Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
COMO VES LO DEL AGARRE (1MANO AL CONTRARIO DE LA OTRA?)
yo lo veo muy bien, así el agarre es mas fuerte, así lo hacen los powerlifting, así lo hago yo y así creo que se debe hacer. De todas formas es recomendable cambiar de serie en serie , es decir, haces una serie con la izquierda con agarre prono y la derecha supino, y la siguiente cambias a la izquierda agarre supino y la derecha prono_dormir_
SÍ EN ENSALADA Y EN LEGUMBRE ARROZ, PASTA, TORTILLA DE LA MAÑANA...TAMBIEN TOMO ONAGRA Y PESCADO AZUL,ES CIERTO QUENO TIRO DE FRUTOS SECOS, ME FALLA ESO Y SOY CONSIENTE PERO...
aaa, entonces perfecto.
NUNCA EN LA COMIDA POSENTRENO PQUE RALENTIZA LA ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES. NO ES ASI?
así es. Bajo mi punto de vista en el post entreno hay que dar prioridad a los carbos y las proteínas.

SALudos__wave__ __wave__

yo lo veo muy bien, así el agarre es mas fuerte, así lo hacen los powerlifting, así lo hago yo y así creo que se debe hacer. De todas formas es recomendable cambiar de serie en serie , es decir, haces una serie con la izquierda con agarre prono y la derecha supino, y la siguiente cambias a la izquierda agarre supino y la derecha prono_dormir_
aaa, entonces perfecto.

SALudos__wave__ __wave__
ESO HICE 1 SERIE DE 1 FORMA Y LA OTRA AL CONTRARIO
_abrazo_

joder con la prensa!!!ya te lo han dicho todo pero esos 105 haiba la hostia che!se avecina una guerrera sanguinaria!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

AYER ME SALIO UN LEVE GEMIDO, COMO UN MAULLIDITO, ESPERA QUE CUANDO SALGA EL LEON...__meparto_ __meparto_ __meparto_ NOSE SI LLEGARA ESE DIA PERO LLEGUE DONDE LLEGUE SERA GRACIAS A VOSOTROS Y TÚ ERES LA REFERENCIA(QUE PA ESO ERES_chica_ )PORQUE TÚ LO VALES(como dices en tu diario, que lo leo tooos los dias¡¡)

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNN muy bien Neska¡¡¡¡¡ le das duro a la pata,
signo de que tu sangre es roja de guerrera¡¡¡¡¡ __pesas__ _chica_

Oye,cuidado con pasarte con el lumbar,quizas no sea necesario que hagas
tres ejercicios en la misma sesion....._contrato_ __genial__

OK TENDRE CUIDADIN...GRACIAS OXI ME HACE ILU QUE CREAS ESO_abrazo_ YA TENGO GANAS DE HACERTE ESE COMBINADO DEMONIACO¡¡¡

Que pasa guerrera ya acabo de ver esos 100kilazos, felicidades _susto_ __genial__

Sigue asi y dentro de un tiempo te sorprenderas _contrato_

PEdazo de entreno te marcaste, muy bien._abrazo_

GRACIAS COLOSO SEGUIRE DANDOLE TOO LO QUE PUEDE Y ESPERO QUE TE LO LEAS¡¡¡

HOY HE DORMIDO UNAS 7H PORFIN, AUNQ PREFERIRIA 8 Ó 8 1/2...__genial__

8:15
1Naranj,1tort 1huev y1clara con pavo(chorro de aceite en crudo) y 1biscote y el tazon de toos los dias con 40 grm avena mix.AceiteOnagra(1capsula)

10:10 clase spinning,ha tado bien, notaba las piernas kurradas de ayer pero he podido.La verdad es que meto poca resistencia, intento machacarme lo menos posible.
11:10
Abdom oblicuo tumbada con piernas en alto y haciendo tijeras, tambien en banco declinad. 2series de abductores y a la ducha.

11:20
un buen trozo de piña natural, tenia 1biscot y serrano pero me parecia mucha comida,ya que a la 1 tenia que comer

13:00
150grms de pechug, habia 200,pero taba como chicle estos del carrefour menuda caca de pollos tienen...
ensalada;1tomate cogollo, lechuga y cegolla con 1/2 biscott integr(aliñada como siempre)

16:40
2yogures desnt edulcor
1tort 1 huevo,3lonchas serrano, sin grasa y 1/biscot

Ahora cenare 1filete halibu con ensalada o verdura cocida, nose...

1 hora de Spinning? vaya... que buen trabajo aerobico, felicitaciones!!!

Que lastima lo del pollo, te envio un par de pollos naturales que tenemos aca en Argentina que son para chuparse los dedos, tambien te envio carne de primera... un asado argentino es lo mas anabolico en el mundo jajajaja.

Me gusta tu dieta y el entreno _contrato_ __love__ __love__ _iloveu_ _abrazo_

Que lastima lo del pollo, te envio un par de pollos naturales que tenemos aca en Argentina que son para chuparse los dedos, tambien te envio carne de primera... un asado argentino es lo mas anabolico en el mundo jajajaja.

Si, es cierto...la carne argentina es de muy buena calidad, sobretodo la que viene en verano a las playas Chilenas __love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ _chica_

El spinning te viene fabuloso guerrera, pero mejor aun te vienen esas horas de sueño, trata de ser constante en ese aspecto __genial__

Saludos __wave__

SI LA VERDAD ESQUE HOY LES HE HECHO SUDAR UN POKITO_latigo

ESTARIA BIEN LA VERDAD, PORQUE AKI CADA VEZ ES MÁS DIFICIL ENCONTRAR BUENA CARNE, O TE HACES AMIGO DEL CARNICERO O LO LLEVAS MAL.DA IGUAL QUE SEA CARA O BARATA...

GRACIAS, PARA MI COMER ES UN PLACER INCREIBLE Y INTENTO DISFRUTAR DE CADA COMIDA AL MAXIMO, A LA VEZ QUE SEA LO MAS SANA Y ADECUADA.
_abrazo_ _abrazo_ __wave__

Si, es cierto...la carne argentina es de muy buena calidad, sobretodo la que viene en verano a las playas Chilenas __love__ __love__ __love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ _chica_

DESDE LUEGO....SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO_chica_ _beso_ _chica2_ _cenita_ _enfermera_ _iloveu_ :p :p _iloveu_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El spinning te viene fabuloso guerrera, pero mejor aun te vienen esas horas de sueño, trata de ser constante en ese aspecto __genial__
ESTO ES LO QUE PEOR LLEVO, DESCANSAR¡¡¡
Saludos __wave__

GRACIAS, A VER SI ME METO PRONTITO A LA CAMA_iloveu_

La guerrera es vasca,y ella debe saber que el chuleton de Euskadi es
rico rico y con fundamento¡¡¡¡¡ Consume carne vasca guerrera,ya sabes

Eukal label :D :D :D

Javi vos porque no comiste un asado en Argentina, cuando vengas te invito a comer uno y veras como se come aca :)

La guerrera es vasca,y ella debe saber que el chuleton de Euskadi es
rico rico y con fundamento¡¡¡¡¡ Consume carne vasca guerrera,ya sabes

Eukal label :D :D :D

EL CHULETON DE TOLOSA DICEN QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, TENGO GANAS DE IR Y COMERME UNO BIEN MAJO, ALA PIEDRA O HORNO DE LEÑA.RICO RICO¡¡¡¡COMO ME GUSTA ZAMPAR_cocinero_ _cocinero_
EN CONFIANZA, ANTES COMPRABA MUCHO EUSKOLABEL Y...NO TE CREAS, AHORA SE FIA DEL CARNICERO(que ya se han exo amigos de tanta carne que le compra__meparto_ )Y NO FALLA.

HOY HA SIDO UN DIA DURO, TOY AGOTADA MAÑANA ESCRIBIRÉ LA RUTINA DE HOY: HOMBRO BRAZO. A LA TARDE ME HAN DADO BUEN MASAJE Y TOY ROTA!!! TENGO GANAS DE ESCRIBIR PERO, MEJOR MAÑANA.
LO DIGO PA QUE NO PENSEIS QUE NO HE HECHO MI RACIÓN MACHACA CORRESPONDIENTE__pesas__ __pesas__ _iloveu_

¿Quien te ha dado el masaje? ¿me puedo anotar para darte el proximo masaje? jajajajjaa :p

HOY HA SIDO UN DIA DURO, TOY AGOTADA MAÑANA ESCRIBIRÉ LA RUTINA DE HOY: HOMBRO BRAZO. A LA TARDE ME HAN DADO BUEN MASAJE Y TOY ROTA!!! TENGO GANAS DE ESCRIBIR PERO, MEJOR MAÑANA.
LO DIGO PA QUE NO PENSEIS QUE NO HE HECHO MI RACIÓN MACHACA CORRESPONDIENTE__pesas__ __pesas__ _iloveu_

Esperaremos tu ración matxaca y la progresión de esos maulliditos:D _abrazo_ _abrazo_

Esperaremos tu ración matxaca y la progresión de esos maulliditos:D _abrazo_ _abrazo_
AHI VA¡¡¡¡TAMBIEN HUBO MAULLIDOS

8:20 DESAYUNO DE SIEMPRE, METÍ 1 HUEVO ENTERO MÁS. COMO NO PODIA ALMORZAR....

10:OO
SPINNIN 30" Y LUEGO ABDOMEN GLUTEO Y SENTADILLAS PA LA PEÑA¡¡¡

11:00 BRAZO HOMBRO

PRESS HOMBRO MANCUERNAS,dige que probaria con barra, pero como este gym esta un poco limitado, y me chino pronto pues hice con mancuernas
2x10 con 6k
3x6 con 9k
1x6 con 6,queria ver la diferenci en la ejecución con menos peso.

REMO CUELLO/tengo para elegir tb laterales, pero no habia mancuerna de 5 y con6 uff no puedo así que remo cuello
3x8 con 18, 20,5 y 23 No se porque pero me gusta la sensación de este ejercicio, más que el lateral(que me cuesta muchisimo, imagino que si me cuesta es el que debo hacer más, de todas formas para hacer lateral le gusta la makina)

PAJAROS
3X20 con 2 kilos, bueno con este ejercicio hago y hago intento centrarme mucho y voy variando los angulos en la serie a ver lo que pasa.
Tambie probé en la polea y...ando trasteando.

FONDOS TRICEPS,en colcho boca abajo, eria mejor que los hiciese en paralelas? desde luego en paralelas podria hacer más de 6, me resulta más facil, pero...de esta forma aun me cuesta llegar a 6

3x6 como me costaba más que cualquir otro dia y va a ser de la bici no apoyo mi peso en brazos pero quieras que no llevo toda la semana en la bici y acaban tocados y se nota mucho.

BARRA Z
2X10 con 13k facil,con 15,5 facil
1x6 con 18 esta no la pude terminar.
Algo que me cerciora lo del triceps es que en biceps y hombro he movido más peso que nunca cuando lo más fuerte que he tenido siempre hasta ahora es el triceps, incluso las sensaciones eran diferentes.

FRANCES
1X10 con 12k facil
4x8 con 14,5 , he hecho la segunda con barra z pq me digeron que era mejor para las muñacas, pues pa mi no, el agarre se me queda ancho y lo tengo que agarrar en una parte angulada para que sea la anchura correcta y me fastidio las muñacas a saco y no noto el triceps, vamos lo peor¡¡. Asi que me hice otra serie con la normal para sentirlo bien, no contenta de la sensación... no lo sentia apretado arriba, era raro, me hice 1 más, pero bajando el peso por probar
1x8 con12 otra vez y...no era problema del peso la sensacion era la misma, como si el músculo tubiese dormido

BICEPS CONCENTRADO
1X10 con 6k en banco. Me dilia el codo y me sente y lo hice apoyando el codo en la rodilla, un poco más arriba. fenomenal.
2x10 con 6k iba sobrada,pero la siguiente tiene9k y como que es mucho.

NO PUDE ALMORZAR PQ DE LA CLASE ME FUI A ENTRENAR DIRCETA.

13:00
200GRM PECHUGA Y 150GRM DE ARROZ

16:45
1CALAMAR PLANCHA,(ayer "discutí" con compis pq me tachaban de obsesión por la comida, que comer así de limpio no es bueno....pa que contaros me pongo super triste, en vez de ver las cantidades de comida que me meto, no como el resto de chicas que da pena verlas comer sus mimis raciones.... en fin da igual) con 60grms pasta y ena pequeña ensalada verde con tomate y 1/2 huevo cocido. PEQUÉ COMI UN POCO DE ARROZ CON LECHE Y NUECES CASERO. me puse ansiosa tras la discusión y además tenia hambre, se nota que no pude hacer almuerzo

21:00
200GRMS CARNE ROJA CON 1 PLATO DE BROCOLI

El entreno me mola muchisimo como esta ordenado, Veo 3 ejercicios para Triceps y 1 para biceps, quizas conviene hacer 2 y 2.... o quizas estoy viendo mal.

Descansa este finde guerrera, te lo mereces! :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás