Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja pues sí q eres brutilla sí, por no subir el sillín... mujer cuidado con esos detalles. Es la primera vez q entro en tu diario pq estoy sin internet últimamente, intentaré pasarme más por aquí.
1 Saludo _abrazo_
__meparto___meparto___meparto_
anda que....weno, por lo menos tuviste suerte__genial__
saludos
PD: cuando dicen, por ejemplo, yo le tengo mucho respeto a los caballos, es porque han tenido un accidente con ellos, asi que yo imaginaba que te lesionaste haciendo sentadillas
Dieta de hoy....
LUNES 16 DE JULIO
(desayune tarde)_lengua_DESAYUNO : 1 vaso de lexe desnatada + 1 rebanada de pan integral + 2 lonxas de pavo
(preentreno)ALMUERZO: 150 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada ( muy grande jajaja ) + 1 vaso de arroz integral + 1 yogur desnatado
POST ENTRENO: batido de HC (lexe de almendras en polvo + 2 platanos) y proteinas ( la lexe de almendras las tiene _lengua_ )
CENA: tortilla francesa de 4 claras y 1 yema + 1 manzana
ANTES DE DORMIR : 150 o 200 gr de pechuga de pollo + ensalada
Supongo que es demasiado temprano pero.... no noto diferenciaaunque empece mal, ya qe no me medi el porcentaje de grasa, mañana voy sin falta _mmmmmm_:
Tifany, siempre tomas batido de hc despues de entrenar???? Quizas te beneficiarias mas de un batido de protes.
saludos !!!
hola tifany, la leche de almendras lleva protes pero como no creo ke te tomes un litro entero, creo ke vas escasa, despues de entrenar necesitas unos 30 o 40g de proteinas.
Y los hidratos post entreno no es que sean recomendables, esque son necesarios (va por ti Juancar jjeejeje) pero siempre ke sean de absorción rapida.
saludos maja!!
Y los hidratos post entreno no es que sean recomendables, esque son necesarios (va por ti Juancar jjeejeje) pero siempre ke sean de absorción rapida.
saludos maja!!
Hola Tifany, felicidades por haber empezado en el gim!
El batido que te tomas no lo he probado nunca, yo no te digo nada porque no soy ninguna entendida pero no prefieres el batido de protes? además que viene fenomenal, yo tomo un batido con una manzana para merendar o para cenar.
El batido solo lo he probado ayer en realidad, si que me vendria mejor uno de protes, pero hasta q me lo compre pues me conformo con ese y le añado algo en plan huevos o algo
La dieta la veo muy muy bien, pero por qué haces 7 comidas? jajaja, con esa dieta y esas ganas conseguirás tus propósitos. Las legumbres son muy buenas, prueba ésas de mercadona con verduras, yo les hecho arroz blanco (que lo recomendaron por aquí), todo es variar un poquito para no cansarse siempre de la pechuga de pollo y las tortillas de claras _mmmmmm_:
por suerte todavia no me he aburrido jajajaj _lengua_ pero weno, como llegara el dia... te hare caso jajaja
El entrenamiento también me gusta, cuando piensas en dividir la rutina? supongo que estarás 3 semanitas o así con el circuito.
Es que en realidad pensaba estar 4 semanas _lengua_ y despues dividir o ya vere la rutina que hago, la evrdad me gustan varias
Los aeróbicos porque los haces en la cinta? personalmente opino que es el aparato menos efectivo para perder grasa, prueba a hacer 30 minutos de bici (si pudieras utilizar las de spining, pero REGULATE EL SILLÍN JAJAJA_lengua_) verías como bajas de grasita, y los haría todos los días, quizás cuando entrenes en sala haría 20 minutos pero los demás 30 minutos.
segun dicen la cinta es la q mas grasa quema, aunque sinceramente aguanto muxo mas en la bici jajajaja asi que a veces hago 15 min y 15 min d cada una
Ay!! lo de saltarse la dieta es lo que me pasa a mí! jajajaa, es llegar el fin de semana y convertirme en una devoradora de todo lo que se me pone delante, entre semana 100% todo a rajatabla pero chica, ahora en verano es un suplicio resistirse, así que no te agobies que ya lo llevarás todo sin saltarte nada.
a mi me pasa pr solo por mi culpa d mi hermana!!! q quede claro!!! jajajajajaja __meparto_
Bueno, me pasaré por aquí a ver como lo llevas!!! _chica___wave__
Solo le preguntaba si los tomaba siempre, nada mas _lengua_
Por cierto, son necesarios y recomendables antes, pero despues.............. disponemos de 24 horas para reponer el glucogeno. _paraguas_
saludos !!!!
Tifany, no le hagas mucho caso a Terence, porque el press mangravite le ha dejado un poco trastornado
juancar no era mangaravite??? jajajajajajajaja __meparto_
El orden de los componentes no altera el producto(o sea, que mangaravite o manrobao o mantimao o man...lo que sea, es un full tangazo del Terence, jajajajajajaja)
Saludos Tifany !!!