jhoptam dijo:
Bienvenida a diarios!!! Pues El tema de tu diario me llamo la atención 'loca" Pues tremendo los kls que mueves, impresionan! Bueno entreno bastante bueno, debio ser bastante agotador en bis y circuitos!!
Saludos!!
Es una rutina durilla pero hago lo que puedo^^
Fenomeno dijo:
8 minutos que te han hecho esperar!!!?? los mato!!! jajajajaja
seguro que eran preplayas k hacian pierna en la prensa porque la sentadilla es muy dura jejejeje
seré más insistente!!! jajajjaja
No eran preplayas, weno uno si, porque ha saltado diciendo que me dopaba por levantar mas que el..... y creo que es la primera vez que me lo dicen.... en finvoy a meterme mi dosis diaria de te rojo que sino la cosa deja de funcionar jajaja
karlos_darkangel dijo:
Fenómeno levanta su culo en sentadilla, al levantarse del sofá, y porque no le queda otra. XDDD
Buen entreno, esperamos tus progresos.
Saludos!
es un caso perdio.......... _abrazo_
ivanppolaino dijo:
+1 cojones con la niña... si yo tengo yo el mismo RM en sentadilla frontal pero con 10 kilos más.
Joder Kara, estás hecha una bestiaja de cuidado... aunque cuando le des más caña al Pm ya verás como sube.
Me apunto tu diario
eiiii uno de los maestros del foro^^ pues a ver si en septiembre o así me vuelvo a centrar en la fuerza, ya que es lo que mejor se me da, porque realmente volumen nunca he hecho como tal (y he ganado...) y la definición me cuesta más. Pero la fuerza es más amena porque ves los resultados rapidamente jejej saludos majo!!
CRISTINDA dijo:
Miraré bien la web porque yo ahora estoy viendo cambio de rutina y tenía pensada una torso-patas de 4 días en Septiembre, y la tuya es asi., y si esta es especifca para nosotras, me va a venir de perlas jejej. La verdad que el Hit nunca lo he probado, jajaj asi que estas enganchada jajjaTambién he visto dietas, que también miraré porque voy a ver si me centro con ella que es lo unico que me falla por ahora.
recuerdo haberte leido lo de la dieta paleolitica, como lo llevas??
Bueno pues quedo asidua a tu diario.
Besos
La peleolitica genial. Pero te comento que hoy la he fastiadiado jajaj. He dormido poquisimo, he tenido un largo viaje mucha fiesta por la noche he llegado a mi casa, y he dicho, pues "dia trampa" jajaja UNA MIERDA!!! comer tanto y comida "normal" me ha sentado mal, tanto que al final ni he ido al gimnasio... en fin, la proxima vez que se me ocurra saltarmela pensaré en lo mal que lo estoy pasando ahora mismo jajaja
Fenomeno dijo:
queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejexD
Os pondré foticos a principios de septiembre, si te portas bien y me echas de mi casa para que vaya a entranar vale?!?! ES UNA ORDEN!! jajaja
Cubano de acero dijo:
Solo por curiosidad cual de las formas de sentadilla haces profunda o media? Aunque no dudo que la hagas profunda!
Bajo hasta donde me lo permita el cuerpo xD me explico. Si veo que es un peso razonable y lo puedo subir bajo un poquito más hasta los 90º casi. Pero si me noto floja voy con cuidado y no hago un recorrido tan largo. Procuro bajar todo lo que puedo, pero por miedo a no quedarme con la barra en la espalda (o peor...) dejo un pequeño margen de error en funcion de mi fuerza actual, y de como me encuentro en general. Saludos maquina!!
lepesteper dijo:
Mujer, que fuerza tienes, espero puedas lograr todas tus metas.
Saludos.
Gracias!! jejej pero nada, es lo que estuve comentando con uno que el otro dia me dijo que me dopaba jajaja pero creo que todas las mujeres pueden llegar a lo que quieren si se lo proponen y empiezan a entranar sin miedo.
Mon amour dijo:
Santa madre!!! Wow... ahora si que eres una chica suuuper poderosa!! Mis respetos Srita!! Pues un saludo y alguien más de quién aprender!!!! Felicidades....Kara!!!!!! Aplausos... aplausos!!! jajajajajaja
Yeeeaaaaahhhhhhh ohhhh yeaaaaahhh!!!!!! jajaja
A mi me falta mucho que aprender por eso me he abierto un diario. jeje que ya veras como la gente enseguida empezará a sacarle criticas, pero nada para eso estoy aqui. Saludos guapa!!