Buenos dias, galadriel....
Buen entrenamiento el de ayer...que tal, cansadilla?...
Pues nada, maja...Has bajado ya la tarta?...deberias de poner la foto de la barriguita despues de comerte la tarta...
Saludos.
P.D.: A que hora llegas del entrenamiento? Comentaste que por la noche, no?...
Hola wapo, lo siento pero llevo un dia que no paro...vamos que me han hecho trabajar mucho en el curro jejeje
Se nota mi ausencia en el foro ehh??? Aprovechad la tranquilidad jejeje
Pues ahora que lo pienso ni me ha dado tiempo de darme cuenta de que casi ni tengo agujetas ...
Bueno yo iba probando la tarta mientras la hacia jiji...y una vez terminada estaba como si me la hubiera comido entera jejeje...
Bueno si te digo la verdad probé sólo un mordisquito...por si acaso es que si me engancho otra vez al dulce la tenemos jejeje Es que ahora me da pena comer dulce...mas que nada por como me lo curro en el gim...y si me como algo "prohibido" es como desperdiciar el trabajo que he hecho. Ehh...pero que conste que ahora estoy enganchada a los CRUNCHY (müesli crujiente) JIJIJI_tragar_ ya lo sé que engorda un monton, pero supongo que mi cuerpo me pide algo de azucar jejeje...por lo demas intento portarme bien (bueno...falta eliminar la coca cola en mediodia...pero en casa ya tengo la cocacola zero ... antes bebia normal....voy poco a poco jiji
Foto de mi barriguita despues de comerme la tarta no tengo, pero tengo unas despues de desayunar...jejeje....eso sí es panza y si os digo que en esa foto estoy de 3 meses os lo vais a creer sin dudar jejeje....Ehhh que no estoy embarazada, solo era una broma....a ver si busco las fotos y las cuelgo, pero la gente pensara que he dejado de entrenar jejeje
Del gim llego a casa sobre las 23.00 hrs....gim cierra a las 23.00 y a las 22.45 ya nos empiezan a echar. Lo que van a hacer ahora en agosto es abrir solo hasta las 22.00 .... no se como me lo voy a montar...ya veremos..._comorr_
Eso que es triseries o que??? _susto_
Pues sí .... o mejor dicho un intento, porque a veces la gente no me deja hacer jalon frontal y hago 2 veces press y elevaciones y cuando esta el sitio libre me pongo alli y lo hago...
Seria cuatriseries, no?...o enesimaseries...
Saludos
Es una superserie de tres ejercicios
gatita,después de las superseries has cortado y pegado o es verdad que aun no sabes lo que pesa la barra?,ja,ja,ja.
Buen entrenamiento y ese peso en jalones apunta buenas maneras_beso_
jejeje...me has pillado...hago cortar y pegar y solo voy cambiando las repes y pesos que han cambiado ese dia ... a ver si a la proxima quito lo de las barras jejeje
En cuanto la dejo??? En 8 kg?? Es que si pongo 10kg me va a pesar mas cuando lo vea jejeje...es que me intento autoengañar y así rindo más jijiji
Ves y encima me lo creo...es queeee...jejeje
que yo sepa hay barras que pesan 10 y las hay de 20 en mi gym las de hacer pecho en banca o lo que sea en banca son de 20 y las chiquititas son de 10 o medianas tambien son de 10. O sera que el nino que me mira tanto me mintio? hoy me voy con la bascula bajo el brazo y las peso pa'ti brujita.
Y si te gustan los libros asi tema ego y como no sufrir y como llegar al cielo sin pagar boleto de ida y vuelta, tengo un montonal pero unos son muy light y otros muy compications. pero a mi me encantan. la culpa la tiene mi entrenador de aikido._contrato__chino_ pero lo maravilloso de leer un buen libro que te ensena cosas es seguir esas ensenanzas. creo que ahi es donde esta el valor del libro y el tiempo que el escritor le puso para poder ensenar lo que a el tanto bien le hizo. aunque yo conozco muuuuchos escritores que han escrito y no les sirvio para un carajo lo que escriben jajajaja pero hay de todo en la vinna del creador universal. a mi el tema que mas me fascina son los Koanes.
Como siempre yo saliendome del hilo del post, soy un desastre sorry no volvera a ocurrir, buen entreno brujita, duro con los fierros._cintura_
Jejeje....pero si ya sabes que en este hilo te puedes salir...aquí se puede hablar de Tó He leido unos cuantos libros de OSHO...el primero y el que me llamo la antencion y me lo compre sin saber nada de este hombre...fue el Libro del sexo....(eyy los que pensais que es kamasutra estais equivocados) este me gustó mucho. Explica muchas cosas y te hace ver las cosas desde otro punto de vista...
El siguiente es el Libro de la vida y la muerte....tambien interesante....vamos que yo ya estoy lista jejejeje....pero aún tengo cosas que hacer asi que ... SE SIENTE JEJEJE... ey y una vez me dijeron que llegaría a los 84 ... así que aun me queda un pelin para marcharme ....jiji
Y los otros han sido El libro de la mujer y ahora estoy con el Libro del hombre .
PD: A mi me dijeron que la barra pequeña que utilizo pesa entre 8 -10 kg y la larga (sentadillas) unos 20 kgs
Jooo dejadme poner la coletilla de que no sé lo que pesa....me será mas facil hacerlo jejeje