Kara3
New member
Muchas gracias!!!! Pues ya no tengo escusa para no meter más kg en los buenos días jajaj Antes de hacer las series efectivas calentaré un poco, para ver como hago los movimientos y tal, pero no creo que haya ningun problema, se´ra cuestion de practicvac y buena tecnica jeje
Dejo mi entreno de hoy, algo pobre porque no me apetecía nada hacer cardio al final, ni siquiera intervalos.......
19 de Agosto - Miércoles
A1) Press de banca - máximo 40kg
A2) Remo con barra 45º - máximo 40kg
Series efectivas: 4
Nuevo record (mio) en el press de banca!! 40 kilazos yeeaaahhh jajajaja Ya sé que 40kg en press es una mierda, pero yo me siento muy orgullosa de mi logro, y encima despues de la 4ª repetición podía sacarme alguna más, pero no quería llegar al fallo
B1) Press inclinado - máximo 35kg
B2) Remo con una mano - máximo 18kg
Series: 4
Hoy me he dado cuenta de que me encanta la sensación de elevar la barra en el press inclinado, puede que se convierta en mi nuevo ejercicio favorito xD
C1) Flexiones
C2) Flexiones de triceps
C3) Lat pulldown - 15kg - unos 50 segundos seguidos
Series: 2
Sin descanso entre los diferentes ejercicios, iba a hacerlo de otra manera, pero estaba reventada.
Dejo mi entreno de hoy, algo pobre porque no me apetecía nada hacer cardio al final, ni siquiera intervalos.......
19 de Agosto - Miércoles
A1) Press de banca - máximo 40kg
A2) Remo con barra 45º - máximo 40kg
Series efectivas: 4
Nuevo record (mio) en el press de banca!! 40 kilazos yeeaaahhh jajajaja Ya sé que 40kg en press es una mierda, pero yo me siento muy orgullosa de mi logro, y encima despues de la 4ª repetición podía sacarme alguna más, pero no quería llegar al fallo
B1) Press inclinado - máximo 35kg
B2) Remo con una mano - máximo 18kg
Series: 4
Hoy me he dado cuenta de que me encanta la sensación de elevar la barra en el press inclinado, puede que se convierta en mi nuevo ejercicio favorito xD
C1) Flexiones
C2) Flexiones de triceps
C3) Lat pulldown - 15kg - unos 50 segundos seguidos
Series: 2
Sin descanso entre los diferentes ejercicios, iba a hacerlo de otra manera, pero estaba reventada.