TiFaNy
New member
Vas genial Tifany, se ve que estás haciendo las cosas bien__genial__
Gracias ciklope se agradece la pasada
Saludos __wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas genial Tifany, se ve que estás haciendo las cosas bien__genial__
Bueno a ver, el entrenamiento del miercoles no pudo ser ya que no pude ir al gympero no pasa na, que lo he hecho hoy jueves jejeje, y ya mañana voy otra vez a hacer el que me tocaba para el viernes y todo normal
JUEVES 2 DE AGOSTO
- Piernas --> Prensa -->3/10,12,15 -->80kg,75kg,70kg
- Pecho-->Press inclinado en aparato-->3/10,12,15-->25,20,15kg (xfin aumente)
- Espalda --> Remo sentado -->3/10,12,15 -->40kg,35kg,25kg
- Hombros --> Elevaciones laterales -->2/12,15 -->manc 7kg,4'5kg(-_comorr_)
- Biceps --> Curl concentacion -->2/12,15 -->manc 9'5kg,7kg
- Triceps --> Press frances --> 2/12,15 (fallo izq)--> manc 7kg
- Gemelos -->Elevaciones de pie --> 3/12 --> 45kg
Observaciones : La verdad bastante congestion, para que nos vamos a engañar, pero no se si es que estos dias no he estado comiendo del todo bien... que he notado como si no he bajado pesos, si que ha bajado la comodidad con la que llegaba antes... por ejemplo en hombros que la semana pasada pensaba subir de kilajes, hoy he tenido que bajarlos... pero creo que se debe a la forma de hacer el ejercicio _lengua_ esperemos.... me pesare mañana, ya uqe no me he pesado esta semana a ver si es causa de una bajada de la masa _comorr_ que espero q no
ola tifani et estado leyendo por primera vez .. y solo un parde cosas ,1 creo q deberias quitarte el batido de ch ,ya q fundamental primero buscas bajar de peso comprate batidos de protes y mezclaos con agua no con leche por el tema laztosa " da igual q la lexe sea desnatada lleva laztosa y engorda" esos carbos q metes en batido retrasan tu perdida de peso y la baja de grasa corporal. y animo q eres muy joven y con una dieta estrizta y un buen entrenamiento en un par de años model fitness jaaj un saludo
buenas piernas tifany, y buen entrenamiento!!!!
saludos maja!!
perdon tifanny, pero este chico antes de postear deberia aprender a escribir
sea de donde sea, oye me meti pero no pasa nada con tus fotos, y si debes eliminar carbos y quedarias preciosa y con mucha fuerza. jajaja
Por lo del xiko que no sabe escribir jajaja no pasa na _lengua_
y lo de las fotos... la verdad es que me dio un poco de verguenza subirlas pero weno... asi me valen a mi tb para ir viendo el cambio![]()
Saludos y pasate cuando quieras __wave__
Yo no he visto tus fotos TiFaNy. Estan aqui en el diario ???
saludos !!!
PD: mides 1.73, eres bien alta, "ideal para una modelo"
si Juancar, estan en la primera página
ola tifani et estado leyendo por primera vez .. y solo un parde cosas ,1 creo q deberias quitarte el batido de ch ,ya q fundamental primero buscas bajar de peso comprate batidos de protes y mezclaos con agua no con leche por el tema laztosa " da igual q la lexe sea desnatada lleva laztosa y engorda" esos carbos q metes en batido retrasan tu perdida de peso y la baja de grasa corporal. y animo q eres muy joven y con una dieta estrizta y un buen entrenamiento en un par de años model fitness jaaj un saludo[/QUOTE
, perdon tifanny, pero este chico antes de postear deberia aprender a escribir
sea de donde sea, oye me meti pero no pasa nada con tus fotos, y si debes eliminar carbos y quedarias preciosa y con mucha fuerza. jajaja
..... PROFESOR
Gracias,Muy amable, House !!! pero no me deja verlas. No se si hago bien los pasos, o no.
Bueno, no puedo dar mi opinion de las fotos _guerra_
saludos !!!
es que no es un link directo a las fotos
te saldrá una página, tienes que bajar y pulsar en "FREE"
luego te saldrá otra página y abajo tendrás que escribir en un recuadro unas letras y pulsar "download..."
se te abrirá otra página con las fotos
saludos! espero haberte ayudado
Muchas gracias de nuevo !!!! Voy a intentarlo.
ahora vi tus fotos "lastima que no se vea tu rostro" estas super bien, debes evitar los agentes acumulantes de grasas y darle a los aerobicos,
y tifany solo como consejo .. el batidod e protes te aporta la sproteinas necesarias mas rapido y de mas facil digestion . puesto q vienen en polvo y depnde de la calidad casi sin grasas ni carbos osea la manera mas limpia de tomarlas..
Muchas gracias de nuevo !!!! Voy a intentarlo.
jajajaja van 2 piropos que le echas, Felipe ve más despacio_paraguas_
saludos
Ya has conseguido verlas juancar??? jaja _lengua_ es que es la unica manera que se pa subirlas, weno se otra pero ya no me acuerdo _violento_
Saludos __wave__