Diario De Una Elfa

peeeeeeeeeeero bueno cuanta informacion cotejas tu galita..........dime dime uien es que yo aun no sea nada, susurrame su nombre que no hay nada mas ahora en el foro...

Que crack es este tio jajajajaja.

Buen dia Agata, no curres mucho que luego va y te gusta._beso_

Sí sí ... es un crack jajajaaa

Jooo...intento no currar mucho, pero no me dejan ... y vosotros tentandome ... ayyy madre ... que hago ..._comorr_

Pues nada a currar que hay CRISIS jajaja...(esta es la palabra que esta de moda este año jajajajaa :D)

Besitos Raul _beso_

peeeeeeeeeeero bueno cuanta informacion cotejas tu galita..........dime dime uien es que yo aun no sea nada, susurrame su nombre que no hay nada mas ahora en el foro...

Ya sabes ... es que tengo muchos contactos jajajaaa :D
Quieres que te susurre en tu orejita??? hmmmm ....
Ven y acercate .... jajajaaa :D

Venga chicos ... ahora si que me piro ... _coche_

Qué rapidas somos Cosmika !!! :D

TENGO LA FOTO!!!!! Me parece que es ella .... morenita y con una mirada que te deja con la boca abierta jajajaaaa :D

No, no, no mi querida GALADRIEL, esa es una de sus exnovias....

creo que ella lo dejó porque el andaba ocultado su relación y ella no soportó que la anduviese negando por ahí....

Última edición:

ejem, cof,cof,cof.....vamos JAVI deja ya de hacerte el loco _loco__loco__ esa actitud no es la de un caballero_latigo2_

ya voy ya voy y si no privado jejeje

Sí sí ... tu intentando desviar el tema de la conversación jiji...te he pillado

No, no, no mi querida GALADRIEL, esa es una de sus exnovias....

creo que ella lo dejó porque el andaba ocultado su relación y ella no soportó que la anduviese negando por ahí....

Pobrecita...con lo mona que es ... tiene que estar destrozada...ya se le nota en la mirada ...

jajaja Javi tu vida amorosa se esta debatiendo, esta en boca de todos jajaj Ya eres famoso jajaj

y ahora vienen las exclusivas jajajaaaa

ejem, cof,cof,cof.....vamos JAVI deja ya de hacerte el loco _loco__loco__ esa actitud no es la de un caballero_latigo2_

Claro, hombre... dilo !!

que pasa en este diario?

llega una a ver los entrenos (una escusa como otra cualquiera) y se encuentra con cotilleos, pues quiero enterarme de todo, que para eso soy la mayor

Yo solo se quien (ademàs de CRISTINDA), sabe lo que tu no sabes.....:D

Creo que ha dejado un rastro ....
This URL has been removed!

jajaj yo puedo vender su exclusiva por un modico precio jajajaj jajaja
q tengo la informacion _lengua_

Vaya....ya empezamos.jajajaaa

esto es como l tele, yo tengo que nega todo de todo y a cris la soltais la pasta y os dara todo

Yo no suelto la pasta porque como soy una elfa ... miro al cuenquito con agua y lo sé todo...

Jajaja es asi jaja dadme la pasta y os cuento todo jajaj, no te preocupes javi que reparto contigo el dinero xD

Lo siento ... ya he mirado el cuequito jijiji ;)

que pasa en este diario?

llega una a ver los entrenos (una escusa como otra cualquiera) y se encuentra con cotilleos, pues quiero enterarme de todo, que para eso soy la mayor

Tranqui Alicia ... quieren darle mas emoción al asunto, pero a mi siempre me pasa igual...para eso de las parejitas tengo un 6º sentido ...

jajja hombree!!!!! la que faltaba jaja
Por supuesto ... ya estamos listos para el notición jiji

Yo solo se quien (ademàs de CRISTINDA), sabe lo que tu no sabes.....:D

Creo que ha dejado un rastro ....
This URL has been removed!

Vaya ... así que oficialmente lo sabe Cosmika, Cristinda y Piolín....

y no oficialmente lo sé ....YO_feooo_

jajajajaj que crack cosmika jajaja

Jijiji...es la mejor _abrazo_

Bueno y como ayer no entrené _comorr_
...como es lógico hoy no puedo colgar el entreno.

A ver si entreno hoy como dios manda y lo cuelgo.

HOY VIERNES 13 _comorr_ ... en mi país es el día de mala suerte ... y ni mudandome me deja de perseguir _mmmmm_
Ya me han tenido que mosquear de buena mañana con mis "amigos" Koreanos.
Que ganas de plegar e irme a mi casa que tengo hoy.

Bueno....lo digo ...

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEESSSSS !!!!

SI ELFA POR FIN ES VIERNES!!!!

ya llevabas mucho tiempo sin ponerlo y se echaba de menos!!_esperma__mmmmm_

Vaya....ya empezamos.jajajaaa

Yo no suelto la pasta porque como soy una elfa ... miro al cuenquito con agua y lo sé todo...

Lo siento ... ya he mirado el cuequito jijiji ;)

Tranqui Alicia ... quieren darle mas emoción al asunto, pero a mi siempre me pasa igual...para eso de las parejitas tengo un 6º sentido ...

Por supuesto ... ya estamos listos para el notición jiji

Vaya ... así que oficialmente lo sabe Cosmika, Cristinda y Piolín....

y no oficialmente lo sé ....YO_feooo_

Jijiji...es la mejor _abrazo_

jolines yo ya que pensaba que me iba a hacer rica, no vale mirar el cuequito _lengua_ jajja

Bueno y como ayer no entrené _comorr_
...como es lógico hoy no puedo colgar el entreno.

A ver si entreno hoy como dios manda y lo cuelgo.

HOY VIERNES 13 _comorr_ ... en mi país es el día de mala suerte ... y ni mudandome me deja de perseguir _mmmmm_
Ya me han tenido que mosquear de buena mañana con mis "amigos" Koreanos.
Que ganas de plegar e irme a mi casa que tengo hoy.

Bueno....lo digo ...

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEESSSSS !!!!

jajaj Pues menos mal que ES VIERNESSSS, hoy estoy q no levanto cabeza, q sueño!!!!!!!_dormir__dormir_ quiero seguir durmiendo y no currar

Atrás