Diario de una loca

Eiiii la primera chica en mi diario!!! jejej la verdad es que la rutina está muy chula, y lo del HIIT se lo he metido yo, por amor al arte jajaj. PEro si te animas a probarla verás que es agotadora. De hecho, en la sesión de tren superior es cuando me dan las agujetas mas fuertes en los brazos, mucho más que haciendo ejercicios especificos para brazos. Pero eso que esta muy chula!!
Y a ver, como se estructura....... pues algo así:
Día 1: Tren inferior - fuerza - 30 min de cardio al final
Día 2: Tren superior - fuerza - 30 min de cardio al final
Día 3: Tren inferior - circuitos - 30 min de cardio intercalados
Día 4: Tren superior - circuitos - 30 min de cardio intercalados

Así más o menos. Lo bueno es que en la página web esa te ponen diferentes ejercicios de los cuales puedes elegir. así si no tienes alguna maquina especifica en tu gimnasio puedes hacer algo parecido. Aunque lo ideal seríia utilizar bandas elasticas, de las cuales yo no dispongo, así que nada....
Saludos maja!!

Miraré bien la web porque yo ahora estoy viendo cambio de rutina y tenía pensada una torso-patas de 4 días en Septiembre, y la tuya es asi., y si esta es especifca para nosotras, me va a venir de perlas jejej. La verdad que el Hit nunca lo he probado, jajaj asi que estas enganchada jajjaTambién he visto dietas, que también miraré porque voy a ver si me centro con ella que es lo unico que me falla por ahora.

recuerdo haberte leido lo de la dieta paleolitica, como lo llevas??

Bueno pues quedo asidua a tu diario.

Besos

Santa madre!!! Wow... ahora si que eres una chica suuuper poderosa!! Mis respetos Srita!! Pues un saludo y alguien más de quién aprender!!!! Felicidades....Kara!!!!!! Aplausos... aplausos!!! jajajajajaja

jhoptam dijo:
Bienvenida a diarios!!! Pues El tema de tu diario me llamo la atención 'loca" Pues tremendo los kls que mueves, impresionan! Bueno entreno bastante bueno, debio ser bastante agotador en bis y circuitos!!

Saludos!!

Es una rutina durilla pero hago lo que puedo^^

Fenomeno dijo:
8 minutos que te han hecho esperar!!!?? los mato!!! jajajajaja
seguro que eran preplayas k hacian pierna en la prensa porque la sentadilla es muy dura jejejeje

seré más insistente!!! jajajjaja

No eran preplayas, weno uno si, porque ha saltado diciendo que me dopaba por levantar mas que el..... y creo que es la primera vez que me lo dicen.... en finvoy a meterme mi dosis diaria de te rojo que sino la cosa deja de funcionar jajaja

karlos_darkangel dijo:
Fenómeno levanta su culo en sentadilla, al levantarse del sofá, y porque no le queda otra. XDDD

Buen entreno, esperamos tus progresos.
Saludos!

es un caso perdio.......... _abrazo_

ivanppolaino dijo:
+1 cojones con la niña... si yo tengo yo el mismo RM en sentadilla frontal pero con 10 kilos más.

Joder Kara, estás hecha una bestiaja de cuidado... aunque cuando le des más caña al Pm ya verás como sube.

Me apunto tu diario

eiiii uno de los maestros del foro^^ pues a ver si en septiembre o así me vuelvo a centrar en la fuerza, ya que es lo que mejor se me da, porque realmente volumen nunca he hecho como tal (y he ganado...) y la definición me cuesta más. Pero la fuerza es más amena porque ves los resultados rapidamente jejej saludos majo!!

CRISTINDA dijo:
Miraré bien la web porque yo ahora estoy viendo cambio de rutina y tenía pensada una torso-patas de 4 días en Septiembre, y la tuya es asi., y si esta es especifca para nosotras, me va a venir de perlas jejej. La verdad que el Hit nunca lo he probado, jajaj asi que estas enganchada jajjaTambién he visto dietas, que también miraré porque voy a ver si me centro con ella que es lo unico que me falla por ahora.

recuerdo haberte leido lo de la dieta paleolitica, como lo llevas??

Bueno pues quedo asidua a tu diario.

Besos

La peleolitica genial. Pero te comento que hoy la he fastiadiado jajaj. He dormido poquisimo, he tenido un largo viaje mucha fiesta por la noche he llegado a mi casa, y he dicho, pues "dia trampa" jajaja UNA MIERDA!!! comer tanto y comida "normal" me ha sentado mal, tanto que al final ni he ido al gimnasio... en fin, la proxima vez que se me ocurra saltarmela pensaré en lo mal que lo estoy pasando ahora mismo jajaja

Fenomeno dijo:
queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

jejejejexD

Os pondré foticos a principios de septiembre, si te portas bien y me echas de mi casa para que vaya a entranar vale?!?! ES UNA ORDEN!! jajaja

Cubano de acero dijo:
Solo por curiosidad cual de las formas de sentadilla haces profunda o media? Aunque no dudo que la hagas profunda!

Bajo hasta donde me lo permita el cuerpo xD me explico. Si veo que es un peso razonable y lo puedo subir bajo un poquito más hasta los 90º casi. Pero si me noto floja voy con cuidado y no hago un recorrido tan largo. Procuro bajar todo lo que puedo, pero por miedo a no quedarme con la barra en la espalda (o peor...) dejo un pequeño margen de error en funcion de mi fuerza actual, y de como me encuentro en general. Saludos maquina!!

lepesteper dijo:
Mujer, que fuerza tienes, espero puedas lograr todas tus metas.

Saludos.

Gracias!! jejej pero nada, es lo que estuve comentando con uno que el otro dia me dijo que me dopaba jajaja pero creo que todas las mujeres pueden llegar a lo que quieren si se lo proponen y empiezan a entranar sin miedo.

Mon amour dijo:
Santa madre!!! Wow... ahora si que eres una chica suuuper poderosa!! Mis respetos Srita!! Pues un saludo y alguien más de quién aprender!!!! Felicidades....Kara!!!!!! Aplausos... aplausos!!! jajajajajaja

Yeeeaaaaahhhhhhh ohhhh yeaaaaahhh!!!!!! jajaja
A mi me falta mucho que aprender por eso me he abierto un diario. jeje que ya veras como la gente enseguida empezará a sacarle criticas, pero nada para eso estoy aqui. Saludos guapa!!

Una recomendación para ti! Si vez que es mucho peso y esto te obliga a no bajar bien entonces quitale peso y baja bien. Al final el esfuerzo sera el mismo y estaras trabajndo la pierna de verdad. Saludos maquina jejeje

eiiii uno de los maestros del foro^^
jooo te ha pasado un poco aunque te lo agradezco :p

pues a ver si en septiembre o así me vuelvo a centrar en la fuerza, ya que es lo que mejor se me da, porque realmente volumen nunca he hecho como tal (y he ganado...) y la definición me cuesta más. Pero la fuerza es más amena porque ves los resultados rapidamente jejej saludos majo!!

Bueno con una rutina de fuerza se gana algo de volumen así que sigue por donde vas. La defi es más fácil de lo que piensas y siguiendo la dieta paleolítica te vas a dar cuenta, pero chica no pierdas peso q te vas a quedar en el chasis

Una recomendación para ti! Si vez que es mucho peso y esto te obliga a no bajar bien entonces quitale peso y baja bien. Al final el esfuerzo sera el mismo y estaras trabajndo la pierna de verdad. Saludos maquina jejeje

+1 a cubano. Metele peso q te permita hacerla profunda, aunque si la haces ATG puedes ir olvidando el resto de ejercicios para los gluteos. Así q sentadilla ATG y subiendo el peso poco a poco... es algo deprimente cuando tienes q bajar 10-20 kg para ganar profundidad, pero compensa

Otro consejito... no cuelgues fotos q esto se te va a llenar de buitres (aunque alguno que otro ya he visto)

Bueno pues te he hecho caso, y creo que he recuperado la emoción de las sentadillas jajaja Creo que debo revisar mi tecnica mas a menudo

jooo te ha pasado un poco aunque te lo agradezco :p

Bueno con una rutina de fuerza se gana algo de volumen así que sigue por donde vas. La defi es más fácil de lo que piensas y siguiendo la dieta paleolítica te vas a dar cuenta, pero chica no pierdas peso q te vas a quedar en el chasis

+1 a cubano. Metele peso q te permita hacerla profunda, aunque si la haces ATG puedes ir olvidando el resto de ejercicios para los gluteos. Así q sentadilla ATG y subiendo el peso poco a poco... es algo deprimente cuando tienes q bajar 10-20 kg para ganar profundidad, pero compensa

Otro consejito... no cuelgues fotos q esto se te va a llenar de buitres (aunque alguno que otro ya he visto)

No te preocupes, que me cuesta perder o ganar, pero yo ire despacito a ver si sale todo bien.
Y sobre lo de las fotos, la verdad es que no me apetece nada poner fotos mias para que las vea todo el mundo, en todo caso os podría pasar alguna a los que visitais mi diario y tal, porque se que me podreis dar buenas criticas y no será solo para ver las fotos... Gracias por el consejo!

madree. kara, excelente, cuando subes fotos??'

hijooooo ya lo veremos!! jajaj

Así me gusta!!!

Y aqui os dejo mi entreno despues de un mal día que se puede ver perfectamente reflejado en el entreno xd

6 de Agosto

A1) Peso muerto (Sumo) - max 22(podía con mucho más, pero coger las mancuernas es dificil....)
A2) Sentadilla - máx 70kg (más profundas de lo habitual)
A3) Sentadillas (peso corporal, cerradas) - 40 repeticiones

Sin descanso entre los diferentes ejercicios, los descansos se hacen al terminar una triserie. Las repeticiones varía entre 4 y 8, pero hoy los he mantenido bastante altas porque me lo perditian los pesos.[
En total he hecho 7 series!!!

B1) HIIT - 5 minutos - 4 intervalos de 10 segundos
B2) cardio - 10 minutos - a baja intensidad

En realidad el B tenía que haber sido solo cardio light xd, pero el HIIT es muy ... HIIT

C1) Sentadillas búlgaras - 2x10kg
C2) Prensa - máximo 70 kg (leer abajo)
C3) Sentadillas con peso corporal

Aquí fue donde me paso factura el mal día que he tenido, y despues de la primera serie del C no pòdía más. Los 70 kg de la prensa me parecian muy pesados (comparados con los 140kg del lunes...) y ya que llevaba 1 hora casi me fui a casa.

No suelo tener muchos días así, de hecho es de los pocos días que he tenido que dejar un entreno a medias por no encontrarme bien psicologicamente. No ha sido agradable, pero ha pasado, y no quiero que me vuelva a pasar.
En fin que gracias por leer este rollo jeje

tantas sentadillas, te va a salir el culito mas respingón k a mí!! jajajajaja

qué vaga eres por lo de las mancuernas... xD

excelente todo, estás en forma.

un beso, buenas nocjes wapa

tantas sentadillas, te va a salir el culito mas respingón k a mí!! jajajajaja

qué vaga eres por lo de las mancuernas... xD

excelente todo, estás en forma.

un beso, buenas nocjes wapa

tengo que aprender a hacerlo con barra, pero esq con las piernas tan abiertas me da a mi que algo va a salir mal xD

11 de Agosto

A1) Press de banca - maximo 35kg
A2) Remo con barra - max 35kg

En el remo podía haber metido más, pero por cuestión de tecnica lo deje en 35. Las repeticiones iban variando de 4 a 8, segun el peso
En total he hecho 2 series de calentamiento y 4 con más peso

B1) Low row(maquina) - 47,5kg
B2) Press inclunado con mancuernas - 2x12kg

Quizas debería cambiar el primer ejercicio y hacerlo con poleas, y no en una maquina
Las repeticiones y las series igual que antes.
Descanso unos 90 segundos más o menos

C1) Flexiones - 10 repeticiones
C2) Lat machine (polea) - 20kg, muchas repeticiones en 40-60 segundos

En total he hecho 3 series. Sin descanso entre C1 y C2 y un descansito de 1 minuto al terminar. En la segunda probe con 25kg pero no podía aguntar tanto tiempo

D1) Press militar - 2x8kg
D2) Press inclinado - solo con la barra xD

2 series. A este paso ya mis brazos se negaban a pensar en la barra y me ha costado mucho acabar la segunda serie, y eso que pensaba hacer 3.
Las repeticiones y los descansos igual que antes. El primer ejercicio - 10 repeticiones- sin descanso hago el segundo durante 40-60segundos y descanso 1 minuto.

E1) HIIT - 12 minutos - 10 intervalos de 10'
E2) cardio - 15 minutos - en la cinta con inclinación del 5,5% y 5,7 km/h

Y esto es todo por hoy. No os quejeis que para ser un entreno hecho en ayunas está bastante bien xD

Y aqui os dejo mi entreno despues de un mal día que se puede ver perfectamente reflejado en el entreno xd

6 de Agosto

tengo que aprender a hacerlo con barra, pero esq con las piernas tan abiertas me da a mi que algo va a salir mal xD

Vamos por partes... de del PM estilo sumo no tiene tanta complicación como parece, si hasta bardok lo sacó bien a la primera. Sólo tienes q encontrarte cómoda... quizás lo más raro es la posiciónde los brazos, q hasta q des con el punto justo puden molestarte a la hora de bloquear arriba, pero anda más. Empieza a probar con una pica (o la escoba de tu casa) y haz las series de calentamiento con la barra hasta q te veas segura como para hacer las series efectivas

Otro punto... lo q te pasó con la prensa. Si te soy sincero:

NORMAL CACHO BESTIA​

Empiezas con un PM sumo q demanda más el uso de la pierna q el convencional y después te haces unas sentadillas bajando más de lo que estás acostumbrada... esto te cansa más (por cierto, si vas a empezar a hacerlas profundas profundas descarga más peso, q no te pueda el ego). Y para poste cardio con HIIT (q te machaca el SNC)

Coño, se me olvidaba la búlgara... normaal q a la prensa llegases tocada. Eso sí, si me dices q eso o haces siempre (este entrenamineto) y puedes con más pueden ser muchos factores: calor, humedad, cansancio por un mal sueño, necesidad de ajustar la dieta, etc etc Pero bueno q yo veo un entrenamiento muy bueno.

11 de Agosto

Una pregunta, el remo con barra es el inclinad (45º). Después no me ha gustado la selección de ejercicios. Haces 2 press inclinados y un press militar. Normal q tengas los hombros molidos y q se vea afectado el militar (q por cierto lo veo algo pobre y me sorprende, a no ser que sea con mancuernas de 8 kg).

Manejas buenos pesos en este entrenamiento tb desde luego... mientras continues así y con buena técnica todo perfecto

Y si me permites la osadía, viendo tus entrenamientos te aconsejaría q aparcarses el HIIT, al menos en estos entrenamientos. Como te he dicho produce mucho cansancio en el SNC y te agota más de manera q no le das tiempo a recuperarse. Yo de ti lo quitaría de lo sentrenos como he dicho (sobre todo del día de pierna) y o lo más espaciado posible del gimnasio

Última edición:
Vamos por partes... de del PM estilo sumo no tiene tanta complicación como parece, si hasta bardok lo sacó bien a la primera. Sólo tienes q encontrarte cómoda... quizás lo más raro es la posiciónde los brazos, q hasta q des con el punto justo puden molestarte a la hora de bloquear arriba, pero anda más. Empieza a probar con una pica (o la escoba de tu casa) y haz las series de calentamiento con la barra hasta q te veas segura como para hacer las series efectivas

Si tendré que hacer esto, coger la escoba y ponerme a practicar... solo espero que no me vea mi padre así, no quiero que se piense que tengo intenciones de barrer xD

Otro punto... lo q te pasó con la prensa. Si te soy sincero:

NORMAL CACHO BESTIA​

Empiezas con un PM sumo q demanda más el uso de la pierna q el convencional y después te haces unas sentadillas bajando más de lo que estás acostumbrada... esto te cansa más (por cierto, si vas a empezar a hacerlas profundas profundas descarga más peso, q no te pueda el ego). Y para poste cardio con HIIT (q te machaca el SNC)

Coño, se me olvidaba la búlgara... normaal q a la prensa llegases tocada. Eso sí, si me dices q eso o haces siempre (este entrenamineto) y puedes con más pueden ser muchos factores: calor, humedad, cansancio por un mal sueño, necesidad de ajustar la dieta, etc etc Pero bueno q yo veo un entrenamiento muy bueno.

Es durillo, y sí, suelo hacerlo así desde que empece pero nunca me había pasado eso. Creo que estaba un poco de bajón. De todas formas ya me había planteado el hecho de quitar el HIIT del entreno de pierna, o mejor aun, hacerlo en una sesión aparte(el mismo día) con el cardio, de modo que serían unos 50 minutos solo de pesas y unos 10 de estiramientos, y por la tarde unos 35-40 de HIIT más cardio.
Creo que lo junte todo porque soy una vaga y no me apetece ir dos veces al día al gym xD pero tendré que aprovechar que en agosto no hay gente

Una pregunta, el remo con barra es el inclinad (45º). Después no me ha gustado la selección de ejercicios. Haces 2 press inclinados y un press militar. Normal q tengas los hombros molidos y q se vea afectado el militar (q por cierto lo veo algo pobre y me sorprende, a no ser que sea con mancuernas de 8 kg).

Es con 2 mancuernas de 8kg cada una en el militar :D:D
Y sobre los presses inclinados, es porque no sabía que ejercicios elegir. Porque se supone que tenía que ser uno de hombro(el militar) y otro de pecho. Y en el de pecho tenía que hacer muchas repeticiones, osea que tenía que ser algo más sencillo. Había pensado en alguna maquina pero a altas repeticiones no se.... no me gustan mucho porque me limitan el movimiento. Aunque por otra parte quiza sea eso lo que necesite, un movimiento más controlado. Tú que crees?
Se me olvidaba, la inclinación del remo es de unos 45º

Manejas buenos pesos en este entrenamiento tb desde luego... mientras continues así y con buena técnica todo perfecto

Y si me permites la osadía, viendo tus entrenamientos te aconsejaría q aparcarses el HIIT, al menos en estos entrenamientos. Como te he dicho produce mucho cansancio en el SNC y te agota más de manera q no le das tiempo a recuperarse. Yo de ti lo quitaría de lo sentrenos como he dicho (sobre todo del día de pierna) y o lo más espaciado posible del gimnasio

Sí, ya he comentado eso. A aué te refieres con ponerlo lo más espaciado posible del gimnasio? Hacerlo al aire libre? Sí es así lo unico que se me ocurre es hacerme unos sprints y despues coger la bici para dar un par de vueltas por el pueblo

Gracias por pasarte!!

Última edición:
Es con 2 mancuernas de 8kg cada una en el militar :D:D
Y sobre los presses inclinados, es porque no sabía que ejercicios elegir. Porque se supone que tenía que ser uno de hombro(el militar) y otro de pecho. Y en el de pecho tenía que hacer muchas repeticiones, osea que tenía que ser algo más sencillo. Había pensado en alguna maquina pero a altas repeticiones no se.... no me gustan mucho porque me limitan el movimiento. Aunque por otra parte quiza sea eso lo que necesite, un movimiento más controlado. Tú que crees?
Press banca mancuernas por ejemplo sería un buen ejercicio... si eres capaz de hacer fondos puedes cambiar las flexiones por fondos y hacer las flexiones con el militar

Sí, ya he comentado eso. A aué te refieres con ponerlo lo más espaciado posible del gimnasio? Hacerlo al aire libre? Sí es así lo unico que se me ocurre es hacerme unos sprints y despues coger la bici para dar un par de vueltas por el pueblo

Gracias por pasarte!!

Siempre lo he dicho a correr a la calle y para hacer HIIT más, es incómodo hacerlo en las máquinas de las cintas. Y después pues trotar tranquilamente los 15-20' restantes

Pues para tener un mal día en el de piernas , has movido muy buenos pesos. Haces bien cambiando el Hiit en el día de patas, q te machacas un monton.

porque has hecho el entreno de torso en ayunas??? ¿ Cuanto tiempo vas a estar con esta rutina?? jajja estoy preguntona.

Besos maquina!!!!

Me suscribo a tu diario pues sin lugar a dudas sera un lugar a visitar todo los dias, viendo de la manera que estas trabajando.

Bienvenida a diarios.

Y tambien me uno al resto de comentarios en relacion a los pesos que mueves, debes tener unas patas imponentes.

Ademas ya veo que tienes a Ivan por aqui, y sus ayudas son para tenerlas muy en cuenta je je, al igual que el resto.

Sds.

Press banca mancuernas por ejemplo sería un buen ejercicio... si eres capaz de hacer fondos puedes cambiar las flexiones por fondos y hacer las flexiones con el militar

Siempre lo he dicho a correr a la calle y para hacer HIIT más, es incómodo hacerlo en las máquinas de las cintas. Y después pues trotar tranquilamente los 15-20' restantes

Hmm muy interesante lo de los fondos, lo probaré la semana que viene gracias por la sugerencia!!
Y sobre el HIIT, yo suelo utilizar la eliptica, pero me parece a mi que necesito un cambio de aires porque sino lo voy a dejar, así que salir a la calle me parece bien xD

Pues para tener un mal día en el de piernas , has movido muy buenos pesos. Haces bien cambiando el Hiit en el día de patas, q te machacas un monton.

porque has hecho el entreno de torso en ayunas??? ¿ Cuanto tiempo vas a estar con esta rutina?? jajja estoy preguntona.

Besos maquina!!!!

jajaj, no pasa nada, tu pregunta todo lo que quieras xd
pues pienso seguirla hasta finales de agosto-principios de septiembre porque ya toca cambiarla, pero creo que no me va a hacer mucho mal seguirla durante 2 meses, tampoco es que haya hecho todos los entrenos hasta el momento...
y lo de hacer el entreno en ayunas fue mas bien un experimento, y me esta gustando bastante. No te entra angustia, nada de molestias, así que pienso seguir haciendolo. De hecho el entreno de hoy tambien ha sido en ayunas, no me he metido mucha caña, más bien he ido tranquila (malos recuerdos del ultimo jueves con la prensa...)
Saludos guapa!!

Me suscribo a tu diario pues sin lugar a dudas sera un lugar a visitar todo los dias, viendo de la manera que estas trabajando.

Bienvenida a diarios.

Y tambien me uno al resto de comentarios en relacion a los pesos que mueves, debes tener unas patas imponentes.

Ademas ya veo que tienes a Ivan por aqui, y sus ayudas son para tenerlas muy en cuenta je je, al igual que el resto.

Sds.

gracias!!! te aseguro que si entreno así es por culpa de este foro. Cuando empece no sabía mucho, empece a investigar y aprendi a "entrenar" de los chicos. Y lo pongo entre comillas porque todavia me falta mucho por aprender, hecho que demuestra Ivan con cada post suyo aqui como tu bien dices. Pero no me faltan ganas jaja

Gracias por pasarte, majo

Atrás