama, dieta de 600 calorias diarias mas un mes de fentermina para bajar la guata , en 3 meses habia bajado a 75 kilos de ahi paso todo y me olvide de la "posible hernia".

1996 a 1999 , como era obvio subi todo el peso denuevo , llegue otra vees a 95 o quisas mas ,el 99 .... fui al gym.......

1999, entre a entrenar , cuento corto llevaba ya 6 meses y un dia entrene muy rapido , solo senti una rajadura a nivel de la espalda baja y nada mas
Al dia siguiente......... no me pude levantar en dos meses, los dolores eran horribles , no me podia sentar, agachar , abrochar un zapato, todo se transformaba en un martirio.. cuento corto .... neurocirujano...

a estas alturas pedia a gritos la operacion , no queria mas dolor, me inyectaban de todo y nada seguia con el puto dolor, mi padre, que es traumatologo, se negaba rotundamente , menos mal y le hise caso el tenia la razon... era obvio......

Tratamiento : neurocirujano me manda a piscina y cosas asi con agua.. si no me pasaba el dolor , operacion... PERO no podria hacer ejercicios nunca mas... cosa A LA CUAL ME NEGUE ROTUNDAMENTE. ( por contreras , pq efectivamente no hasia nada de deporte lo del gyn era muy poco).

Me negue al tratamiento de las aguas, por considerarlas de "niñitas",(con el debido respeto a quienes si optan por este tratamiento), y ala operacion, lo arreglaria YO MISMO.

Tratamiento de PORTALES: se busco un deporte donde la espalda descansara y no fuera afectada por pesos externos.......

Se desidio la bicicleta por cumplir con todos los requisitos.....

el inicio fue lento por mi estado fisico , al año andaba 40 kilometros diarios entre las 7:30 am y las 8:45 , 5 o 6 veces a la semana...

Resultados , baje sin hacer dieta, 20 kilos en 3 meses , mi dolor de hernia desaparecio , solo se dejaba sentir si provocaba un movimiento muy extremo. llevo una vida absolutamente normal desde ese año , entreno con los pesos que puedo usar al maximo , hasta me doy el lujo de hacer sentadillas, pero siempre pensando en la tecnica y jamas olvidandome de la hernia. bueno como la puta genetica manda subi 10 kilillos entre el 99 y el 2006._violento_

Recomendacion, no hagan peso muerto , a mi me lo dijeron, pero como soy contreras...... , lo hise igual y el medio susto me mande, asi que les digo no lo hagan....

eso fue espero no haber sido tan latero...

"cualquier duda o consulta vuelva a llamarnos"

PORTALES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás