permiiiiisssssoooo, yo no quiero tirar mas lenia al fuego pero ando de acuerdo con Fumi, y con lo que acaba de decir Galita mas todavia, el nino travieso tiene razon, y a la brujita ya le andan doliendo las rodillas, y ademas ella no quiere crecer, solo quiere estar fuerte, bien formadita, entonses a mi entender Y PIDO AYUDA A PAPI PITER ella no deberia de hacer menos peso y mas repeticiones?
cuando yo hacia atletismo mi entrenador lo primero que me pregunto fue que tipo de cuerpo queria tener y me presento a la campeona sudamericana de tiro con jabalina y bala, y por mis gatos que esas piernas y esa espalda y hombros yo no queria tener y me mostro a la de triatlon, carrera, natacion y bici, y ese si me gusto. asi que mis ejercicios eran diferentes a la campeona de bala y jabalina.
luego a los 13 anios me di una santa caida del caballo, la misma que se dio ese actor que quedo paralitico del cuello para abajo, corri con muchisima mas suerte que el, pero mi espalda quedo como una serpiente y hasta perdi la memoria en la caida (por eso ando loca hoy) y el medico fue clarito, ejercicio de por vida en especial abdominales para que los musculos del estomago sostengan bien la espalda y hombros para que no se me arquee en los trapecios en el futuro cuando llegue a mi vejez porque el no me lo dijo para el momento me lo dijo para mi vejez porque si no lo hago como el me lo dijo a los 13, a partir de los 50 en adelante puedo terminar en sillas de ruedas. y hoy tengo 49 y ya pudieron apreciar mi espaldita. tengo prohibido subir mas de 63 kilos y peso 160 libras que ni se cuantos kilos son, pero no me he quedado dura pero si siento dolor en los lumbares y me cuido mucho, yo creo que Fumi no piensa para hoy piensa en el futuro, y tiene razon.
de todos los deportes que he hecho el que mas me ha gustado es justo hacer pesas, y es justamente el mas rutinario, el mas aburrido en un momento dado. pero a mi no me motiva el fisico me motiva mis vertebras que es muuuuuyyyyy diferente. por eso estoy de acuerdo con Fumi, las pesas lo considero un deporte futurista no para aqui ya ahora sino que para mas alla de lo imaginario, y si no vas despacio y con cuidado te aburre, te deprime, te estancas, etc.... etc... o por que se creen que lo deje 8 anios?
mira que loco hago pesas levanto fierros y no puedo levantar un sillon, o una cocina, o un refrigerador, cosa que si puedo pero que me jode la espalda, y no puedo empujar ni trapear ni barrer, pero si puedo levantar pesas. Loco no?
Lo siento mucho me fuui al carajo pero es importante saberlo, no solo para Agata sino que para todos.
Besotes brujita y cuidate mucho que la vida se va y no vas a volver a tener la misma edad hasta la proxima reencarnacion donde ni te vas a acordar de esta jajajajaja. por eso te pido que me mandes la receta del pastel de chocolateeeeeeeee!!!!!!!!!! nami nami nami.