Diario de una principiante (TiFaNy)

Patatas fritas para cenar !!!!!!?????? La madre que me pario !!!!__meparto___meparto___meparto_

Eres la caña TiFaNy !!!!!!! Lo tuyo es la dieta de la "estampita".........comer y cenar cosas fritas, jajajajajajaja

Fue sin kerer juancar es que viene mi hermana y mi cuñado y no hay manera por dios jajajajajaja __meparto_ pero solo fueron unas cuantas e?? jajajaja _lengua_ eso hoy lo bajo jajajaja :D

Jajajaja Tifany!! esas patatas fritas por dios!! ya verás como cuando vaya pasando el tiempo te costará mucho menos resistirte a estas cosas, además, no están nada mal esos 2 kilos menos. Anoche me fui a dormir para no comerme un cucurucho de chocolate __quiet__

Tampoco hagas mucho caso del peso, nosotras tenemos tantos desarreglos hormonales que estaríamos todas con depresión porque muchas cosas no están en nuestra mano para controlarlas, no se si me entiendes.

Ya apretarás la dieta cuando estés más tiempo entrenando y eso.

Los aeróbicos, personalmente, son lo último que tienes que dejarte, por lo menos en mí, he notado muchísima diferencia a la hora de perder de hacerlos todos los días religiosamente a no hacerlos o hacerlos cada x días. __genial__

Tienes razon pero es uqe como las hago al final... no me di cuenta de la hora _comorr_ de todas formas, hoy que no pensaba ir, voy y hago los aerobios que deberia haber exo ayer, a parte estoy castigada jajajaja y por el salto de ayer.... me toca una hora de aerobios _susto_ __meparto_

Saludos _lengua_​

Contentiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D Ayer fui al gym a hacer aerobios solo, y diosss!! juancar!!! que me he estado 20 min corriendo!!!! __meparto_ jajajajajaja y eso que se me ha apagado el mp4 sino podia seguir me levante con fuerzas ayer parece jijiji _lengua_ aunque en realidad ahora me da rollo que mañana vaya a correr y no haga tanto :( :( pero weno... que le vamos a hacer jejeje lo que cuenta es que se que puedo jajaja asi que eso de no kerer correr sera psicologico digo yo __quiet__ Bueno ya uqe estoy posteo la dieta de ayer​

DESAYUNO: 2 yogures desnatados + 1 puñado grande de almendras​

ALMUERZO: 200 gr de ternera + 1 potaje de verduras + 1 ensalada + 1 yogur desnatado​

MERIENDA: 2 huevos + 1 sandwich de pechuga de pollo (preentreno)​

POSTENTRENAMIENTO (CENA): 1 tortilla de 3 claras y 1 yema + pavo troceado+1 manzana​

Comi muy pocas veces :( pero es uqe no estuve en mi casa y me acoste temprano pq estaba muerta jajaja __meparto_

Entrenamiento de hoy....

VIERNES 20 DE JULIO

- Piernas --> Curl femoral tumbado -->1/15 (calent)
--> 3/10,12,15 --> 45 kg,40kg,30kg ( aumente :D)

- Pecho --> Press declinado -->1/15 (calent)
--> 3/10,12,15 --> Mancuernas 9'5 kg, 9'5kg, 9'5 kg (aumente)

- Espalda --> Remo con mancuernas -->1/15 (calent)
--> 3/10,12,15 --> 9'5 kg, 9'5 kg, 9'5 kg (aumente)

- Hombros --> Press militar en maquina --> 1/10 (calent)
--> 2/12,15(fallo) --> 15 kg,15 kg (aumente :D)

- Biceps --> Flexion banco inclinado--> 1/10(Calent)
--> 2/12,15 --> mancuernas 7kg, 7kg (aumente :D)

- Triceps --> Jalones en polea --> no hice calent
--> 2/12,15 (fallo) --> 15kg, 15kg (aumente _lengua_)

Cinta 15 min a 8 km/h (no pude hacer mas por falta de tiempo :( pero las estoy haciendo los dias de no entreno _lengua_)​

Como crítica constructiva: me parecen flojos los ejercicios que escoges para pierna (echo en falta más multiarticulares, como sentadillas o zancadas... a no ser que no puedas hacerlas por la lesión aquella que nos comentaste).

Ah, ¿y porque no separas los cuádriceps de los femorales?

__wave__
estimar.gif

Como crítica constructiva: me parecen flojos los ejercicios que escoges para pierna (echo en falta más multiarticulares, como sentadillas o zancadas... a no ser que no puedas hacerlas por la lesión aquella que nos comentaste).

Ah, ¿y porque no separas los cuádriceps de los femorales?

__wave__
estimar.gif

Todas las criticas q quieras jaja _lengua_ si, es debido a la lesion, segun vaya avanzando un poco me atrevere con alguna sentadilla, ya que en el otro mes que estuve en el gym hace un tiempiyo, hacia zancadas pero me flojeaban un poco los cuadriceps...​

bueno, he tenido esto un poco abandonado pero era fin de seamna,y entre uqe le he dado un pqueño repaso a la dieta jajaja __quiet__ y que no he entrenado, pues.... aki estoy otra vez. Mañana me toka volver a medirme el porcentaje de grasa y estoy preocupada, pq como no haya bajado ni una decima... me puede dar un xungo jajajajajajaja __meparto_ pero weno, hay que ser fuertes :D

dia d rutina de hoy jejejeje _lengua_​

LUNES 23 DE JULIO​

- Piernas-->Extension de piernas-->3/10,12,15-->45 kg, 45kg, 40 kg​
(aumento)​

- Pecho-->Press en aparato-->3/10,12,15-->20kg,15kg,10kg​
(un poco estancada ya q me cuesta bastante :( )​

- Espalda-->Jalones trasnuca-->3/10,12,15-->40kg,40kg,35kg​
(Aumento)​

- Biceps-->Flexion en barra-->2/12,15-->15kg,10kg​
(aumento)​

- Triceps-->Jalones en polea-->2/12,15-->15kg,10kg​
(aumento)​

- Hombros-->Press militar sentado-->2/12,15-->manc 9.5kg,7kg​
(muy muy forzada, fallo en las dos y descanso-pausa)_comorr_​

Observaciones: Estaba un poco mas floja de lo normal, sobre todo en hombros, pero me parece que fue un error cambiarlo de orden ya uqe tenia los hombros, triceps y biceps exos polvo cuando me toko hacer el ejercicio :(

Puedes probar a hacer hombro antes que trabajar triceps, y así seguro que lo trabajas mejor. No te preocupes, el pecho y el hombro suelen costar bastante para progresar, pero con trabajo y constancia todo se consigue!

Saludos!

Puedes probar a hacer hombro antes que trabajar triceps, y así seguro que lo trabajas mejor. No te preocupes, el pecho y el hombro suelen costar bastante para progresar, pero con trabajo y constancia todo se consigue!

Saludos!

Si cicklope, es que normalmente lo hago antes, pero es uqe esta vez porq no estaban las mancuernas libres lo hice despues.... pero que va, me arrepiento jejeje _lengua_

Hoy tocaba pesarse otra vez despues de una semana y.... a pesar de tener ese miediyo a no haber bajado nada, o bajar de musculo... NO !! jajaja , el musculo sigue iwal, incluso ha aumentado pero el porcentaje de grasa es de -1'3% :D :D Asi que ahora estoy asi:

MARTES 24 DE JULIO

- Altura: 1.71 m

- Peso: 96.1 kg (+ 200 gr pero puede ser por la ropa, etc... ya que era totalmente diferente _lengua_)

- % de grasa: 36.1% (- 1.3 %) :D

- Masa sin grasa: 61.5 kg​

Hoy tocaba pesarse otra vez despues de una semana y.... a pesar de tener ese miediyo a no haber bajado nada, o bajar de musculo... NO !! jajaja , el musculo sigue iwal, incluso ha aumentado pero el porcentaje de grasa es de -1'3% :D :D Asi que ahora estoy asi:

MARTES 24 DE JULIO

- Altura: 1.71 m

- Peso: 96.1 kg (+ 200 gr pero puede ser por la ropa, etc... ya que era totalmente diferente _lengua_)

- % de grasa: 36.1% (- 1.3 %) :D

- Masa sin grasa: 61.5 kg​

Hola Tifany!! enhorabuena por ese -1.3% jajaja!! eso es que estás haciendo las cosas bien, veo que eres alta muchacha!!!

Lo del peso, yo intentaría que no me afectara nada los kilos, ya te digo que una semana estarás más hinchadita, otra te vendrá la menstruación... y así un montón de cosas que hacen variar el peso, también la ropa! fíjate tú la de historias que afectan, por eso guíate mejor por el % de grasa que al fin y al cabo es lo que buscamos, perder grasilla.

Ánimo que te lo estás currando! (aún comiendo patatas fritas jijijiji)

Tifany, yo te recomendaría que te midieses el porcentaje de grasa 1 vez al mes, para mi gusto es mejor

Contentiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D Ayer fui al gym a hacer aerobios solo, y diosss!! juancar!!! que me he estado 20 min corriendo!!!!

_ehhh!_

muy bien!! tienes que mentalizarte de que puedes comerte el mundo! y superarte a ti misma! sigue asi!!!(al final me he motivado yo! veras la que lio en el gym)

saludos Tifany!

Hola Tifany!! enhorabuena por ese -1.3% jajaja!! eso es que estás haciendo las cosas bien, veo que eres alta muchacha!!!

Lo del peso, yo intentaría que no me afectara nada los kilos, ya te digo que una semana estarás más hinchadita, otra te vendrá la menstruación... y así un montón de cosas que hacen variar el peso, también la ropa! fíjate tú la de historias que afectan, por eso guíate mejor por el % de grasa que al fin y al cabo es lo que buscamos, perder grasilla.

Ánimo que te lo estás currando! (aún comiendo patatas fritas jijijiji)

Gracias!!! jajajaja _lengua_ estoy muy contenta con mi 1'3 % jajajaja si que soy algo alta si __quiet__

Ya, lo del peso pues la verdad es que me da un poco iwal, me da lo mismo pesar 90 que 70 si tengo el mismo porcentaje de grasa jajaja _lengua_ incluso prefiero los 90 que sino soy un sakito de huesos jajajaja __meparto_

Tifany, yo te recomendaría que te midieses el porcentaje de grasa 1 vez al mes, para mi gusto es mejor

_ehhh!_

muy bien!! tienes que mentalizarte de que puedes comerte el mundo! y superarte a ti misma! sigue asi!!!(al final me he motivado yo! veras la que lio en el gym)

saludos Tifany!

pq crees q es mejor house?? la verdad es que lo hago una vez a la semana para asi hacerme un seguimiento mejor y aunque sea de pokito a poco, en plan de motivacion jejeje _lengua_ y asi saber si algo lo estoy haciendo mal, corregirlo al momento... no crees??

Gracias!!! jajaja eso eso tu mentalizate tb :D aunque la verdad es que al dia siguiente tb corri bastante, pero ayer por ejemplo a los 8 min ya estaba kemada, pero tb pq llevo varios dias durmiendo poco y muxo ajetreo durante el dia _comorr_ esto de kedarme yo con el coxe... y llevar a tol mundo a trabajar me mata jajaja __meparto_

Por cierto ya se te exaba d menos por aki e??? _lengua_

pq crees q es mejor house?? la verdad es que lo hago una vez a la semana para asi hacerme un seguimiento mejor y aunque sea de pokito a poco, en plan de motivacion jejeje _lengua_ y asi saber si algo lo estoy haciendo mal, corregirlo al momento... no crees??

Gracias!!! jajaja eso eso tu mentalizate tb :D aunque la verdad es que al dia siguiente tb corri bastante, pero ayer por ejemplo a los 8 min ya estaba kemada, pero tb pq llevo varios dias durmiendo poco y muxo ajetreo durante el dia _comorr_ esto de kedarme yo con el coxe... y llevar a tol mundo a trabajar me mata jajaja __meparto_

Por cierto ya se te exaba d menos por aki e??? _lengua_

hombre solo porque en una semana no se aprecian apenas cambios, pero si a ti te gusta seguirte mejor pues no he dicho nada!

me pase por aqui por casualidad porque no se me abría la página de marca jajaja no hombre es broma!

a veces paso pero no comento nada porque lo veo bien

saludoss

Última edición:
Vas viento en popa!!

Genial esos avances Tifany

Tienes bastante fuerza, veo que mueves buenos kg's... más que algunos hombres de por acá (como Andr3s jajajaj broma wn xD)

Te estaré leyendo, dale duro a esos entrenamiento y esos cardios.

Vas viento en popa!!

Genial esos avances Tifany

Tienes bastante fuerza, veo que mueves buenos kg's... más que algunos hombres de por acá (como Andr3s jajajaj broma wn xD)

Te estaré leyendo, dale duro a esos entrenamiento y esos cardios.

GRacias por pasarte Fenriz _lengua_
Si que tengo algo de fuerza si jejeje soy bastante "grande" jajajaja __quiet__ y de siempre he sido asi :D y la verdad me va bien, que para nada quiero ser floja jajajaja __meparto_​

Bueno, ayer el entrenamiento fue solo de cardio y la verdad es que me quemo muxismo jajaja_lengua_

Cinta 30 min (18 min corriendo y 12 andando a ritmo moderado)

Step 15 min (los 15 ' al 70 % de las pulsaciones)

Bici 5 min para estirar :D

Sandwich bien cargado de pavo y para casa jejeje _lengua_​

MIERCOLES 25 DE JULIO

- Piernas-->Prensa-->3/10,12,15-->70kg,70kg,65kg

- Pecho --> Press inclinado en aparato-->3/10,12,15 -->20kg,20kg,15kg

- Espalda --> Remo sentado -->3/10,12,20-->40kg,35kg,25kg

- Biceps --> Curl concentracion -->2/12,15 -->Manc 7 kg

- Triceps --> Press frances --> 2/12,15 --> Manc 7kg

Observaciones: Dia flojo de animos, no tenia muxas ganas de entrenar, asi que he dejado los hombros y gemelos para mañana ya que estar alli sin ganas al final es peor... _comorr_​

Bueno, hoy tocaba solo aerobicos :D y hombros y gemelos de ayer que se me olvidaron __meparto_

JUEVES 26 DE JULIO

Bici 15 min intensidad moderada- alta

Cinta 5 min caminando suave y 15 min corriendo a intensidad moderada ( poodia mas pr me entro un flato que me tenia doblada _comorr_ _violento_) house, juancar me voy superando jajajaja _lengua_

Bici 5 min suave para relajarme

- Hombros --> Elevaciones laterales--> 2/12,15-->Manc 7kg (la prox aumento :D)

- Gemelos --> Elevaciones de pie -->3/12,12,12 -->45 kg

Step 10 min ( no hice mas por falta de tiempo __quiet__ )

A parte de esto sigo con la dieta que no posteo pq sigue mas o menos por un estilo , a base de pechuga de pollo __meparto_ y pavo... aunque ahora he añadido dos capsulas de te verde, antes de las comidas principales, y antes de los aerobios (cada capsula 400 mg ) ya uqe en infusion no me gusta _lengua_ a ver que tal...

Saludos __pesas__

Atrás