Diario De Una Elfa

Hola a tod@s !!!

Me he comunicado con nuestra querida GALADRIEL, quien les manda mucho saludos _abrazo_

Se ha asuentado un poco porque anda muy ocupada con su trabajo; y pese a que tiene una contractura en su espalda, no ha dejado de entrenar _enfermera_

Es posible que venga el fin de semana _gato_, para darle una vuelta a su diario y a seguir dando guerra por aquì _guerra_ je,je,je:D

Me ha dicho que los extraña....

que bueno cosmika ahora te han contratado de mensajera jejejejejeje

Ya era hora de que alguien lo pusiera de nuevo!!! Como se nota que te aburres a las 8 Javi!!! :D jejejejejejejejeje

BUENOS DIASSSSSSSS!!!!!

PD: Vuelveeeeeeeeeee a caaaasssssssaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeee, por primavera!!! jejejejejejeje

Holaaaaaaa TOD@S!!!!!!!

Cuanto tiempo!! A mi se me ha pasado volando la verdad porque estoy que no paro. Ahora entro un momentin a saludaros y ya os iré respondiendo cuando tenga un ratito.
Muchas gracias por mantener mi hilo con vida y un besote enorme a COSMIKA _abrazo_ que es un solete.

Ahhh y que no se me olvide......

POR FIN ESSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Ya lo sé que ya lo habeis puesto pero tengo tantas ganas de decirlo porque llevo toda la semana deseando que llegue...

welcome back agata!!

Holaaaaaaa Javiiiiiii!!!!_abrazo_

No te hagas ilusiones Javi que esto ha sido un Deja Vu!!! jejejejejejejeje A ver si sacas mas tiempo que se te hecha de menos elfa!! __genial__

Joooo ya lo sé, pero no he podido entrar antes en serio.
Y a que no sabeis porque me he metido ahora.... y donde estoy??jijiji
No es una isla desierta ni nada de eso....ahora mismo estoy en la camita con mi "amiga" gastroenteritis. Bufff que mal. _comorr_ Ya anoche al llegar del gim no tenía ganas de cenar nada y no cené nada porque pensaba que estaba muy cansadita.
Bufff y despúes me he tirado toda la noche vomitando. Casi ni he dormido. A pesar de todo he ido a trabajar porque pensaba que me pondría mejor, pero que va. A penas he tocado el desayuno (y eso ya es señal de que estoy malita) y lo poco que he comido no tardó en volver a salir.
Así que nada aquí estoy en la camita aprovechando un ratito porque la mayoría del tiempo estoy durmiendo.

A ver si ahora os voy respondiendo a todos los que me habeis escrito. _comorr_

Besitos !!!

Hola peke!! Al menos ya sabemos que estás viva!! jejejejeje Ahora a descansar y a recuperarte lo antes posible, vale?? Mucho ánimo y besos antigastrointeritis!! __genial__

Hola peke!! Al menos ya sabemos que estás viva!! jejejejeje Ahora a descansar y a recuperarte lo antes posible, vale?? Mucho ánimo y besos antigastrointeritis!! __genial__

Viva sí, yo no me rindo :D
Y como soy optimista me lo tomo de la mejor manera posible...como unas pequeñas vacaciones jiji
Gracias Borja!! _abrazo_

Muchos besitos (sin virus por supuesto :D)

hace nada tuve a mi enano con la barriguita mala, se pasa fatal,

lo que tienes que hacer ahora, es que te den muchos mimitos y cariñitos para recuperarte pronto

vaya, lo siento ojazos, espero que te mejores pronto. (míralo por el lado positivo, creo que este año vas a poder ahorrarte la definición)_beso_

HOLA ELFITA!! pobre, vas a tener que cuidarte mucho y descansar This URL has been removed!

Y bueno, como dice Peter, hay que buscarle el lado bueno al asunto...puedes dormir más -como lo has dicho- y ponerte al día en los últimos sucesos del foro
...

Te mando un _abrazo_, y recuperate pronto que por aquí haces falta!

vaya, lo siento ojazos, espero que te mejores pronto. (míralo por el lado positivo, creo que este año vas a poder ahorrarte la definición)_beso_

Viéndolo desde ese punto... vacaciones y definición!! Que más se puede pedir?? jejejejejejeje Al menos te reirás con estas cosas Elfa!! :D

Besitosssssssss peke!! __genial__

Ta malita de la barriguita la niña, ainss coño.

Espero que mejores Agata, que eso duele mucho coño......

CHIIIIII .... toy malita de la panxa_comorr_
Es bastante incómodo y más si no estoy acostumbrada a estar malita....pero bueno ... yo no me rindo jiji
Gracias Piolincito _beso_

hace nada tuve a mi enano con la barriguita mala, se pasa fatal,

lo que tienes que hacer ahora, es que te den muchos mimitos y cariñitos para recuperarte pronto
Eso sí, mimitos y cariñitos no me faltan, y ahora que mi novio esta en el trabajo, me esta llamando cada 2x3 ... ayer casi no me dejaba dormir jijiji

Gracias criaturilla _abrazo_
Besitos!!

Pues sí, jajajaa...ahora que la iba haciendo poquito a poco como dios manda ... ZAS 1,5kg en un día ...
Normal...lo único que comí ayer fue una manzana y un plátano...a ver si me entran mas ganas de comer y lo más importante....que se quede la comida en mi estómago_comorr_

Gracias por pasarte tarantulín!
1 besazo

HOLA ELFITA!! pobre, vas a tener que cuidarte mucho y descansar This URL has been removed!

Y bueno, como dice Peter, hay que buscarle el lado bueno al asunto...puedes dormir más -como lo has dicho- y ponerte al día en los últimos sucesos del foro
...

Te mando un _abrazo_, y recuperate pronto que por aquí haces falta!

Hola COSMIKA!!

Descansar descanso bastante. Ayer no salía de la camita para nada (sólamente cuando la ocasión lo requería _comorr_) y estuve durmiendo desde las 20.30 de ayer casi hasta las 9.00 de hoy....
No quiero decirlo en voz alta pero parece ser que hoy estoy algo mejor, no sé...bueno la misma sensación la tuve ayer por la mañana y después cambió la cosa ... a ver que tal va.

Muchas gracias _abrazo_
Besines!!

mejorate elfaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

un besazo!!!!!!!!!!!!!!11

Gracias Javiii!!
En eso estamos.... ;)

Viéndolo desde ese punto... vacaciones y definición!! Que más se puede pedir?? jejejejejejeje Al menos te reirás con estas cosas Elfa!! :D

Besitosssssssss peke!! __genial__

Pues sí, hasta se me hace raro eso de estar en casa, pero bueno...voy a aprovechar jiji :D
Besitosssss _beso_

bien elfa has vuelto poco a poco en una semana te has metido 3 veces bien bienç!!!!

jajaaj dentro de poco volveras a ser la de siempre!!!

Atrás