Diario De Una Elfa

Una preguntita, has hecho superseries con el press de banca y el press con mancuernas?? SIII ... buufff no veas que chute jejeje...pero me ha gustado ... esta mal hecho??
A que mejor con la EZ?? quitas mucha tensión en las muñecas. Hombre, estaba acostumbrada a la barra recta, pero es cogiendo le el tranquillo y practicar más
El motivo de que sientas los triceps aún congestionados, es porque haciendo pecho ya los estás machacando, con lo que con solo un par de ejercicios especificos los pones a tope!
Buff y tanto... no me lo imaginaba ... antes de empezar me parecía poco, pero al terminarlo todo cambió la cosa...me sentí muy contenta porque notaba mucho los brazos y la sensación de que sí que hay algo de músculo ahí :D

En ningún ejercicio se debe llegar a bloquear la articulación, siempre hay que dejar unos grados de seguridad.
Ya ... no lo sabía _comorr_
Seguro que habrá más de un ejercicio que hago mal. Pero de los errores uno aprende...
Gracias José ;)

Última edición:
Y a ti quien te ha dicho que hagas superseries en el pecho?? _latigo_

Lo de verte tapada no te obsesiones, pueden ser retenciones de liquidos y eso les pasa a casi todos, a mi no... jajaja

Y a ti quien te ha dicho que hagas superseries en el pecho?? _latigo_ me lo he dicho yo a mi misma, pero rapido, para no tardar mas de un minuto jejeje ... fue pensarlo y hacerlo ... vamos DICHO Y HECHO JEJEJE :D

Lo de verte tapada no te obsesiones, pueden ser retenciones de liquidos y eso les pasa a casi todos, a mi no... jajaja

CHULO!!! _lengua_

Es realista Agata no retiene ni liquidos ni musculos je je.......

Aún me estaba riendo de cuando he leido lo de la portada de Woman en el otro hilo, pero me he dicho, bah, no le digas nada a Raulito.
Pero ahora otra vez??? jajajaja, me estás buscando cabronazo... jajajaja, mira que te excita verme enfadado "so locaza"!!!

Aún me estaba riendo de cuando he leido lo de la portada de Woman en el otro hilo, pero me he dicho, bah, no le digas nada a Raulito.
Pero ahora otra vez??? jajajaja, me estás buscando cabronazo... jajajaja, mira que te excita verme enfadado "so locaza"!!!

Si esto es Sado ya jajajajaja _violento__violento_

Si esto es Sado ya jajajajaja _violento__violento_

Bueno chicos....se puede??? Espero que ya habeis terminado....tsss....os habeis dejado un latigo de cuero y unas botas altas de aguja .... bueno lo dejo por aquí por si lo buscais...sí aquí el el rincón de los juguetes...y a la proxima recogeis primero antes de marcharse, vale?? GRACIAS ;)

13.08.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES + PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 20 KGS * + 4 X 8 60 KGS

SENTADILLA HACK
4 X 8 70 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
1 X 8 30 KGS
3 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE
3 X 20

ABS

ELEVACIÓN DE PIERNAS A BRAZOS ESTIRADOS
2 X 20

ENCOGIMIENTOS EN POLEA
2 X 20

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES DE LOS MÍOS
3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

10 MIN BICI (y porque me echaban....me quedé con las ganas de pegarme un saltito con mi queridisimo FLIP_comba_)

ESTIRAMIENTOS

Bueno ... los pesos los sigo manteniendo bastante bajitos, pero bueno....quiero hacerlo despacito y con buena letra...es un poco como los juegos de mesa .... cuando te echan, tienes que volver a empezar de nuevo...
Pero aquí estoy ... sigo luchando y no me rindo ... A POR ELLO OOOOEEEEEE :D

Última edición:
Hola Raúl,
Tienes razón....la semana que viene meteré extensiones... gracias ;) __genial__
ummmm yo no metería extensiones. Verás las extensione se usan para aislar casi a tope el trabajo del femoral y la sentadilla hack de por sí aisla (por lo menos yo lo siento así). Deberías escoger entre los dos ejercicios o rotarlos (un cada semana) y siempre hacerlos antes de pasar a femorales (como has estado haciendo con la hack)

14.08.08

HOMBROS

PRESS CON MANCUERNAS
2 X 8 2.5 KGS **
2 X 6 7.5 KGS **

REMO CON BARRA DE PIE
1 X 8 5 KGS *
3 X 8 9 KGS *

ELEVACIONES POSTERIORES EN BANCO INCLINADO (la semana que viene haré elevaciones posteriores normales, pero estas me han gustado mucho también )
4 X 8 2.5 KGS

TRAPECIOS

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS
3 X 8 7.5 KGS **

BICI 15 MIN
FLIP :D 15 MIN (siiiiii por fin he entrenado con él jijiji....con mi saltamontes :D .... bueno esta vez he hecho un poco de elíptica y no cinta)

ESTIRAMIENTOS

Última edición:
ummmm yo no metería extensiones. Verás las extensione se usan para aislar casi a tope el trabajo del femoral y la sentadilla hack de por sí aisla (por lo menos yo lo siento así). Deberías escoger entre los dos ejercicios o rotarlos (un cada semana) y siempre hacerlos antes de pasar a femorales (como has estado haciendo con la hack)

OK
Gracias por tu explicacion Ivan ;) Entonces no voy a meter las extensiones y dejo solo la sentadilla hack.
Gracias por pasarte por mi diario __genial__

buen entrenamiento de hombros si señora.curioso lo de hacer elevaciones posteriores pero no laterales. jeje
saludos

Me corrijo... o mejor dicho me explico... tanto las extensiones como la hack trabajan en exclusiva o casi los cuadriceps, por eso se usan como último ejercicio antes de los femorales, para no cansarlos

Pero mientras te duelan las rodillas utiliza la hack, ojazos, que es menos lesiva para esas articulaciones_beso_

Me corrijo... o mejor dicho me explico... tanto las extensiones como la hack trabajan en exclusiva o casi los cuadriceps, por eso se usan como último ejercicio antes de los femorales, para no cansarlos
Hola Ivan, si ya te he entendido lo que quieres decir, pero como antes siempre hacía extensiones ahora las cambio por la sentadilla hack.
Gracias por la aclaración, te lo agradezco.__genial__

Pero mientras te duelan las rodillas utiliza la hack, ojazos, que es menos lesiva para esas articulaciones_beso_

Oído cocina, es lo que tenía pensado hacer.__genial__
Gracias por pasarte Rafa ;)
Un besito _beso_

18.08.08

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA
3 X 8 10 KGS*

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KGS**

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 6 esta semana ha sido algo mejor

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8 ....este ejercicio se me da mejor que las flexiones :)

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KGS*

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA
4 X 8 5 KGS*

15 MIN ELIPTICA (sí...nos hemos hecho amigos ... YO y FLIP...:D )
5 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

18.08.08

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA
3 X 8 10 KGS*

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KGS**

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 6 esta semana ha sido algo mejor

FONDO ENTRE BANCOS
4 X 8 ....este ejercicio se me da mejor que las flexiones :)

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KGS*

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA
4 X 8 5 KGS*

15 MIN ELIPTICA (sí...nos hemos hecho amigos ... YO y FLIP...:D )
5 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

Buen entreno compiiiiiiiiiiii...
Como va la cosa?...Pues ale, a seguir bien, que te queda poco para las vacassssssssss..locas...:D:D

Saludos

Atrás