Diario De Una Elfa

Buenos dias denuevo,gatita.
Lo que me he dado cuenta es que los dos tenéis tendencia a tirar rápido de tijeras. Yo he tenido siempre perros y gatos pero siempre "enteros". No me parece justos castrarlos, creo que dejan de ser animales para convertirse en peluches zampones (Ademas no les dejamos opinar al respecto)

No me parece justos castrarlos, creo que dejan de ser animales...

Otro dilema que tenemos tu y yo!!! jejeje.
Parece ser que cuando castras a un animal es por crueldad, o algo así, cuando realmente lo haces para su bienestar.
Crees que es más justo tenerlos toda la vida deseando hacer algo que no van a hacer NUNCA?? Eso sí que es cruel!!!
Es como poner a un goloso un pastel siempre delante, y pegarle en las manos cuando quiera comerlo...
Yo desde luego si no pudiera estar nunca con una mujer, preferiría no tener que desearla, así me dedicaría el resto de mi vida a hacer lo que me diera la gana.
Respecto a zampones... comen exactamente lo mismo. No tener deseo sexual no significa tener que estar comiendo.
Desde luego mis animales son FELICES, no tienen que preocuparse de otra cosa que no sea jugar y pasarlo bien.

Piensalo!

Buenos dias denuevo,gatita.
Lo que me he dado cuenta es que los dos tenéis tendencia a tirar rápido de tijeras. Yo he tenido siempre perros y gatos pero siempre "enteros". No me parece justos castrarlos, creo que dejan de ser animales para convertirse en peluches zampones (Ademas no les dejamos opinar al respecto)

Buenos días tarantulín,
Jejeje...yo en mi caso...cuando tenía sólo al Benji ... estaba sin castrar y se portaba muy bien, ni marcaba ni nada...para ser un conejo era superlimpio...lo tenia suelto por el piso y podía estar tranquila. Lo único que hacía es exigirme a mí (y sólo a mí...de mi novio pasaba...que listo que es el animalito jejeje) lo que ya te imaginas jejeje..el muy marrano a la mímima que lo acariciaba se enganchaba en mi brazo y ALA...jejeje..que asquito...me compre un guante alto de los de cocina acolchados porque de paso me pegaba cada mordisdo y tenia el brazo lleno de moratones .... jejeje...es que es muy apasionado...ehh...sigo hablando del Benji (conejo)
Al tener más conejos tuvimos que castrarlos (son todos machos), mas que nada porque los conejos son muuuuy territoriales y marcan mucho y encima no se llevaban bien y estaban todo el rato peleandose...castrandoles se tranquilizan un poco, pero tengo uno que aún así de vez en cuando le monta al otro jejeje...pero es por el tema de "mandar" y dejar claro que el es el JEFE.
Me dijo mi veterinaria que por castrarles no sufren...no son como los humanos que se deprimen ... ellos ni lo notan y se adaptan rapido a lo que tienen. Es más supongo que sufrirían mas si tienen muchas ganas y no tienen posibilidad de desahogarse;)
Yo pienso que al tener más de 1 animal en casa ... hay que castrarlos para evitar problemas de comportamiento. Ellos siguen igual, simplemente les disminuye el "instinto basico" y hablando de conejos jejeje no es poco. Si no es que no paran jiji y con cuatro machotes...aquello parecería un club GAY :D:D(sin ánimo a ofender a nadie) No se lo pregunté pero vi que es lo mejor para ellos, porque de la otra manera sufrían elloS y yo también al verles allí persiguiendose todo el rato.
Pero entiendo lo que quieres decir y si tuviera solo al Benji seguramente seguiría sin castrar, ya que no me daba ningún problema estando "entero".
Un beso _beso_

Última edición:
Otro dilema que tenemos tu y yo!!! jejeje.
Parece ser que cuando castras a un animal es por crueldad, o algo así, cuando realmente lo haces para su bienestar.
Crees que es más justo tenerlos toda la vida deseando hacer algo que no van a hacer NUNCA?? Eso sí que es cruel!!!
Es como poner a un goloso un pastel siempre delante, y pegarle en las manos cuando quiera comerlo...
Yo desde luego si no pudiera estar nunca con una mujer, preferiría no tener que desearla, así me dedicaría el resto de mi vida a hacer lo que me diera la gana.
Respecto a zampones... comen exactamente lo mismo. No tener deseo sexual no significa tener que estar comiendo.
Desde luego mis animales son FELICES, no tienen que preocuparse de otra cosa que no sea jugar y pasarlo bien.

Piensalo!

No van a hacerlo nunca porque tu no les vas a dejar ya que te es mucho mas cómodo.
Ese argumento me parece tan poco valido como el de que gracias a las corridas los toros no se extinguen

No van a hacerlo nunca porque tu no les vas a dejar ya que te es mucho mas cómodo.

Pues claro que no les voy a dejar!!! Después vienen los cachorros no desados, sacricados, tirados al rio, abandonados...etc etc.
Si se tuviera un control sobre la esterilización como en otros paises mucho más desarrollados, otro gallo nos cantaría...

Te podría contar el caso de un puto paleto que se presentó en la clinica veterinaria un día que estaba yo alli, con un montón de cachorros de perro, diciendo que si los querían bien, que si no se iban al rio a la de ya!!!
Si no me agarran le arranco la cabeza al subnormal ese, decía que las perras tiene que estar enteras, que si no... bla bla bla.
Te gusta más eso?? no lo creo la verdad.
El caso es que ahora mismo que lo recuerdo me encantaría volver a ver al personaje.. bufffffff, iba a hacer un entrenamiento a lo grande con él!

Última edición:
Yo no es que este a favor o en contra ojazos, pero no se puede decir que a un bicho se le castra y se queda como si nada.La veterinaria dice que no sufren ni se deprimen como los banderilleros dicen que el toro no lo siente.Sigue siendo por decisión humana y por pasatiempo.
Pero insisto, no critico a nadie por hacerlo,es como fumar, yo no lo hago pero tampoco critico a quien lo hace. Mientras no me incordien a mi, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Lo que no se puede hacer es defender lo indefendible. Por el argumento que esgrime Jose,no se porque no se castra a todos los curas,por poner un ejemplo, (y asi si que se evitarían ciertas afectividades poco lictas,ja,ja,ja)

Esto mola je je.......

Yo estoy con Rafa, soy amante de los animales tambien como el que mas y he tenido bastantes.

Lo de los curas ha sido buenisimo jajajajaja y tanto.

Desde mi punto de vista si comenzamos a buscar e insisto desde mi punto de vista un conejo no es un animal de compañia, ni una serpiente, ni un camaleon, ni una araña etc etc etc....

Nosotros nos hemos metido en su mundo digamos desplazandolo al nuestro como animales de compañia y por ello realizando esto que comentais.......Haber si no son mas felices viviendo como siempre y procreando como tiene que ser je je.

Pues claro que no les voy a dejar!!! Después vienen los cachorros no desados, sacricados, tirados al rio, abandonados...etc etc.
Si se tuviera un control sobre la esterilización como en otros paises mucho más desarrollados, otro gallo nos cantaría...

Te podría contar el caso de un puto paleto que se presentó en la clinica veterinaria un día que estaba yo alli, con un montón de cachorros de perro, diciendo que si los querían bien, que si no se iban al rio a la de ya!!!
Si no me agarran le arranco la cabeza al subnormal ese, decía que las perras tiene que estar enteras, que si no... bla bla bla.
Te gusta más eso?? no lo creo la verdad.
El caso es que ahora mismo que lo recuerdo me encantaría volver a ver al personaje.. bufffffff, iba a hacer un entrenamiento a lo grande con él!

ya, lo de siempre, el ser humano es el amo y señor de todos los seres vivos. Ese paleto es muy malo porque piensa llevar a los cachorros al río y tu muy bueno por que solo los capas para que te queden como juguetes: Para el paleto las perras tienen que estar enteras y para ti los perros han de quedar incompletos...
pues sinceramente,no me gusta ni lo uno ni lo otro.

Esto mola je je.......

Yo estoy con Rafa, soy amante de los animales tambien como el que mas y he tenido bastantes.

Lo de los curas ha sido buenisimo jajajajaja y tanto.

Desde mi punto de vista si comenzamos a buscar e insisto desde mi punto de vista un conejo no es un animal de compañia, ni una serpiente, ni un camaleon, ni una araña etc etc etc....

Nosotros nos hemos metido en su mundo digamos desplazandolo al nuestro como animales de compañia y por ello realizando esto que comentais.......Haber si no son mas felices viviendo como siempre y procreando como tiene que ser je je.

Los poco agraciados tienen que estar acojonados, como llegue el jose a presidente,los capa a todos,ja,ja,ja, para que no sufran,ja,ja,ja

Yo no es que este a favor o en contra ojazos, pero no se puede decir que a un bicho se le castra y se queda como si nada.La veterinaria dice que no sufren ni se deprimen como los banderilleros dicen que el toro no lo siente.Sigue siendo por decisión humana y por pasatiempo.
Pero insisto, no critico a nadie por hacerlo,es como fumar, yo no lo hago pero tampoco critico a quien lo hace. Mientras no me incordien a mi, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Lo que no se puede hacer es defender lo indefendible. Por el argumento que esgrime Jose,no se porque no se castra a todos los curas,por poner un ejemplo, (y asi si que se evitarían ciertas afectividades poco lictas,ja,ja,ja)

Hola Rafa,

El tema de los curas es distinto...es "abstinencia" voluntaria...
Y si llevas tanto tiempo sin hacer lo que todos ya sabemos y encima pensando que es un pecado ... tu mente empieza a hacer todo lo contrario de lo que tu pretendes...y así los curas hacen lo que hacen...unas barbaridades....
Os recomiento el Libro de sexo de OSHO....allí lo explica todo...este libro es muy interesante y lo debería leer todo el mundo...me ha hecho abrir los ojos en muchos sentidos.

Y respecto a los animales....entonces lo suyo sería no tener mascotas en casa...dejar todos los animales libres y que esten en la naturaleza que es donde mejor estarían...pero no sé si hoy en día durarían mucho....
Y si sufren porque no se pueden desahogar por no seguir los instintos, también pueden sufrir por estar encerrados en pisos (aunque puedan recorrer el piso entero) que no es lo mismo que estar en la naturaleza. Es un tema muy complicado....y prefiero tener 4 conejitos castrados que si los mismos conejitos terminarían en un laboratorio para hacer no se que experimentos...
Sigo diciendo que sé lo que quieres decir Rafa...pero en mi caso no ha sido un capricho y si los pudiera tener sin castrar lo haría.

Besitos a los 2

Última edición:
Los poco agraciados tienen que estar acojonados, como llegue el jose a presidente,los capa a todos,ja,ja,ja, para que no sufran,ja,ja,ja

jajaja, que mamonazo eres!! jajaja.

Ahora enserio. Podríamos estar discutiendo toda la mañana. Pero te aseguro que mis animales son mi VIDA, y no haría nada que pensara que fuera perjudicial para ellos. Ya te digo que en otros paises, es algo completamente normal, y lo que es hasta raro es que estén enteros, a no ser que sean sementales.
Pero mira, otro armumento a mi favor. La mayoría de los perros, cuando empiezan a ser ancianos, desarrollan tumores en los testiculos que suelen ser mortales, las perras también en los ovarios, a parte de los embarazos psicologicos y las depresiones...

Me encantan los animales, muchisimo,...Mi humilde opinion es que prefiero a los animales en su ambiente, en la naturaleza, libres...pero como sé que eso es imposible, pues hay que entender que ante un animal de compañia, que efectivamente no va a hacer nada de nada, pues se tomen medidas, siempre y cuando no hagan sufrir al animal, que no tiene culpa de ser llamado por el hombre "Mascota". POr lo tanto, como no puedo cambiar el mundo, apoyo el no dejarlos enteros para no perjudicar a la posible futura camada por un loco desgraciado que solo piensa en su comodidad sin pensar en los animalitos que quiere matar..._diablo_
Perdonad si me he metido,...:D
Saludos

jajaja, que mamonazo eres!! jajaja.

Ahora enserio. Podríamos estar discutiendo toda la mañana. Pero te aseguro que mis animales son mi VIDA, y no haría nada que pensara que fuera perjudicial para ellos. Ya te digo que en otros paises, es algo completamente normal, y lo que es hasta raro es que estén enteros, a no ser que sean sementales.
Pero mira, otro armumento a mi favor. La mayoría de los perros, cuando empiezan a ser ancianos, desarrollan tumores en los testiculos que suelen ser mortales, las perras también en los ovarios, a parte de los embarazos psicologicos y las depresiones...

Eyyy...y en las conejas también.... ya te lo dicen de entrada los medicos...porque son muy propensas a tener tumores.

PD: jejeje...bueno Jose....para cuando te pido la hora jejejeje:D:D _violento_
UPS...es verdad...tu eres un ratón...y en los ratones no se puede jejeje

Vaya colección tengo aquí ...una araña, un canario y un ratón jejeje...:D:D

Me encantan los animales, muchisimo,...Mi humilde opinion es que prefiero a los animales en su ambiente, en la naturaleza, libres...pero como sé que eso es imposible, pues hay que entender que ante un animal de compañia, que efectivamente no va a hacer nada de nada, pues se tomen medidas, siempre y cuando no hagan sufrir al animal, que no tiene culpa de ser llamado por el hombre "Mascota". POr lo tanto, como no puedo cambiar el mundo, apoyo el no dejarlos enteros para no perjudicar a la posible futura camada por un loco desgraciado que solo piensa en su comodidad sin pensar en los animalitos que quiere matar..._diablo_
Perdonad si me he metido,...:D
Saludos

Porqué dices eso?? Estas bienvenido en este diario...deberías saberlo ya.
Saluditos_coti_

Yo quiero adoptar a un par de chavalitas de dieciocho a veinte años,que creo que hacen mucha compañía. Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que me permita hacerlo,ja,ja,ja

Yo quiero adoptar a un par de chavalitas de dieciocho a veinte años,que creo que hacen mucha compañía. Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que me permita hacerlo,ja,ja,ja

Eso llevo yo haciendolo mucho tiempo... jajajaja, pero hazme caso y ahora que no nos oye nadie, no se lo digas a tu mujer...

Graciassssssssss:D:D

Saludos

De nada ;)

Bueno ... quedamos que serían las japonesas no?? jejeje:D:D
Ya verás que te deja...lo entenderá....menos faena en casa para ella...jejeje

Eso llevo yo haciendolo mucho tiempo... jajajaja, pero hazme caso y ahora que no nos oye nadie, no se lo digas a tu mujer...
Ala...que malo....pero tranqui...no se lo voy a chivar a tu mujer jejeje:D
PD: si te portas bien, claro :D:D

Atrás