Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer pues para haber dormido 5 h has podido hacer un entreno más que decente...Yo si duermo menos de 6 h tengo ganas de matar a alguien_violento_ _violento_

Veo que vas subiendo los pesos y eso es muy buena señal!!!
45 kg en sentadillas multipower pasa adelante está muy bien, y 85 en prensa también...En mi gym muy rara vez verás a una mujer en la prensa, y si eva no pasa de los 50 kg, así que vas por buen camino Guerrera!!!

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Y hoy procura dormir más

Me parece una rutina de la ostia!!!!!ademas dedicada esa pierna en prensa con 105 KILOSsigue asi eres la maaassss cañera y divertida de todas,dale asi y no nos dejes.

La distribucion-orden, Intensidad y Volumen de entrenamiento me parecio PERFECTO, no tengo nada para criticar o agregar con respecto a eso.

Los 100kg fueron un gran regalo para todo el foro y para todos aquellos los que sabemos que es entrenar duro para conseguir resultados reales.

Te felicito por tu espiritu machaca, es lo mas importante que hay que tener ya que es lo unico que te mantiene en pie y listo para ir a la batalla hasta cuando estas en las peores condiciones (o condiciones medias como estabas vos con 5 horas de sueño)

La verdad que no esperaba un entreno tan machaca como este... realmente te felicto y ahora me quedo esperando el entreno de mañana que seguro sera tan motivador e inspirado como este _abrazo_ __wave1_ __genial__

La distribucion-orden, Intensidad y Volumen de entrenamiento me parecio PERFECTO, no tengo nada para criticar o agregar con respecto a eso.

Los 100kg fueron un gran regalo para todo el foro y para todos aquellos los que sabemos que es entrenar duro para conseguir resultados reales.

Te felicito por tu espiritu machaca, es lo mas importante que hay que tener ya que es lo unico que te mantiene en pie y listo para ir a la batalla hasta cuando estas en las peores condiciones (o condiciones medias como estabas vos con 5 horas de sueño)

La verdad que no esperaba un entreno tan machaca como este... realmente te felicto y ahora me quedo esperando el entreno de mañana que seguro sera tan motivador e inspirado como este _abrazo_ __wave1_ __genial__

GRACIAS THOR¡¡¡_iloveu_ MAÑANA NO ENTRENO, TENGO QUE KURRAR EN EL GYM DANDO1CLASE DE SPINING Y DESPUES HARÉ UNAS ABDOMINALES Y POCO MÁS, YA SABES ESOS CIRCUITILLOS QUE ME MARCO. EL PROXIMO DIA DE ENTRENO SERÁ EL VIERNES BRAZO-HOMBRO.__wave__ ME VOY A DORMIR QUE LO NECESITO¡¡¡_beso_ _beso_

GRACIAS THOR¡¡¡_iloveu_ MAÑANA NO ENTRENO, TENGO QUE KURRAR EN EL GYM DANDO1CLASE DE SPINING Y DESPUES HARÉ UNAS ABDOMINALES Y POCO MÁS, YA SABES ESOS CIRCUITILLOS QUE ME MARCO. EL PROXIMO DIA DE ENTRENO SERÁ EL VIERNES BRAZO-HOMBRO.__wave__ ME VOY A DORMIR QUE LO NECESITO¡¡¡_beso_ _beso_

Estare atento a ese entreno de Hombro+Brazos, EXITOS con esa clase de spinning __love__ _iloveu_ _abrazo_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNN muy bien Neska¡¡¡¡¡ le das duro a la pata,
signo de que tu sangre es roja de guerrera¡¡¡¡¡ __pesas__ _chica_

Oye,cuidado con pasarte con el lumbar,quizas no sea necesario que hagas
tres ejercicios en la misma sesion....._contrato_ __genial__

Que pasa guerrera ya acabo de ver esos 100kilazos, felicidades _susto_ __genial__

Sigue asi y dentro de un tiempo te sorprenderas _contrato_

PEdazo de entreno te marcaste, muy bien._abrazo_

buen artículo, pero no comparto lo que se dice en él. No digo que no se deban entrenar los lumbares, pero creo que no se deben entrenar estos monoarticularmente. Creo que con los ejercicios que deberíamos hacer el día de espalda(peso muerto y remo con barra), el día de piernas(peso muerto piernas semirigidas,sentadilla) y quizás el día de pecho(militar de pies), esta zona queda superentrenada y hacer hiperextensiones los días que hacemos abdominales además de ser poco productivo podría provocar descompensaciones entre ambos. Otra cosa es si en el gimnasio nos limitamos a máquinas y ejercicios "light" en los que la intervención del lumbar es prácticamente nula(Curls,remos en máquina,.....), pero haciendo las cosas como se deben hacer, es mi manera de verlo.

A lo largo del día los abdominales se contraen mucho menos que los lumbares, de ahí que sí vea bien entrenarlos directamente.

saludos

Haz caso al articulo Arkaitz.

haciendo los ejercicos que tu dices se entrena el lumbra si,algunos son
muy especificos para el como el PMPR,pero piensa que tambien se trabaja
el abdominal igual que el lumbar haciendo esos ejercicios,u otros....Quizas
algo menos que el lumbar,puede ser....

Lo recomendable es sin duda,que si haces abdominal tres dias a la semana,
hagas lumbar las mismas veces,aparte de la rutina.Ejercicios como las
Hiperextensiones,Buenoos dias y demas nunca sobran....

joder con la prensa!!!ya te lo han dicho todo pero esos 105 haiba la hostia che!se avecina una guerrera sanguinaria!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

La dedicacion es fabulosa Guerrera!En tus palabras hay un fuerte sentir machaca, Y eso siempre se agradece. Te felicito por esos 105 kilajes. Pero no te conformes jamas, que los limites son solo para los cobardes.

Siempre un paso mas, nunca te detengas. POR CROM _iloveu_

MULTI paso pa lante y...
1X10 con 20
2x10 con 50(me parecia mucho peso, me daba la sensación de poco recorido, de bajar poco asi que..en la segunda serie con 50 he parado y he metido 40 para terminarla y mu facil)
2x10 con 45, este peso ta bien¡¡__genial__

PRENSA HUMMER(creo que se llama)me gusta un montón¡¡¡
1x8 con 80, me cuesta y pienso que el dia pasado podia con 90 y me molesta
luego me he dado cuenta que el dia pasado fue el primer ejercicio,no habia echo nAda antes y hoy sí la multi.
1x8 con 85 me cuesta un monton y no siento tan bien el ejercicio algo me falla.
AHORA ES CUANDO ME RECUERDAN LO DE PONER LAS MANOS EN RODILLAS¡¡¡_salta_
1X8 CON100 YA SE QUE ES POCO, PERO PARA MI...ES UN MONTÓN LLEGAR A ESTE PESO EN ALGO, Y QUIERO DEDICAR ESTAS 2 SERIES A TOD@S LOS QUE ME ENSEÑAIS Y ANIMAIS DIA TRAS DIA _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ .ESTABA AGOTADA, SÓLO HABIA DORMIDO5HORAS PERO VOSOTROS ME EMPUJAIS GRACIAS
1X8CON 105K AHI TA ESO PA TODOS VOSOTROS

EXTENSIONES CUADRICEPS/ PMPR(ellos no hacian y he hecho asi pa hacerlo)
3X10 CON35K 4x12 con barra 30k he hecho 1 agarre raro, 1mano alreves de la otra en las 2 series del medio, cambiando las manos,la sensación no me ha gustado además notaba el antebrazo a saco. Y parece que asi tengo un brazo más largo que otro.

FEMORAL SENTADA <MAKINA
1X10 con 30k
1x10 con 35k

GEMELO EN PRENSA HORIZONTAL
3X1O y luego otras 10 pero rapido, menos recorido con no se...120 más o menos, y no he apuntado

Entre serie y serie he hecho abdominales,de todo tido, bueno tambien iba apuntando pesos y__meparto_ __meparto_

5in elptica super suave. Habria hecho 5 más pero igual es mucho....? lo digo porque ahora doy las clases a la mañana...igual os parecia mucho
ESTIRAMIENTOS,Aminos ramifica

Excelente entrenamiento guerrera, menos mal que estabas cansada:D , 105 es un gran paso y veras que esas marcas iran quedando atras, pero siempre se recuerdan como algo muy especial __pesas__ __genial__

entrega y corazon matxaca, que gusto es poder leerte _iloveu_ _abrazo_

Muy buen entrena Noemí.
Una cosilla:

20:30
200grms pechug plancha co 1 plato de verduras, espinacas,alcachofas,trigueros,vainas....
ésta es la comida de después de entrenar. Aunque sea por la noche, metería algo de arroz integral o avena. Ahí son necesarios los carbos.

5in elptica super suave. Habria hecho 5 más pero igual es mucho....? lo digo porque ahora doy las clases a la mañana...igual os parecia mucho
después de la caña que le has pegado a la pata, con 5 minutos de elíptica para devolver a la pata a su "normalidad" lo veo perfecto.
EXTENSIONES CUADRICEPS/ PMPR(ellos no hacian y he hecho asi pa hacerlo)
esto no lo entiendo. ¿has hecho estos ejercicios en superserie??

Respecto al resto de la dieta...me gusta mucho cómo la estás llevando, sin embargo veo que faltan un poco grasas buenas. ¿No metes aceite de oliva, frutos secos, aguacate, yemas.....?quizás aliñes las ensaladas con aceite y no lo pongas...si es así...PERFECTO.
Saludos_abrazo_

El entreno es cojonudo guerrera. Sobre todo es la capacidad que tienes para vencer a las adversidades. Creo que dijiste que pesabas 60 kilos ,verdad??Pues no te queda nada para levantar el doble de lo que pesas en prensa....Eso ya es la rehostia!!!
Gran trabajo guerrera.

El entreno es cojonudo guerrera. Sobre todo es la capacidad que tienes para vencer a las adversidades. Creo que dijiste que pesabas 60 kilos ,verdad??Pues no te queda nada para levantar el doble de lo que pesas en prensa....Eso ya es la rehostia!!!
Gran trabajo guerrera.

QUE VA PESO 54,5 KILILLOS DE NÁESO DESDE QUE TOY ENTRENANDO CON EL FORO, ANTES 52.

Muy buen entrena Noemí.
Una cosilla:

ésta es la comida de después de entrenar. Aunque sea por la noche, metería algo de arroz integral o avena. Ahí son necesarios los carbos.

LO PENSÉ, HASTA AHORA SIEMPRE ENTRENABA POR LA MAÑANA PERO AHORA ALGUN DIA ENTRENARÉ POR LA TARDE ASI QUE TE HARÉ CASO UNA VEZ MÁS Y METERÉ ARROZ

después de la caña que le has pegado a la pata, con 5 minutos de elíptica para devolver a la pata a su "normalidad" lo veo perfecto.

SÍ EN SUPERSERIE MIENTRAS ME TOCABA OTRA VEZ MI TURNO, COMO VES LO DEL AGARRE (1MANO AL CONTRARIO DE LA OTRA?)

Respecto al resto de la dieta...me gusta mucho cómo la estás llevando, sin embargo veo que faltan un poco grasas buenas. ¿No metes aceite de oliva, frutos secos, aguacate, yemas.....?quizás aliñes las ensaladas con aceite y no lo pongas...si es así...PERFECTO.

SÍ EN ENSALADA Y EN LEGUMBRE ARROZ, PASTA, TORTILLA DE LA MAÑANA...TAMBIEN TOMO ONAGRA Y PESCADO AZUL,ES CIERTO QUENO TIRO DE FRUTOS SECOS, ME FALLA ESO Y SOY CONSIENTE PERO...
AH¡¡¡SIEMPRE USO EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EN CRUDO CUANDO YA ESTA COCINADO EL ALIMENTO. ESO SÍ, Y POR TU CONSEJO,NUNCA EN LA COMIDA POSENTRENO PQUE RALENTIZA LA ASIMILACIÓN DE NUTRIENTES. NO ES ASI?__meparto_ AL IGUAL QUE SI TE FIJAS YA NO PRUEBO LOS CEREALES AZUCARADOS, AHORA AVENA, CENTENO MIJO.....
JUSTAMENTE TE IBA A HABER PUESTO YO EN TU DIARIO QUE ME GUSTA TU TIPO DE DIETA A SACO, ES MÁS HAY DIAS QUE PARECE QUE COMEMOS EN LA MISMA CASA, COINCIDIMOS__meparto_ __meparto_ _abrazo_
Saludos_abrazo_[/QUOTE]

Muy buen entrena Noemí.
Una cosilla:

Saludos_abrazo_

TE HE CONTESTAD ARRIBA PERO HE BORRADO TU NOMBRE¡¡¡

Excelente entrenamiento guerrera, menos mal que estabas cansada:D , 105 es un gran paso y veras que esas marcas iran quedando atras, pero siempre se recuerdan como algo muy especial __pesas__ __genial__

entrega y corazon matxaca, que gusto es poder leerte _iloveu_ _abrazo_

GRACIAS, HAGO LO QUE PUEDO¡¡ Y VOSOTROS CONTRIBUIS UN MONTON EN MIS PROGRESOS, YO CREO QUE SOIS UN90%._abrazo_

La dedicacion es fabulosa Guerrera!En tus palabras hay un fuerte sentir machaca, Y eso siempre se agradece. Te felicito por esos 105 kilajes. Pero no te conformes jamas, que los limites son solo para los cobardes.

Siempre un paso mas, nunca te detengas. POR CROM _iloveu_
ESO ESPERO Y CON GENTE COMO TÚ ENSEÑANDOME Y ANIMANDOME SERIA MU TONTA GRACIAS_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás