Diario de una principiante (TiFaNy)

jajaja pues sí q eres brutilla sí, por no subir el sillín... mujer cuidado con esos detalles. Es la primera vez q entro en tu diario pq estoy sin internet últimamente, intentaré pasarme más por aquí.
1 Saludo _abrazo_

jajaja pues sí q eres brutilla sí, por no subir el sillín... mujer cuidado con esos detalles. Es la primera vez q entro en tu diario pq estoy sin internet últimamente, intentaré pasarme más por aquí.
1 Saludo _abrazo_

po en realidad si que e una burrada pr por esa tonteria casi me kedo hasta coja _susto_ q apoyaba el peso en la pierna y la rodilla me fallaba... ufff que va que va, muy chungo __meparto_

__meparto___meparto___meparto_

anda que....weno, por lo menos tuviste suerte__genial__

saludos

PD: cuando dicen, por ejemplo, yo le tengo mucho respeto a los caballos, es porque han tenido un accidente con ellos, asi que yo imaginaba que te lesionaste haciendo sentadillas

__meparto___meparto___meparto_

anda que....weno, por lo menos tuviste suerte__genial__

saludos

PD: cuando dicen, por ejemplo, yo le tengo mucho respeto a los caballos, es porque han tenido un accidente con ellos, asi que yo imaginaba que te lesionaste haciendo sentadillas

q va, simplemente es el miedo de kedarme ahi con los cuadriceps otra ve exos "mierda" jajaja asi que cuando ya este un poco habituada de nuevo, si que me atrevere a probar a ver que tal la experiencia jajaja _lengua_

Bueno, la verdad es que la dieta la tengo un poco descuidada, como se nota que llego mi hermana a m casa ( vive fuera jeje __meparto_) desde el dia 13, hasta hoy, ya me he comido, dos arepas ( a lo mejor no saben lo q es pr engorda jajajaja __meparto_), media pizza, y un helado _susto_ _prohibir_ _disputa_ pero weno, hoy solo ha sido el helado asi que hoy empieza mi dieta de verdad jajaja, mi restriccion, que ahora estare por lo menos un mes sin recompensa jajajajaja _lengua_

DOMINGO 15 DE JULIO

DESAYUNO: 1 vaso de lexe desnatada +1 rebanada pan integral + 2 lonxas de pavo

MEDIA MAÑANA: 1 jugo de naranja natural + 2 lonxas de pavo + 1 manzana

ALMUERZO: 200 gr de pechuga de pavo + ensalada + yogur desnatado + helado __quiet__

MEDIA TARDE: 1 manzana+ 1 yogur desnatado + 1 lata de atun 160 gr

CENA: tortilla francesa de 4 claras y una yema + ensalada

ANTES DE ACOSTARME: queso desgrasado + 5 nueces​

rutina de hoy en el gym :D

LUNES 16 DE JULIO

cinta 10 min calentamiento​

- Piernas -->Extension de piernas-->1/15(calent)
-->3/10,12,15-->40kg,40kg,35kg (aumente peso :D)​

- Pecho -->Press de banca en aparato-->1/15(calent)
-->3/10,12,15-->20kg,15kg,10kg​

- Espalda --> jalon trasnuca --> 1/15(calent)
-->3/10,12,15--> 35kg,35kg,30kg(aumente peso:D)​

- Hombros --> Press militar con mancuernas--> 1/15(calent)
-->3/10,12,10(hice una serie de mas _comorr_)-->9'5kg,7kg,4'5kg
(aumente peso:D)​

- Triceps --> Jalones en polea--> 1/10(calent)
-->2/12,15-->9kg,9kg(proximo dia aumento _lengua_)​

- Gemelos --> Elevaciones de pie --> 1/10 (calent)
-->3/12,12,12 --> 40kg,40kg,40kg (aumente tb :D)​

Cinta durante 25min intensidad moderada alta _lengua_​

observaciones: muy buen entrenamiento, a pesar de que tuve que ir por la tarde, habia mas gente de lo normal y no pude hacer biceps ni abdominales _comorr_ ya que tp tenia tiempo para esperar... :(

Dieta de hoy....

LUNES 16 DE JULIO

(desayune tarde)_lengua_DESAYUNO : 1 vaso de lexe desnatada + 1 rebanada de pan integral + 2 lonxas de pavo

(preentreno)ALMUERZO: 150 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada ( muy grande jajaja ) + 1 vaso de arroz integral + 1 yogur desnatado

POST ENTRENO: batido de HC (lexe de almendras en polvo + 2 platanos) y proteinas ( la lexe de almendras las tiene _lengua_ )

CENA: tortilla francesa de 4 claras y 1 yema + 1 manzana

ANTES DE DORMIR : 150 o 200 gr de pechuga de pollo + ensalada

Supongo que es demasiado temprano pero.... no noto diferencia :( aunque empece mal, ya qe no me medi el porcentaje de grasa, mañana voy sin falta _mmmmmm_:

Bien Tifany, vas mejorando en el entrenamiento y sigues bien la dieta, no te preocupes, ya notarás los resultados, de momento todavia es demasiado pronto.

Animo y sigue asi, que vas muy bien!

Tifany, siempre tomas batido de hc despues de entrenar???? Quizas te beneficiarias mas de un batido de protes.

saludos !!!

Dieta de hoy....

LUNES 16 DE JULIO

(desayune tarde)_lengua_DESAYUNO : 1 vaso de lexe desnatada + 1 rebanada de pan integral + 2 lonxas de pavo

(preentreno)ALMUERZO: 150 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada ( muy grande jajaja ) + 1 vaso de arroz integral + 1 yogur desnatado

POST ENTRENO: batido de HC (lexe de almendras en polvo + 2 platanos) y proteinas ( la lexe de almendras las tiene _lengua_ )

CENA: tortilla francesa de 4 claras y 1 yema + 1 manzana

ANTES DE DORMIR : 150 o 200 gr de pechuga de pollo + ensalada

Supongo que es demasiado temprano pero.... no noto diferencia :( aunque empece mal, ya qe no me medi el porcentaje de grasa, mañana voy sin falta _mmmmmm_:

hola tifany, la leche de almendras lleva protes pero como no creo ke te tomes un litro entero, creo ke vas escasa, despues de entrenar necesitas unos 30 o 40g de proteinas.

Y los hidratos post entreno no es que sean recomendables, esque son necesarios (va por ti Juancar jjeejeje) pero siempre ke sean de absorción rapida.

saludos maja!!

Tifany, siempre tomas batido de hc despues de entrenar???? Quizas te beneficiarias mas de un batido de protes.

saludos !!!

No juancar, empece hoy a ver que tal, ya que me encanta el sabor de ese batido jajajaja _lengua_ pr se me olvido exarle atun o algo asi jejejeje asi que si q ando un poco escasa de protes en ese post entrenamiento...​

hola tifany, la leche de almendras lleva protes pero como no creo ke te tomes un litro entero, creo ke vas escasa, despues de entrenar necesitas unos 30 o 40g de proteinas.

Y los hidratos post entreno no es que sean recomendables, esque son necesarios (va por ti Juancar jjeejeje) pero siempre ke sean de absorción rapida.

saludos maja!!

ya, es que como ya dije, me kede un poco escasa en ese post entreno, pero solo fue ese e?? jajaja que fue cuando probe ese batido, me metere tres o cuatro huevos y ya ta :D a parte la lexe de almendras es en polvo, asi que aunqu me tome un litro, no llega a un litro d lexe xd pq casi todo es agua jajajaja __meparto_​

Hola Tifany, felicidades por haber empezado en el gim!

El batido que te tomas no lo he probado nunca, yo no te digo nada porque no soy ninguna entendida pero no prefieres el batido de protes? además que viene fenomenal, yo tomo un batido con una manzana para merendar o para cenar.

La dieta la veo muy muy bien, pero por qué haces 7 comidas? jajaja, con esa dieta y esas ganas conseguirás tus propósitos. Las legumbres son muy buenas, prueba ésas de mercadona con verduras, yo les hecho arroz blanco (que lo recomendaron por aquí), todo es variar un poquito para no cansarse siempre de la pechuga de pollo y las tortillas de claras _mmmmmm_:

El entrenamiento también me gusta, cuando piensas en dividir la rutina? supongo que estarás 3 semanitas o así con el circuito.

Los aeróbicos porque los haces en la cinta? personalmente opino que es el aparato menos efectivo para perder grasa, prueba a hacer 30 minutos de bici (si pudieras utilizar las de spining, pero REGULATE EL SILLÍN JAJAJA_lengua_) verías como bajas de grasita, y los haría todos los días, quizás cuando entrenes en sala haría 20 minutos pero los demás 30 minutos.

Ay!! lo de saltarse la dieta es lo que me pasa a mí! jajajaa, es llegar el fin de semana y convertirme en una devoradora de todo lo que se me pone delante, entre semana 100% todo a rajatabla pero chica, ahora en verano es un suplicio resistirse, así que no te agobies que ya lo llevarás todo sin saltarte nada.

Bueno, me pasaré por aquí a ver como lo llevas!!! _chica___wave__

saludos maja!!

Solo le preguntaba si los tomaba siempre, nada mas _lengua_

Por cierto, son necesarios y recomendables antes, pero despues.............. disponemos de 24 horas para reponer el glucogeno. _paraguas_

saludos !!!!

Tifany, no le hagas mucho caso a Terence, porque el press mangravite le ha dejado un poco trastornado

Hola Tifany, felicidades por haber empezado en el gim!

El batido que te tomas no lo he probado nunca, yo no te digo nada porque no soy ninguna entendida pero no prefieres el batido de protes? además que viene fenomenal, yo tomo un batido con una manzana para merendar o para cenar.

El batido solo lo he probado ayer en realidad, si que me vendria mejor uno de protes, pero hasta q me lo compre pues me conformo con ese y le añado algo en plan huevos o algo

La dieta la veo muy muy bien, pero por qué haces 7 comidas? jajaja, con esa dieta y esas ganas conseguirás tus propósitos. Las legumbres son muy buenas, prueba ésas de mercadona con verduras, yo les hecho arroz blanco (que lo recomendaron por aquí), todo es variar un poquito para no cansarse siempre de la pechuga de pollo y las tortillas de claras _mmmmmm_:

por suerte todavia no me he aburrido jajajaj _lengua_ pero weno, como llegara el dia... te hare caso jajaja :D

El entrenamiento también me gusta, cuando piensas en dividir la rutina? supongo que estarás 3 semanitas o así con el circuito.

Es que en realidad pensaba estar 4 semanas _lengua_ y despues dividir o ya vere la rutina que hago, la evrdad me gustan varias

Los aeróbicos porque los haces en la cinta? personalmente opino que es el aparato menos efectivo para perder grasa, prueba a hacer 30 minutos de bici (si pudieras utilizar las de spining, pero REGULATE EL SILLÍN JAJAJA_lengua_) verías como bajas de grasita, y los haría todos los días, quizás cuando entrenes en sala haría 20 minutos pero los demás 30 minutos.

segun dicen la cinta es la q mas grasa quema, aunque sinceramente aguanto muxo mas en la bici jajajaja asi que a veces hago 15 min y 15 min d cada una

Ay!! lo de saltarse la dieta es lo que me pasa a mí! jajajaa, es llegar el fin de semana y convertirme en una devoradora de todo lo que se me pone delante, entre semana 100% todo a rajatabla pero chica, ahora en verano es un suplicio resistirse, así que no te agobies que ya lo llevarás todo sin saltarte nada.

a mi me pasa pr solo por mi culpa d mi hermana!!! q quede claro!!! jajajajajaja __meparto_

Bueno, me pasaré por aquí a ver como lo llevas!!! _chica___wave__

gracias y bienvenida _lengua_

Solo le preguntaba si los tomaba siempre, nada mas _lengua_

Por cierto, son necesarios y recomendables antes, pero despues.............. disponemos de 24 horas para reponer el glucogeno. _paraguas_

saludos !!!!

Tifany, no le hagas mucho caso a Terence, porque el press mangravite le ha dejado un poco trastornado

juancar no era mangaravite??? jajajajajajajaja __meparto_​

juancar no era mangaravite??? jajajajajajajaja __meparto_​

El orden de los componentes no altera el producto(o sea, que mangaravite o manrobao o mantimao o man...lo que sea, es un full tangazo del Terence, jajajajajajaja)

Saludos Tifany !!!

El orden de los componentes no altera el producto(o sea, que mangaravite o manrobao o mantimao o man...lo que sea, es un full tangazo del Terence, jajajajajajaja)

Saludos Tifany !!!

_prohibir_ es press "celebral" lo ke te voy hacer yo jajajajajaja _mmmmmm_:

no le hagas caso tifany, vete a saber lo ke lleva el gainer ese ke hace el jajajajaja como diria dorlman: pruebalo y ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!! __meparto___meparto___meparto_

Saludos mariconazo!!!

jajajaja, no se no se... a mi man dixo que se le hace caso a los mayores y aki el mayor juancar __meparto_ lo siento pr tenia q poner una excusa jajajajaja _lengua_

Aunque entre tu y yo Terence... viendo las recetas raras que se hace.... algo de razon debes tener jajajaja __quiet__​

Atrás