Esperaremos tu ración matxaca y la progresión de esos maulliditos

_abrazo_ _abrazo_
AHI VA¡¡¡¡TAMBIEN HUBO MAULLIDOS
8:20 DESAYUNO DE SIEMPRE, METÍ 1 HUEVO ENTERO MÁS. COMO NO PODIA ALMORZAR....
10:OO
SPINNIN 30" Y LUEGO ABDOMEN GLUTEO Y SENTADILLAS PA LA PEÑA¡¡¡
11:00 BRAZO HOMBRO
PRESS HOMBRO MANCUERNAS,dige que probaria con barra, pero como este gym esta un poco limitado, y me chino pronto pues hice con mancuernas
2x10 con 6k
3x6 con 9k
1x6 con 6,queria ver la diferenci en la ejecución con menos peso.
REMO CUELLO/tengo para elegir tb laterales, pero no habia mancuerna de 5 y con6 uff no puedo así que remo cuello
3x8 con 18, 20,5 y 23 No se porque pero me gusta la sensación de este ejercicio, más que el lateral(que me cuesta muchisimo, imagino que si me cuesta es el que debo hacer más, de todas formas para hacer lateral le gusta la makina)
PAJAROS
3X20 con 2 kilos, bueno con este ejercicio hago y hago intento centrarme mucho y voy variando los angulos en la serie a ver lo que pasa.
Tambie probé en la polea y...ando trasteando.
FONDOS TRICEPS,en colcho boca abajo, eria mejor que los hiciese en paralelas? desde luego en paralelas podria hacer más de 6, me resulta más facil, pero...de esta forma aun me cuesta llegar a 6
3x6 como me costaba más que cualquir otro dia y va a ser de la bici no apoyo mi peso en brazos pero quieras que no llevo toda la semana en la bici y acaban tocados y se nota mucho.
BARRA Z
2X10 con 13k facil,con 15,5 facil
1x6 con 18 esta no la pude terminar.
Algo que me cerciora lo del triceps es que en biceps y hombro he movido más peso que nunca cuando lo más fuerte que he tenido siempre hasta ahora es el triceps, incluso las sensaciones eran diferentes.
FRANCES
1X10 con 12k facil
4x8 con 14,5 , he hecho la segunda con barra z pq me digeron que era mejor para las muñacas, pues pa mi no, el agarre se me queda ancho y lo tengo que agarrar en una parte angulada para que sea la anchura correcta y me fastidio las muñacas a saco y no noto el triceps, vamos lo peor¡¡. Asi que me hice otra serie con la normal para sentirlo bien, no contenta de la sensación... no lo sentia apretado arriba, era raro, me hice 1 más, pero bajando el peso por probar
1x8 con12 otra vez y...no era problema del peso la sensacion era la misma, como si el músculo tubiese dormido
BICEPS CONCENTRADO
1X10 con 6k en banco. Me dilia el codo y me sente y lo hice apoyando el codo en la rodilla, un poco más arriba. fenomenal.
2x10 con 6k iba sobrada,pero la siguiente tiene9k y como que es mucho.
NO PUDE ALMORZAR PQ DE LA CLASE ME FUI A ENTRENAR DIRCETA.
13:00
200GRM PECHUGA Y 150GRM DE ARROZ
16:45
1CALAMAR PLANCHA,(ayer "discutí" con compis pq me tachaban de obsesión por la comida, que comer así de limpio no es bueno....pa que contaros me pongo super triste, en vez de ver las cantidades de comida que me meto, no como el resto de chicas que da pena verlas comer sus mimis raciones.... en fin da igual) con 60grms pasta y ena pequeña ensalada verde con tomate y 1/2 huevo cocido. PEQUÉ COMI UN POCO DE ARROZ CON LECHE Y NUECES CASERO. me puse ansiosa tras la discusión y además tenia hambre, se nota que no pude hacer almuerzo
21:00
200GRMS CARNE ROJA CON 1 PLATO DE BROCOLI