PasióndeJB
New member
Muchas gracias tío... si tengo alguna duda te la haré saber. En cualquier caso me haré asiduo a tu diario y al de Fuerza como ya lo soy del de Thor... Gracias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PasióndeJB dijo:Muchas gracias tío... si tengo alguna duda te la haré saber. En cualquier caso me haré asiduo a tu diario y al de Fuerza como ya lo soy del de Thor... Gracias...
PasióndeJB dijo:Gracias desproporcionado... Bienvenido a mi diario
De momento no he ido. Estoy esperando a las pruebas del traumatólogo... y que me de un diagnóstico acertado (que esa es otra, porque sin una resonancia...). Es que ir al fisio sin saber lo que tengo me parece una pérdida de tiempo y dinero. Bueno... ya veré
Gracias por participar...
PORTALES dijo:una de las pruebasmas comunes es que te hagan caminar en las puntas de los pies , otra es agacharte hasta tocar el piso con los dedos de las manos......animo amigo!!!
PasióndeJB dijo:Si camino con las puntas de los piés no siento dolor... y siempre he sido muy fexible: con las piernas rígidas puedo doblarme hasta tocar con las palmas de las manos en el suelo
FUERZA dijo:Hola campeon!! Como has pasado el fin de semana?? Acabo de leer que volvio el jodido hormigueo,no??. Dedicale mucho tiempo a la flexibilidad, teniendo mucho cuidado de no realizar ejercicios de rotacion de columna. Estira mucho isquiotibiales, gluteos, cuadrado lumbar(este se estira poniendose en posicion fetal mirando hacia arriba). Cuando la rehabilitacion vaya un poquito mas avanzada comienza con las abdominales sin mover la zona lumbar del suelo. Una cosa mas compi, ten cuidado con el ibuprofeno, es un medicamento patotoxico....
Mucho animo compi!!!
Lobezno dijo:¿Pero no te has hecho todavía la resonancia?.
PasióndeJB dijo:No, ya os digo que me ha tocado en penitencia un traumatólogo muy concienciado con el ahorro de la seguridad social. Pero como tengo mucha precación con los ejerciciós que hago, creo que sólo me pueden venir bien.
PORTALES dijo:recomendacion.... cuelgate de una barra , ojala si puedes ponte un peso en las piernas a la altura del tobillo , asi estiras la columna y descomprimes la "posible hernia", es como hacer dominadas pero sin hacerlas....
PORTALES
Mierda(por si Faiton pasa por aqui las vibraciones no tienen absolutamente nada que ver con nigun vibrador averiado ni con cualquier otro artilugio onanista).
Oxido dijo:Bien bien,animo¡¡¡¡¡ y olvidate del futbol..._futbol_