Diario De Una Elfa

bien elfa has vuelto poco a poco en una semana te has metido 3 veces bien bienç!!!!

jajaaj dentro de poco volveras a ser la de siempre!!!

En eso estamos....a ver si vuelvo a ser la de siempre jijiji

Bueno ya estoy algo mejor. Ayer aún estaba bastante paxuxa, sobre todo por la mañana This URL has been removed!, pero después por la tarde (dentro de lo malo) mejoré un pelín y eso porque ya no volvía a ver 2 veces la misma comida This URL has been removed!

Eso sí estaba con un dolor de cabeza que pa que, y también sin nada de fuerzas. Supongo que lo que me ha dejado también tan chafada es el hecho de estar acostumbrada a comer bastante. Y claro de eso... a comer casi nada pues estaba como una zombie. jajaja Hasta estaba pensando en cambiar de disfraz para este finde. jiji :D
Hoy aún sigo en casita ... a ver si ya como algo más que ayer y así recupero las fuerzas. En principio mañana iré a trabajar y espero ir también al gim, porque ya tengo un mono que pa que.

En fin muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por seguir entrando en mi hilo y no ponerme en cuarentena :D

Besitos (sin virus) para tod@s!!!This URL has been removed!

PD: Como acabo de desayunar (zumo de piña, plátano, queso fresco y he metido una latita de atún sin sal con aceite de oliva para hacer "la prueba de algodón" jiji ... ahhh y unas pocas uvitas) ... hasta parece que tengo fuerzas para ir al gim ahora, pero mejor me espero a mañana para no precipitarme. _feooo_

Tas media pachucha y metes un platano y atun, que loca tas je je.

Va resultar raro pero me ha gustado las potas ^_^

Mejorate cosita linda anda.

Tas media pachucha y metes un platano y atun, que loca tas je je.

Va resultar raro pero me ha gustado las potas ^_^

Mejorate cosita linda anda.

Jijiji...pues estos día voy sobreviviendo a base de platanos jiji ... me parece que voy a estar mas MONA jiji
ummmmmm7fc.jpg

Y el atún lo he metido porque llevo 2 días sin nada de proteinas. Ayer comí en todo el día un platano y caldo con un poco de arroz hervido ... ah y un yogur, pero antes de ayer sólo platano y manzana _comorr_

Ya se me esta despertando mi apetito de siempre jijii :D

Gracias por pasarte Raul _abrazo_

Un besito _beso_

bueno agata no tengas prisa en mejorarte que luego es peor, ve poco a poco pero con paso firme que si no luego hay recaidas y esas cosas que son peores

bueno agata no tengas prisa en mejorarte que luego es peor, ve poco a poco pero con paso firme que si no luego hay recaidas y esas cosas que son peores

joer javi, pareces mi abuela _lengua_

POR FIN ES VIERNES

esta chica ya no esta en lo que tiene que estar _latigo2_

Holaaaaaaaaa tod@s!!!

Joooooooo ..... lo sientooooo _comorr_
Vaya día he tenido hoy ... pero bueno ya casi se ha terminado ...
tarde pero aún puedo decir que

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Holaaaaaaaaa tod@s!!!

Joooooooo ..... lo sientooooo _comorr_
Vaya día he tenido hoy ... pero bueno ya casi se ha terminado ...
tarde pero aún puedo decir que

POR FIN ESSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Menos mal que ya lo pones tu, porque Javi y yo nos estabamos cansando de hacerte la faena, e?? jejejejjejejejejejejjee

Otra buena señal de que ya vas mejor y vuelves al foro, jijijijijijijijii

Besitosssss rubia!! __genial__

Menos mal que ya lo pones tu, porque Javi y yo nos estabamos cansando de hacerte la faena, e?? jejejejjejejejejejejjee

Otra buena señal de que ya vas mejor y vuelves al foro, jijijijijijijijii

Besitosssss rubia!! __genial__

+1000 y encima trabajo extra en diarios ajeos ajjaj, porque es ella que si no..._regalo__navidad_

Hola tod@s!!!!

Siento mucho esta ausencia tan grande, pero la semana pasada estaba bastante mal. Salí de la gastroenteritis, pero me empezó a doler muchísimo más la espalda ... y el dolor iba cada vez a más. Aparte de eso, perdí el apetito y estaba todo el rato mareada. Aún así me intentaba obligar a comer pero la verdad es que comía muy poquito, parecía como si se me hubiera encogido mi estómago. Pensaba que la pérdida de apetito se debía aún a la gastroenteritis, pero supongo que los mareos tenían mucho que ver con el dolor de la espalda.

Me vais a llamar loca pero aún así iba al gim (ya desde hace un mes largo no hago nada de pesas de cintura arriba por el tema de la espalda, solo entreno piernas y voy a las clases de ABS, GAP y hago cardio) Ya lo sé que a lo mejor no debería haberlo hecho, pero no sé estar sin ir al gim ... lo necesito. Sólo no fui cuando tenía gastroenteritis porque me fue imposible, pero la semana pasada sí que iba. Es que parecía que cuando llegaba a casa, me ponía algo mejor ...como si mi cuerpo estuviese diciendo "listo ... nos vamos al gim" jiji

Pero la verdad que lo pasé mal. Mi novio me hacía cada día masajitos y el viernes pasado fuí a mi masajista para que me haga un masaje y me diga algo. Pero justo el viernes ya estaba algo mejor (comparado con los días anteriores).
En el lado que tanto me dolía (izquierdo) tengo una contractura pero más cargado tengo el lado derecho. Así que aún estaré 2 semanitas entrenando en plan "light" y a ver si se me va el dolor del todo. Cada 2 semanas voy a ir a que me hagan un masaje y a ver si me pongo mejor.

El problema que tengo ahora es que he perdido mucho peso. Más de 3 kg en estas 2 semanas. Vamos que casi puedo dar mi definición por concluida,porque estoy sequita. O mas bien puedo empezar de nuevo la fase de volumen jijiji.
Parece mentira que ha cambiado tanto mi cuerpo. Hace un año con este peso no estaba así...ahora me veo casi como al principio cuando tenía 47 kgs. :( Cada vez que voy al gim me dice la monitora que me estoy quedando muy delgadita.
Lo que intento ahora es comerme todo lo que me propongo, pero de momento me cuesta horrores porque mi estomago quiere mandar y no hay manera de comerme todo el desayuno que me llevo al trabajo (y eso que me llevo menos de lo que me solía llevar antes ... ni avena, ni claras :S )
Así que si ahora me apetece para cenar queso ... me lo como (aunque antes no lo hacía porque soy muy estricta conmigo). Es que todo lo que me apetezca que de momento no es mucho ... me lo como.
Estoy intentando mantener el peso y no bajar de los 50 kgs

Bueno os iré informando ...

No cuelgo entrenos porque no hago más de lo que he dicho arriba. Tengo unas ganas de empezar otra vez con las pesitas....joooo

Muchos besitos !!!!

Hola Elfa!! El otro dia me ví la trilogía del Señor de los Anillos y me acordé de tí!! jejejejejeje No salimos de una y nos metemos en otra, e? 1º el estómago y luego la espalda... Que te puedo decir ante esto?? Pues que mucho ánimo, que seas fuerte y que tengas paciencia y no te rayes, ya verás como tu cuerpo te irá pidiendo más comida cuando se encuentre mejor y recuperarás el peso en seguida!! Si miras el lado positivo como tu dices, ya no tienes que hacer tanta definición, y además, con la facilidad que tienes para marcar tableta... :D jijijijijiji

Muchos besitos de ánimo y recuperadores elfa!! __genial__

_regalo__cagando__tragar__fiesta_CUIDATE ELFITA!!!!! que se te echa de menos!!! pero queremos que este buena cuando vuelvas para ser la galadriel de antes!! jejeje_navidad__regalo__beso_

hola gali me desaparesco y mira con lo q me vengo a topar.... q estas malita.
ahora cuidate mucho y come bien q peso tienes ya quisiera yo bajar lo q me cargo pero nada en in recuperate pronto te mando un besazo y q sigas mejor mi msn es draka1980@hotmail.com
a ver si charlamos de vez en cuando _beso__beso__beso__abrazo__abrazo__abrazo_

Hola Elfa!! El otro dia me ví la trilogía del Señor de los Anillos y me acordé de tí!! jejejejejeje Gracias ... espero que te has acordado de mí viendo a Galadriel y no viendo a Gollum jiji :D No salimos de una y nos metemos en otra, e? Buff...pues sí, pero tarde o temprano de todo se sale... menos mal 1º el estómago y luego la espalda... Que te puedo decir ante esto?? Pues que mucho ánimo, que seas fuerte y que tengas paciencia y no te rayes, ya verás como tu cuerpo te irá pidiendo más comida cuando se encuentre mejor y recuperarás el peso en seguida!! Si miras el lado positivo como tu dices, ya no tienes que hacer tanta definición, y además, con la facilidad que tienes para marcar tableta... :D jijijijijiji

Muchos besitos de ánimo y recuperadores elfa!! __genial__

Muchas gracias wapo _abrazo_
Besitosss!!

_regalo__cagando__tragar__fiesta_CUIDATE ELFITA!!!!! que se te echa de menos!!! pero queremos que este buena cuando vuelvas para ser la galadriel de antes!! jejeje_navidad__regalo__beso_
Hola Javi!!
Yo también os echo de menos, pero entre que tengo poco tiempo y por las noches me he acostumbrado no conectarme e irme a la camita y descansar ... ahora me cuesta escribir tanto como antes. Pero que conste que no me olvido de vosotros y que aunque sea poquito, seguiré escribiendo ;)

Besitossss!!

hola gali me desaparesco y mira con lo q me vengo a topar.... q estas malita.
ahora cuidate mucho y come bien q peso tienes ya quisiera yo bajar lo q me cargo pero nada en in recuperate pronto te mando un besazo y q sigas mejor mi msn es draka1980@hotmail.com
a ver si charlamos de vez en cuando _beso__beso__abrazo__abrazo_

Hola drakilla!!
Qué tal wapa?? Estabas desaparecida?? Yo tambien jiji ... ultimamente me paso muuuy de vez en cuando por aquí. Se nota?? Seguro que sí, los moderadores tendrán menos trabajo jiji :D

Gracias por todo y te mando un PRIVI con mi direccion de msn, pero te aviso que no suelo utilizarlo mucho ... pero si algun día coincidimos me encantaría charlar un rato contigo.

Cuidate!! Besitoss!!

Bueno, a lo que iba....ayer entrené otra vez con las pesitas (después de tanto tiempo ya tenía muchas ganas, porque hasta ahora entrenaba sólo las patitas y hacía cardio e iba a las clases dirigidas)
Eso sí iba a empezar en plan suave porque después de tanto tiempo hay que ir con cuidado.
He perdido bastante fuerza y a lo mejor podía haber bajado algo más los pesos, pero bueno ... en este aspecto soy muy bruta ... y me gusta machacarme jiji
Como estaba muy contenta de poder entrenar de nuevo, parece ser que el entusiasmo por volver a empezar ayudaba mucho en los momentos donde me flaqueaban las fuerzas.
Aquí esta mi entreno de ayer...

09.03.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
4 X 8 10 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
4 X 8 11 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 10 KGS
2 X 8 20 KGS
1 X 8 10 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 5 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
4 X 8 5 KGS *

1/2 horita larga e intensa de GAP

15 MIN CINTA

ESTIRAMIENTOS

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

Holitas Agata, me alegro de leerte de nuevo.

Ando algo perdido con lo tuyo, se que estabas pachucha de la panzota, y leo ahora que llevas tiempo sin entrenar... Por lo mismo???

Bueno no te preocupes por mover menos pesos, eso en una semana te pones al dia.

Y me alegro tambien que ahora duermas massssssssssss..........

_beso_

Hola Galadriel!!! Me alegro que hayas vuelto de nuevo, y es que cuando se lleva tiempo sin hacer nada , cuando vuelves tienes ganas de comerte el gym jajaj
Mucho animo, espero q estes recuperada del todo de la espalda.
_beso_

Holitas Agata, me alegro de leerte de nuevo.

Ando algo perdido con lo tuyo, se que estabas pachucha de la panzota, y leo ahora que llevas tiempo sin entrenar... Por lo mismo???

Bueno no te preocupes por mover menos pesos, eso en una semana te pones al dia.

Y me alegro tambien que ahora duermas massssssssssss..........

_beso_

Hola Piolincito!!!

Pues sí....primero tenía la gastroenteritis y después me dolía un montón la espalda (beuno...la espalda me dolía antes de la gastroenteritis y por eso aflojé un tiempo los entrenos y no entrenaba con pesas de cintura arriba)
Hace unas 2 semanas que me empezó a doler aún más la espalda ... pero de una manera que hasta se me quitaron ganas de comer (comía porque sé que tengo que comer, pero por obligación y lo justo) porque estaba mareada (pero aún así seguía con mi cardio, mis clases de GAP y ABS jiji)
Ya lo sé ... estoy loca, pero no me podía quedar en casa. Parecía que cuando llegaba de trabajar se me iba un poco el mareo y por eso iba al gim...
Pero bueno...ahora ya estoy bien de la espalda, se fueron los mareos y ya como casi lo que comía antes de estar malita.

Ahora voy a seguir trabajando mas o menos con el mismo peso...de momento no me interesa subir más...pienso que con ese peso, haciendo los ejercicios bien y despacito ya me vale.
No veas las agujetas que tengo .... estoy muuuuuuy contenta hoy jiji :D

Uyyyy lo de dormir lo noto mucho ... no entiendo como antes podía aguantar durmiendo unas 4 -5 al día
Será que me estoy haciendo mayor y ahora necesito más descanso??? jiji :D

Un besito muy GRANDE RAUL!!! _beso_ y gracias por pasarte _abrazo_

Atrás