Diario de una principiante (TiFaNy)

no te pongas celoso house ajajajajaja __meparto_ q lo de vago no te lo va a kitar nadie _paraguas_​

jajajaj yo creia que ya te abrías olvidado de esa tonteria

al final va a ser verdad y todo que lo soy__cafe__

Cuando llegue a casa, lo intentare desde mi pc. El del curre, no me deja, pero porque me bloquea la imagen.

saludos !!!

Opinion cuando las veas juancar, aunque coincidaras con la mia, ya que no es muy dificil jajajaja _lengua_ Saludos __wave__​

Dia de entreno de hoy... y ultimo de esta rutina :D

VIERNES 3 DE AGOSTO

- Piernas --> Curl femoral tumbado -->3/10,12,15 --> 45kg,40kg, 35kg

- Pecho --> Peck deck-->3/10,12,15 -->30kg,30kg,25kg (he bajado pq no tenia quien me ayudara :( )

- Espalda --> Remo con mancuernas -->3/10,12,15 -->14'5kg,12kg,9'5kg

- Biceps --> Flexiones banco inclinado -->2/12,15 -->manc 9'5kg,7kg

- Triceps --> Jalones en polea -->2/12,15 -->20kg,15kg

Step 10 min _lengua_

Observaciones: en femoral me vi bastante floja, puede ser pq aguantaba la contraccion dos seg, o tb pq tengo agujetas en los muslos de ayer la prensa jajaja :D de resto... bastante bien ha terminado esta rutina, ya que he subido en todos los musculos bastantes kilajes _lengua_​

Hoy me dio por medirme y este es el resultado a dia 4 d agosto jaja _lengua_ Siempre medidas del lado derexo, el izq variara medio cm o asi... mas o menos

Gemelo: 43cm

Muslo: 67 cm (a mitad del cuadriceps)

Pecho/espalda : 106'5 cm (por encima del pecho), 102cm (por debajo del pecho)

Biceps: 36 cm

Antebrazo: 29cm

Cuello: 38'5 cm​

Hoy empece rutina nueva!!!!! :D :D con bastante mas de fuerza desde que empece la otra _lengua_

LUNES 6 DE AGOSTO

- Pecho --> Peck deck --> 3/15 --> 30 kg -->2 min descanso

- Hombros-->Elevaciones laterales -->3/15 --> manc 4'5kg -->2min

- Espalda --> Remo sentado --> 3/15 --> 25 kg (prox mas) -->2min

- Triceps --> Jalones en polea -->3/15 --> 15 kg(prox mas)-->2 min

- Biceps --> Banco Scott --> 3/15 --> 15kg --> 2 min

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 35 kg -->2min

- Femorales --> Flexion femoral tumbado --> 3/15 --> 30kg-->2min

- Gemelos --> Elevacion talones de pie --> 3/20 --> 30kg -->2 min

- Abdominales --> Encog en maquina --> 3/20 --> 20kg --> 2min

Observaciones: Muchisima congestion en pecho, hombros, gemelos, cuadriceps mas que nunca... me encanto :D en espalda no la note _violento_y en triceps y abdominales poco tb _violento_De resto... primera impresion de la rutina... como dijo Terence... congestion pura y dura... acabe que no podia ni moverme de lo cansada que estaba jajaja _lengua_​

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

3 series de 15 repes con 15kg en biceps ?!!?

si haces más que yo!!! no se si la diferencia de peso de hacerlo en el banco scott a hacer curl con mancuernas normal es mucha, o si cuentas la barra, pero mis más sinceras enhorabuenas!!!

saludos!

cuento la barra hombre cuento la barra jajajajaja __meparto_ la barra es de 10, y pongo 2'5 por cada lado, no creo que sea muxo, teniendo en cuenta que cuando hacia series ascendentes ponia 20 xD _lengua_

Saludos house :D

hola tifinay, vas mu bien , has bajado el %de grasa y has aumentado de musculo sigue asi animo,y a, si t animas, tienes mas biceps y pecho k yo xD

hola tifinay, vas mu bien , has bajado el %de grasa y has aumentado de musculo sigue asi animo,y a, si t animas, tienes mas biceps y pecho k yo xD

gracias por los animos :D me hacen falta ya que en dos meses no me noto nada de cambio, ni en la ropa ni en el espejo _violento_ _violento_ supongo q sera normal... jajaja _lengua_​

cuento la barra hombre cuento la barra jajajajaja __meparto_ la barra es de 10, y pongo 2'5 por cada lado, no creo que sea muxo, teniendo en cuenta que cuando hacia series ascendentes ponia 20 xD _lengua_

Saludos house :D

aaaaa bueno!!

ya iba yo a volverme loco aumentando peso:D

saludos!

PD: buenas patas!!

aaaaa bueno!!

ya iba yo a volverme loco aumentando peso:D

saludos!

PD: buenas patas!!

es lo q tiene montar a caballo y jugar a futbol desde enana, q se te kedan las piernas bastante decentes __meparto_ _lengua_ anda y deja d matarte a aumentar peso q es con barra!!! jajaj atodos los pesos son con barra, incluido el de las mancuernas :D

Saludos __wave__​

Tengo una duda existencial jaja _lengua_hoy me he puesto unos pantalones, y m parecio que tenia mas musloss!!!! _comorr_ jajaja supongo que es de musculo ya uqe he bajado el porcentaje de grasa pero es posible subir tanto como para notarlo en apenas un mes y medio mas o menos que llevo ?? o seran cosas mias?? jajaja

Saludos __wave__ hoy toka maxake otra ve :D

eso son cosas tuyas xD en un mes no ganas mucho. para que te hagas una idea , yo antes tenia una 46, tuve que perder 3 kilos y medio kilos pa kedarm en una 44. mira los pesos, y haber si no es que acabas de salir de la ducha que a mi m pasaba eso a veces k na mas salir de la ducha se m keda la ropa justa xD. NO e vsito k hayas ganaos tanto musculo para que no te este bien el pantalon

eso son cosas tuyas xD en un mes no ganas mucho. para que te hagas una idea , yo antes tenia una 46, tuve que perder 3 kilos y medio kilos pa kedarm en una 44. mira los pesos, y haber si no es que acabas de salir de la ducha que a mi m pasaba eso a veces k na mas salir de la ducha se m keda la ropa justa xD. NO e vsito k hayas ganaos tanto musculo para que no te este bien el pantalon

Vale me kedo mas tranqila jajaja de todas formas me medi hace un par d dias, lo hare cada dos semanas, a ver como va _lengua_ yo creo que son cosas mias y que esto del gym me esta afectando jajaja __meparto_

Saludos!!! __wave__​

DIA 8 DE AGOSTO

- Pecho --> Peck-deck --> 3/15 --> 30 kg

- Hombros --> Elevaciones laterales --> 3/15 --> manc 4'5 kg

- Espalda --> Remo sentado --> 3/15 --> 30 kg

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 35 kg

- Femorales --> Flexion femoral acostado --> 3/15 --> 30 kg

- Biceps --> Flexion en banco Scott --> 3/15 --> 17'5 kg

- Triceps --> Jalones en polea con cuerda --> 3/15 --> 10 kg

- Gemelos --> elevacion talones de pie --> 3/20 --> 30 kg

Observaciones : De espalda pienso cambiar el ejercicio pq me duele todo menos la espalda... _comorr_ alguna sugerencia de ejercicio de aislamiento?? _lengua_ de triceps con cuerda me cuesta muchisimo mas... y lo siento mas :D de gemelos... me quede reventada no pude terminar la ultima serie... me kede en 15 repeticiones iwal que el lunes :(

Hoy me he pesado y me estoy moskeando jajajaja __meparto_ __meparto_

- Altura: 1.72 cm

- Peso : 95.8 (tenia la cartera y demas en los bolsillos, me olvide de sacarla)

- % de grasa: 35.4 % ( - 0.4 %)

- Masa sin grasa : 61.9 kg

- Masa de grasa: 33.9 kg

Vale, y ahora viene el moskeo, pq el viernes pasado la masa de grasa era 34 ' 1 kg, pq c..... solo he adelgazado 200 gr en 6 dias?? _violento_ _violento_ vale que en estos 6 dias no he hecho aerobicos, y que me he comido un plato de arroz con albondigas para cenar, un sandwich y un helado para cenar, y alguna que otra coca cola pero joder...!!!! 200 gr ???? _violento_ _violento_ jajajajaja __meparto_ aunque visto asi.... bastante me parece jajaja _lengua_​

Atrás