Diario De Una Elfa

This URL has been removed!

MAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! _tragar__tragar__tragar_
Me parece que de estos huevos no me haria una tortilla ni nada ... jejeje

PD:A que pongo más fotos de pasteles y pastelitos que hice????
Todos tienen buena pinta ehh ;)

Pues yo es el momento en que mejor me veo!!! todas las mañanas cuando me levanto tengo la... más dura que un canto!!! jajajajaja. Eso era una canción!!!

Ahora enserio, yo por las mañanas me veo genial, porque estoy super definido y con todo muy bien marcadito en su sitio. Luego ya con el paso de las horas me veo más grande, pero menos estetico digamoslo así.

Bufff como nos hemos levantado hoy??? De hígado no hablas verdad?? jiji...ya que has puesto "la" ... bueno dejo de utilizar mi imaginación un rato...hasta que se te pase jejeje
Jooo ... y te ves genial???? jejejeje Muy bien...eso me lo apunto jiji

Yo si como bien me veo bien durante todo el día. Justo despúes de comer tengo panza...es normal, pero después puedo estar marcando mis abs igualmente. Eso sí lo que me trae por el camino de la amargura es la retención de liquidos...y ahora en verano más.

:D:D:D V-I-R-U-J-I:D:D:D

Que bárbaro,ojazos,a las dos de la mañana escribiendo la rutina.¿Cuando duermes?.recuerda que el descanso es tan importante como la dieta y el ejercicio.
Cuenta la barra como de 12 quilos, que sera la que supongo que utilizas para sentadilla,(de1,80cm),si es mas pequeña cuenta diez,ya que las de ocho suelen ser las barras Z.
Si el muñequito con el látigo es por que en esos ejercicios te das caña,haces bien. Con las sentadllas y la prensa se construyen unas piernas poderosas y firmes.
Un besazo

Que bárbaro,ojazos,a las dos de la mañana escribiendo la rutina.¿Cuando duermes?.recuerda que el descanso es tan importante como la dieta y el ejercicio.
Cuenta la barra como de 12 quilos, que sera la que supongo que utilizas para sentadilla,(de1,80cm),si es mas pequeña cuenta diez,ya que las de ocho suelen ser las barras Z.
Si el muñequito con el látigo es por que en esos ejercicios te das caña,haces bien. Con las sentadllas y la prensa se construyen unas piernas poderosas y firmes.
Un besazo

Jooo... me has pillado...me acuesto muy tarde _comorr_ pero no queiro que se me acumule la faena jejeje...y eso que ya casi ni os respondo LO SIENTO
La barra de las sentadillas es larga y seran los 12 kg...madre mía ... que mareo ... jejeje
Y la otra (la de los brazos) es corta y serán los 10 kgs...bueno dejare las estrellitas, para que sepais que no va incluido el peso de las barras, pero el peso de las barras no lo pondre...cosas mías...
Ayer me fuí al gim corriendo... en el gim estaba puesto el air muy bajito y estaba sudando como una cerdita (y me parece que ni ellos no sudan tanto) Ya con la 3ª sentadilla iba toda "brillante" como si me hubiera puesto el aceite Johnson jejeje y al terminar sudando la gota gorda y la última serie me costó un huevo (un huevo "kinder"...porque otro no tengo...y ahora que lo pienso el kinder tampoco...ya me gustaria jejeje)
Supongo que por el calor que tenia estoy mas floja ... y tambien por el descanso...ya os leo el pensamiento...a ver si me acostumbro a descansar más...

Un besito tarantulín _beso_

:D:D hoy estamos todos contentos por lo que se ve...
uno con la ... dura
otra con la curva de la felicidad
otro con los huevos kinder
otro con sus consejos
y yo de comentarista...:D

Saludossssssssssssssssss

:D:D hoy estamos todos contentos por lo que se ve...
uno con la ... dura
otra con la curva de la felicidad
otro con los huevos kinder
otro con sus consejos
y yo de comentarista...:D

Saludossssssssssssssssss

EHHH...te has olvidado de un motivo muuuuy importante....

que essssssssssssssssssssssss.....................

MAÑANA ESSSSSSS VIEEEEEEEEEEEEEERRRRRNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS _loco__loco_ YUPIIIIIIIIIIIII :D:D:D

EHHH...te has olvidado de un motivo muuuuy importante....

que essssssssssssssssssssssss.....................

MAÑANA ESSSSSSS VIEEEEEEEEEEEEEERRRRRNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS _loco__loco_ YUPIIIIIIIIIIIII :D:D:D

jajajajaja Gala con sus viernes jajajajajaja:D_lengua_

Para mi...snif...snif...pajarillo diselo tu...

Saludosssssssssssssssss

Trabaja los sabados este pobre hombre jajajaja

Ya sabes charla con la parienta: pero mi amor si curro como un cabron hasta los sabados como no voy a comprarme eso que tanto necesito. Luego esta fuerte y agil je je.........._lengua_

Ya sabes charla con la parienta: pero mi amor si curro como un cabron hasta los sabados como no voy a comprarme eso que tanto necesito. Luego esta fuerte y agil je je.........._lengua_

pues no es mala idea, y si le añado la carilla de pobretico que me sale tan bien...hummmm puede resultar, si..._mmmmm_

Pues por probar...jijijijiji

Saludos compi

jajajaja, os habéis tomado a pecho todos la canción !!!

No la conoceis??? la cantaba un tio hace mogollón de años, en una nochevieja en un programa de esos coñazo de la primera.
El tio cantaba: Toooodas las mañaaaanas, cuaaaando me levaaanto, teeeengo la PIRULA más dura, que un caaaanto, y decían las chicas del publico: Que bien, que bien!!
Continuaba el tio: Lueeeego voy aaaal baaaño, echo la meaaaada, y la pirulilla no vale paa naaada!!!!

Que risas me he pasado yo con esa canción...!!!!jajajajaja.

Yo que estoy ya mayorcito, pues esas cosas no me pasan ya...

No la conoceis??? la cantaba un tio hace mogollón de años, en una nochevieja en un programa de esos coñazo de la primera.
El tio cantaba: Toooodas las mañaaaanas, cuaaaando me levaaanto, teeeengo la PIRULA más dura, que un caaaanto, y decían las chicas del publico: Que bien, que bien!!
Continuaba el tio: Lueeeego voy aaaal baaaño, echo la meaaaada, y la pirulilla no vale paa naaada!!!!

Lo se ahora meas directamente en el pañal para adultos, veo que no te cortas en insinuarlo Jose, pero tranquilo jajajaja

jajajajaja Gala con sus viernes jajajajajaja:D_lengua_

Para mi...snif...snif...pajarillo diselo tu...

Saludosssssssssssssssss

UPS .... es verdad ... perdon Mazinger...que egoista que soy....pero mira el lado positivo...si mañana es viernes....esta a punto de llegar el DOMINGO :D

Lo se ahora meas directamente en el pañal para adultos, veo que no te cortas en insinuarlo Jose, pero tranquilo jajajaja

jejeje....me gusta chicos lo detallistas que sois jejeje :D:D

Si os portais bien en Navidades os trae Papá Noel ... las cajitas tan chulas con los compartimientos para guardar las pastillas para toda la semana jejeje :D
Prepararos...que dentro de poco viene la señorita que trae la bandejita con la comida...esta RESI es bastante pija jejeje
QUE APROVECHE!!! Hoy toca puré de verdura con bistec ... todo triturado...que bieeen ñamñam

PD: Tsss Piolín...no le toques el culo...que siempre haces lo mismo...y ella se queja jejeje....pero por el respeto y tu edad no te dice nada :D:D

Aquí teneis la canción en cuestión:

Para que os echeis unas risas en mi honor.

Aquí teneis la canción en cuestión:

Para que os echeis unas risas en mi honor.

JOOO...yo no puedo escucharla ahora en el trabajo...a mi me hacen trabajar...ya que no soy mi jefa....;)

Ya la escucharé esta noche...

Atrás