Kara3
New member
Como que de descanso? Tiras 95 kilos en sentadilla, que he flipado poco, y me vas luego con esos "pesos pluma"?? Yo pensaba que esto iba en serio.... xDDDDD
_oveja_
Saludos
Pero si 95 en sentadilla es mi record, no lo hago todos los días y mucho menos en mi sagrada semana de descanso xD
asias por pasarte!
Cuidado con el pullover, espero que no sea tu compañero a lo largo de tu vida, es un ejercicio traicionero para los hombros.
Tus triceps son poderosos, sacas mas peso que yo.
Piernas poderosas como siempre te digo, pero como siempre te digo tambien, dale mas caña a ese peso muerto, entrena agarre si lo necesitas!
Saludos!
Pero a mi el pullover me gusta mucho! Le tengo un cariño especial... no me quiero separar de él... jolines!
Sobre los triceps... estamos hablando del mismo ejercicio?? El que yo digo es uno que te sientas, coges una mancuerna con las 2 manos por encima de la cabeza y flexionas los codos hacia atras.
Saludos!!
Bueno que honor le haces al título de tu diario... estas locaaaaaa!!! Yo sólo paso para quedarme con la boca abierta y para darte muchos aplausos bravo!! bravo!!!!!
Pd: Eres realmente humana?? jajajajajja
Un abrazo preciosa y bueno... mi admiración total chica hulk!!!!!
Eiiiii jajjajaj pero si yo soy mu normalita! Pero de todos modos gracias por pasarte wapisima!! _abrazo_
PD: eso me dijeron hace unos años, pero ultimamente me estan atacando unas dudas....... xD
_comorr_ ése no era el trato __meparto_ En fin a ver como los encuadras
Ivaaaaaaannnn que nooooo!! A ver, si las piernas de una chica son como los brazos de un tio, tienen muucho aguante. Así que tendrás que conformarte con 2x10 de zancadas, que ademas tengo 2 piernas y hare 2 series con cada pierna, unas 10 repes cada serie por 2 piernas..... estamos hablando de unas 40 repeticiones en total!!! Joder, no te podrás quejar eee
Caótico pero bueno, estupendas la negativas de las dominadas, se gana fuerza con ellas y después el inverted row, toma ya
P.D: No me digas q encima eres motera... van a empezar a aparecer más buitres
Las dominadas son muy............. dominadas!! Pero algun día aprenderé a hacerlas muajajaj
PD: Lo malo de las motos es que es un hobby caro, y la vida universitaria no es muy rentable... xD algún día cuando hagamos una concentración del foro iré en mi futura moto This URL has been removed!