Diario De Una Elfa

Me encantan los animales, muchisimo,...Mi humilde opinion es que prefiero a los animales en su ambiente, en la naturaleza, libres...

Comprende que no todos los animales son salvajes, los animales de compañia necesitan al hombre para sobrevivir.

...apoyo el no dejarlos enteros para no perjudicar a la posible futura camada por un loco desgraciado...

Un aplauso compañero!!!

que relajo con la castracion, nosotros siempre tuvimos caballos, todos los machos castrados para poder montarlos a gusto, y los no castrados salvajes en el campo para procrear, tuvimos novillos, estos son machos vacunos que se castran para poder engordar y vender su carne y su cuero, y los no castrados para procrear asi que cada animal no castrado tenia muchosientas hembras todo un ganado para un solo macho, cosa que en el hombre que no esta castrado se tiene que conformar con una sola jajajajajajaja.y tuvimos ovejas y la misma historia, y los gallos con las gallinas etc...etc... no naci en el campo simplemente mi abuelo tenia muchas haciendas o estancias o como le llamen. y tuve gatos y perros y conejos y ardillas, y ahora tengo una lagartuija. lizzard, de cuba, en un acuario gigante para que se sienta a su gusto, llena de plantas y luces especiales. soy muy animalera, es decir me fascinan los animales, menos tener pajaros, no los puedo ver en las jaulas esos si dan pena, mama tenia jaulones llenos de ellos y ypo les abria las puertas y a volar pajaritos. me llevava cada rezongo. pero ellos eran libres.
y a los curas no solo castrarlos quitarles la lengua tambien. disculpa si no soy catolica mi querida brujita, yo respeto mucho a todos pero estos cabrones me sacan de mis casillas. creo que ya lo dije una vez soy celta y nosotros adoramos a la naturaleza. el sol la luna las estrellas los vientos etc etc...
pero en fin tema que ni vale la pena discutir esto de los animales pues todos los humanos difieren sus opiniones, yo a mi gata la tuve que castrar despues de haber tenido a sus bebes porque era una cosa muy libertina la chica, se la pasaba en los tejados maullando toda la puta noche, y no me dejaba dormir._coti__coti_ pero en aquellos entonces vivia en la jungla de cemento. alla en la ciudad de Mexico, por cierto de que pais eres brujita?
y a Osho nunca lo lei, una vez tuve una amiga que leia las cartas de el. se me hace que es medio ligth. Leete el libro de Ramana Maharshi, ensenanzas espirituales ese esta bueno te ensena a no sufrir. y otro es Nisargadatha el libro se llama Ser. esta mas profundo. a no sufrir y porque el hombre tiende a aferrarse a sus pensamientos al santo pedo. y toda la culpa se la carga al ego.
besitos a todos y feliz semana, aaaahhhh ya pasamos lo peor el lunesssssssss.

Lo se Galita, lo se. Recuerda que la Gordi está castrada también.

ya lo se josé ;)

que relajo con la castracion, nosotros siempre tuvimos caballos, todos los machos castrados para poder montarlos a gusto, y los no castrados salvajes en el campo para procrear, tuvimos novillos, estos son machos vacunos que se castran para poder engordar y vender su carne y su cuero, y los no castrados para procrear asi que cada animal no castrado tenia muchosientas hembras todo un ganado para un solo macho, cosa que en el hombre que no esta castrado se tiene que conformar con una sola jajajajajajaja.y tuvimos ovejas y la misma historia, y los gallos con las gallinas etc...etc... no naci en el campo simplemente mi abuelo tenia muchas haciendas o estancias o como le llamen. y tuve gatos y perros y conejos y ardillas, y ahora tengo una lagartuija. lizzard, de cuba, en un acuario gigante para que se sienta a su gusto, llena de plantas y luces especiales. soy muy animalera, es decir me fascinan los animales, menos tener pajaros, no los puedo ver en las jaulas esos si dan pena, mama tenia jaulones llenos de ellos y ypo les abria las puertas y a volar pajaritos. me llevava cada rezongo. pero ellos eran libres.
y a los curas no solo castrarlos quitarles la lengua tambien. disculpa si no soy catolica mi querida brujita, yo respeto mucho a todos pero estos cabrones me sacan de mis casillas. creo que ya lo dije una vez soy celta y nosotros adoramos a la naturaleza. el sol la luna las estrellas los vientos etc etc...
pero en fin tema que ni vale la pena discutir esto de los animales pues todos los humanos difieren sus opiniones, yo a mi gata la tuve que castrar despues de haber tenido a sus bebes porque era una cosa muy libertina la chica, se la pasaba en los tejados maullando toda la puta noche, y no me dejaba dormir._coti__coti_ pero en aquellos entonces vivia en la jungla de cemento. alla en la ciudad de Mexico, por cierto de que pais eres brujita?
y a Osho nunca lo lei, una vez tuve una amiga que leia las cartas de el. se me hace que es medio ligth. Leete el libro de Ramana Maharshi, ensenanzas espirituales ese esta bueno te ensena a no sufrir. y otro es Nisargadatha el libro se llama Ser. esta mas profundo. a no sufrir y porque el hombre tiende a aferrarse a sus pensamientos al santo pedo. y toda la culpa se la carga al ego.
besitos a todos y feliz semana, aaaahhhh ya pasamos lo peor el lunesssssssss.
Yo soy Checa pero vivo en Barcelona desde hace unos 9 años.
Cuando pueda mirare los libros que me has recomendado...la verdad que estos temas me gustan bastante. gracias.
Un besote....y mañana es MIEEEERCOLES YA!!!! :D _loco_

29.07.08

JALÓN FRONTAL + PRESS MILITAR + ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
4 X 8 (25KG)
/ 2 X 8 (14 kg*) 2 X 8 (14 kg*) / 4 X 8 (2.5 KGS **)

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 8 14 KGS *

REMO SENTADO
4 X 8 25KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KG**

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 20 KG

CURL DE BICEPS
4 X 8 14 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 12 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
4 x 8 30 KG

PATADAS TRASERAS
4 X 12 7.5 KG **

ESTIRAMIENTOS

* no sé exactamente lo que pesa la barra (por lo que me dijeron en el gim unos 8 - 10 kg me quedé con esta cara, porque ni me imaginaba que podría pesar tanto

**mancuernas....peso de la barra no incluido

Última edición:
Buenos dias, galadriel....
Buen entrenamiento el de ayer...que tal, cansadilla?...
Pues nada, maja...Has bajado ya la tarta?...deberias de poner la foto de la barriguita despues de comerte la tarta...:D:D

Saludos.

P.D.: A que hora llegas del entrenamiento? Comentaste que por la noche, no?...

gatita,después de las superseries has cortado y pegado o es verdad que aun no sabes lo que pesa la barra?,ja,ja,ja.
Buen entrenamiento y ese peso en jalones apunta buenas maneras_beso_

que yo sepa hay barras que pesan 10 y las hay de 20 en mi gym las de hacer pecho en banca o lo que sea en banca son de 20 y las chiquititas son de 10 o medianas tambien son de 10. O sera que el nino que me mira tanto me mintio? hoy me voy con la bascula bajo el brazo y las peso pa'ti brujita.
Y si te gustan los libros asi tema ego y como no sufrir y como llegar al cielo sin pagar boleto de ida y vuelta, tengo un montonal pero unos son muy light y otros muy compications. pero a mi me encantan. la culpa la tiene mi entrenador de aikido._contrato__chino_ pero lo maravilloso de leer un buen libro que te ensena cosas es seguir esas ensenanzas. creo que ahi es donde esta el valor del libro y el tiempo que el escritor le puso para poder ensenar lo que a el tanto bien le hizo. aunque yo conozco muuuuchos escritores que han escrito y no les sirvio para un carajo lo que escriben jajajaja pero hay de todo en la vinna del creador universal. a mi el tema que mas me fascina son los Koanes.
Como siempre yo saliendome del hilo del post, soy un desastre sorry no volvera a ocurrir, buen entreno brujita, duro con los fierros._cintura__cintura_

Buenos dias, galadriel....
Buen entrenamiento el de ayer...que tal, cansadilla?...
Pues nada, maja...Has bajado ya la tarta?...deberias de poner la foto de la barriguita despues de comerte la tarta...:D

Saludos.

P.D.: A que hora llegas del entrenamiento? Comentaste que por la noche, no?...
Hola wapo, lo siento pero llevo un dia que no paro...vamos que me han hecho trabajar mucho en el curro jejeje
Se nota mi ausencia en el foro ehh??? Aprovechad la tranquilidad jejeje
Pues ahora que lo pienso ni me ha dado tiempo de darme cuenta de que casi ni tengo agujetas ...
Bueno yo iba probando la tarta mientras la hacia jiji...y una vez terminada estaba como si me la hubiera comido entera jejeje...
Bueno si te digo la verdad probé sólo un mordisquito...por si acaso es que si me engancho otra vez al dulce la tenemos jejeje Es que ahora me da pena comer dulce...mas que nada por como me lo curro en el gim...y si me como algo "prohibido" es como desperdiciar el trabajo que he hecho. Ehh...pero que conste que ahora estoy enganchada a los CRUNCHY (müesli crujiente) JIJIJI_tragar_ ya lo sé que engorda un monton, pero supongo que mi cuerpo me pide algo de azucar jejeje...por lo demas intento portarme bien (bueno...falta eliminar la coca cola en mediodia...pero en casa ya tengo la cocacola zero ... antes bebia normal....voy poco a poco jiji
Foto de mi barriguita despues de comerme la tarta no tengo, pero tengo unas despues de desayunar...jejeje....eso sí es panza y si os digo que en esa foto estoy de 3 meses os lo vais a creer sin dudar jejeje....Ehhh que no estoy embarazada, solo era una broma....a ver si busco las fotos y las cuelgo, pero la gente pensara que he dejado de entrenar jejeje

Del gim llego a casa sobre las 23.00 hrs....gim cierra a las 23.00 y a las 22.45 ya nos empiezan a echar. Lo que van a hacer ahora en agosto es abrir solo hasta las 22.00 .... no se como me lo voy a montar...ya veremos..._comorr_

Eso que es triseries o que??? _susto_
Pues sí .... o mejor dicho un intento, porque a veces la gente no me deja hacer jalon frontal y hago 2 veces press y elevaciones y cuando esta el sitio libre me pongo alli y lo hago...

Seria cuatriseries, no?...o enesimaseries...:D

Saludos
Es una superserie de tres ejercicios

gatita,después de las superseries has cortado y pegado o es verdad que aun no sabes lo que pesa la barra?,ja,ja,ja.
Buen entrenamiento y ese peso en jalones apunta buenas maneras_beso_
jejeje...me has pillado...hago cortar y pegar y solo voy cambiando las repes y pesos que han cambiado ese dia ... a ver si a la proxima quito lo de las barras jejeje
En cuanto la dejo??? En 8 kg?? Es que si pongo 10kg me va a pesar mas cuando lo vea jejeje...es que me intento autoengañar y así rindo más jijiji
Ves y encima me lo creo...es queeee...jejeje

que yo sepa hay barras que pesan 10 y las hay de 20 en mi gym las de hacer pecho en banca o lo que sea en banca son de 20 y las chiquititas son de 10 o medianas tambien son de 10. O sera que el nino que me mira tanto me mintio? hoy me voy con la bascula bajo el brazo y las peso pa'ti brujita.
Y si te gustan los libros asi tema ego y como no sufrir y como llegar al cielo sin pagar boleto de ida y vuelta, tengo un montonal pero unos son muy light y otros muy compications. pero a mi me encantan. la culpa la tiene mi entrenador de aikido._contrato__chino_ pero lo maravilloso de leer un buen libro que te ensena cosas es seguir esas ensenanzas. creo que ahi es donde esta el valor del libro y el tiempo que el escritor le puso para poder ensenar lo que a el tanto bien le hizo. aunque yo conozco muuuuchos escritores que han escrito y no les sirvio para un carajo lo que escriben jajajaja pero hay de todo en la vinna del creador universal. a mi el tema que mas me fascina son los Koanes.
Como siempre yo saliendome del hilo del post, soy un desastre sorry no volvera a ocurrir, buen entreno brujita, duro con los fierros._cintura_

Jejeje....pero si ya sabes que en este hilo te puedes salir...aquí se puede hablar de Tó He leido unos cuantos libros de OSHO...el primero y el que me llamo la antencion y me lo compre sin saber nada de este hombre...fue el Libro del sexo....(eyy los que pensais que es kamasutra estais equivocados) este me gustó mucho. Explica muchas cosas y te hace ver las cosas desde otro punto de vista...
El siguiente es el Libro de la vida y la muerte....tambien interesante....vamos que yo ya estoy lista jejejeje....pero aún tengo cosas que hacer asi que ... SE SIENTE JEJEJE... ey y una vez me dijeron que llegaría a los 84 ... así que aun me queda un pelin para marcharme ....jiji
Y los otros han sido El libro de la mujer y ahora estoy con el Libro del hombre .

PD: A mi me dijeron que la barra pequeña que utilizo pesa entre 8 -10 kg y la larga (sentadillas) unos 20 kgs

Jooo dejadme poner la coletilla de que no sé lo que pesa....me será mas facil hacerlo jejeje

24.07.08

SENTADILLAS NORMALES
4 x 8 32 KGS _latigo2__latigo2_
* peso de la barra no incluido (por si acaso...así me motivo mas)

PRENSA DE PIERNAS
4 x 8 110 KGS _latigo2__latigo2_

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 8 50 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 8 25 KGS

GEMELOS
4 X 8 60 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 8 45 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

5 min CINTA

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. CASI 1 HORA Y 1/2

soy muy curiosa y eso es lo que me lleva a leer y saber de todo un poquitin, asi que manana me voy a la libreria de mi pueblo a tomarme el cafe con crema sabor con naranja y me leo a Osho a ver que tal y te cuento.
Me encantaria conseguir el Kamasutra el verdadero, Lei el Emperador amarillo y te explica muuuchas cosas esta buenisimo. A mi si me gusta hablar de sexo porque por el sexo fracasan muchas parejas. yo a mis hijas les he hablado de sexo desde que estaban dentro de mi panza, y bien clarito las cosas como son, y en ese sentido problemas no tienen, tienen en otras cosas pero en eso clarito como el agua, en la guerra y en el sexo todo esta permitido. no?
gracias brujita por permitirme explayarme en tu diario, me encanta, besotes mil a ti y tus hijitos peludos, que bestia peluda es mi ex que no era de pelo en pecho porque no me gustan los hombres peludos pero si era una bestia jajajajaja._abrazo_

BUenos dias, beun entreno de piernas...Completito...
Es cierto que cuando desayunamos nos ponemos hinchadillos, pero creo que es normal,...nada mas levantarme estoy planillo y despues de desayunar ..ya esta....pero asi es...
En cuanto al dulce, soy fanatico del chocolate pero hace meses que ni lo pruebo,...y no veas, porque en mi casa hay de todo, ya que hay niños....jijijijii
Que pases un buen dia y el entreno de esta noche mejor que el de ayer y peor que el de mañana, asi hay que pensar...:D

Saludos

soy muy curiosa y eso es lo que me lleva a leer y saber de todo un poquitin, asi que manana me voy a la libreria de mi pueblo a tomarme el cafe con crema sabor con naranja y me leo a Osho a ver que tal y te cuento.
Me encantaria conseguir el Kamasutra el verdadero, Lei el Emperador amarillo y te explica muuuchas cosas esta buenisimo. A mi si me gusta hablar de sexo porque por el sexo fracasan muchas parejas. yo a mis hijas les he hablado de sexo desde que estaban dentro de mi panza, y bien clarito las cosas como son, y en ese sentido problemas no tienen, tienen en otras cosas pero en eso clarito como el agua, en la guerra y en el sexo todo esta permitido. no?
gracias brujita por permitirme explayarme en tu diario, me encanta, besotes mil a ti y tus hijitos peludos, que bestia peluda es mi ex que no era de pelo en pecho porque no me gustan los hombres peludos pero si era una bestia jajajajaja._abrazo_

A ver si te gusta....a mí sí me gustó bastante y por eso me compré los otros libros.
El Kamasutra verdadero tampoco lo tengo...tengo uno normalito con fotos etc.jiji ... Me parece que este tema va a subir el número de lectores de este hilo jejeje MIRONES SILENCIOSOS!!!_lengua_
Yo también lo pienso... puede ser el motivo por el que puede fracasar una pareja...supongo que las cosas se tienen que hablar también...y así encontrar el problema e intentar solucionarlo...si hay ganas, claro.
Todo esta permitido?? Depende de las reglas que se "marcan"...después es sólo seguirlas y respetar que puede ser muuuy dificil a veces...ehhh y con eso no me refiero en pactar que todos los domingos "toca" jejeje...hablo de las reglas generales que hay entre cada pareja....vamos lo que "se puede" y lo que "no se puede"
Me gustó lo que has dicho...que a tus hijas se lo has explicado todo....pienso que debería ser así porque es algo natural....no es nada malo, como nos han hecho creer ... bueno de eso trata mucho el libro que te comenté

Besitos maja

Buen dia Agata...

Como siempre tremendo wuapa sigue asi.........

Muy destacable la prensa y he flipado tambien con las extensiones......

Se te van a quedar unas patas que ya las quisera para el tu novio jajajajaja.

Un saludo tia cachas ^_^

BUenos dias, beun entreno de piernas...Completito...
Es cierto que cuando desayunamos nos ponemos hinchadillos, pero creo que es normal,...nada mas levantarme estoy planillo y despues de desayunar ..ya esta....pero asi es...
En cuanto al dulce, soy fanatico del chocolate pero hace meses que ni lo pruebo,...y no veas, porque en mi casa hay de todo, ya que hay niños....jijijijii
Que pases un buen dia y el entreno de esta noche mejor que el de ayer y peor que el de mañana, asi hay que pensar...:D

Saludos

Buenos días wapo,
Me pasa igual...por la mañana estoy marcando mis abs y despues del desayuno marco mi "curva de la felicidad" jejeje
Buuuuffff chocolate...ñamñam...si te digo la verdad hasta el mayo estaba enganchada al chocolate blanco...jejeje en serio...soy capaz de comerme la tableta entera ... me encanta...pero desde que me he registrado aquí (en mayo) hice un pacto con Artistica y dije que "me portaría bien" y la verdad desde entonces no me paso ni me he comprado el chocolate ni otras cosas prohibidas...
No lo compro por si acaso...porque si pruebo un trocito eso puede terminar mal...porque yo no me conformo con solo un trocito...lo quiero TODO _tragar_ jejeje
Ahora aparte de los CRUNCHY no estoy enganchada a nada de cosas prohibidas...bueno solo la coca cola en mediodía...pero como entre semana me voy a un restaurante...y los camareros ya me la traen por costumbre...me sabe mal cambiar de golpe...joo...es que son muy amables... pero lo tendre que hacer un día
Gracias por pasarte.
Que tengas un buen día!! _coti_

...Es cierto que cuando desayunamos nos ponemos hinchadillos, pero creo que es normal,...nada mas levantarme estoy planillo y despues de desayunar ..ya esta....pero asi es...

Pues yo es el momento en que mejor me veo!!! todas las mañanas cuando me levanto tengo la... más dura que un canto!!! jajajajaja. Eso era una canción!!!

Ahora enserio, yo por las mañanas me veo genial, porque estoy super definido y con todo muy bien marcadito en su sitio. Luego ya con el paso de las horas me veo más grande, pero menos estetico digamoslo así.

Buen dia Agata...

Como siempre tremendo wuapa sigue asi.........

Muy destacable la prensa y he flipado tambien con las extensiones......

Se te van a quedar unas patas que ya las quisera para el tu novio jajajajaja.

Un saludo tia cachas ^_^

Buenos días Raúl,

Hoy estoy hecha una cucaracha....estoy buscando y me faltan las 2 patitas de atrás jejeje :D Me gustaría verme como bajo la escalera...viendolo desde fuera debe ser algo divertidiiisimo jejeje... me parto porque me lo imagino....yo agarrada de la barrandilla jejeje VIVA LA 3ª EDAD Y LOS ZOMBIES !!! JEJEJE
Pero LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTEEEEE !!! _latigo_latigo

PD: Mi novio va al gim tambien las 3 veces a la semana...y tambien se le va notando el progreso....
ehhh....y mis "patas" las puede tener siempre jejeje ... si se las dejo claro jiji :D

Tia cachas?? ... uuuyyy que mal suena eso...suena como ves pidiendo presupuesto para que te cambien los marcos de las puertas jejeje (ya casi voy rozando jejeje...eeeeh es broma que despues os lo creis todo jeje)
De momento soy MONA (como un chimpancé) ... y no creo que llegue a ser un Gorrila jejeje más que nada que soy bajita jejeje :D:D:D
Un besote Piolín

Pues yo es el momento en que mejor me veo!!! todas las mañanas cuando me levanto tengo laCARA... más dura que un canto!!! jajajajaja. Eso era una canción!!!

Ahora enserio, yo por las mañanas me veo genial, porque estoy super definido y con todo muy bien marcadito en su sitio. Luego ya con el paso de las horas me veo más grande, pero menos estetico digamoslo así.

_comba_

Atrás