Diario de una principiante (TiFaNy)

Por cierto, cuanto has bajado en un mesecito ? Alguna foto? Porque las de la primera pagina no las veo jejej :)

Un saludo

Por cierto, cuanto has bajado en un mesecito ? Alguna foto? Porque las de la primera pagina no las veo jejej :)

Un saludo

He bajado dos kg de grasa en 20 dias que fue cuando me medi el porcentaje, y nada de musculo, teniendo bastante descuidada la dieta muxas veces... pero bueno no esta mal... habra que ir poniendose en serio _comorr_ las fotos... no me veo muxo cambio, asi que esperare un pokiyo mas jaja​

Dia de entrenamiento de ayer que se me olvido postearlo jajaja _lengua_ hoy tengo una caminata por la noxe, en plan mini camino de santiago jajaja que es una fiesta que se hace aki, y no voy al gym que me toka cardio y estar toda la noxe caminando ya me parece demasiado cardio __meparto_

DIA 13 DE AGOSTO

- Pecho --> Peck deck --> 3/15 --> 30 kg --> 2min

- Espalda --> remo en aparato --> 3/15 --> 20 kg --> 2min

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie-->3/20-->30 kg -->1min

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 35 kg -->2min

- Femoral --> Curl femoral tumbado --> 3/15 --> 30 kg --> 2min

- Hombros-->Elevaciones laterales-->3/15--> manc 4'5 kg-->2min

- Biceps --> Banco Scott --> 3/15 --> 17'5 kg --> 2min

- Triceps --> Jalones en polea con cuerda -->3/15-->10 kg -->2min

- Abdominales --> Encog en maquina -->3/20 --> 25kg-->1min​

Como vas Tifany, yo tampoco puedo ver tus fotos me gustaria hacerlo, veamos evoluciones, motivanos a las chicas jeje, animo tu diario es un ejemplo de que se puede vamos¡¡

Hola Tifani ! __wave__

La verdad me parece que estas muy decidida y eso es bueno, __genial__ lo importante es la constancia y luego veras los resultados. _cintura_
Dejame darte unos daticos en relacion a la dieta:

1- No comas frutas despues de las 3 de la tarde.
2- Las proteinas deven ser Pechuga de pollo cocida, pescado cocido, incluye carne roja magra a medio dia como otra opcion, (no en la noche porque es dificil de digerir) y claras de huevo.
3- No comas tomate en la noche, preferiblemente ensalada con todo verde y crudo ( es importante la fibra en la noche ) acompañada con pollo, pescado y/o claras.
4- Toma mucha agua en el dia y durante el trabajo en el gym.
5- Toma proteina en polvo cero carbohidratos, sustituye tu comida de media mañana y media tarde por un batido solo con agua, esto te ayuda a formar masa muscular y a bajar de peso, no le tengas miedo a los suplementos que te lo digo yo, confia en ellos y veras cambios reales.

Animo :D y adelante trata de ir todos los dias al gym, __pesas__ cuando notes el cambio querras mas y mas. __genial__

Como vas Tifany, yo tampoco puedo ver tus fotos me gustaria hacerlo, veamos evoluciones, motivanos a las chicas jeje, animo tu diario es un ejemplo de que se puede vamos¡¡

Es que se ve q a algunos les da problemiyas las fotos, pero no creas, no hay demasiados cambios ya que me he tomado un poco a la ligera el tema de la dieta, pero como se han acabado las fiestas aki, pues a partir de hoy empiece la dieta decentemente jeje _lengua_​

Hola Tifani ! __wave__

La verdad me parece que estas muy decidida y eso es bueno, __genial__ lo importante es la constancia y luego veras los resultados. _cintura_
Dejame darte unos daticos en relacion a la dieta:

1- No comas frutas despues de las 3 de la tarde.
2- Las proteinas deven ser Pechuga de pollo cocida, pescado cocido, incluye carne roja magra a medio dia como otra opcion, (no en la noche porque es dificil de digerir) y claras de huevo.
3- No comas tomate en la noche, preferiblemente ensalada con todo verde y crudo ( es importante la fibra en la noche ) acompañada con pollo, pescado y/o claras.
4- Toma mucha agua en el dia y durante el trabajo en el gym.
5- Toma proteina en polvo cero carbohidratos, sustituye tu comida de media mañana y media tarde por un batido solo con agua, esto te ayuda a formar masa muscular y a bajar de peso, no le tengas miedo a los suplementos que te lo digo yo, confia en ellos y veras cambios reales.

Animo :D y adelante trata de ir todos los dias al gym, __pesas__ cuando notes el cambio querras mas y mas. __genial__

Muxas gracias por los consejos :D cada vez somos mas aki metidas jejeje, en cuanto a los suplementos, no les tengo miedo ni muxo menos, es cuestion d economia __meparto_ q no esta como pa tener caprixitos jeje _lengua_ un poco mas adelante ya me lo planteare en serio​

Bueno, hoy ya nos ponemos serios con la dieta, y vuelvo a postearla, ya que estoy un poco cansada de no notarme cambios a nivel fisico jejeje __meparto_ empiezo hoy pq hasta anoxe tuve fiesta y tuve algunos excesos...pero esta justificado ya que mi cardio de ayer fue una caminata de 3 h y media (unos 25 km) por la noxe jejeje __meparto_ (es una tradicion) no esta mal xD

Saludos!!! __wave__​

Bueno, hoy ya nos ponemos serios con la dieta, y vuelvo a postearla, ya que estoy un poco cansada de no notarme cambios a nivel fisico jejeje __meparto_ empiezo hoy pq hasta anoxe tuve fiesta y tuve algunos excesos...pero esta justificado ya que mi cardio de ayer fue una caminata de 3 h y media (unos 25 km) por la noxe jejeje __meparto_ (es una tradicion) no esta mal xD

Saludos!!! __wave__​

jajajaj te pasa como a mi, jajajaa la dieta es dura eeeeeeeeeeh? pues echale cojones (perdon po rla expresion) ke yo ya toi en ello jajajajja

¿porque no debe comer tomates por la noche?
En relacion al tomate, hasta donde abarca mi conocimiento en la noche lo ideal son los vegetales verdes por la fibra que obtienes de ellos y crudos mejor, ( lechugas, pepino, alfalfa, pimenton verde, etc ) el tomate lo puedes usar en la comida de almuerzo para evitar calambres por el acido que contienen, esto claro cuando entrenas duro. __pesas__

Hola Tifany __wave__
Si no le pones fuerza de voluntad a la dieta ni que hagas magia veras los resultados, tienes que ser constante yo se que no es facil a mi tambien me cuesta un mundo pero trata de codearte con amigos que esten en las mismas de ir al gym o por lo menos que te alienten a no romper la dieta esos son los buenos amigos. __genial__

Por tu parte sientete orgullosa de que los demas noten los cambios no hay nada mejor que ponerte ropa que destaque lo que haz conseguido una mini, un traje de baño... _chica_

En fin hechale ganas ponte las pilas y a darle duroooooooo !!!!! _cintura_ __pesas__ __treadmil

P.D: No he visto tus fotos pero por que no las publicas como hacen los demas para que todos podamos verlas? :cool:

Al final voy a tener que pegarte yo una bronca de escandalo, jajajajjaj, pero empieza ya con la dieta, que ya he leido en tu diario unas cuantas veces, que si te la saltas, que si empiezas que si la abuela fuma y por la noche tira pedos, jajajajja, ¡¡¡VENGA YAAAA CON ESA DIETA!!!!!:D

¡¡¡venga!!! que estamos todos ansiosos ya por ver como van surgiendo esos cambios.

un abrazo tiffany __genial__

Es que es un problema cantabron q la abuela se tire pedos por la noxe __meparto_me levanto con hambre jajajajaja, pero tienes razon, unas veces pq no he podido ir a comprar, otras por mi hermana _violento_ otras por mi _paraguas_ ajaja pero no hay forma de empezar una dieta en condiciones... pero eso se ha acabado!!! q estoy cansada de no ver cambioss!!!! _violento_

Saludos y gracias por la bronka jaja _lengua_​

jajajaj te pasa como a mi, jajajaa la dieta es dura eeeeeeeeeeh? pues echale cojones (perdon po rla expresion) ke yo ya toi en ello jajajajja

Es que estuve un tiempo bien pero... fue llegar mi hermana... y me lo exo todo a donde yo se __meparto_ pero tengo q ser fuerte.... _lengua_

Saludos!!! __wave__​

He estado un poco desaparecida, pero ya estoy aki otra ve jeje _lengua_ que aqui han sido las fiestas, como consecuencia.... sigo en el mismo peso :( ( no ha habido dieta casi ningun dia __meparto_ ) ayer mi rutina cambio, ya uqe el programa de 12 semanas que sigo, cada 2 cambia de rutina... asi que estos son los datos y la rutina de ayer

DATOS DIA 21 DE AGOSTO

- Peso : 95'5 kg

- Altura : 1'71 m

- Indice grasa : 35'7%

- Masa sin grasa : 61'5 kg

DIA LUNES 20 DE AGOSTO

- Pecho --> Press banca plano en aparato-->3/15-->15 kg-->2min
--> Peck deck --> 3/15 --> 25 kg --> 2 min

- Triceps --> Jalones en polea con cuerda --> 4/20 --> 7'5 kg -->2min

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 30kg --> 2min
--> Prensa --> 3/15 --> 70kg --> 2min

- Femorales --> Flexion femoral tumbado --> 3/15 --> 25 kg

Observaciones : Como es logico, al hacer mas ejercicios de algunos musculos, baje los pesos, y lo senti bien asi que seguire asi... con respecto a la rutina de hoy, cuando me di cuenta me habia olvidado del papelito asi que lo hice de memoria... no es iwal a la que tendria que haber hecho, pero mas o menos es por un estilo asi que no varia mucho jaja _lengua_ prometo no olvidarme hoy de la hoja __meparto_ Muxo menos tiempo en el gym, cosa que se agradece :)

En las fiestas ehhh?? Pillina, te has escaqueado del foro, para que no te veamos con las bolsas de patatas, jajajajajajajaja

Bienvenida de nuevo !!!

Gracias juancar por la bienvenida :D

ayer la rutina que hice fue la siguiente:

DIA 22 DE AGOSTO

- Espalda -->Jalones en aparato --> 3/15 -->20kg-->2 min
-->Remo sentado agarre abierto-->3/15-->25kg-->2min

- Biceps --> Flexiones en banco Scott --> 4/15 --> 15kg -->2min

- Hombros --> Press en aparato --> 3/15 --> 15kg --> 2min
--> Elevaciones laterales -->3/15 -->manc 4'5kg--> 2min

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 4/20-->25 y 20 kg-->1min

- Abdominales --> Encog maquina --> 3/20 --> 25 kg --> 1min

Observaciones : En espalda he utilizado el agarre abierto y no me jodio los antebrazos y lo he notado bien, asi que me kedo con ese, en biceps... deberia haber puesto mas peso :( en hombros por fin he conseguido una congestion decente, y me he dado cuenta que las elevaciones no las estaba haciendo bien, asi que solo hacia trapecio :D en gemelos... matador _comorr_ cada vez me cuesta mas y tengo mas agujetas asi que no lo entiendo __meparto_​

Hola Tifany __wave__

Estube revisando todo tu diario y veo que haces referencia a tu peso y altura, dejame decirte que yo soy de ese calibre, mido 1,80 y peso 74 kilos __genial__ actualmente, asi que ya vez que como tu cuando chica tambien hacia deportes ( natacion, gimnasia olimpica, atletismo ) y por su puesto la buena alimentacion ( mi padre era chef de comida italiana y ya te puedes imaginar las comilonas _cocinero__tragar_ siendo el dueño del restaurant )

Asi que ten en cuenta que nos ayuda mucho la altura a la hora de disimular los kilitos, :) actualmente mi dieta es de hacer masa muscular y definir, si tengo tiempo en estos dias te la posteo, en relacion a los ejercicios no tengo rutina fija en relacion a los pesos y repeticiones, lo que si te digo es que ya tendrias que ir cambiando a una ruti por dias es decir trabajar dos grupos musculares por dia ejem: piernas y abdominales, pecho y hombro, bicep y tricep y asi trabajas de dos en dos ( mas productivo trabajas mas ) y todos los dias cardio despues de entrenar y empesaras a notar diferencia ya estas a tiempo de ver cambios.

Se constante con la dieta entre semana, yo se y te lo digo de corazon lo DIFICIL que es lidiar con eso pero tienes que ponerle ganas a eso, premiate un dia a la semana con un gusto o dos .

En relacino al te verde yo coloco en una olla dos litros de agua caliente y una cucharada de te verde y cuando reposa lo pongo a la nevera y cada vez que tengo sed lo tomo frio y pasa mejor.

Espero te sea util el consejo y adelante !!! __genial__

Hola Tifany __wave__

Estube revisando todo tu diario y veo que haces referencia a tu peso y altura, dejame decirte que yo soy de ese calibre, mido 1,80 y peso 74 kilos __genial__ actualmente, asi que ya vez que como tu cuando chica tambien hacia deportes ( natacion, gimnasia olimpica, atletismo ) y por su puesto la buena alimentacion ( mi padre era chef de comida italiana y ya te puedes imaginar las comilonas _cocinero__tragar_ siendo el dueño del restaurant )

Asi que ten en cuenta que nos ayuda mucho la altura a la hora de disimular los kilitos, :) actualmente mi dieta es de hacer masa muscular y definir, si tengo tiempo en estos dias te la posteo, en relacion a los ejercicios no tengo rutina fija en relacion a los pesos y repeticiones, lo que si te digo es que ya tendrias que ir cambiando a una ruti por dias es decir trabajar dos grupos musculares por dia ejem: piernas y abdominales, pecho y hombro, bicep y tricep y asi trabajas de dos en dos ( mas productivo trabajas mas ) y todos los dias cardio despues de entrenar y empesaras a notar diferencia ya estas a tiempo de ver cambios.

Se constante con la dieta entre semana, yo se y te lo digo de corazon lo DIFICIL que es lidiar con eso pero tienes que ponerle ganas a eso, premiate un dia a la semana con un gusto o dos .

En relacino al te verde yo coloco en una olla dos litros de agua caliente y una cucharada de te verde y cuando reposa lo pongo a la nevera y cada vez que tengo sed lo tomo frio y pasa mejor.

Espero te sea util el consejo y adelante !!! __genial__

Gracias por los animos y por la xarlita jejeje _lengua_ tienes razon, tenemos una ventaja al ser un poco mas altas, asi que hay q aprovexarla, y no para comer mal, sino todo lo contrario me has convencido, se que muxas veces he dixo que ya empiezo la dieta, pero ahora es real, no digo que empiezo, digo que me he mentalizado y ya ta jajaj __meparto_​

Con lo del te verde... prefiero las capsulas, ya que no me cuesta nada tomarlas, en cambio el sabor del te y de cualquier infusion me hace potar asi que casi q no jaja​

Saludos __wave__​

Gracias juancar por la bienvenida :D

ayer la rutina que hice fue la siguiente:

DIA 22 DE AGOSTO

- Espalda -->Jalones en aparato --> 3/15 -->20kg-->2 min
-->Remo sentado agarre abierto-->3/15-->25kg-->2min

- Biceps --> Flexiones en banco Scott --> 4/15 --> 15kg -->2min

- Hombros --> Press en aparato --> 3/15 --> 15kg --> 2min
--> Elevaciones laterales -->3/15 -->manc 4'5kg--> 2min

- Gemelos --> Elevacion de talones de pie --> 4/20-->25 y 20 kg-->1min

- Abdominales --> Encog maquina --> 3/20 --> 25 kg --> 1min

Observaciones : En espalda he utilizado el agarre abierto y no me jodio los antebrazos y lo he notado bien, asi que me kedo con ese, en biceps... deberia haber puesto mas peso :( en hombros por fin he conseguido una congestion decente, y me he dado cuenta que las elevaciones no las estaba haciendo bien, asi que solo hacia trapecio :D en gemelos... matador _comorr_ cada vez me cuesta mas y tengo mas agujetas asi que no lo entiendo __meparto_​
buen entreno tifany!! y lo de los gemelos será ke los tienes sobrecargados, date un descanso en ellos.

y adelante con la dieta jajaja ke duras son ajajaj

Atrás